Personaje listo (aunque sin historia :P). Por cierto, tenía intención de terminar creando un "arma de leyenda" (no necesariamente la espada), porque da la sensación de que un escenario como este sería el lugar ideal para dicho argumento ¿sería posible?
Master decidí mandarte la ficha por acá, cualquier cosa que encuentres me avisas... saludos
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Nombre: Akor Tîwele (Lvl 4)
Personaje: Personalidad fria y reservada, no le gusta estar en sociedad y vive solo en armonia
con la naturaleza.
PG: 8 Actuales:8 Ataque base: +4
Iniciativa:+17
CA/Toque/Desprevenido: 16/13/13
Alineamiento: Caotico Neutral
Idiomas: Común, Elfico, Orco y Goblin.
Deidad: Obhad Hai
Sexo: masculino
Edad: 25
Caracteristicas
Fue 17 (+3) Des: 17 (+3) Con: 19 (0) Int: 13 (+1) Sab: 10 (+0) Car: 10 (0)
SALVACIONES
Fortaleza: +4
Reflejos: +4
Voluntad: +1
HABILIDADES
abrir cerraduras (DES) : 3
arte ( ) (INT)[+]:
averiguar intenciones (SAB)[+]: 3
avistar (SAB)[+]:
buscar (INT)[+]: 5
concentración (CON)[+]:
conocimiento de conjuros (INT):
descifrar escritura (INT):
diplomacia (CAR)[+]:
disfrazarse (CAR)[+]:
engañar (CAR)[+]:
equilibrio (DES*)[+]: 4
escapismo (DES*)[+]: 5
esconderse (DES*)[+]: 5
escuchar (SAB)[+]: 3
falsificar (INT)[+]:
interpretar ( ) (CAR)[+]:
intimidar (INT)[+]: 4
inutilizar mecanismos (INT):
juego de manos (DES):
montar (DES)[+]:
moverse sigilosamente (DES*)[+]: 5
Nadar (FUE*):
oficio (SAB):
piruetas (DES*): 4
reunir información (CAR):
saber (arcano) (INT):
saber (arquitectura e ingenieria) (INT):
Saber (dungeons) (INT):
Saber (geografia) (INT):
saber (historia) (INT):
saber (local) (INT):
saber (los planos) (INT):
saber (naturaleza) (INT):
saber (nobleza y realeza) (INT):
saber (religión) (INT):
saltar (FUE*)[+]: 5
sanar (SAB)[+]:
supervivencia (SAB)[+]:
tasación (INT)[+]:
trato con animales (CAR):
trepar (FUE): 3
usar objeto magico (CAR):
uso de cuerdas (DES): 4
Hazañas Libres:
Habilidad con Armadura Liviana
Habilidad con Armas Marciales
Habilidad con Escudo
Habilidad con Arma Simple
Pelea con Arma de dos manos
Resistencia
Hazañas Aprendidas:
Habilidad con Armadura mediana.
Habilidad con Arma Exotica (Shuriken)
Equipo: - Espada larga Fuerza:1d20+4+3, Daño:1d8+3 , 19 - 20 x2 Mano Derecha
- Espada larga Fuerza:1d20+4+3, Daño:1d8+3 , 19 - 20 x2 Mano Izquierda
- Armadura de cuero tachonado (3 ac)
Inventario: - Mochila.
- Comida Buena.
- Comida pobre.
- Vino Común.
- Vino Común.
- 150 Flechas.
Bueno, así de buenas a primeras tendrías que decirme cual es la clase que escogiste...
