Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Creando al valiente que destruirá la torre

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21/09/2011, 04:25
Director

 

No me haces caso a lo que te pido de modificaciones.

Tus rangos son           (2+mod INT) x4+ 4 a nivel 1. = (2+4) x 4 + 4 = 28
A nivel 2, 3, y 4 (2+mod INT +1) x3 = (2+4+1) x3 = 21.

Total de rangos a repartir 49.

De tu clase son los siguientes:

       Concentracion* Con   =                     4           +3          

      Conocimiento conjuros Int   =             6           +4          

      Descifrar escritura Int   =                   5           +4          
      Sab (Arcano) Int   =                           5            +4           
      Sab (Arq e Ing) Int   =                        1            +4           
      Sab (Dungeons) Int   =                       2            +4           
      Sab (Geografia) Int   =                        1            +4           
      Sab (Historia) Int   =                           3            +4           
      Sab (Local) Int   =                              1            +4           
      Sab (Los planos) Int   =                       1            +4           
      Sab (Natura) Int   =                            1            +4          
      Sab (Noble y Real) Int   =                     1            +4           
      Sab (Religion) Int   =                           2            +4

   Aquí ya solo sumados tienes 51 rangos. (Es decir que sobran 2)

Y en habilidades tras cláseas tienes: 

Averiguar Intenciones* Sab   =            2          +1          

         
      Equilibrio* Des   =                             2           +4          
                          
     Escuchar* Sab   =                            2          +1          
    
        
    
      Supervivencia* Sab   =                        2           +1            
    
      Usar Obj Mag Car   =                           2           +1

Tienes 8 puntos, que en rangos son 16. Para un total de 67 rangos. Solo puedes tener 49, así que por favor modificalo...

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21/09/2011, 04:34
Director

Bueno, pero la versión que usamos única y exclusivamente es la 3.5, así que olvida la 3.0.

Tienes que escoger dos dotes de los manuales de 3.5, así que ya me dirás cuales coges.

Aún tengo que revisar el resto de puntos.

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21/09/2011, 04:40
02 Muerto - Garek
Sólo para el director

creo que ya se donde esta el mal entendido que estamos teniedo, antes me dijiste que cada +1 de las habilidades C valian un rango y cada +1 de las habilidades TC valian 2 rangos y que los topes a repartir era nde 7 rangos para las C y 3 para las TC.

En la primer columna puse los rangos que reparti, en la segunda el modificador por caracteristica y en la tercera el total, si cuentas la primer columna veras que suma 49.

Por ejemplo en una C ----- Conocimiento conjuros (Int) =   rangos dados                       6 

                                                                                  modoficador Caracteristica    +4   

                                                                                  Total en Habilidad               +10

 

Ejemplo en una TC ------- Equilibrio* (Des)  =                  rangos dados                         2

                                                                                  modificador Caracteristica      +4

                                                                                  Total en Habilidad                 +5

 

Esto es lo que yo entendi.....si la estoy pifiando te pido disculpas, mañana me leo el capitulo entero de habilidades y como se reparten los rangos, pero lo que explico es lo que entendi.

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21/09/2011, 13:53
Sólo para el director

ok ;)

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21/09/2011, 18:19
Sólo para el director

Tienes que escoger dos dotes de los manuales de 3.5, así que ya me dirás cuales coges.

combate con dos armas y soltura con un arma

 

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28/09/2011, 04:06
Director

LISTADO DE TUS HABILIDADES:     

Habilidad / Caract Clave / Rango / Mod Caract / Total / Rangos restantes.

