Partida Rol por web

Devil Enclaim: El examen de acceso

Silfarion Saga: Fortaleza

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15/03/2009, 19:41
Capitán Alex Louis Armstrong

Muy bien chicos. Ahora procederé a explicaros en qué consiste la 3º prueba del examen de acceso a miembro de Unidad. - Dice el Capitán Armstrong, con camisa de uniforme y con un porte más imponente y altivo y mucho más serio. Al fin y al cabo, era también un hombre que a la hora de ponerse serio lo hacía como el que más, y de una forma bastante imponente.

Esta prueba será individual. Supongo que algunos os habréis dado cuenta ya o lo habréis intuído, de cómo es la prueba. La prueba consistirá en una ronda de combates singulares uno contra uno entre los 4 equipos que primero consigan superar la selva y llegar hasta aquí, el centro de la fortaleza.
El campo de batalla, os encontráis en él. Mientras los dos rivales peleen aquí abajo el resto permanecerá en esos puestos elevados. - Dice señalando a los balcones alargados con balaustradas. - Por lo que los que peleen tendrán sitio de sobra para moverse libremente. Así mismo, no se podrá salir de lo que esta sala se refiere, el que lo haga se le dará el combate por perdido.

Bien, vamos con las reglas. En breve se activará una pantalla electrónica en esa zona de allí. - Dice señalando a una parte elevada de la amplia estancia. - En ella aparecerán seleccionados aleatoriamente los contrincantes de cada combate. Una vez decidido, cada contrincante se presentará aquí mismo. - Señala al suelo frente a sus pies con potencia. - Con el armamento que normalmente utilice en combate para enfrentarse a su correspondiente cintrincante. El árbitro, John Meller os dará la orden de empezar.
Durante el combate, se vale todo, excepto recibir ayuda de alguien ajeno, ¡Esto es una prueba para medir vuestras habilidades individuales por separado y bajo presión!
El combate terminará cuando uno de los contrincantes se rinda o quede inconsciente. Aunque la señorita Mila pueda atender las heridas de los que resulten graves, quiero haceros incapié en que procuréis no iros de la mano. Por si acaso, nosotros estaremos pendientes del combate en todo momento y pdemos pararlo y terminarlo si lo vemos adecuado.
Al terminar el combate, los contricantes se retirarán y dejarán el patio libre para los siguientes. Sólo será un combate por persona. Por supuesto, no se permite el uso de Vórtices.

Hace una breve pausa para que vayás procesando lo dicho hasta ahora.
Por cierto, también quiero hacer incapié en la verdadera naturaleza de esta prueba. En esta 3º prueba del examen, ganar el combate no significa superar la prueba, al igual que perderlo, ser derrotado o rendirse tampoco significa suspenderla. Aquí evaluamos las capacidades de cada uno en combate singular. Por ejemplo, alguien que descubre que no puede ganar a su contrincante y decide rendirse, tiene muchas probabilidades de aprovar por usar bien su sentido común que si se hubiera matado por intentar ganar.
Lo evaluaremos, todo. - Añade, con un aire más serio.

Cuando terminéis los 10 combates, seréis mandados de vuelta al Silfarion Avelibre para esperar ser onvocados para la siguiente prueba.

Bueno, creo que no me dejo nada. ¿Alguna pregunta?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Influencia
Dificultad: 102-
Resultado: 99 (Exito)

Notas de juego

... Menos mal, que no es ni fallo XD En fin, no ha dado el mejor discurso de su vida, pero bueno, lo ha dado XD

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15/03/2009, 20:05
4.Aidan Abner

El pelirrojo levanta la mano.
Antes ha dicho algo de combatir sobre presión. ¿A qué se ha referido...? - Pregunta inexpresivo.

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15/03/2009, 20:06
Capitán Alex Louis Armstrong

Oh, pues al cansacio que en general deberíais tener al cruzar la selva y los combates que probablemente deberíais haber tenido. En general esos factores desembocan en cansancio. - Explica, aunque con no tanta seguirdad en sus palabras, aunque la diferencia es tan poca que casi ni resulta medianamente notable.