Elfo Explorador xD... perdón,se me olvido esa parte... jajaja! La historia ya la tengo, pero cuando este creado el personaje la publicare en su ficha... quiero complementarla más... =)
Motivo: habilidades 2
Tirada: 6d6
Resultado: 25
Motivo: habilidades 3
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 2, 1, 6, 2, 1
Motivo: puntos de vida
Tirada: 3d12
Resultado: 7, 12, 3
Motivo: puntos de vida
Tirada: 3d12
Resultado: 9, 9, 1
Clase: barbaro
Deidad:Grumsh
Raza:medio orco
Edad:entre joven y media para un orco
Alineamiento:caotico malvado
Caracteristicas
Nombre Carac Bonif Carac Temp Bonif Temp
Caracteristicas:
Fuerza 18 (16) +2 racial 20(+5)
Destreza 16 (10) +2tiradas 18(+4)
Constitucion 14 (6) 14(+2)
Inteligencia 10 (2) -2 racial+1tiradas +1fue 10(+0)
Sabiduria 8(0) 8(-1)
Carisma 8 (0) -2 racial= 6 +1tiradas+1fue 8 (-1)
PG:12+7+12+3=34+8con=42
Clase de Armadura armadura
CA = armadura ligera (chain shirt)+4 +4 des= +8
Total Arm Esc Des Tam Arm Nat Desvio Varios
Toque/Desprevenido: es decir sin armadura y escudo +4
Velocidad: 10 pies/15 pies
Iniciativa: +4 des
Tiros de Salvación
Total Base Carac Magia Temp Condicionales
Fort (con)= +4 +2=+6
Ref (dex)= +1 +4=+5
Vol (wis)= +1 -1=0
RC:
Ata. Base/Presa: +4
Ataque
Ataque Bonif Total Ataque Daño Critico
ataque extra con espada larga y espada corta
-espada: +4 base+5 fue-2dos armas=+7 1d8 daño 19-20 x2
-espada corta +4base+6 fue-2 dos armas=+8 1d6 19-20 X2
-arco: +4 base+3=+7 1d8 x3
Alcance Tipo Notas
100 pies daño por piercing
Habilidades 1er nivel (4 -1int pero no se aplica )x4=16+3 niveles>(4+0 int se aplica )x3=12 total
Habilidades de clase:
nivel 1 >16
Habilidades de clase:intimidar +2escuchar +2montar+2 manejar animal+2
Habilidades cruzadas: equilibrio+2 curar +2 buscar+2conocimiento conjuros+2
Niveles posteriores >12
A) B)equilibro +2 curar +4 conocimiento conjuros+4, buscar+2
Como las cruzadas el coste es el doble el total seria
Habilidades de clase:intimidar +2escuchar +2montar+2 manejar animal+2
Habilidades cruzadas: equilibrio+2 curar +3 buscar+2conocimiento conjuros+3
Las habilidades con el modificador por caracteristica
intimidar+2+0int=+2
escuchar+2-1 sab=+1
montar +2+4des=+6
trato con animales+2-1car=+1
equilibrio+2 +4des=+6
curar +3-1sab=+2
buscar+2+0int=+2
conocimiento conjuros+3 -0int=+3
Idiomas (Raciales + mod INT)
orco
Apt. Especiales:furia barbara 2veces al dia, movimiento rapido, uncanny dodge
Apt. Raciales:velocidad , darkvision
Dotes:ambidiestro y estilo de pelea con dos armas
Conjuros: Ninguno
Personaje listo (aunque sin historia :P). Por cierto, tenía intención de terminar creando un "arma de leyenda" (no necesariamente la espada), porque da la sensación de que un escenario como este sería el lugar ideal para dicho argumento ¿sería posible?
Me repito a mi mismo xD
(Que me vendría bien para hacer la historia lenies :P)
1.- ¿Dónde haces el reparto de "monedas" de tus características y las tiradas de 6d6?
2.- ¿Dónde haces la tirada de tus PGs?
3.- ¿Dónde está tu equipo?
4.- Por qué dices que tu CA es 18 ¿dónde está la armadura y el escudo?
5.- Tu alineamiento tiene que ser CN. No CB.
6.- La competencia con armas marciales, no es una dote sino una aptitud de clase que no la tienes. Para coger una dote semejante tendría que ser Competencia con (elige el arma).
Arregla esto y te pondré turno.
