Partida Rol por web

DGrayMan

Creacion Pjs

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23/09/2008, 10:29
Tebra Shakugan
Sólo para el director

Notas de juego

ay es cierto se me paso pues ponmelos en mas ataque y defensa, y en velocidad!!! vale???? y ya esta

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23/09/2008, 11:18

25 PH

AF+5
DF+4
Velocidad+2 = 8 PH
Salud+20 = 8 PH

Yo me haria esa subida, pero no te acostumbres a esto, la siguiente la piensas tu ehhh...xDDD

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23/09/2008, 12:14

Hola guapa, a ver ya tengo parametrizadas tus tecnicas dime que opinas y tienes que elegir de la 4º tecnica, te tengo pensadas varias pero como no me diste una descripcion de lo que querias me he inventado un par, pregunta dudas y demas, a parte de que tengo que hablar contigo por el tipo de inocencia que tienes, que es neutral, tiene secretos ocultos xDDD

Notas de juego

1º Tecnica
20 daños de fuego mas 10 daños por fuego adicionales por cada nivel*.

2º Tecnica
AF+20 para Tebra mas AF+20 adicional por cada nivel*.

3º Tecnica
DF+20 y DK+5 para Tebra mas DF+5 y DK+5 adicionales por cada nivel*.

4º Tecnica. (Primera opcion.)
Velocidad +18 para Tebra mas Velocidad +2 adicional por cada nivel*.

4º Tecnica. (Segunda opcion)
75 daños por fuego mas 10 daños por fuego adicionales por cada nivel*.

* Por cada nivel de inocencia inicial que tengas.

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23/09/2008, 13:14
Tebra Shakugan
Sólo para el director

Notas de juego

Si te lo envie, bueno lo postee, espera que te lo posteo otra vez.

Me gusta lo que me has posteado, adjudicado! pero te posteo lo que te mande.

Esto es:

Vale, la primera tecnica... la llamare: bola de dragon

segunda tecnica:chispas en expansion

tercera tecnica:lametazo de dragon

y cuarta tecnica:al rojo vivo

 

le he puesto mis nombres pero se me ocurre a lo que me has dicho tu juntarlo con mi propuesta:

 

1º Tecnica: Lametazo de dragón
20 daños de fuego mas 10 daños por fuego adicionales por cada nivel*.

2º Tecnica: Al rojo vivo
AF+20 para Tebra mas AF+20 adicional por cada nivel*.

3º Tecnica: Escamas de dragón
DF+20 y DK+5 para Tebra mas DF+5 y DK+5 adicionales por cada nivel*.

4º Tecnica: Bolas de dragón
75 daños por fuego mas 10 daños por fuego adicionales por cada nivel*.
 

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27/09/2008, 13:58
Gabriela D' Anjayni
Sólo para el director

Activación Inicial: Activación inicial neutral

- Balanza de Mithra

Técnicas Act. Inicial:

1- Jaula de Contención: Paraliza al enemigo sin dejar que ataque, en cuanto alguien le ataque desaparece "la jaula".

2- Prisma de Protección: Un prisma transparente cubre a todos los aliados dandoles + 50% a su DF y DM.

 

DM:8 PH

AF: 5 PH

DF: 1 PH

Salud: 6 PH

 

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01/10/2008, 09:59

FICHA ACTUALIZADA

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01/10/2008, 10:25

1- Jaula de Contención: Paraliza al enemigo sin dejar que ataque,
DF-10 + DF-10 por nivel de inocencia. Paraliza 1 turnos por cada 2 niveles de inocencia

2- (Ataque individual 1): daño 20 + 20 por nivel que tengas (esta tiene que hacer algo mas, no la veo muy efectiva junto con la siguiente) Yo habia pensado en esto otro. daño 10 y AF+10 y por cad nivel de inocencia daño+10 AF+10

3- (Ataque individual 2) daño 40+ 10 por nivel

4- Prisma de Protección: Un prisma transparente cubre a todos los aliados dandoles DF y DM.
DF+25 y DM+20 para cada jugador aliadao de la zona y por cada nivel DF+10 y DK+5.

