Partida Rol por web

Destinos Inciertos (+18)

Off-topic

Cargando editor
04/09/2017, 15:36
Darkpaul

Saludos a los que estáis añadidos por el momento. Aún faltan un par de detalles y revisar las hojas de personaje (porque, para qué engañaros, vais a empezar prácticamente sin equipo), pero a grandes rasgos está todo montado. Falta que el resto de jugadores confirme su aceptación en la otra partida.

De momento podéis ir indicando las subidas de experiencia en vuestras escenas privadas.

Cargando editor
10/09/2017, 18:16
DeLeagant
Sólo para el director

Es fácil que Orionus no sobreviva a la próxima aventura... No sé, lo presiento.

Y no lo digo sólo porque deba temer la ira de un máster exigente y lento pero implacable en su cólera. No, no por eso. No sólo por eso. No porque esté ausente (y no digo de no estar, si no de no "estar" al hilo). No.

Si no por el nuevo y más irritable y gruñón Hieronymus, ahora con un toque extra de vengativo y cruel, que no creo que le vaya a pasar ni una. Ya le ha amenazado dos veces (quizás más) y eso era antes... no creo que el nuevo le avise una tercera vez.

Que sí, que sí, puntos de Corrupción por volarle la cabeza a un acólito... Ya, pero ¿no hay atenuante si se trata de uno que trata de sabotear cada misión intencionadamente o por torpeza? ¿No es más importante el servicio al Emperador que el valor de una vida (o de varios millares)? La Fe imperial (y la Inquisición) creen eso a pies juntillas.

Cargando editor
10/09/2017, 22:16
Darkpaul

Ojalá pudiera decirte que estoy dispuesto a "marcarme un Sauron" e ignorar deliberadamente lo que está pasando justo debajo de mi ojo mis narices. En cualquier caso ten por seguro que el destino de Orionus pende de un hilo.

Cargando editor
18/09/2017, 00:07
Darkpaul

Señores, estamos en un pequeño punto muerto y necesito vuestra opinión. Por un lado ya he cerrado la anterior partida (ya era hora) y he avisado a Indael "Heinrich" y VengadorCloacal "Orionus" para avisar si son capaces de incorporarse a esta partida, pero eso no parece que vaya a ocurrir ya que ambos parecen estar totalmente desconectados de umbría.

De modo que se me presentan 2 opciones, esperar un poco más por si se da el caso de lograr incorporar alguno de ellos a la partida, o abrir pronto un hilo de reclutamiento para buscar otros 2 jugadores, ya sea como sustitutos o con personajes nuevos.

¿Votaciones? ¿opiniones? ¿alternativas? Ahora mismo acepto cualquier idea decente.

Cargando editor
18/09/2017, 10:34
DeLeagant
Sólo para el director

Opinión/voto.

El verano es una época convulsa para todos (para mi el primero) y no es raro que por vacaciones o por trabajo haya ausencias.

Respecto a los personajes, sería triste seguir viendo compañeros desaparecer (en especial después de los recortes de presupuesto de la última temporada), además de lo (quizás no) complejo de introducir nuevos personajes en prisión (no, quizás no sea tan difícil).

El soldado siempre ha sido un buen amigo del arbites e Indael lo ha llevado bien y con constancia durante dos de las tres partidas de la campaña si no recuerdo mal.

Respecto al "asesino"... en mi opinión ese es otro cantar. El personaje nunca ha tenido demasiada gracia, ni personalidad, ni nada. Y asesinar, asesinar... vamos que tampoco. Los posts de VC con frecuencia están desconectados del hilo de la partida y no veo que aporten demasiado, hablando con sinceridad. No es que me caiga mal, o que su personaje se lleve mal con el mío, es... que no lo acabo de ver. Gianna por ejemplo, también se lleva mal con el viejo, pero me parece un personaje mucho más complejo, profundo, con mucha más "gracia".


Resumiendo... al soldado y a Indael les daba una oportunidad (siempre se puede PNJtizar un tiempo). Al asesino y a VC por otro lado, que el Divino Emperador los acoja en su seno.


*Por cierto lamenté profundamente la muerte de Urtzi, me parecía un grandísimo personaje y su primer jugador... brillante.

Cargando editor
18/09/2017, 17:27
Rafaellos

Yo siempre soy de los que prefieren esperar un poquito a ver si se pronuncian los susodichos, y en caso de que se alargue demasiado (creo que Vengador dio signos de vida por la otra partida) entonces buscar un sustituto.