=)
1.- Al daño de las armas tienes que ponerle tu fuerza.
2.- Ambidiestro = "Combate con dos armas", pero ¿estilo de combate con dos armas? no sé que dote es esa...
3.- Te falta el equipo
4.- Pasa tu ficha a la sección de notas de tu personaje.
5.- Te falta sumar +1 a una característica por la subida a nivel 4.
Pues a decir verdad la hice en papel porque en ese momento no tenía internet.
Los puntos son (me salieron 1,2,1,4,2,3) pero si quieres tiro ahora otra vez y lo que me salga lo pongo. Le puse:
FUE 8+6:14+2:16
DES 8+6:14+2:16
CON 8+6:14+1:15
INT 8+6:13+1:14
SAB 8+2:10..:10
CAR 8+8:15...15+1:16
Los puntos de golpe me salieron: 3+10+8+9 (también lo puedo volver a tirar si quieres)
La CA me he equivocado es 13 +1 por esquiva +4 por Movilidad (para los ataques de oportunidad).
El alineamiento lo cambio, no es un grave problema (si no, puedo cambiar de dragón, aunque me tocaría reajustar las habilidades).
Y en cuanto a las armas marciales... Esto es una mierda xD
No me gustan las mazas. Bueno vale, le pongo Competencia con Cimitarra... o no. :S
¿Tú cómo lo ves?
Y en cuanto al equipo esperaba a que me dieses el visto bueno por un dos motivos. Uno: lo de las armas marciales: gastar una dote en eso me parece tonto si sólo voy a ganar un arma, a no ser que sea realmente buena; y dos: ¿podemos adquirir equipo mágico en la partida? Quizás no sea mala idea guardar el dinero después de todo :S
Lo de la CA cambiado
Si no me dices nada cambio el alineamiento y la dote y me pongo el equipo y para adelante.
Tu ficha está perfecta. Falta ver que terminen los demás para poneros turnos.
1.- Dónde hiciste el reparto de características y la tirada de 6d6?
2.- Además tus pgs son a nivel 4, y los has calculado para nivel 1.
Cuando soluciones esto te reviso lo demás.
Bueno me fío de ti.
Pero el reparto de monedas te repartes 6 a las cuatro primeras. Lo que te dejan en 14. No entiendo por qué a Int pones 13.
La CA pon que tienes 13. (Cuando declares esquiva lo pones en notas y tendré en cuenta que es 14) Y lo mismo cuando uses movilidad. Pero en la ficha solo puedes poner 13.
Cambia el alineamiento sin problemas.
Tendrás que elegir un arma marcial. La que tú quieras.
No sabes el equipo que puedes encontrar en la torre. Eso no puedes saberlo y mucho menos antes de hacerte el PJ.
Edito, pensé que este mensaje había sido a su debido tiempo pero no te marqué como destinatario. Disculpa por las molestias.
Estado de las fichas:
Akor Tiwele: Rehaciendo.
Bernth: Tienes que cambiar lo que te indiqué.
Dama Rosalina: Perfecta y esperando al resto.
Garek: Pendiente de correción de habilidades
Garra Negra: Tienes que cambiar lo que te indiqué
Mal Carlsson: Tienes que cambiar lo que te indiqué
1.- Al daño de las armas tienes que ponerle tu fuerza.
ok
2.- Ambidiestro = "Combate con dos armas", pero ¿estilo de combate con dos armas? no sé que dote es esa...