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15/03/2009, 20:08
Diokles Esaias

Diokles se quedó parado, la amplía zona donde estaban ahora le hizo sospechar y eso confirmo lo que creía que podía ser. Inspiro con fuerza y esperó a que salieran los combates con nerviosismo... ¿Quien le tocara al griego?

Notas de juego

empiezaaaaaaaaaaa

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15/03/2009, 20:09
4.Aidan Abner

El chico no expresa nada ente la respuesta.
Ah... De acuerdo. - Dice calmado e inexpresivo. Como ya he dicho antes, no parece estar cansado ni lo más mínimo, quizás tenga superCon. o algún poder parecido.

Notas de juego

De hecho, tendréis un pen. de -15 por lo menos a todo por el cansacio de más de un día y medio de camino y selva. (Excepti Diokles... que quizás sea de -1 xD)

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15/03/2009, 20:13
5. Joseph Claes

Joseph también levanta la mano.
Sí, aquí. Ehm, ¿Se pueden empezar los combates con ciertos poderes que hace falta tiempo para su activación estando activados? Lo pregunto por el típico tema de los que tienen alguna característica alterada o algún poder activado siempre por naturaleza. - Pregunta con tono firme y educado.

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15/03/2009, 20:15
Capitán Alex Louis Armstrong

Sí, los que precisen de un tiempo para realizar algún tipo de poder pueden, como dices, activarlo, antes del comienzo de cada combate. Pero claro, tened en cuenta que tampoco quiero decir que se vaya a empezar los combates con la pistola apuntando a la cabeza del rival, jeje. - Dice con un tono algo más suelto. - Esa clase de cosas las valoraremos en el mismo principio de cada combate.

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15/03/2009, 20:27
Ethan Hex

Menos mal...
Ethan no iba a entrar a la carrera en el combate, eso estaba claro -A no ser que viera a Sialeeds hacerlo, en cuyo caso si se lo pensaría-, pero si que entraría con la buena suerte corriendo por sus venas. Y ahora que habían confirmado que podría hacerlo, toda la inseguridad se fue de un plumazo dejando en su lugar una ansiedad creciente por comenzar los combates.
Analizando con algo de cabeza a sus contrincantes, estaba seguro de poder vencerlos a casi todos. Como siempre, el genio de la velocidad del Astros y los pequeños monstruos del Mushi eran las únicas amenazas contra las que podría sentir algo de inquietud.

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15/03/2009, 21:16
Michael Lance

Combates individuales. ¡Que suerte no haber tenido que usar su poder en la anterior prueba!. Pero esta vez iría mucho más preparado. Contra Arthur cometió el error de intentar ganar sin su poder, pero esta vez no concederá segundas oportunidades. Lo primero que hará será transformarse.
Si, esta vez no habrá chorradas. Pienso demostrar a todos estos pringados del mushi de lo que soy capaz...Muahahaha

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16/03/2009, 12:55
Capitán Alex Louis Armstrong

Bueno, pues si no hay más preguntas, podéis ir subiendo a los balcones, en seguida empezaremos a anunciar los combates.

Una vez dicho esto, se gira hacia su subcapitana y a los examinadores, comentándoles unos pequeños incisos que no llegáis a oír con claridad.
Y luego se gira hacia la parte elevada de la estancia donde dijo que estaría la pantalla.
¿Dónde está la pantalla, Cássidi? Ya la deberían haber activado. - Y justo en esemomento, una compuerta pequeña y alargada se abre en el techo, haciendo que baje una gran pantalla panorámica de fondo verde oscuro, a juego con ciertos colores de la sala. - Oh, bien, ahí está.

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16/03/2009, 12:59
SubCapitana Cássidi

Mucha suerte a todos. - Se limita a decir la Subcapitana antes de que partáis a coger sitio en los balcones.

