Partida Rol por web

Devil Enclaim

Lunaestrella - Teatro

Cargando editor
20/09/2007, 18:16
Director

Un gran y hermoso teatro en el cual se representaban grandes obras y conciertos.

Cargando editor
27/02/2008, 20:36
Director

Llegan las seis.

Llegáis al teatro acompañados de Fenris, el cual os dijo que la audiencia sería allí.
En la escena del teatro se encuentra Lord Montblank junto con su esposa, esperándoos, el cual os pide que toméis asiento en primera fila.

Notas de juego

Desmarcad a Córen, pues no está con vosotros. Al parecer no ha sido llamado.

Cargando editor
27/02/2008, 20:52
Lord Evan Montblank

- Buenas tardes, señores Ethan, Adrastos, Diokles, y señorita Himeko. - Os saluda con una reverencia elegante. - Antes de empezar con la audiencia, e de comunicaros un hecho reciente. Vuestro compañero Córen ha abandonado el Silfarion.
- Sus razones fueron evidentes y se aferraba a ellas, así que se le permitió abandonarlo. Una lástima...

Cargando editor
27/02/2008, 21:07
Diokles Esaias

Buenas tardes - dice sentandose al lado de Himeko sin soltarle la mano. Curioso escucha las palabras del "manda mas" - ¿Que motivos dio? por curiosidad, y si es posible saberlos claro - pide con toda la cortesia del mundo

Cargando editor
27/02/2008, 21:12
Lord Evan Montblank

- Al parecer no se sentía bien aquí. Algo me hace pensar que desde el principio no lo estuvo. - Contesta. - Personalmente, me ha extrañado mucho. Decidme, si tenéis la amabilidad ¿Os desagrada algo del Lunaestrella?

Cargando editor
27/02/2008, 21:15
Diokles Esaias

No creo que sea ese el motivo, si me permite el atrevimiento claro esta... - suelta a Himeko - El silfarion es el mejor hogar que se puede tener, buena comida, buena compañia, estancias insuperables y mejores vistas... El problema de Coren, creo que eramos nosotros, sobre todo Ethan y yo, hemos tenido bastantes roces por sus incansables muestras de soberbia en decrimento del resto de miembros del grupo.

Cargando editor
27/02/2008, 21:19
Kawayama Himeko

He llegado especialmente sonriente al teatro, saludando con una reverencia a Lord Evan y a su esposa, tras lo que me he sentado, pero la sonrisa se ha congelado cuando he escuchado a Lord Evan, tapandome la boca con la mano y mirada de sorpresa y disgusto, solo puedo contestar con una negacion con la cabeza a la pregunta de Lord Evan

Cargando editor
27/02/2008, 21:27
Michael Lance

Me alaga que critiqueis al pobre Coren pero recordar que no toy XDDDD

Cargando editor
27/02/2008, 21:35
Adrastos Hermokrates

Poco después de entrar tomo asiento en una de las butacas cercanas a la tarima donde tienen lugar las representaciones. Con los brazos cruzados al pecho y una pierna sobre la otra, escucho las palabras y la presentación de Lord Montblank sobre la marcha de Córen. Personalmente opino como mi hermano, pero poco importa, supongo... Muerto el perro: se acabó la rabia. Y no hay más... De hecho seguir dando vueltas al asunto, como llevamos haciendo la mañana y la tarde enteras, sería una tontería de gran calibre. Por tanto, decido intervenir realizando un cambio radical de tema, respondiendo a la primera pregunta del señor del Silfarion.
-No, señor, y buenas tardes a usted también. El Silfarion es magnífico, no veo un lugar mejor donde poder entrenarnos y servir como Hazes competentes. Me alegro de formar parte de él.

Cargando editor
27/02/2008, 23:27
Kawayama Himeko

Si es un sitio genial, yo no cambiaria nada ... pero ¿Coren se ha ido ya?, ¿no podemos tratar de hablar con el?, no se quiza podamos...

