Partida Rol por web

Devil May Cry: La estrella de los elementos

La entrada a las tinieblas

Cargando editor
09/04/2008, 17:25
Director

Has llegado a Rhapsie. Una gran ciudad donde has oído rumores de muchas bocas que en la misma se están reuniendo gran cantidad de fuerzas demoníacas, y no has podido evitar ir para sofocarlas. Pues no hace mucho recibiste una carta anónima que fué enviada a la misma sede de la que formabas parte.
La carta rezaba:
``Allan Shezade, dirígete a Rhapsie, te esperaré al sur de la ciudad´´
Firmado: Hoaru

Incluso en la sede te digeron que no desconfiaras de él, pues era un famoso cazademonios.

Has llegado al sur de la ciudad, por las afueras. Es denoche, está oscuro y una fina neblina cubre el ambiente.

Mientras vas caminando, notas una leve presencia demoníaca.

Cargando editor
10/04/2008, 16:33

Algo inquieto no dejo de mirar a lado y lado de la calle, busco insaciable alguna extraña forma de esas que solo pueden ser obra del Diablo.
Noto su presencia, y una sed de sangre recorre mi cuerpo.
Con una sonrisa ténue pero ridícula inspecciono la zona.

Notas de juego

Wii, me encanta que ambientes las escenas con fotos :)

Gracias y sigue asi :)

Cargando editor
10/04/2008, 16:43
Director

Notas de juego

Tirame Per (Percepción) -20 por ser denoche.

Cargando editor
10/04/2008, 16:49
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+82)
Motivo: Percepción
Resultado: 3(+82)=85

Notas de juego

Una cosita, me sale de predetirmanada la forma angelical. Puedes hacer alguna cosa?
Mersi :)

Cargando editor
10/04/2008, 16:58
Director

Notas de juego

Ni idea de por qué te pasa eso oO

Pero me has tirado mal la tirada.
Tienes que restarle el -20 a tu Per. que es 82
82-20=52
Eso quiere decir que en la tirada de 1d100 tienes que sacar menos de 52 para sacarla.

Cargando editor
10/04/2008, 17:08
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+62)
Motivo: Percepción
Resultado: 73(+62)=135

Notas de juego

Disculpa las molestias, me lié y me frustréal ver un tres!!

Cargando editor
10/04/2008, 17:12
Director

Notas de juego

... ¿De dónde sacas ese +62? oO
Tienes que tirar 1d100 con dificultad 52

Cargando editor
10/04/2008, 17:14

Notas de juego

A ver, tire mi percepcion menos 20 (tengo 82, menos veinte son 62) y lo sume a mi tirada.
Que debo hacer? Juas, siento no enterarme pero no se que quieres decir....

Cargando editor
10/04/2008, 17:19
Director

Notas de juego

En primer lugar, cierto, es 62, no 52, las matemáticas no son lo mío como ves xDDDDD

En segudno, siempre que haces una tirada tiras 1d100 y la dificultad es el valor de tu habilidad. Y para sacar la tirada tienes que sacar igual o menos.
Por ejemplo, actualmente
Tienes que tirar percepción -20
Tu valor en percepción es 82, a eso le restas 20 y se queda en 62, quiere decir que con 1d100 tienes que sacar menos que 62 para acertar la tirada, si sacas más la fallas.

Me explico?

Cargando editor
10/04/2008, 18:41
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 62-
Resultado: 36 (Éxito)

Notas de juego

Síii ahora me enteré :P
Ya no volvera a pasar, otra vez me ekivocaré pero no en esto :)

Cargando editor
10/04/2008, 20:59
Director

Entre las tinieblas consigues ver sombras, sombras que se mueven rápidamente, entre una y otra.
Oyes ruido como de patas, cuadrúpedas. ¿Serán perros?
Pero no, porque en un momento que te das la vuelta aparece frente a ti, uno de estos engendros infernales.

Sus blancos ojos resplandecen siniestramente en la penumbra, y aunque no es de gran tamaño, sus mandíbulas babeantes resultan bastante peligrosas.

