Partida Rol por web

Diario de un superviviente

El barco

Cargando editor
John Smith Cargando pj
25421/14085267
04/10/2016, 10:51
John Smith

Con la luz de un sol casi en caída, deslumbrando ligeramente al mirar al horizonte el grupo formado por Ruxander, Kellan y Willy se alejaba en un silencioso navegar a golpe de remo improvisado. Todo era calma, de esa que se busca para intentar dormir ni que sea con un solo ojo cerrado, la que se espera cuando sigiloso esperas sorprender o pasar desapercibido, la calma que no deseas que preceda a la tormenta.

Rux miró atrás buscando a la muchacha que había jurado proteger, promesa que no estaba en disposición de cumplir si algo pasaba en su ausencia. Kellan no miraba atrás, jamás, eso era cosa de hombres de honor y débiles... y él no era ni una cosa ni la otra, solo un superviviente. Willy miraba con la misma pasión al horizonte buscando el volver a navegar y capitanear un barco, que a Tania... parecía haberse enamorado y todo de la guerrero.

Desde la orilla Tania y los niños se despedían cada uno a su manera de aquellos de los que se separaban o bien para unas pocas horas o bien para siempre. Hannah se permitía el lujo de alternar espiar el horizonte tras de sí con observar lacónicamente como se alejaba el "ángel guardián" enviado por Scott desde su propia tumba.

Cargando editor
Ruxander Nispru Cargando pj
25421/14085789
04/10/2016, 13:48
Ruxander Nispru

Rux contempló durante unos segundos la orilla. Deseaba volver... 

Por unos instantes se sorprendió a sí mismo pensando eso. Lo que en unos meses habían sido ideaciones de muerte y suicidio, ahora se habían convertidos en ganas de continuar hasta cumplir la misión que se creía encomendada. Rux era la máxima expresión del soldado. Prefería morir por una razón a vivir una vida sin rumbo ni objetivo...

Miró al frente buscando la silueta de aquel yate fantasma. Nispru confiaba en el viejo Willy. Haría bien su trabajo. En cuanto a Kellan, tenía confianza en que también cumpliría. Si no, lo tendrían muy difícil en aquella bañera abandonada.

- ¡¡Éstate atento!!...- le dijo al paramédico - ... y no dispares si es estrictamente necesario...- la voz de Rux sonaba tan grave como convincente. - Si hay algo ahí esperando, no necesitamos que se sepa que estamos revisando su neveraintentó argumentar sus palabras, aunque creía que Kellan pensaba igual que él. Ese tipo no era imbécil. Como dijera anteriormente, en los tiempos que vivían, no había sitio para los estúpidos.

Cargando editor
Kellan Wolf Cargando pj
25421/14087806
04/10/2016, 22:53
Kellan Wolf

Kellan subió al bote con rapidez, sin hacer gesto alguno de alivio, o alarde por escapar de allí. A las malas malas, podían huir en esa chalupa de mierda. Le importó una mierda dejar a los niños atrás, en lo queconcernía a Kellan, estaba mejor muertos que molestando. Tanía le importaba un poco más que los niños, por el tema de saber matar y muy bien. En cuanto a Hannah, era la única digna de ser...

La voz susurrante de Rux le asaltó los pensamientos.

-¿Eh que?- dijo un poco descentrado al principio.

-Tranquilo, máquina de matar, he sacado a este amigo para un asalto silencioso- Le dijo mostrando el hacha.

-Tienes razón, a saber que nos encontramos ahí dentro, desde nada, hasta putos portadores, entonces dará igual la regla del silencio nocturno- Esto último lo dijo de manera seria, era una posibilidad, por muy remota que fuera. Y entonces la única solución sería, morir matando en el barco, o morir congelados tirándose al puto agua.

Ahora solo quedaba llegar al sitio.

Cargando editor
John Smith Cargando pj
25421/14093690
06/10/2016, 17:08
John Smith

Pasada casi una hora, el trío llegó cerca del yate. El silencio y la calma chicha ayudaban a que la leve bruma que se comenzaba a levantar sobre las aguas hiciesen del Santa Caterina un lugar de pesadilla... la imaginación volaba y la sensación de que pudiese haber fantasmas solo era superada por la realidad de que lo que si podría es estar plagados de portadores.