Combate con dos armas es una dote separada que viene en el manual de jugador 3.0 pag 80
en manual 3.5 viene en pag 92 , pero adiferencia de 3.0 no viene ambidiestro
los manuales te los puedes bajar (puedes pedirme link si no los encuentras)
segun uses 3.0 o 3.5 usaras tabla A) o B)
A)TABLA8-2: PENALIZADORES POR COMBATIR CON DOS ARMAS (pag 125 version3.0)
Circunstancias Mano hábil Mano torpe
Penalizadores normales -6 -10
Arma ligera en mano torpe -4 -8
Dote de Ambidextrismo -6 -6
Dote.de Combate con dos armas -4-4
arma ligera en mano torpe más Ambidextrismo-4 -8
Arma ligera en mano torpe más dote de Combate con dos armas-2 -6
Dotes de Ambidextrismo y Combate con dos armas dotes -4 -4
Arma ligera en mano torpe +Dotes de Ambidextrismo y Combate con dos armas-2 -2
B)Tabla 8–8: penalizadores por combatircon dos armas (pag 155 version 3.5)
Circunstancias Mano habil Mano torpe
Penalizadores normales -6 -10
Arma ligera en mano torpe 4 -8
Dote de Combate con dos armas -4 -4
Arma ligera en mano torpe més dote de Combate con dos armas-2 -2
CONCLUSION: dime si usas tabla A) o B) para saber si gasto dote en ambidiestro
3.- Te falta el equipo
ok
4.- Pasa tu ficha a la sección de notas de tu personaje.
ok
5.- Te falta sumar +1 a una característica por la subida a nivel 4.
se lo sumo a fuerza pero no varia modificador
Veo si hoy sin falta te puedo mandar las correcciones, te pido disculpas, pero se me termino el abundante tiempo libre que tenia en el trabajo.
LISTOOO!!! te lo dejo pora acá también.
Habilidades
Clr Mrs Exs Nombre Carac Clave Rangos ModCarc Total
Abrir Cerrad Des =
Arte* Int =
Averiguar Intenciones* Sab = 2 +1 +2
Avistar* Sab =
Buscar* Int =
Concentracion* Con = 4 +3 +7
Conocimiento conjuros Int = 6 +4 +10
Descifrar escritura Int = 5 +4 +9
Diplomacia* Car = 2 +1
Disfrazarse* Car =
Engañar* Car = 2 +1
Equilibrio* Des = 2 +4 +5
Escapismo* Des =
Esconderse* Des =
Escuchar* Sab = 2 +1 +2
Falsificar* Int =
Interpretar* Car =
Intimidar* Int =
Inutilizar mecanismo Int =
Juego de manos Des =
Montar* Des =
Moverse Sigilosamente* Des =
Nadar* Fue =
Oficio Sab =
Piruetas Des =
Reunir Info* Car = 2 +1
Sab (Arcano) Int = 5 +4 +9
Sab (Arq e Ing) Int = 1 +4 +5
Sab (Dungeons) Int = 2 +4 +6
Sab (Geografia) Int = 1 +4 +5
Sab (Historia) Int = 3 +4 +7
Sab (Local) Int = 1 +4 +5
Sab (Los planos) Int = 1 +4 +5
Sab (Natura) Int = 1 +4 +5
Sab (Noble y Real) Int = 1 +4 +5
Sab (Religion) Int = 2 +4 +6
Saltar* Fue =
Sanar* Sab =
Supervivencia* Sab = 2 +1 +2
Tasación* Int =
Trato con animales Car =
Trepar Fue =
Usar Obj Mag Car = 2 +1
Uso cuerdas* Des =
Idiomas (Raciales + mod INT) 1 racial +4(int) (draconiano)
Dama Rosalina: Perfecta y esperando al resto.
En realidad no, faltan los bonus por sinergia xD
Pero es cuestión de tiempo...
1.- Dónde hiciste el reparto de características y la tirada de 6d6?
Use un programa de creación de personajes "REDBLADE"...
2.- Además tus pgs son a nivel 4, y los has calculado para nivel 1.
Por lo mismo anterior... el nivel que use es de nivel 4 en ese mismo programa
Cuando soluciones esto te reviso lo demás.
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Bueno, pero no tienes que usar ningún sistema, sino que para eso tienes la web y así yo puedo ver los resultados. Así que por favor, explicame el reparto de monedas y lanza aquí las tiradas de 6d6.
Y luego completa la ficha según las modificaciones apropiadas.