Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Primer Nivel

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22/10/2011, 18:57
Director

Parece que la trampa que había en la puerta era más que un peligro un aviso de lo que podíais encontrar en su interior. Cuando abrís y veis lo que hay dentro encontráis un humano de poderosos músculos, increíblemente alto, cubierto con un pelaje hirsuto, que tiene la cabeza de un toro. Los ojos oscuros de la bestia brillan con una furia salvaje.

La criatura os ha visto y lleva en sus manos una gran hacha.

- Tiradas (1)
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22/10/2011, 19:07
Director

Dimple se había equivocado en su investigación y cuando Kaalim puso la mano en el pomo de la puerta una explosión sónica emanó de ella. Las ondas sonoras revotaron por toda la habitación que las antorchas se apagaron y las arañas murieron al instante. No quedaba ni rastro de ninguna. Kaalim cayó al suelo aturdido y el resto perdisteis un poco de audición por unos instantes. 

Kaalim había atravesado la barrera pero el resto seguíais al otro lado, además solo podíais verle a él, no había nada ni nadie al otro lado o tal vez era la magia de la propia puerta la que os impedía la visión. Si queríais ayudar a Kaalim tendrías que entrar o encontrar la manera de libraros de ella.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No marqueis a Kaalim por favor.

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22/10/2011, 19:23
Falcon

- La falta de paciencia ha jugado en su contra -comenta Falcon- ...o quizas sea el propio Kaalim parandonos una trampa.

Notas de juego

No peudo convocar anda al otro lado ¿no?

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22/10/2011, 19:26
Director

Dimple se había equivocado en su investigación y cuando Kaalim puso la mano en el pomo de la puerta una explosión sónica emanó de ella. Las ondas sonoras revotaron por toda la habitación que las antorchas se apagaron y las arañas murieron al instante. No quedaba ni rastro de ninguna.

Kaalim cayó al suelo aturdido y el resto perdisteis un poco de audición por unos instantes. Ahora una extraña barrera les separaba de ellos no podía verlos tan solo una figura borrosa de ellos.

 

Notas de juego

Haz una tirada de reflejos contra CD 14. Daño 31, sino 15 a no ser que tengas alguna dote o aptitud que modifique esto.

También me debes los PGs pues no hiciste la tirada (3d4+16).

Si te mantienes consciente te contaré que hay al otro lado de la habitación.

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22/10/2011, 19:32
Director

La habitación está vacía y no hay nada útil por allí, Urkk parece extrañado y se queda abajo y no te sigue, tú y la loba decidís subir pues por allí quizá os encontréis con el resto de vuestro equipo.

Las escaleras llevan a un pasillo que termina en una puerta.

Notas de juego

Postea solo a Rosenight, Urkk se quedó abajo.

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22/10/2011, 20:36
Stanley Cardender

Bien chica, parece que nos hemos quedado solos. Vamos a buscar a tu dueña.- el guerrero le dedicó unas palabras de afecto a la loba.

Sólo quedaban ellos dos, y tendrían que cuidarse el uno al otro.

Acercándose a la puerta buscó alguna trampa o artefacto extraño. Después de "asegurarse" de que no había nada raro, abrió la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo las buenas tiradas para el ataque Brrrrrrrrr

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22/10/2011, 21:22
03 Muerto - Uswe'rogual

La puerta que parecia habernos alertado del peligro que se escondia detras de ella con aquell tramoa, se abre revelando una bestia la cual pretende arremeter contra nosotros.

Antes de que logre mover un musculo corro hasta el otro extremo de la sala para estar alejado de mi compañero y así confundir al enemigo con ataques de distintos flancos. Una vez en posición me lanzo al ataque intentado poder desarmar a la bestia tomando su arma y lanzandola lejos de su alcance.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si tengo exito, me apodero de su arma al estar combatiendo sin arma y la lanzo lejos de el.

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23/10/2011, 13:58
Arther

Arther al ver a semejante criatura teme una carga impetuosa de la misma. Esos musculos que llevan un hacha como si fuese de aire pueden darle un buen susto.
Uswe reacciona rapido y sensatamente dividiendo la atencion de aquel ser y tratando de arrebatarle el arma. Asi pues arther viendo la ocasion se lanza a atacar algun punto vital del monstruo para hacerle el mayor daño posible.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No he añadido modificador de flanqueo o por la espalda porque no se si puedo, ni cual de ellos. He tirado furtivo y daño por si le doy.

Por cierto la partida no me esta enganchando nada por el hecho de esperar dos semanas para ver que hay tras una puerta entre otras cosas asi que si me puedees buscar un sustituto lo agradeceria. Me avisas cuando lo tengas. Hasta entonces seguire por aqui.

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23/10/2011, 14:50
Falcon

Falcon empieza a convocar algo,concentrado.Ha decidido que es hora de probar el poder que ha recibido.

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23/10/2011, 15:33
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Sacudo la cabeza algo aturdido por la violenta sacudida, y meto los dedos en los oidos intentando desatascarmelos.

-Por la gracia de Yondalla - exclamo preocupado - Me he qedado medio sordo, malditos magos, siempre con sus truquitos.