                                                                                                     49

Averiguar Intenciones* Sab   =            2          +1           +2   49-2x2= 44.
      Avistar* Sab   =                              
      Buscar* Int   =                            
      Concentracion* Con   =                     4           +3           +7  44-4x1= 40
      Conocimiento conjuros Int   =             6           +4           +10 40-6= 34
      Descifrar escritura Int   =                   5           +4           +9 34-5= 29
      Diplomacia* Car   =                           2                         +1 29-2x2= 25
      Disfrazarse* Car   =
      Engañar* Car   =                              2                         +1   25-2x2= 21
      Equilibrio* Des   =                             2           +4           +5   21-2x2= 17
      Escapismo* Des   =                            
      Esconderse* Des   =
      Escuchar* Sab   =                            2          +1           +2 17-2x2= 13
      Falsificar* Int   =                      
      Interpretar* Car   =                                                      
      Intimidar* Int   =
      Inutilizar mecanismo Int   =
      Juego de manos Des   =
      Montar* Des   =                           
      Moverse Sigilosamente* Des   =
      Nadar* Fue   =
      Oficio Sab   =
      Piruetas Des   =
      Reunir Info* Car   =                            2                           +1 13-2x2= 9
      Sab (Arcano) Int   =                           5            +4            +9          9-5= 4
      Sab (Arq e Ing) Int   =                        1            +4            +5           4-1= 3
      Sab (Dungeons) Int   =                       2            +4            +6           3-1= 1
      Sab (Geografia) Int   =                        1            +4            +5           1-1= 0
      Sab (Historia) Int   =                           3            +4            +7            0-3= -3
      Sab (Local) Int   =                              1            +4            +5
      Sab (Los planos) Int   =                       1            +4            +5
      Sab (Natura) Int   =                            1            +4            +5
      Sab (Noble y Real) Int   =                     1            +4            +5
      Sab (Religion) Int   =                           2            +4            +6

      Saltar* Fue   =
      Sanar* Sab   =
      Supervivencia* Sab   =                        2           +1             +2
      Tasación* Int   =                          
      Trato con animales Car   =
      Trepar Fue   =
      Usar Obj Mag Car   =                           2                             +1

Y ya no resto lo que me queda porque me he cansado, pero siguen estando mal...

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28/09/2011, 04:14
Director

¿hola?

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28/09/2011, 04:28
Director

Estado de las fichas:

Akor Tiwele: Sin señales de vida desde el último "Estado de las fichas"
Bernth: Rechazado
Dama Rosalina: Perfecta y esperando al resto.
Garek: Pendiente de correción de habilidades
Garra Negra: Tienes que cambiar lo que te indiqué y para que te revise la ficha cuelgala en la sección de notas.
Mal Carlsson: Tienes que cambiar lo que te indiqué y perdona por el fallo que cometi.

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28/09/2011, 04:30
02 Muerto - Garek
Sólo para el director

Pues ya estoy perdido, ahora si que me perdiste, porque por lo que pones, en las habilidades claseas si tomas una por una

Conocimiento conjuros Int   =             6           +4           +10 40-6= 34

pero en las habilidades no pertenecientes a la clase me la multiplicas...

Diplomacia* Car   =                           2                         +1 29-2x2= 25

en este caso yo le doy 2 rangos los cuales me lo multiplicas x 2 y lo restas del total, cuando te entendi que en este caso al darle dos rangos a diplomacia le estoy dando un +1. No entiendo porque el 2x2 cuando para mi tendría que ser "29-2=27" y no "29-2x2=25".

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28/09/2011, 04:36
Director

Porque dos rangos equivalen a +1 en las tras cláseas.

Si tu te pones en la ficha que tienes +2 en alguna habilidad tras clásea, quiere decir que gastaste 4 rangos en darte ese +2.

Por eso te resto del total y los multiplico.

Habilidad clasea un rango equivale a un +1:
Habilidad TC dos rangos equivale a un +1.

Sobretodo piensa que una habilidad C es típica de tu clasea, y que no te cuesta tanto entrenarla.
Las TC te cuestan más, de ahí que cueste el doble.

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28/09/2011, 14:29
05 Muerto - Mal Carlsson
Sólo para el director

Ok, aquí va la ficha modificada:

Clase: Chamán del dragón rojo nv 4
Deidad: Bahamut
Raza: Humano
Edad: 25
Alineamiento: CN
Caracteristicas:
FUE 16
DES 16
CON 15
INT 15
SAB 10
CAR 16
PG: 38

Clase de Armadura
CA 13= 10+0+3(+1+4)
Toque/Desprevenido: 13/10

Velocidad:30
Iniciativa: +3
Tiros de Salvación
Fort 6 = 4+2
Ref 6 = 1+3
Vol 4 = 4+0
RC:
RD:
RE:
Ata. Base/Presa: +3/+6
Ataque: +6=+3+3

