Partida Rol por web

Devil Enclaim: El examen de acceso

Coliseo Devil Enclaim

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10/11/2008, 17:41
Director

Bueno, podemos trasladar el combate entre Mike e Ethan a este coliseo xD

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10/11/2008, 21:58
Director

Turno 1:
Ethan, Mike
Turnos nor.:
Ethan, Mike / Ethan, Mike / Ethan / Ethan supervel / Ethan supervel

Ethan se queda parado, con las manos en los bolsillos y una sonrisa arrogante en la cara. No iba a dar el primer paso en aquel combate. La distancia era su aliada, ya que Mike, aún con su nuevo poder, tendía al combate cuerpo a cuerpo.
Y si se le ocurría usar el Estallido... Podría llegar a ser muy divertido correr a su alrededor mientras falla todos los ataques...
Guardo acción.
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uhm...Ethan es un enemigo a tener en cuenta...Si se pone a correr casi no podré tocarle, pero si no uso mi poder un solo rayo de los suyos puede destrozarme....Lo mejor será afianzar por un tiempo la defensa, luego ya veré cómo hago para darle.
Desgraciadamente, aunque Mike lo intenta no consigue controlar su energía, y aunque da unos pequeños destellos azulados la cosa no llega a más.
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Lo ha intentado. Ethan reconoce los signos, sabe perfectamente cuando Mike está a punto de estallar con esa poderosa e imparable energía de color azul intenso.
Era hora de ponerse en movimiento.

Golpea el suelo con el patín derecho para avisar que comienza a moverse y se lanza, aumentando la velocidad con cada nuevo paso, en una frenética carrera alrededor de la pista, girando y girando sin parar.
Mientras lo hace, concentra todo su poder en la base del cráneo, esperando que esa familiar sensación de seguridad invada su cuerpo, recorriendo cada nervio, cada terminación, hasta extenderse mas allá de si mismo y saltar al ambiente.

Ethan ya había entrado en dinámica de combate. Rodando y con la suerte de su lado. Se sentía capaz de vencer a cualquiera.
Notas de juego

gasto la acción guardada para empezar a patinar.
4 asaltos de Buena Suerte.
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¡Mierda!
Ethan comienza su "baile de la muerte" antes de que Mike pueda ni prepararse.
Ya esta a toda leche, y probablemente ya tenga activado el poder ese que hace que todo le salga bien...No puedo permitirme otro fallo, probablemente atacará enseguida.
Mike vuelve a juntar las manos, intentando permanecer ajeno al "show" de Ethan y concentrándose en su poder. Esta vez sí. Un potente estallido de energía azulada sale del interior de Mike envolviéndole y dándole un poder superior.
Notas de juego

(suspiro) Ay dios, el segundo 1 que me sale hoy...Me da que ya por hoy paso de hacer mas tiradas ¬¬ xD

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14/02/2009, 16:47
Ethan Hex

Notas de juego

Retomamos el combate?? A quién le toca? xD

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14/02/2009, 16:55
Director

Notas de juego

Si Mike quiere...

Le tocan 3 acciones de Ethan supervel. Y turno nuevo, también abriendo con Ethan...

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14/02/2009, 17:03
Michael Lance

Notas de juego

A Mike le da igual. Mike morirá en el trascurso de esos dos turnos, no voy ha tener ni que tirar un dado xDDD

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14/02/2009, 17:06
Director

Notas de juego

Pero si tiene activado el EDP xD

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14/02/2009, 17:06
Ethan Hex

Notas de juego

Vale.
Mike muere, Ethan gana...

Otra? xDDDD
Alguien mas se atreve?