Parezco preocupada cuando hablo, y titubeo bastante

Cargando editor
28/02/2008, 01:22
Ethan Hex

Ethan llega hasta el Teatro con cara de asombro. Pocas veces había visto un lugar como ese... Y pensar que flotaba a cientos de metros de altura lo hacía incluso mas impresionante.
Saluda con respeto a Lord Evan, con una inclinación de cabeza y una amplia sonrisa embelesada.
Recibe con buen humor la noticia sobre la marcha de Córen. Para ser sinceros, nunca se había llevado bien con ese tipo. No encajaban de ninguna manera. Solo lamentaba no haberle dado una paliza en la competición.
¡A mi me encanta el Silfarión!
Exclama cuando Lord Evan hace su pregunta.
Es un lugar... increíble que no deja de sorprenderme. Y la gente que lo habita... todos geniales. Sin duda alguna.
Asiente enérgico, con declarado entusiasmo.
En cuanto a Córen... no puedo decir que lamente su marcha.
Y no añade nada mas sobre el tema.

Cargando editor
28/02/2008, 14:34
Lord Evan Montblank

Lord Evan sonríe bonachón y sincero.
- Me alegra que os guste mi humilde Silfarion. - Dice con buen humor. - Aunque en gran medida es de todos los que están en él.
Y... parece que Córen ciertamente no os caía del todo bien. Bueno, ciertamente eso es agua pasada, mas permitidme tambien anunciaros que se os asignará un nuevo compañero para rellenar el espacio de Córen. Si no lo veis a mal. - Anuncia.

Bueno, en otro orden de cosas, procederé a explicaros como bien me sea posible lo que nos atiende ahora mismo. - Con estas palabras, levanta la mano derecha y chasquea los dedos en un porte elegante.
El teatro se oscurece, las luces se apagan, y sobre la escena aparece reflectado desde lo que parece un proyector en la parte superior del final de las gradas (Semejante a una sala de cine) un gigantesco globo terráqueo de tres dimensiones, el cual rota sobre sí mismo.
En distintas zonas del globo observáis unos puntitos de color rojo.

- Como bien sabéis, el mundo es demasiado grande, y al igual que aparecen gran número de Sheenes en él tambien existen gran número de Hazes. - Se oye la voz de Lord Evan, cuyo reflejo se vislumbra bajo el olograma del globo, dándole un aire majestuoso y siniestro. - Los puntos rojos que veis en el globo son los Silfarions que están dispersos por el mundo. A parte de éste. - Son unos cuantos, no podéis determinar bien el número.
Os deja en silencio para que contempleis un poco el espectáculo olográfico, que realmente os sorprende.

Cargando editor
28/02/2008, 15:14
Kawayama Himeko

Pongo por un momento una ligera cara de fastido y suspiro levemente, pero si se ha ido se ha ido, esperemos que el nuevo sea algo mas sociable

Despues observo boquiabierta la proyeccion, y el gran numero de Silfariones, trato de contarlos pero son demasiados, aunque me muero de ganas de preguntar espero, la situacion impone un poco

Cargando editor
29/02/2008, 20:52
Lord Evan Montblank

- ¿Os sorprende? - Pregunta con una ligera sonrisa. - Somos muchos más de lo que suelen pensar los iniciados.
Tras una breve pausa más, sigue explicando.

Mas, como es lógico, existe un debido orden establecido desde tiempos remotos, con los primeros Hazes.
Entonces, uno de los puntos rojos empieza a brillar con más intensidad que el resto. Ese punto está situado justo en la parte baja del globo, en el centro de la Antártida.
Ese Silfarion, es el primero que se construyó, desde hace tiempos inmemoriales, desde que existe la humanidad. Es el corazón base de los Hazes, nuestra capital, por así decirlo.
Entonces, el globo se empequeñece y aparece una imagen bidimensional del Silfarion en cuestión.

Su nombre es El Cronos. Y es el más grande de todos los Silfarions. Dispone absolutamente de todo, y ahí se encuentran los grandes líderes y jefes de la organización mundial Haze. - Su tono es altivo y soberbio mientras habla al respecto. - Ciudades enteras están dispuestas en su superficie.