Cargando editor
18/09/2017, 22:28
Tryol

Yo también pienso como Rafaellos, pero tu tienes la ultima palabra.

Cargando editor
19/09/2017, 00:06
Garoom Kar

Hola chavalada...

Eso, dire, mejor tú que nadie lo puede decir. En mi humilde opinión interesa dar cuartelillo a los veteranos, pero claro, dentro de un margen. Tú verás.

Cargando editor
24/09/2017, 19:24
Darkpaul

Buenas tardes señores,

Tras mucho deliberar, y teniendo en cuenta que ni Indael ni VengadorCloacal han dado señales de vida a considerar he decidido que ambos personajes (Heinrich y Orionus) van a desaparecer de la partida. En su lugar entra un nuevo jugador (si, solo 1) con su propio personaje, aún en creación.

Bienvenido, Thorskar.

Cargando editor
24/09/2017, 20:17
Rafaellos

Una pena, pero que se le va a hacer.

¡BIENVENIDO THORSKAR!

No se los demás, pero tras partida y media manca tengo ganas de probar mi nuevo brazo xDDD

Cargando editor
24/09/2017, 20:56
Thorskar

Nas noches nos de el Emperador. Me temo que Darkpaul me ha liado para que sea vuestro nuevo compi. Me dijo que os faltaba potencia psíquica así que he venido a poner remedio a eso. De momento solo he gastado 600 Ptos de xp y no elegí camino, evidentemente. Así que si queréis hacerme sugerencias sobre que os falta, o en que podría ser más útil en el grupo adelante, estoy abierto a propuestas. 

Y recordar que todo lo que hacemos lo hacemos...

Cargando editor
24/09/2017, 21:20
Rafaellos

¿Un psíquico? 

Isolda highly disaprovess

Ahora en serio, no entiendo mucho los psíquicos de DH, pero los Biomantes no estaban mal. No sabría decirte si necesitamos más conocimientos que potencia de fuego

Cargando editor
25/09/2017, 01:12
DeLeagant

Un psíquico dices... Bien, el último que tuvimos nos provocaba alucinaciones a todos y alguno se ponía de los nervios con aquello... ¿Te acuerdas de aquel tipo? Sí aquel, el de las entradas, el de las gafas raras... ¿cómo que ahora no caes?

¡Sí hombre ya verás! te acuerdas de aquel que iba con nosotros en una nave y entonces así como quien no quiere la cosa le explotó la cabeza. Sí, la cabeza, sí, de dentro hacia fuera.

Ves como si te acuerdas, si al final lo tiramos por la borda sin más miramientos porque no teníamos donde dejarlo. Claro hombre, ese.

Notas de juego

Coñas aparte (o más bien descripción literal de los hechos aparte) Se bienvenido a esta santa casa. No tenemos (ya) psíquico y siempre le da salseo a la historia tener uno.

Respecto al camino del psíquico puedo te puedo ayudar. A mi personaje no le dan demasiada confianza* los psíquicos y como jugador esa parte del manual la tengo bastante oscura. Haz algo que te guste, que tenga una buena historia detrás y con lo que te sientas cómodo. Tal cual.


*Seguro que ahora es cuando alguien dice que al viejo nada le da nunca ninguna confianza. Siempre hay un listillo que lo larga. Y al viejo no le dan confianza los listillos. =)

Cargando editor
25/09/2017, 01:21
DeLeagant

No sabría decirte si necesitamos más conocimientos que potencia de fuego

La experiencia demuestra que nunca tenemos suficiente potencia de fuego, pero lo que es conocimientos... estamos más que pillados. Urtzi era el listo del grupo y ya no está. Taikel debía ser el segundo y tampoco. Creo que el que tiene los conocimientos más altos debe ser Arcturus (que aprendió a hacer medicina con nosotros empleando un destornillador plano, una llave fija y unos tacos del 8, así de diversa es su área de estudio) y el de las habilidades sociales más altas debe ser Hieronymus... que como todos sabemos es un experto en hacer amigos. Para que te hagas una idea.

