Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

Cargando editor
22/08/2012, 00:04
Arther

Vale, pues lo compruebo. - se dijo Arther mientras buscaba en las puertas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/08/2012, 00:42
Falcon

Falcon espera pacientemente que los picaros hagan su trabajo.

Cargando editor
23/08/2012, 18:02
Director

Notas de juego

Vale, pero qué haces? pon el post

Cargando editor
23/08/2012, 18:11
Director

Tras comprobar que no había ni rastro de trampas en la puerta decidís avanzar por ella. Cuando tomáis el pomo de la puerta notáis que está muy caliente, quizá el fuego del que hablaban tuviera algo que ver con esa sensación cálida.

Tras ella podéis comprobar que hay una criatura parecida a un perro grande y de constitución fuerte, con un pelo corto de color rojo óxido; sus manchas, dientes y lenguas son negras como el hollín, y posee unos ojos rojizos y brillantes.

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño

Cargando editor
23/08/2012, 18:19
Falcon

Falcon con Espadón en mano se dirige al perro, ejecutando un tajo de arriba a abajo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Maniobra Golpe Acerado (+4 Ataque)

Dote Ataque poderoso (-4 Ataque, +8 Daño)

Dote Asalto sorpresa (Primer asalto, +1d6 de daño)

Cargando editor
23/08/2012, 18:52
11Muerto - Aramil Siánonodel
Sólo para el director
Cargando editor
23/08/2012, 18:52
11Muerto - Aramil Siánonodel

Cuando la puerta se abre, Aramil tiene una visión clara de la criatura, al encontrarse frente a la puerta aunque algo alejado. Decide que el ser parece lo suficientemente amenazante como para tratar de atacar antes de que él lo haga, por lo que suelta la flecha que tiene preparada. Después se fija con detalle, tratando de recordar algo parecido de los viejos compendios de criaturas que ha pasado tiempo estudiando.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro saber arcano por el bicho. Si es otro saber dímelo o tira por mí.

Cargando editor
24/08/2012, 14:39

El orco averiguo que estaba en el camino correcto , seguro que sus amigos habian pasado por alli asi que se adentro por la puerta secreta abierta , con cuidado

Tanto que escucho y olisque el ambiente , una vez hecho , entro sigiloso con ewl arma por delante , dispuesto a seguir a sus amigos y encontarase con ellos , aunque se habia retrasado mucho y lo mas probable es que le levaran mucha delantera pero el tenia esperanza

Cargando editor
28/08/2012, 04:17
Director

Aramil descarga la flecha que tenía preparada y la lanza contra él, instantes después Falcon se adentra en la habitación y con un gesto rápido y eficaz decapita a la criatura sin darle tiempo a reaccionar de ningún modo.

Ahora érais libres de avanzar por la puerta que estaba justo de frente o girar por la puerta de vuestra izquierda.

Cargando editor
28/08/2012, 04:24
Director

Tres cadáveres anteriormente revividos estaban muertos de nuevo en aquella sala. Desde luego que había claros signos de que alguien había pasado por allí. Si eran tus compañeros eso ya no estaba tan claro, pero desgraciadamente ahora te sentías en una encrucijada. Frente a ti, tenías tres puestas, una de frente, y otras dos a cada lado de la habitación. Debías tomar una decisión que podría ser crucial para encontrarte con el resto de tus compañeros o quien fuera que te llevase la delantera.

Cargando editor
28/08/2012, 23:34
Arther

Por donde iremos ahora chicos.-pregunto Arther.

Cargando editor
30/08/2012, 00:31
11Muerto - Aramil Siánonodel

-No parece lógico que los sauriones adorasen a un "perro", aunque sí podría indicar que vamos por el buen camino.- Comenta Aramil ensimismado, mientras toca el pomo caliente de la puerta. Se acerca a la siguiente puerta y la examina sin tocar absolutamente nada, aun temeroso de las posibles trampas. Acerca su oído a la puerta, intentando escuchar algo al otro lado y después señala el pomo a Arther.- ¿Trampas?

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/08/2012, 01:16
Falcon

Falcon volvio a esperar que los dos picaros buscasen las trampas, despues de todo poco podria hacer él contra ellas.

Cargando editor
30/08/2012, 10:59
Arther

Me pongo a buscarlas. - dijo Arther mientras buscaba trampas en la puerta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2012, 15:28
Director

Tras aquellas puertas no se oía absolutamente nada y tampoco parecían tener ningún tipo de trampa, así que ambas puertas estaban libres de peligro y podíais avanzar por cualquiera de ellas sin problema. O al menos eso pensabais.

Cargando editor
03/09/2012, 11:53
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Avancemos por esta puerta, la criatura que acabamos de eliminar parecía algún tipo de guardián. A no ser que tengáis otra idea.- Dice Aramil señalando la puerta que custodiaba el "perro". Toca el pomo de la puerta, para comprobar si está caliente como el anterior, y después se coloca como en el caso anterior, a cierta distancia de la puerta y con el arco preparado.

Notas de juego

¿Puedo recuperar la flecha del cadáver del bicho?

Cargando editor
03/09/2012, 12:10
Falcon

Falcon alza de nuevo su espada, por su hay un nuego enemigo tras la puerta.

Cargando editor
03/09/2012, 12:45
Arther

Se preparo para el combate curioso por saber que habria tras la puerta.

Cargando editor
06/09/2012, 21:30
Sólo para el director

el orco salio de su ensoñacion en la que estaba sumido, y estaba listo de nuevo para la aventura

eligio la puerta del centro

Notas de juego

ya he vuelto

Cargando editor
07/09/2012, 02:28
Director

Notas de juego

Cuando dije ambas no os dio a entender que teníais que elegir una puerta de dos opciones... ais... Elegid u os haré caeros por un precipicio sin fondo!!! ¬¬