Notas de juego

dime que te parecen xDDD

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07/10/2008, 20:59
Damian J. Karras
Sólo para el director

Experiencia ganada el 5-IX:

Cita:

FIN del combate

Damian 10 PH 10 exp

Gasto de PH:

Salud +5
AF +1
DF +1
AM +1
Velocidad +1

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07/10/2008, 21:18
Damian J. Karras
Sólo para el director

Experiencia ganada el 25-IX:

Cita:

te doy 10 PH por seguir ahi y no poder haber terminado la pelea como se merece, tienes 20 Ph para gastar cuando quieras, en la escena de creacion de Pjs

Gasto de PH:

Salud +5
Energía +2
AF +1
DF +1
AM +1
DM +1

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07/10/2008, 21:24
Damian J. Karras
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que los 20 PH sa gastar son la suma de los del día 5 y los del 25 ¿no?

Me falta el relato de lo ocurrido, así cómo la descripción de las 4 técnicas.

A ver si puedoescribírtelo mañana todo, que esta semana estoy liadísimo.

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27/11/2008, 16:49

Te gustaria hacer parte de mi experimento y ser lo que realmente estas personificando?? Es decir te daria poderes diferentes a los exorcistas (tendrias hechizos y un par de habilidades que me inventaria) para que te parecias a esos personajes del manga que son como los protectores y los mas fuertes de la organizacion??

Que te parece...no tendrias inocencia pero tendrias otras ventajas...dime lo que piensas de ello xDDD

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28/11/2008, 19:26
Yuki
Sólo para el director

Por mi genial XD, estaba hecho un lio con la inocencia (como seria y todo el rollo)
Aparte así se mejora el sistema ^^

Notas de juego

Una cosa, el manga de gray man a parado de emitirse? XD, es que hace 3 semanas que no sale ninguno

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23/01/2009, 16:55
Yuki
Sólo para el director

Una cosa master... no gane puntos de experiencia con la lucha contra los 2 lvl 2?

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10/11/2009, 14:39
Yuki
Sólo para el director

Master, 2 cositas ^^

-Te importa k cambie la apariencia del pj, el avatar es soso

-Al final me quedo como persona con inocencia que se lo oculta a Komui, o como "Protector"/"Hechicero" Sin inocencia que oculta sus habilidades a Komui?

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10/11/2009, 15:43

cambiale la imagen, sin ningun problema

 

Respecto a lo de ser una cosa u otra, tengo que pensarme como retomarlo, ya os comentare cosas

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12/11/2009, 17:02

Bueno no te pierdas y por partes.

Primero un avatar para el personaje y una pequeña descripcion y luego una pequeña historia. Despues te lees el mini manual de como jugar y hacerse la ficha, muy sencillo la verdad

Manual 1.0

 

Y luego te hago mini introduccion del mundo y donde estas y demas, preferiria que tu pj estuviera por la zona de rusia y demas

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01/12/2009, 17:49

Salvo cambios de ultima hora ya tengo las fichas bases de los exorcistas equipamiento y parasito, pequeñisimas diferencias, ya sabeis

Me gustaria que me fuerais diciendo que habilidades os apeteceria que tuvieran vuestros personajes, elegir unas 5 o asi y yo dispongo los puntos en las habilidades y algo en los atributos y tiradas de resistencia, si quereis algo en concreto pues me lo decis y yo lo pongo, sin ningun problema, mas me ahorrais pensar ;)

INOCENCIA PARASITO

INOCENCIA EQUIPAMIENTO

Notas de juego

espero vuestras aportaciones con gran ansia

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01/12/2009, 19:17
Yuki
Sólo para el director

Una cosa, hay alguna manera si se hace por historia de que Yuki en vez de usar Inocencia para luchar use ni mas ni menos que un derribado de materia oscura de los Akuma para luchar?