Habilidades

Buscar* Int 13 = 7+0+5(Rasgo de clase)
Diplomacia* Car 5 = 0+3+2(Engañar)
Disfrazarse* Car 5 = 0+3+2(Engañar)
Engañar* Car 10 = 7+3
Intimidar* Car 12 = 7+3+2(Engañar)
Juego de manos Des 5 = 0+3+2(Engañar)
Piruetas Des 5 = 0+3+2(Saltar)
Saltar* Fue 13 = 7+3+3(Soltura con habilidad)
Tasación* Int 7 = 0+2+5(Rasgo de clase)
Trepar Fue 10 = 7+3
Idiomas (Raciales + mod INT): Común, élfico, enano y dracónico

Apt. Clase:
Competencias de chamán
Idioma adicional: dracónico
Aura dracónica:
-Escudo energía fuego: 2 de daño al ser atacado CC
-Poder: +1 ataque CC
-Resistencia al fuego: RE 5/fuego
-Vigor: curación rápida +1
Soltura con una habilidad (Saltar)
Adaptación del dragón rojo: Buscador de tesoros (Ex): +5 a Buscar y Tasación
Arma de aliento de cono de fuego (Sb): 2d6 (15') TSR CD: 14
Resolución del dragón (Ex): inmunidad a parálisis, sueño y presencia temible de dragones

Dotes:
Esquiva: +1 a CA contra un oponente en concreto
Movilidad: +4 a CA contra at. oportunidad
Competencia con espada larga

Equipo:
Camisote de mallas de mithril: +4 CA (max+6DES/ 10%Fallo conj. arcano/ 10lb/ 1100 p.o./ GDM220)
Escudo de madera oscura: +2 CA (15%Fallo conj. arcano/ 5 lb/ 257 p.o./ GDM221)
Cinto de espíritu dracónico: +1d6 al arma de aliento (2000 p.o./ COM104)
Espada larga de buena calidad: maza pesada +1 (1d8/ 19-20, x2/ 4lb/ cortante/ 2315p.o./ GDM222)

Notas de juego

No te preocupes, vas muy liado.
Ya está todo modificado, puestos a elegir un arma marcial me quedo con la espada larga que es más fácil encontrar una que una cimitarra o una maza mágicas.
Muchas gracias por la ayuda.

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28/09/2011, 15:10
02 Muerto - Garek
Sólo para el director

Justamente, como vos decis, cada 2 rangos tengo un +1 en la TC, por eso no entiendo porque la multiplicación en diplomacia: si...

Diplomacia* Car   =  2 (cantidad de rangos que le asigno)                     +1 (total adquirido en la habilidad)  29-2x2= 25

Como en diplomacia la caracteristica que se utiliza es carisma no  tengo ningún modificador, ergo solo tengo el +1 de los dos rangos que gaste.

Ahora en una habilidad C, que tengo +1 por cada rango pasa lo siguiente: si...

Conocimiento conjuros Int   = 6 (cantidad de rangos otorgados)   +4 (modificador por carcacteristica)  +10 (Total adquirido en la habilidad)  40-6= 34

En este caso esta correcto.

 

 

Notas de juego

En fin, tras esribir anoche lo que escribi y ahora nuevametne analizar lo que escribiste, creo que ya entendi tu razonamiento y voy a acomodar todo según como vos lo haces, pero lo dos llegamos a lo mismo de distintas maneras.

Cargando editor
29/09/2011, 02:52
Sólo para el director

Master disculpa mi ausencia... eliminame si ya ha pasado demasiado tiempo... con tanto trabajo no he tenido tiempo de hacer nada en la modificación... espero que aceptes mis disculpas y me entiendas haha...

Si aun hay tiempo lo haré cuanto antes :)...

de antemano muchas gracias..

 

un cordial saludo!

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29/09/2011, 04:50
Director

Si, pero en la ficha solo tiene que quedar reflejado los "bonificadores otorgados" no los rangos asignados. ¿Entiendes? 

Cuando lo corrijas avísame para que pueda corregir tu ficha.

Cargando editor
29/09/2011, 04:52
Director

Aún estás a tiempo, pero si no te ves capaz de llevar el ritmo de la partida, (1 semanal aproximadamente cada cinco días) pues mejor dejarlo ahora que no luego.