Notas de juego

Tranquilo, no pasa nada, para algo estoy ;)

Cargando editor
11/04/2008, 15:45

Ante tal grata sorpresa solo puedo soltar una carcajada pero no sin echarme un paso atrás para salvar las distancias.

Notas de juego

PD : que tengo de armas etc?

Me gusta como llevas la partida :)

Cargando editor
12/04/2008, 17:04

Sin esperar ningun movimiento de aquella extraña criatura meto rapidamente mi mano en la gabardina para sacar mi ligera daga.
- No dudaré en afeitarte a flor de piel esa cara de demonio
Aún asi, por falta de costumbre me resbala la daga.
- Joder, hace como dos meses que no te usaba...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Armas blancas
Dificultad: 62-
Resultado: 95 (Fracaso)

Cargando editor
12/04/2008, 23:19
Demonio Frost 1

El extraño demonio Perro/rata esquiva tu ataque, dando un ligero salto hacia atrás, de donde de la penumbra salen otros 2 demonios como él, mirándote fijamente con sus siniestros y brillantes ojos blancos, gruñendo con un agudo sonido irritante.

Nada más poner un pie en la ciudad y ya te asaltan demonios. Parece ser que los rumores sobre el aumento de las fuerzas demoníacas en Rhapsie no eran infundados...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: INI demonio 1
Dificultad: 45-
Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: INI demonio 2
Dificultad: 45-
Resultado: 18 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: INI demonio 3
Dificultad: 45-
Resultado: 14 (Éxito)

Notas de juego

Tirame INI

Cargando editor
13/04/2008, 19:20
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 62-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

Ahí va la tirada :P

Cargando editor
13/04/2008, 23:24
Director

Turno 1
Subturno1
Dem3
Dem2
Dem1
Allan
Subturno2
Dem3
Dem2

Turnos normales
Subturno 1 y 2
Dem3
Dem2
Dem1
Allan
Subturno 3
Allan

Cargando editor
13/04/2008, 23:27
Demonio Frost 1

Los tres demonios perro/rata empiezan a rodearte lentamente, con sus brillantes ojos puestos en ti y sus babeantes mandíbulas preparadas para hincarse en cualquier parte de tu cuerpo.

Notas de juego

Te toca, recuerda, 1 acción.

Cargando editor
14/04/2008, 00:16

Miro hacia mi alrededor en busca de cualquier saliente al cual colgarme para evadir esa emboscada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: (agilidad) salto
Dificultad: 104-
Resultado: 21 (Éxito)

Cargando editor
14/04/2008, 14:21
Demonio Frost 1

Ves un pequeño y estrecho callejón por el que meterte.
Mas justo cuano ibas a entrar en él, uno de los demonios te corta el paso hacia el callejón, mientras los otros vuelven a rodearte por la espalda.

Turno2

Entonces ese mismo demonio que te ha cortado el paso alza su zarpa para propinarte un zarpazo en la pierna. El cual te impacta y te deja el rastro de la zarpa por tu ropa y tu muslo, por el cual empieza a fluír algo de sangre.
Los otros dos que se encuentran a tu espalda no te hacen nada, sólo vigilarte y taparte tus puntos de fuga.
La cosa no pinta bien...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos dem3
Dificultad: 45-
Resultado: 15 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: zarpazo
Dificultad: 45-
Resultado: 28 (Éxito)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: daño
Resultado: 15(+10)=25

Notas de juego

Te quedan 73 puntos de vida.

Te toca, 1 acción.
Aun así si quieres puedes intentar volver a huír, pero tírame INI/Reflejos para eso.

Cargando editor
14/04/2008, 16:35

Al ver sangrar mi pierna grito enfurecido y me dispongo a atacar a mi atacante y de paso abrirme paso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Armas blancas
Dificultad: 62-
Resultado: 24 (Éxito)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Ataque daga
Resultados: 2(+15)=17, 6(+15)=21

Notas de juego

E desglosado asi la tirada, pues es 2d6 mas 30, para que sume 15 y 15.

Saludos tio :D