¿No se puede hacer nada más aparte de quedarse ahí tirado sobre el hielo? ¿O únicamente no podemos movernos?
Bueno queria darme de baja , ya que la verdad es que me siento un poco desmotivado ultimamente por motivos personales y ademas tambien otro poco con tu partida ya que ha pasado mucho tiempo y no pasado mucho, pero te deseo lo mejor
Asi que te doy las gracias por la oportunidad y me despido
No entiendo la pregunta. Si caéis al suelo, podéis tratar de levantaros, o lanzar ataques a distancia tumbados o incluso conjurar. Para eso no hace falta estar de pie, pero está claro que hacerlo así es más peligroso.
Como pusiste que perdiamos el asalto...
Si os quedan acciones en vuestro asalto podéis probar a levantaros, pero eso requiere ya una acción de movimiento.
Me haces un pequeño resumen?
Basicamente tenéis que tratar de destruir la torre. Habéis deducido que el problema está en lo alto pero peferíais explorarlo todo.
Hay más de un grupo dividido por la torre, por un lado estáis vosotros 4 que decidisteis explorar la planta de abajo. Ahora estáis a punto de subir a la primera planta (la inicial).
La partida es bastante de dungeon crawley, es decir, abro habitación y pego a lo que haya. Pero bueno, no siempre es todo así.
Además la torre está llena de magia y cada vez que os movéis de un piso a otro, obtenéis conjuros para poder lanzar. Escena: "En tu cuerpo hay algo dentro, la magia recorre cada uno de tus poros."
Ahora estais viendo si entrar o no en una nueva habitación o continuar subiendo.
También hay extraños símbolos repartidos por la torre, no hace mucho habéis visto en unas criaturas que decían ser "defensores del fuego" y en sus túnicas llevaban un triángulo rojo.
Kami, de cara a actuar estoy pendiente de que me contestes a si sé algo con los saberes (aunque con esas tiradas lo veo complicado xD)
Te lo pongo por aquí porque igual no te has fijado en que solo tiré iniciativa, voluntad y los saberes, aun no hice el resto del turno.
¿Y qué valores has sacado? Es que yo no me meto en el hilo hasta que no voy a poner turno, así que dime lo que has sacado y te diré lo que sabes, y así adelantamos turno.
Motivo: Saber ¿los planos?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Saber ¿naturaleza?
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Con. de conjuros (música criatura)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Tiré naturaleza y los planos porque eran los que más me cuadraban, si es otro dímelo y lo tiro o tira por mí. También tiré con. de conjuros, para ver si puedo reconocer a qué aptitud corresponde la música y si existe alguna forma de deshipnotizar al resto.
Con semejantes tiradas no tienes ni pajolera idea de que es nada de nada. Sorry.
Esto... No tengo ficha ni nada, ¿Tengo que hacerme una o la tienes tu por ahi?
Tienes la ficha en Manual de Monstruos: Janni Pag 128.
El tema de la telepatía mejor lo ignoramos :)
Si ya suponía xD mi esperanza era que fuese otro saber.
¿Hay otra salida dentro de esta nueva habitación? Es que entiendo que es una guarida, una habitación con una sola entrada/salida que es la cascada.
Procurad usar el off para las dudas para que pueda resolverlas con mayor rapidez.
Que se puedan ver no hay más salida que la propia entrada.
Kami, dudilla existencial, ahora que hemos subido de nuevo al nivel uno, ¿qué poderes de los del hilo "En tu cuerpo hay algo dentro, la magia recorre cada uno de tus poros." tengo? Porque por lo que creo entender al principio tenia los poderes de donde pone nivel uno (aún no llevaba a Aramil por aquel entonces) y luego cambiaron por los otros al bajar de nivel.
Claro, y ahora vuelves a tener los conjuros del nivel 1.