Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

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12/04/2012, 04:06
Director

Seguís el rastro de la sangre por el pasillo. Cuando giráis una esquina casi estáis a punto de caer por un foso pero por suerte os detenéis a tiempo. Lo que quedaba de pasillo casi era imposible continuar sin bajar a él. El foso era profundo y muy probablemente pertenecía a una trampa anteriormente activada. Pero allá abajo no había rastros de ningún cadáver. Al otro lado del foso había una puerta. Quizá manteniendo el equilibrio pudierais avanzar por el filo del borde de la trampa y llegar hasta el otro lado. 

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12/04/2012, 10:44
Falcon

Notas de juego

¿Cuanto mide el filo del borde?

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13/04/2012, 16:04
Arther

Arther busco por la sala a ver si encontraba algo util. ¿Por donde quereis ir?- dijo Arther, llevaban tanto tiempo dando vueltas que estaba desorientado.

- Tiradas (1)
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13/04/2012, 19:22
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil recoge el arco que había dejado tirado en la habitación previa, envaina el estoque y vuelve junto a sus compañeros.

Permanece pensativo ante la pregunta de Arther hasta que toma una decisión: se acerca puerta por puerta y trata de escuchar que hay al otro lado, mientras medita sin demasiadas esperanzas tratando de recordar a que dirección puede apuntar cada una.

-Lo mejor será comprobar si hay trampas en alguna primero.

Viendo las profundas heridas que presentan sus compañeros por la acumulación de combates, les pregunta

-¿No tenéis más pociones? No creo que podáis aguantar mucho tiempo así, ninguno de los dos.

- Tiradas (1)
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14/04/2012, 14:02
02 Muerto - Garek

Garek observa toda la habitación de punta a punta tratando de ver si existe en ella algún indicio que le permita descubrir si hay trampas ocultas, de no encontrar nada dará el primer paso.

-Elige la puerta que quieras, me tiene sin cuidado ya la elección, tarde o temprano tomaremos la otra restante.

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14/04/2012, 14:08

Esta bien cogeremos la derecha 

La verdad es que el abandono del clerigo le habia fastidiado y no estaba para tonterias, habia elegido este camino para ir con el, si llega a saber que se iria hubiera ido con los que se fueron abajo

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15/04/2012, 16:26
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Llego hasta el borde del foso y me pongo en cuclillas examinando la situacion, y valorando la distancia que separa los dos extremos del poco.

-Parece que alguien descubrió la trampa a tiempo y lograron atravesarla, creo que es demasiado para que alguien como yo pueda evitarla de un salto, en cambio podría pasar por el borde con cuidado. - me incorporo y voy hacia donde estan mis compañeros.

-Quizá podría intentar rearmar la trampa e inutilizarla de manera que no salte el mecanismo y el suelo quede firme bajo nuestros pies, pero me llevaria tiempo y quizá sea arriesgado, es posible que aguante mi peso e incluso el de Drainee, pero tu Falcon ¿cuanto pesas con esa armadura puesta? - pregunto intrigado mientras miro al corpulento guerrero, calculando mentalmente cuanto debe pesar.

Notas de juego

Me gustaria saber si es posible rearmar la trampa y luego inutilizarla para que el suelo no ceda bajo nuestros pasos, y la dificultad que requeriria. Tambien los pies de ancho que mide el foso y que dificultad tendria saltarlo, si son muy complicadas lo mejor sera pasar haciendo equilibrios.

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15/04/2012, 18:09
Falcon

- Seguramente pueda atravesar por el borde, creo que ya demostre durante el descanso que me muevo mucho mejor que lo que indica mi apariencia.  Si el borde mide mas de cinco centimetros podre pasarlo tranquilamente incluso con la amrmadura, si mide menos... deberia poder incluso con armadura.

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17/04/2012, 05:18
Director

Mientras Arther buscaba algún tesoro por la habitación sin ningún tipo de suerte Aramil se dedicaba a escuchar en cada una de las puertas. Pero detrás de cada una de ella no se lograba apreciar ningún tipo de sonido. Aquellas salas estaban sumidas en un extraño silencio.

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17/04/2012, 05:22
Director

Notas de juego

La prueba de equilibrio es de CD 15.