Reparo en la situacion, Kaalim parece haber pasado al otro lado pero nosotros permanecemos en la misma habitacion.

-¿Alguien sabe que ha pasado? - digo mientras devuelvo la ballesta a su sitio - Deberiamos ir con el, no me parece buena idea dejarlo solo en donde quiera que este.

Desenvaino mi espada corta, y me dirijo hacia la extraña puerta dispuesto a atravesar el umbral para dirigirme junto a Kaalim.

-Vamos, no podemos perder tiempo

Notas de juego

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23/10/2011, 17:00
07 Muerto - Kaalim Shguith

Kaalim no esperaba eso exactamente pero si algo parecido, ya preparado salta hacia atrás siendo afectado solo parcialmente por la trampa que no encontró el maldito mediano.

- Tiradas (1)
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23/10/2011, 17:04

La cara de Kramoris palidece hasta confundirse con el color de sus pinturas corporales, sus ojos se vuelven vítreos mientras en unos segundos que parecen eternos contempla impotente la muerte de cientos de arañas. Le cuesta respirar, oír y no puede pensar con claridad; todas aquellas pequeñas tejedoras, criaturas bienintencionadas y nobles que en ese momento dejan de vivir para mover sus peludas patas de manera espasmódica... puede que que sea el hechizo el que le haya ensordecido, pero es el grito de cientos de pequeños espíritus atravesando el velo de sus propias carcasas mortales lo que taladra su alma y le lleva a cogerse la cabeza con ambas manos.

Viendo que todos se recobran rápido el elfo trata de pensar, se muerde los labios y se fuerza a respirar con profundidad. Su mente se aclara y se da cuenta de que no tiene tiempo para lamentar aquella atrocidad, ahora han sido arañas, pero desde hace semanas aquella maldita torre lleva masacrando poblaciones enteras con sus hechizos de destrucción.

- ... vámonos.

Con una última mirada hacia atrás el elfo cruza el umbral al otro lado, esperando terminar de registrar pronto este nivel para poder dedicarle a todas aquellas víctimas una oración que alivie su tormento.

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23/10/2011, 19:55
Director

Notas de juego

Todo el que se decida a pasar que haga el favor de hacer una tirada de TS Reflejos contra CD 14.

Si tenéis algo que reduzca el daño avisadme.

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23/10/2011, 20:00
- Tiradas (1)

Notas de juego

LOLOLOL!!! Allá que voy! Y no, no tengo reductores de daño. XD

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23/10/2011, 20:04
Director

Cuando te pones en pie te das cuenta de que por suerte no hay ningún enemigo en aquella habitación. Solo parece un extraño guardarropas. En dos de las esquinas de la habitación hay dos grandes armarios capaces de guardar a un minotauro dentro. Lo más probable es que dentro guarden las ropas de todos los habitantes de esta torre. En los otros esquinazos hay dos puertas, una frente a la otra. Ambas te llevan en direcciones opuestas, o bien a tu derecha o bien a tu izquierda.

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23/10/2011, 20:16
Director

Abrís la puerta y en cuanto estáis en el umbral una sensación mágica se os mete en el cuerpo. Cuando entrais en la torre y cerrais la puerta esta sensación os invade por completo.

Habeis logrado entrar y por lo que podéis apreciar solo habéis accedido a una habitación o especie de hall que está en algún lugar de la torre.

Dos puertas a los extremos de la habitación os conducen en direcciones opuestas de la torre. ¿Izquierda o derecha?

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23/10/2011, 20:29

-Maldicion otra eleccion esto hace reducirse nuestras posibilidades a un 50%, esperemos que la escalera al piso superior este por aqui ,algo me dice que por lo general los aventureros en los dungeons eligen derecha , tu que opinas?, tu decides ,abre la que sea ,que yo entro primero, a la proxima elijo yo y asi...

-y si el camino no esta despejado , lucharemos o si podemos huiremos y elegiremos el otro camino...eh?

-Rapido no perdamos tiempo

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23/10/2011, 20:34
02 Muerto - Garek

El mago mira al enorme orco y luego a las dos puertas.

- Si te gusta la derecha, vamos por  esa, pero la tendrás que abrír tú para ir primero, sino tendrás que pasar por encima mio y creeme cuando te digo que seguramente moriria aplastado si hacemos eso.

Con un gesto cortes invita al semi-orco a que avance delante.

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23/10/2011, 20:41

-Bien ire yo primero como te dije,ademas tengo mas proteccion que tu y soy mas habil en el cuerpo a cuerpo

la verdad que su unico objetivo era alcanzar al grupo ahi se encontraria la diversion, pero mientras tanto se tenia que fiar del enclenque mago, ya que habia encontrado un perro defensor lo utilizaria aunque atacara desde la retaguardia

-Porcierto he notado una extraña sensacion al entrar a la torre como si su magia me imbuyera y fuera mas valiente, tu que sientes?

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23/10/2011, 20:50
02 Muerto - Garek

El mago se encoje de hombros en un gesto de ignorancia.

- Pues solo he sentido magia...nada en especial.