Partida Rol por web

Detras del Velo

L.A. University

Cargando editor
13/12/2010, 22:16
Amanda Chandler.

No dije una palabra. Sonreí mecanicamente tomando el pase, y entrando en el ascensor.

Empezaba a sentirme irreal, como si yo también fuese parte de un sueño.... Del sueño de otra persona.

Cargando editor
17/12/2010, 14:13
Natasha Livsten

Quizas el ascensor estaba programado pero a las 22.00 horas llegavas al piso indicado donde un escritorio te recibia, este estaba vacio y al parecer no habia nadie en el lugar, cuando giraste hacia tu izquierda una mujer salio desde una de las oficinas y observo por un instante para luego revisar la lista de reuniones.

- Señorita Chandler por aqui por favor - dijo la mujer esperando por ti abriendo una pierta de vidria ahumado - El señor Branigann la espera en la sala de Reuniones -

Cargando editor
19/01/2011, 22:41
Amanda Chandler.

Asentí en silencio y la seguí.

Caminé tras ella, pensando que si no fuera por el detalle de que el hombre que me esperaba estaba muerto, todo era perfecto: la seguridad, la eficacia, el orden... Todo en su sitio. Un perfecto lugar para un hombre meticuloso y ordenado.

Por fin llegábamos a la puerta..Suspiré en silencio, deseando desenterrar aquél misterio.

Cargando editor
20/01/2011, 15:59
Albert Braniggan

 

La puerta de vidrio ahumado se abrio dandote la entrada hacia una gran sala de reuniones donde un hombre te esperaba en la punta de la mesa mirandote fijo, como si te estudiara a cada paso que dabas dentro de aquel recinto, este sujeto se paro para luego extender la mano que en un primer contacto tuviste una sensacion de frio.

- Buenas Noche Señorita Chandler, la estaba esperando - Dijo con un cordial y sereno tono de voz - Natasha - Dijo nuevamente - Puedes dejarnos solos, gracias - La mujer asintio y ambos quedaron en aquella sala.

- Bien llego a mi, estoy dispuesto a responder sus preguntas mientras sean bien formuladas.... -

Cargando editor
20/01/2011, 22:52
Amanda Chandler.
Sólo para el director

Mi mandíbula se aflojó unos milímetros mirándole.

Supongo que una parte de mi aún esperaba encontrarse ante otra persona, o quizás ante nadie.... Puede que creyese que todo era un sueño, pero estaba aquí y me hablaba.

- No está muerto.- Esto no era una pregunta. Era una afirmación, mientras le miraba aún sin dar crédito. Me acerqué a él conteniendo el impulso de estirar la mano para tocarle....

- ¿Por qué dicen que usted está muerto?

Cargando editor
21/01/2011, 03:00
Albert Braniggan

- Es un chiste verdad? No estoy muerto... como podria estarlo si en este preciso momento estoy conversando con usted... si lo se es raro pero aqui estoy, de carne y hueso - Te miro por un par de segundos - Algo de beber? -

Cargando editor
23/01/2011, 23:01
Amanda Chandler.
Sólo para el director

Incrédula meneé la cabeza, negándome a mi misma la situación antes de caer en lo que me decia:

- ¿Eh? si, claro, un refresco si es tan amable.

Me senté aún mirándole fijamente. Yo habia visto las fotos de lo que se suponia era su cadaver, habia tenido el sueño, la tarjeta apareció sin más....

- Bien, supongo que deberiamos entrar en el motivo de la cita, ¿no cree?

Y así me entero yo.

 

Cargando editor
24/01/2011, 00:00
Albert Braniggan

Albert se acomodo en el asiento mirandote, bajo su mano derecha habia una carpeta de color Amarillo que este parecia guardar celosamente, te miro nuevamente y espero - Soy un libro abierto, cuando quiera puede comenzar la entrevista -

Cargando editor
23/07/2011, 00:36
Amanda Chandler.

Jugueteé con el refresco entre las manos, sin acertar a beber y sin poder dejar de mirar a aquél hombre. Sonreí, tratando de enfocar las palabras:

- Veamos, ¿no hizo usted un viaje a las Vegas con unos amigos?

Cargando editor
26/07/2011, 00:01
Albert Braniggan

Una pregunta interesante pero a qué se debe la misma? Creo que la semana pasada viaje con un grupo de amigos para atender unos asuntos de trabajo y también por placer, pero no quiero mentirle; tendré que chequear mi agenda para darle una respuesta acertada – Dijo Albert mientras se acomodaba en la silla y te observaba con inquietud, parecía estar más que relajado.