Cargando editor
25/09/2017, 07:14
Rafaellos

Resumiendo, o lo solucionamos a leches o estanos jodidos xD

Notas de juego

Cargando editor
25/09/2017, 15:26
Thorskar

mmmmm Pues según me decís creo que optaré por la vía de conocimientos, en vez de la militar, ya que en definitiva si quiero puedo seguir teniendo acceso a poderes de ataque, a pesar de no tener más conocimientos en armas, que vosotros domináis a la perfección. Lo que me preocupa es la excesiva Psiquicofobia que se respira en el grupo xD, el pobre Artemius va a tener que esforzarse mucho para ganarse vuestro afecto. 

Cargando editor
25/09/2017, 15:56
Rafaellos

Para Isolda el ser un psíquico autorizado te quita un poco del punto de mira, pero si te descontrolas demasiado puede que le caigas peor.

El que dos personajes no se lleven bien suele dar salsa a la partida!!!

P.D: Yo solo recomendé lo que vendría bien al grupo; pero si quieres ser un saja-raja revienta cosas a base de poderes, es tu personaje ^^

P.D.2: Que envida eso de tener pj nuevo, aunque visto desde cierta forma yo tuve que hacer a este desde el principio xDDDDDD

Cargando editor
25/09/2017, 16:10
DeLeagant

Psiquicofobia

¿En serio? ¿Psicofobia? Pero por qué clase de gente nos estás tomando... Este grupo sólo lo conforman honrados ciudadanos imperiales, es posible que tengamos herejefobia, mutantefobia, mecanofobia, xenofobia, comisariofobia y psiquicofobia... pero desde luego somos honrados ciudadanos.


Ahora en serio, tranquilo, en este grupo se respira un constante ambiente de amigable hostibilidad. Todos somos como hermanos. Por resumir:

- A Hieronymus le cae bien Reshi (que está muerto), le tiene aprecio a Urtzi (que también está muerto), es gran amigo de Heinrich (que lo va a estar), le tiene cierto respeto a Arcturus y teme por la estabilidad mental de Isolda. Al viejo le caen gordos Orionus y Stig (sí, también muertos los dos). Gianna por su parte es más dura que una barra de metal, no habla apenas con nadie y piensa que todos los demás existen sólo para joderla, en especial Heinrich e Hieronymus. Isolda vive consumida por el rencor y todos pensamos que cualquier día de estos nos quema a todos por herejes. Orionus siempre ha ido un poco a su aire y habla casi tanto como Gianna (y además está muerto). Respecto a Arcturus... nadie sabe qué piensa Arcturus porque es como el hombre de hojalata, que perdió el corazón y lo cambió por un, mucho más eficiente, reloj de cuco, pero como es el único que sabe algo de medicina (al nivel de: "la ropa va por fuera", "las tripas van por el interior" y "esta gente debería más chapa y no tanta piel") le tenemos cierto aprecio y miedo simultáneamente.

+ En puntos positivos, aqui el único gracioso es Heinrich (en vías de estar muerto) y como humorista tiene un humor bastante ácido. El único que nos cae bien unánimente a todos es Urtzi (muy muerto). El más noble es Reshi (muerto y enterrado) y el más estrambótico de todos Taikel (el que derramó cerebro por todas partes).


Vamos, que nadie te va a tirar piedras o echar a los perros porque seas un "tipo raro", que en el fondo todos nos llevamos bien. Aunque todos los personajes tienen "su toque" y seguramente no querrías conocer personalmente a ninguno en la vida real por buenos tipos que acaben siendo.

Como ves en el off, se respira colegueo del bueno. Este es un muy buen grupo ya lo verás (y un máster realmente mortífero estupendo).

=)

Notas de juego

optaré por la vía del conocimiento

Perfecto por mi parte.

Cargando editor
25/09/2017, 21:18
Garoom Kar

Bienvenido, Thorskar! Bien, ya no soy el novato del grupo (entraron dos después, pero se dieron por vencidos pronto, sería por la avalancha de tochoposts)! Qué dos años más duros...

Suscribo lo que dice DeLeagant, así en general (aunque me gusta rebatirle, sñiiii, no puedo evitarlo, pero tengo que reconocerlo esta vez), los personajes son un entrañable grupo de gente rara.

Ya lo siento por Heinrich...

Cargando editor
26/09/2017, 00:21
Tryol

Bienvenido Thorskar, el resumen de DeLeagant o mejor dicho del viejo, ya veras que es un viejo cascarrabias, je,je,je, es bastante veraz, lastima por Heinrich ahora a ver con quien me meto...