El bote chocó con el casco del yate haciendo un ligero sonido a hueco ploc intensificado por la quietud que les envolvía. Era una nave lo suficiente grande como para albergar a una docena o más de pasajeros y tripulantes... ideal para fiestas privadas de gente bien con ganas de excesos.

A falta de escalas por las que subir al barco de recreo, Kellan sacó su equipo de escalada y le dio a entender de que eso era lo suyo... pero, y una vez arriba?

Cargando editor
Ruxander Nispru Cargando pj
25421/14093769
06/10/2016, 17:35
Ruxander Nispru

Kellan lanzó el gancho con cierto atino. Nispru pidió subir él primero, con lo que se encaramó y comenzó a ascender por el calado de aquella embarcación abandonada. Una vez en la cubierta, extrajo el arco con sumo sigilo y dio unos cortos tirones a la cuerda para que subieran el resto.

La niebla se había espesado lo suficiente como para complicar bastante la visibilidad, pero esperaba no hallar más problemas de los que su mente estaba estimando. A la hora de prevenir riesgos en las infiltraciones, Rux era un ordenador. Cualquier lucha podía parecer una mera rutina para el superviviente, docto en múltiples técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

¡¡Id subiendo!! No hagáis ruido... ¡¡Todo despejado!!- Comentó a Willy y Kellan entre susurros. Luego, se apartó de la borda y se cobijó tras algunos aparejos, mientras vigilaba.

Cargando editor
Kellan Wolf Cargando pj
25421/14093802
06/10/2016, 17:46
Kellan Wolf

Kellan sacó el gancho de escalada y lo lanzó con brío hasta que este logró agarrarse a algo capaz de resistir el peso de un adulo con equipo. Le puso el freno a la cuerda junto con un mosquetón adecuado, había que prevenir posibles caídas.

Se guardó el hacha y miró a Rux antes de subir.

-Subo primero, cuando esté en el borde sacaré el revólver por si acaso, luego, cuando termine de subir y cubrir la zona, dejaré que los chismes se deslicen para abajo, recogerlos, engancharos y subid-

-Si llego al borde y la cosa pinta mal, me dejaré deslizar lo más rápido que pueda, por si a algún gilipoyas se le ocurre desenganchar el garfio y me de la ostia padre-

Tras esto procedió a escalar, aunque finalmente, Nispru decidió que sería él, quien subiría primero.

A Kellan no le hizo ni puta gracia, pero no quería discutir con la máquina de matar, no al menos en ese momento. Le cedió el turno inicial, y cuando el soldado avisó para que subieran los de abajo, Kellan dejó a Willy el último. Una vez arriba, sacó su hacha y avisó al viejo. Cuando los tres estuvieron en la cubierta, Kellan recogió sus cosas y volvió a prepararse para lo que pudiera venir.

Pero no estaba tranquilo por lo sucedido, así que tuvo que contestarle a Rux entre susurros.

-Rux, no me gusta que toquen mis chismes si no lo hago yo primero, igual que te pasa a tí con los tuyos-

Dijo finalmente, mientras recuperaba su sector de vigilancia, hacha en mano.

Cargando editor
Ruxander Nispru Cargando pj
25421/14093889
06/10/2016, 18:01
Ruxander Nispru

Rux escuchó el susurro de Kellan. En cierta forma el hombre tenía razón, lo que pasa, es que el ex-SEAL no se solía fiar de nadie para cubrir una zona que no fuera él mismo. No dijo nada. Sólo asintió. No era momento de discutir en ese momento que había cosas más importantes en juego. 

Estaban allí para obtener un método que les permitiera cruzar el lago y debían moverse rápido, pues a la noche, Tania se marcharía con Hannah y los niños, y esa idea no le acababa de gustar. 