Cargando editor
28/07/2011, 00:34
Amanda Chandler.

Sonrio mecanicamente, entendiendo cada vez menos la situación.

- Se lo agradecería enormemente si lo hiciera. Parece que se ha producido algún extraño error... Han denunciado su muerte, en el desierto, durante un viaje a Las Vegas. Sin embargo, a mi me parece que está muy vivo... Por eso le agradeceria que contrastara las fechas.

Como el error es evidente, quizás le hayan confundido con otra persona... ¿Sucedió algo fuera de lo usual durante su viaje? ¿Alguien desapareció?

Cargando editor
03/08/2011, 01:31
Director

-Algo fuera de lo comun? si en las Vegas todo es loco y mas si tienes a magos caminando por las calles - Se excuso un momento mientras llamaba por el intercomunicador - Srta Livsten, podria alcanzarme mi agenda... necesito corroborar ciertas cosas -

Tras unos minutos la joven ingreso portando una agenda de color marron la cual coloco frente a Brannigan este la abrio y reviso su itinerario de aqul viaje - No, lamento decirle que solo fueron reuniones todo el dia hasta la noche que cene con cinco amigos en el LUXOR -

Cargando editor
06/08/2011, 01:49
Amanda Chandler.

No me lo puedo creer... algo no está bien en todo esto...

- ¿Le importaria darme el nombre de sus amigos, por favor? Ya le digo que dos de ellos denunciaron su desaparición... quizás todo sea una broma, pero ahora tengo que terminar de resolverlo.

Sonrio con todo el encanto del que soy capaz en medio de toda la confusión que siento... El cadaver está vivo, y muy apuesto, y en su vida la única nota discordante parece que soy yo, haciendo preguntas tontas.

Cargando editor
21/08/2011, 01:33
Albert Braniggan

- Debe ser una broma, pues a menos que estuviera muerto y usted Señorita Chandler creyera en fantasmas podriamos estar teniendo esta conversacion - Sonrio con simpatia - Digame cree en esas cosas ? -

- Pero en fin le dare los nombres si su desconfianza aun persiste, Jason Dallas es agente de policia, Julian Berliz un viejo amigo que vende antiguedades, Carlos Lopez Abogado de la compañia, Jack Laurent Abogado de la compañia y Jhonatan Freust Mi medio hermano - Parecia mas qeu confiado al exponer informacion adicional sobre sus amistades.

- Espero sean utiles los datos qeu requirio Señorita Chandler, tiene alguna pregunta mas o puedo hacer una yo mismo? -

Cargando editor
28/08/2011, 23:49
Amanda Chandler.

Tomaba nota de lo que me iba diciendo en una pequeña libreta, cada vez más intrigada y confusa. Allí había algo que a mi aún se me escapaba.

No se me pasó por alto el tono ligero en el que habló de fantasmas... frunci el ceño ligeramente mientras terminaba de escribir.

Alcé los ojos y miré a los suyos buscando las respuestas que no me daba. Sonreí con encanto dispuesta a jugar una última baza:

- ¿Usted también quiere hacerme preguntas? No tengo nada que objetar, pero antes me ha preguntado si creía en fantasmas....

Cerré la libreta y guardé el bolígrafo, aún sonriéndole. Nunca me lo había planteado hasta que le he conocido, y no quiero que suene descortés, pero si, empiezo a creer en ellos. De hecho, tengo la sensación de que todo esto no es más que una historia de fantasmas en la que de alguna manera me he visto envuelta. Pero usted no quiere que se resuelva. - Suspiré con cansancio- Usted es todo lo que tengo para saber qué ha pasado, y no saco nada en claro.

Le miro con la cabeza ligeramente ladeada, sin perder la sonrisa. Bien, si no me va a contar nada más, si, es su turno, puede preguntar libremente. Después de todo, soy yo la que ha invadido su aparentemente normal vida.

Cargando editor
29/08/2011, 00:16
Albert Braniggan

Albert se levanto de la silla dandote la espalda por un par de segundos mientras miraba atentamente un punto fijo en la pantalla que auspiciaba de telon para alguna presentacion - Entonces si cree en fantasmas, cosas que para algunos son una fabula para usted que comienza a creer es estos es posible que pronto conozca mas de ellos - Comento para luego girarse sobre su eje y mirarte a los ojos.