Se podría rearmar la trampa y luego inutilizarla, pero evidentemente no te puedo decir cuál es la CD que hay que sacar puesto que sería metarroleo, así que no te lo puedo decir. Tú verás si decides gastar tu tiempo en aquello o mejor preferís pasar por el borde haciendo equilibrios.

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17/04/2012, 05:27
Director

Tomáis la puerta de la derecha que os conduce a un pasillo que termina en otra puerta. Os adentráis en el lugar que parecía la sala de alguna mascota, había algunos comederos, pieles en el suelo y restos de comida se extendían por el lugar. Allí podéis ver custodiando una puerta, una criatura con aspecto de pantera demacrada, con un pelaje negro azulado, seis patas y un cuerpo que es todo músculo y hueso. Un par de tentáculos que terminan en almohadillas cubiertas de crestas óseas brotan de su lomo. 

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño.

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17/04/2012, 15:10
04 Muerto - Dimple Piesligeros

-Tienes razon, Falcon, habia olvidado la manera en la que te movias, debe ser dificil con todo ese metal encima del cuerpo - digo mirandolo casi con admiracion - Si no os importa primero pasare yo.

Me acerco al borde de la pared, afianzo los pies y cuando creo que estoy preparado comienzo a caminar lentamente pegando mi cuerpo contra la fria piedra de la pares y avanzando paso a paso esperando no caer al vacio.

- Tiradas (1)
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17/04/2012, 18:18
Falcon

Falcon se aproxima a la pared tras Dimple, en cuanto ve que este ha llegado al otro lado, cruza con calma, ya ha hecho esto miles de veces y no le cuesta.

 

Notas de juego

Si pasa algo a Dimple corrigeme,pero asumo que llega para no perder el tiempoXD.

 

Elijo 10, mi modificador es +11, -4 por la armadura, +7.

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17/04/2012, 23:20
02 Muerto - Garek
Sólo para el director

Notas de juego

me vas a tener que dar una mano con las tiradas porque como recordarás soy un queso, ya que hace mil que no uso este sistema.

Que tengo que tirar para iniciativa? lo que pretendo hacer es tirar el hechizo de armadura magica. y luego atacar. 
 

Por lo que veo garra negra esta sin usuario? espero que el master sea generoso con su utilización...jajajajaja

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18/04/2012, 14:36
Arther

No he encontrado nada de utilidad en la sala. Mirare las puertas en busca de trampas.- dijo Arther optimista.

- Tiradas (1)
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20/04/2012, 02:08
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil se aleja unos pasos de las puertas cuando Arther comienza a buscar posibles mecanismos. Llama a su cuervo, extendiendo el brazo para que éste se pose en él, y comienza a acariciar sus plumas, con la intención de calmarle y evitar que el revoltoso animal moleste al pícaro mientras investiga.

 

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22/04/2012, 23:59
Director

Notas de juego

Las dudas que tengas las haces por el off, por favor.

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23/04/2012, 00:05
Director

Dimple y Falcon cruzan sin problemas el borde del pozo pero entonces escucháis un grito, cuando os giráis para ver que ha pasado os dais cuenta de que Drainee ha caído por el pozo. Miráis abajo y veis que la elfa tiene el cuello en una posición antinatural. 

La pequeña elfa murió en aquella trampa y todo por un triste y penoso resbalón.*

Ahora ya habéis alcanzado la puerta que había al final del pasillo, ya no tenéis ningún problema para entrar y además estaba claro que la trampa que había en aquel lugar era justamente la que acababais de superar.

Notas de juego

* Es lo que tienen los abandonos en mis partidas, tristes finales para sus personajes.

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23/04/2012, 00:10
Director

Arther investiga todas y cada una de las puertas para darse cuenta que no hay ningún problema. Está absolutamente seguro que no es peligroso cruzar ninguna de ellas.

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23/04/2012, 02:14
02 Muerto - Garek

Allí esta aquella criatura, que sin duda no querría entablar ninguna amistad con ellos, tendrían que matar o morir, por suerte, Garra Negra estaba con él.

- Garra...haz tu trabajo y yo haré el mio.

Sin mediar ninguna palabra más para su compañero, este se puso a recitar un hechizo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Armadura de mago. (+4 CA por 1h/nivel).