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14/02/2009, 17:07
Michael Lance

Notas de juego

Cita:

Pero si tiene activado el EDP xD

Si...un turno que se acaba con las acciones de Ethan xDDDD

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15/02/2009, 00:51
Director

Bueno, pues nada... Ethan ganador por abandono XD

Cita:

Otra? xDDDD
Alguien mas se atreve?
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12/02/2010, 00:38
Director

Notas de juego

La verdad es que acabo de fijarme en la tontería de que podríamos probar eso del combate con las acciones seguidas aquí, en el coliseo XDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿Algún voluntario o voluntarios para pelear un combate sorpresa con la otra organización de acciones???
XD

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12/02/2010, 00:53
Ethan Hex

Pues yo mismo, por ejemplo xD

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12/02/2010, 14:02
5. Arthur Red

Vaaalep, muy bien pues XD
Hagámoslo sencillo. Pelearás contra Arthur Red, en un terreno llano, una sala cúbica de unos 30m cuadrados.

El sistema será el que usa Malar. Todas las acciones seguidas, y si se guarda alguna acción, las guardadas se usarán al final del turno ( Me surge la duda de si en el orden de iniciativas o el primero que postee oO )
Y eso, adelante Ethan xD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 58-
Resultado: 96 (Fracaso)

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12/02/2010, 14:17
Ethan Hex

Ethan lo tenía claro. Iba a ser un combate rápido.

Todo comienza con ese impulso, ese reflejo que te coloca unos segundos por delante de tu rival. La adrenalina recorre el sistema del muchacho, descargando al tiempo su habilidad para modificar las probabilidades a su favor. Esa parte de su herencia Haze era la que le permitía seguir con vida tras tantos combates en los que podría haber muerto dada su debilidad física.

Comienza entonces a concentra la otra parte de su herencia. En la base de su nuca siente el cosquilleo que anuncia que está listo y cargado a plena potencia. Pequeños destellos iluminan sus brazos mientras el poder recorre sus extremidades para hallar salida. Arcos de cruda energía dorada restallan en el aire a su alrededor. En lo que dura un latido de corazón, un potente rayo pura electricidad se dirige, mortal, hacia su enemigo.

Toda la maniobra había durado apenas unos segundos. El combate iba a ser rápido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 48-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: B Suerte
Dificultad: 101-
Resultado: 72 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Descarga
Dificultad: 120-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Resultado: 62(+75)=137

Notas de juego

En el orden de INIs, porque sino, ya que tu planteas los combates, siempre ganarías la INI con los pnjs...

B suerte

Descarga

Guardo Acción

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12/02/2010, 14:35
5. Arthur Red

Notas de juego

Arthur no puede más que guardar acción, para ver si esquiva el rayo, ¿No? XD

Ahora acciones guardadas.

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12/02/2010, 14:43
Ethan Hex

Notas de juego

Sigo guardando para responder o cortar lo que sea que vaya a hacer Arthur, así que le toca.

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12/02/2010, 15:07
5. Arthur Red
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos
Dificultad: 58-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Pues, Arthur intenta esquivar el rayo en el último segundo.
Ups, pues no lo hace, Arthur murió. Ha sido un combate intenso XD

Probemos ahora con algo un poco más... variado XD... Ahora me pienso algo XD

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12/02/2010, 15:18
Ethan Hex

Notas de juego

Vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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12/02/2010, 17:12
2.Sun Shan Xiang

Vale... Pues esta vez, estáis Ethan y Sun Shang Xiang, en una calle de una ciudad en ruinas, siendo devastada en ese momento por robots destructores. Explosiones y derrumbes se oyen por todos lados, provocados por als hordas de robots que están destruyéndolo todo.
Corriendo hacia lugar seguro, os topáis con dos de esos robots destructores. tendréis que quitároslos de en medio para poder continuar, y de paso, sobrevivir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 65-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

El campo de batalla te da un pen. de -50 a moverte con los patines por la cantidad de escombros que inundan la calle. Escombros, charcos de agua de tuberías rotas, coches destrozados, etc...

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12/02/2010, 17:17
Robot2

Los dos robots en cuestión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: INI robot 1
Dificultad: 40-
Resultado: 93 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: INI robot 2
Dificultad: 40-
Resultado: 31 (Exito)

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12/02/2010, 18:06
Ethan Hex
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 48-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

Qué mamón xDDDDD