Una mirada que parecia llamar tu atencion, incluso hizo que te diera un ligero escalofrio - Eres bastante curiosa y gracias al Dr. Fredland pudo llegar hasta mi, buscando ciertas respuestas qeu ya estan dadas desde el momento que nos conocimos - se rasco la barbilla - Si estoy muerto? esa fue una de las primeras preguntas que hizo y le dire la verda... si lo estoy desde hace un tiempo solo que volvi de algun modo -

-Ahora yo le hare tres preguntas y cada una se encadena con la otra, la primera pregunta es la siguiente... Que piensa obtener con esta entrevista ? y no quiero que me diga respuestas -

- La segunda es, que estaria dispuesta a perder para obtener la verdad -

- Y finalmente... esta segura de querer seguir con esto? -

Cargando editor
01/09/2011, 23:13
Amanda Chandler.

Aparté la libreta cuando comenzó a hablar. Ahora me tomaba en serio y me respondia con sinceridad.

Aquellos ojos me estaban enganchando y no podia quitar la mirada de ellos. Sus palabras sonaban con una curiosa cadencia en mis oidos.

- Si, sabía que estaba muerto... le conocí en un sueño y aún asi he venido.- Mi voz sonaba suave, como si quisiera producir en él un efecto parecido al que estaba produciendo él en mi. Y respondiendo a sus preguntas, la primera... podría seguir con lo que le acabo de decir, le he conocido en un sueño y sin embargo está aqui. Quiero entenderlo.

Qué daría.... - me pase la lengua por los labios, repentinamente secos- dígame qué debo dar. Y tengo la fuerte sensación de que no me habla de dinero en absoluto.

Y si quiero seguir, estoy hablando con un muerto que me ha citado en su despacho y he venido sola. Claro que quiero seguir.

Cargando editor
03/09/2011, 02:03
Albert Braniggan

Yo diría que te estás equivocando - Dijo con respecto a la respuesta que ofreciste a su primera pregunta; No creo que eso sea verdad puesto que tienes un expediente con una foto mía y mi vida y obra según tengo entendido, negó con la cabeza mientras cruzaba los brazos detrás de su espalda y caminaba un poco hasta el otro extremo de la habitación.


Y dar.. El dar es algo muy aleatorio que no se basa como tú dices expresamente en el dinero… por ejemplo el buen Dr. Fredland es un viejo amigo mío y un confidente y experto en temas paranormales como le llama la gente a las cosas que no puede explicar- Comento desencajándote completamente de lo que venias comprendiendo – Incluso puedo decir que El a vivido mas que yo y eso le hace praticamente un anciano de casi 140 años raro no?  - Al escuchar tus palabras pensabas qeu esto era una broma o una prueba del Doctor para que vieras de cuanto eras capaz de indagar para descubrir la verdad tras este enigmatico sujeto.

- Es un buen comienzo para ti el querer seguir esta charla pues me demuestra que eres capz de muchas cosas valiente y quizas algo inocente-

Cargando editor
06/09/2011, 01:07
Amanda Chandler.

Si bien era una sorpresa oirle hablar del profesor, sus palabras me producian mayor interés.

- Se podría discutir lo de dónde le conocí. A mi el profesor me dio el expediente y la vida de un hombre que habia sido supuestamente asesinado, todo ello facilitado por unos supuestos amigos, a los que yo achacaba remordimientos. Pero quien me ha traido hasta esta oficina, ha sido usted en el sueño. Y quien dejó su tarjeta en mi dormitorio.... Por lo que dice, parece que mi profesor me ha guiado hacia usted.

¿Qué ha dicho de la edad? ¿140 años?

- Perdón, creo que no he comprendido lo que ha dicho del Dr. Fredland...

Cargando editor
13/09/2011, 16:28
Albert Braniggan

- Que es lo que realmente no entiendes, solo lo del Doctor o lo que esta pasando aqui y lo que se te ha revelado? - Braniggan sonrio dandote la espalda en gesto de paciencia pensando en que pronto entenderias - Su esdad verdadera es esa, solo un cambio de papeles y listo.. puedes hacer lo que quieras en esta vida mientras tengas los contactos necesarios  Su cuerpo giro sobre su eje par amirarte a los ojos, los pasos seguros le llevaron a tumas una de las sillas y colocarla frente a ti.

Sus ojos cafe te observaban como los de un acosador quizas lo era y estabas en aprietos aunque su actitud no era nada agresiva - Lo entiendes ahora? -