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16/03/2009, 13:00
Director

Tanto el Capitán Armstrong y la Subcapitana Cássidi como 3 de los seis examinadores suben a los balcones junto con vosotros. El examinador de pelo castaño se queda justo en el centro de la sala, aislado de sobremanera, pero no será durante mucho. El examinador de rastas y patillas morenas y el de gafas se han ido por una de laspuertas laterales bajo los balcones, a saber para qué, quizás para vigilar la situación desde monitores, pues hay algunas cámaras. Por lo que se quedan la mujer de ábitos blancos, la mujer de la coleta castaña y el del pañuelo y la perilla (Que os acompañó en helicóptero)

Los nervios son muchos, bastantes para el que menos e insoportables para el que más. El sudor se refleja en las pieles de algunos como el rubio de los gadgets, el de los cascos con emoción, en Joseph o en France. Otros se mueven mucho intentando contener la emoción, como el moreno de pelo largo, la niña del Mushi que hasta parece divertirse a lo grande, o Sialeeds que parece hasta eufórico pero con la expresión seria y concentrada. Otros en cambio, apenas se podría decir que están nerviosos aparentemente, como el hombre de humo o el pelirrojo que parece una estatua de cera.

Y entonces, la pantalla se enciende. Todas las miradas convergen en ella, pues aparece un ``x vs x´´, siendo las x nombres que cambian a gran velocidad, entre los cuales os parece ver el vuestro por varios instantes.

Entonces, los nombres se detienen.

Notas de juego

Por cierto, los balcones están a unos 6m del suelo.

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16/03/2009, 13:18
Director

JESS

vs

LI PAI

Entonces, se oye un gran y agudo griterío, de la niña del Mushi, gritando a los cuatro vientos que le había tocado la primera, como si eso representara que les hubiera ganado a todos. Y con la misma felicidad, baja al escenario.

Por otro lado, el chico del pelo moreno y largo baja serio, antes de ser aconsejado y animado por los de su equipo menos por el pelirrojo, que no le dijo nada.

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16/03/2009, 13:21
Examinador 2

Una vez están los dos ahí, el chico porta en sumano una probeta de un extraño líquido verde en su mano, además de un mandoble en la otra, pues se le ve con un par de armas de fuego además, una escopeta y una UZI.

Laniña, contenta, solamente porta su extraña caja plateada.

El examinador les mira con expresión dejada.
¿Estáis listos? - Dice con voz firme pero no muy alta, a los que los dos responden sí, mientras el chico se bebe el extraño líquido de la probeta. - Bien, pues empezad. - Palabras tras las cuales desaparece del escenario al instante dejándoles a ellos dos solos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: INI Li Pai
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: INI Pequeña Jess
Dificultad: 35-
Resultado: 58 (Fracaso)

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16/03/2009, 13:27
3.Jess

La pequeña Jess, nada más irse el examinador, le dedica una mirada seria al chico, y con toda la tranquilidad del mundo, empieza a caminar en dirección contraria a él. Con la caja plateada cogida en un paseo como si fuese a ir al colegio.

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16/03/2009, 13:28
4.Li Pai Zho

El chico se sorprende en el fondo, mas no parece expresarlo abiertamente. Serio, se pone en guardia con en el mandoble.
Preferiría que te retiraras. No me gustaría hacerle daño a una niña tan pequeña. - Le dice.

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16/03/2009, 13:30
3.Jess

La pequeña Jess, ignorando sus palabras, sigue su camino a un paso más ligero, pero tranquila.

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16/03/2009, 13:33
4.Li Pai Zho

¿No me oyes? - Repite el chico, con el ceño cada vez más fruncido. - Contaré 3, si no te retiras te dispararé. - Dice mientras, teniendo el mandible en una mano, saca la UZI con la otra.
El que avisa no es traidor... 1

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16/03/2009, 13:35
3.Jess

Jess sigue andando ligera, empieza a hacerlo dando saltitos, sin concretar muy bien si esa especie de huída lo hace en serio ocultando nerviosismo quizás, o más bien a modo de juego estando tranquila. Llevará ya unos 10m de distancia hasta él.

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16/03/2009, 13:38
4.Li Pai Zho

2...
El chico también empieza a dirigirse hacia ella, apuntando con la mortal arma de fuego a la aparentemente indefensa niña.