[Si no es possible da igual, tengo una idea para una parasito XD]

Tambien he estado pensando en la arma de Yuki, le voy a comprar una Pistola, pero teoricamente las armas convencionales no funcionan con los Akuma asi que me gustaria que la que usa apra luchar contra ellos tenga algo de historia, es una arma que comenzo a prefeccionar la division cientifica pero que estaba llena de fallos y problemas [Seria como un intento de crear una arma antiakumas de uso sin inocencia como los talismanes], entonce Yuki en medio de su montaña de papeleo encontro una orden de destruir esa arma por que solo hacia que molestar y en vez de destruirlas se la quedo el y la acabo con sus conocimientos sobre inocencias y Akumas:

Entonces hay dos possiblidades:

- O que el arma es una especie de inocencia falsa, las personas que tienen sincronizacion con una inocencia teoricamente deben tener alguna auro ene energia especial que los diferencia, esta arma lo que hace e condensar esa energia y dispararla contra los Akuma... es una pistola que usa la voluntad del usuario

- O que el arma usa literalemente materia oscura para disparar, cuando un akuma muere su alma pasa a estar en paz y toda la energia oscura desaparece, lo que haria la pistola es reunir esa energia oscura antes de desaparecer y apartir de ella crear balas anti akumas, el defecto de esta arma es que si se acaba la municion hasta que cerca del usuario no muere un akuma o este mismo le da algo de su poder no puede recargar el arma

Es solo una idea, pero te la digo a ver si te gusta ^^

 

Si tengo que usar inocencia, te paso una imagen que me ha dado un par de ideas...

Notas de juego

Yo mas o menos tengo la ficha hecha y he cambiado el avatar

 

Atributos: [4 Puntos]

Todos a 10 menos:

Constitucion: 12 +1

Inteligencia: 12 +1

Ataque Defensa [12 puntos]

Ataque +2 / Defensa +4 / Defensa con esquiva: +6

Salvaciones [6 Puntos]

Dureza: 3+CON= 4

Fortaleza: 0+CON= 1

Reflejos: 1+DES= 1

Voluntad:2+SAB= 2

Habilidades [6 puntos]

Acrobacias: 3+DES= 3

Atencion: 3+SAB= 3

Conocimiento "Materia Oscura" o "Akumas" (Eleccion del master): 3+INT: 4

Conocimiento "Hechizeria" o "Inocencias" (Eleccion del master): 3+INT: 4

Inutilizar sistemas (Para los robots de Komui): 1+INT: 2

Medicina (Para pocimas de Jason por ejemplo): 3+SAB= 3

Profesion (Investigador y cientifico de la rama cientifica de la orden): 4+SAB= 4

Sigilo: 2+DES: 2

Conocimiento de Balistica (Lo adquiere al crear su pistola): 1+INT: 2

Queda 1 Punto si quieres ponerlo en otra habilidad

Equipo [2 Puntos]

Elijo dos veces el dote de equipo (Aun que creo que dijiste que no se podia coger equipo :P)

10 Puntos de equipo --> Pstola de energia anti-Akumas (Puede solo dañar a akumas)

 

Puedes kitar y poner todo lo que quieras, eres totalmente libre ^^

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01/12/2009, 21:54
Jason "Suicide"
Sólo para el director

Al final has cambiado a M%M eh?...

Buena eleccion, si bien soy muy novato en este juego ( solo unas partidas con un personaje mistico) me parece un buen sistema para una partida como esta.

Respecto a mis sugerencias para el personaje:

Si has leido los dos relatos que puse en Off-topic a los que pronto se les sumaran dos mas, uno con la perdida de su poder y otro con la activacion de la verdadera penitencia.., sabras por donde va el personaje..XD

De todas formas:

hablidades:

Superviviencia, intimidar, investigacion, reunir informacion; Conocimientos( criminalistica contrabando)

Poderes:

Fuerza brutisima, resisitencia brutisima regeneracion brutisima, ( mas adelante cambio de forma ( angel caido y nemesis)

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02/12/2009, 08:32
Vladimir
Sólo para el director

ok, haber si saco tiempo