Si puedes corregir lo que te dije, adelante, tienes todo el tiempo que quieras para hacerte la ficha, lo único que entrarás solo a la torre y eso te dificultará más las posibilidades de sobrevivir.

Cargando editor
29/09/2011, 05:02
Director

Nice!!

Pasala a la ficha y listo!!

Cargando editor
05/10/2011, 03:35
Director

Estado de las fichas:

Akor Tiwele: Corrigiendo
Garek: Pendiente de correción de habilidades
Garra Negra: Tienes que cambiar lo que te indiqué y para que te revise la ficha cuelgala en la sección de notas.
Mal Carlsson: Perfecta y esperando al resto.

CHICOS, HAY GENTE QUE ESTABA ESPERANDO POR VOSOTROS, PERO EN VISTA DEL ÉXITO DE VUESTRAS FICHAS EMPIEZAN YA.

 

 

Cargando editor
05/10/2011, 04:07
02 Muerto - Garek
Sólo para el director

perdon por la tardanza, pero estas ultimas semanas tuve unos días....terribles, ahí te copio la distribución de los puntos y las restas según tu forma de calcular.

 

Habilidades
      Clr Mrs Exs Nombre Carac Clave          Rangos ModCarc  Total
      Abrir Cerrad Des   =                                     
      Arte* Int   =
      Averiguar Intenciones* Sab   =            1          +1           +2        49-1x2= 47   
      Avistar* Sab   =                              
      Buscar* Int   =                            
      Concentracion* Con   =                     4           +3           +7         47-4x1=43
      Conocimiento conjuros Int   =             6           +4           +10   43-6x1=37
      Descifrar escritura Int   =                   5           +4           +9        37-5x1=32
      Diplomacia* Car   =                           1                         +1           32-1x2=30
      Disfrazarse* Car   =
      Engañar* Car   =                              1                         +1             30-1x2=28
      Equilibrio* Des   =                             1           +4           +5          28-1x2=26
      Escapismo* Des   =                            
      Esconderse* Des   =
      Escuchar* Sab   =                            1          +1           +2             26-1x2=24
      Falsificar* Int   =                      
      Interpretar* Car   =                                                      
      Intimidar* Int   =
      Inutilizar mecanismo Int   =
      Juego de manos Des   =
      Montar* Des   =                           
      Moverse Sigilosamente* Des   =
      Nadar* Fue   =
      Oficio Sab   =
      Piruetas Des   =
      Reunir Info* Car   =                            1                           +1         24-1x2=22
      Sab (Arcano) Int   =                           5            +4            +9         22-5x1=17
      Sab (Arq e Ing) Int   =                        1            +4            +5         17-1x1=16
      Sab (Dungeons) Int   =                       2            +4            +6        16-2x1=14
      Sab (Geografia) Int   =                        1            +4            +5       14-1x1=13
      Sab (Historia) Int   =                           3            +4            +7        13-3x1=10
      Sab (Local) Int   =                              1            +4            +5          10-1x1=9
      Sab (Los planos) Int   =                       1            +4            +5       9-1x1=8
      Sab (Natura) Int   =                            1            +4            +5         8-1x1=7
      Sab (Noble y Real) Int   =                     1            +4            +5     7-1x1=6
      Sab (Religion) Int   =                           2            +4            +6       6-2x1=4
      Saltar* Fue   =
      Sanar* Sab   =
      Supervivencia* Sab   =                        1           +1             +2      4-1x2=2
      Tasación* Int   =                          
      Trato con animales Car   =
      Trepar Fue   =
      Usar Obj Mag Car   =                           1                             +1          2-1x2=0
      Uso cuerdas* Des   =
Idiomas (Raciales + mod INT)                  1 racial +4(int)  (draconiano)

Notas de juego

Espero tus comentarios.....

 

Saludos,

Cargando editor
05/10/2011, 10:51
Sólo para el director

los siento por el retraso, mi pj estaba el dia 21 pero con 14 partidas como jugador y 4 como master y ser el puesto 22 del frikometro se me paso al no aparecerme en novedades, solo faltaba subirla a icono ficha , espero con mi rapida accion poder estar incluido en el grupo que empieza

Cargando editor
06/10/2011, 22:41
Sólo para el director

;)