Cargando editor
29/02/2008, 21:36
Kawayama Himeko

Abro los ojos mas y mas mientras se va formando la imagen y voy viendo el tamaño de los edificios y voy asumiendo el tamaño del silfarion, mucho mas grande que en el que estamos, no puedo reprimir una exclamacion

Hala!! es enorme!

Despues me doy cuenta de que he pegado una voz y me llevo las manos a la boca, sonrojada

per... perdon

Cargando editor
29/02/2008, 22:12
Lord Evan Montblank

Lord Evan ríe bonachón.
- No pasa nada señorita Himeko. Pueden comentar o preguntar lo que quieran si lo desean.

Cargando editor
02/03/2008, 02:53
Kawayama Himeko

Sin perder el colorado añado algo mas, con la voz mas baja, me da verguenza, pero no seria muy educado no decir nada despues del comentario de Lord Evan

No, es solo que no sabia que podian ser tan grandes y caber tantas cosas encima, es increible, pero el Lunaestrella me parece mas acogedor para vivir, mas tranquilo

Cargando editor
02/03/2008, 12:48
Lord Evan Montblank

- Vaya, me alaga señorita Himeko. - Comenta con una sonrisa. - Me alegra que se sienta bien en mi humilde Silfarion. Y sí, el Silfarion Cronos es realmente enorme, pero no hay muchos otros que se le parezcan, y ninguno que se le iguale, pues el Cronos ha existido básicamente desde que existen los Hazes. Fué el primer Silfarion que existió y se ha ido ampliando durante todos estos años...

Hace otra breve pausa para continuar.

- Y... referente a otro orden de cosas. Por supuesto todas las indicaciones, órdenes, misiones y demás salen del Cronos a los demás Silfarions del mundo. Todo esto lo llevan a cabo unos importantes equipos, que conforman el corazón de la Orden Haze mundial en general.
Puesto que explicaros sus nombres y funciones nos llevaría mucho tiempo, os expliaré y nombraré a los más importantes, los cuales sin ellos la Orden no sería lo que es ahora...

Cargando editor
02/03/2008, 13:44
Lord Evan Montblank

La imagen bidimensional del Cronos se encoge como lo hizo antes la del globo terráqueo y da paso a otra imágen bidimensional que se presenta más grande:

- Este, sñores y señorita, es el máximo representante y líder de los Hazes, nuestro rey por así decirlo, y el Haze más poderoso que hay en la faz de la tierra. Su nombre es Yu Xun (Crisol de fuego ardiente). - Aunque las palabras de Lord Evan son firmes e impetuosas, quizá sea porque sólo es una foto, pero no llega a vosotros el sentimiento de respeto y poder que nombra Lord Evan con respecto a ese hombre. - Él ha estado casi desde los albores de la humanidad y los Hazes liderándonos. Su gran poder sólo es equiparable a su inteligencia y bondad. Si los Hazes de la Orden, incluído yo mismo, tuviéramos que dar las gracias a alguien de ser como somos y estar como estamos, sería a él.

Cargando editor
02/03/2008, 13:53
Lord Evan Montblank

- Mas nuestro régimen de gobierno no se centra el la monarquía absoluta, por supuesto. Por debajo del Rey Yu Xun se encuentra un poder tripartito de tres personajes que, junto con el Rey, manejan los hilos de la organización de la Orden a escala mundial.
La imágen de Yu Xun se empequeñece un poco y se eleva, y debajo suya apareces tres imágenes juntas de otras tres personas.

Estos son Erwing Garet (Alablanca), Ann Pérez (Vein Dauger) y Cristian Valverden (La Balanza Aurea). Los tres se ocupan, como ya he dicho, de la organización de bastantes, o casi todas las funciones del gobierno de la orden. Puede que su poder no sea tan elevado y no lleven siglos en eeste mundo, pero su intelecto y sabiduría son indiscutibles.

¿Alguna pregunta hasta aquí? - Dice sonriendo.