Para un soldado de su clase, los objetos, eran meros instrumentos creados para facilitar las cosas. Nispru no necesitaba un cuchillo o una pistola para sentirse seguro. Él en sí era un auténtico arma, y durante una época, un peligroso asesino buscado por el ejército y la policía federal. Aunque podía entender lo que el hombre que tenía ante sí sintiera por sus juguetitos...

¡¡Vamos!!- hizo una seña con su mano. Debían moverse y buscar la sala de máquinas. Con un poco de suerte, quizás esa bañera aún funcionara.

Cargando editor
John Smith Cargando pj
25421/14127047
17/10/2016, 15:43
John Smith

La quietud de las aguas, el silencio sepulcral en la embarcación y la niebla que se había levantado ya con una espesor importante le daban al escenario un toque realmente fantasmagórico tal como había insinuado el anciano marinero. Pronto Nispru había asegurado toda la cubierta sin hallar rastro de vida en ella, pero al volver a informar a la pareja que le esperaba expectante cayó en la cuenta de que el viejo había desaparecido... Kellan encogió los hombros en señal de sorpresa, puesto que no había reparado en ello en la escasa espera al exSEAL.

jijijiji el eco fugaz de una malévola risilla que seguro provenía del desaparecido anciano resonó por la cubierta... no podían estar seguros de si de la misma zona o se colaba por algún respiradero o ventanuco del yate.

Cargando editor
Ruxander Nispru Cargando pj
25421/14128593
17/10/2016, 22:27
Ruxander Nispru

Lo primero que pensó, más como un acto instintivo que como si tuviera algún prejuicio contra el paramédico, es que Kellan se había cargado al viejo, pero aquello era imposible. Si eso fuera así, habría escuchado caer el cuerpo de Willy al agua, o estaría sobre la cubierta con los sesos desparramados, pero no era el caso.

Luego resonó la risilla del puto viejo como si de una película de la Hammer se tratara. Si el abuelo tenía ganas de jugar, no tenía claro que la había cagado a base de bien. Cuando lo cogiera, le arrancaría los huevos con su cuchillo de combate y se los metería por el ojete hasta romperle el esfínter anal. Puto desgraciado...

¡¡Ssshhh, Kellan!!... ¡¿Ahí alguna escotilla o fisura por donde haya podido entrar ese hijo de la gran puta?!- preguntó el exsoldado mirando al hombre que había abajo en la precaria lancha.

Notas de juego

Me estoy comenzando a enfadar...

Cargando editor
Kellan Wolf Cargando pj
25421/14142891
22/10/2016, 03:12
Kellan Wolf

-¿Eh? ¿que coñ...?- susurró Kellan al darse cuenta que el maldito Willy había desaparecido.

-Joder, lo sabía, tenía que haberle reventado el melón en la caseta, esto pasa por no hacerme caso nunca ostia-

Miró alrededor para intentar observar si tal y como proponía Rux, había algún sitio por donde el viejo podía haberser ido.

Sacó el revólver y se lo tendió a Rux

-Por si acaso, tu lo usarás mejor que yo, me aviaré con esta- palmeó el asa del hacha

-Ahora si, como lo vea lo mato-

Todas sus palabras estaban dichas en un susurro por si acaso.

-No debemos separarnos, ese hijo de puta puede estar mas loco que Tania-

-Vayamos a la sala de control, a ver si es posible que el barco pueda funcionar, o eso, o cazamos a ese hijo de puta-

Cargando editor
Ruxander Nispru Cargando pj
25421/14145971
23/10/2016, 13:05
Ruxander Nispru

Rux cogió el revólver... Sí era mejor que lo llevara él. Al menos no lo utilizaría a la primera de cambio delatando su posición. Luego vio cómo el paramédico escudriñaba en el casco de aquel yate de gran tamaño en busca del punto por donde ese mamón de Willy se había colado.

Aquello lo estaba cabreando mucho... pero mucho, mucho... 

Notas de juego

Post ambientativo XD

Cargando editor
John Smith Cargando pj
25421/14157868
26/10/2016, 17:15
John Smith

La pareja formada por el exSEAL y el exbombero paramédico se abrió paso a través de la ya muy espesa niebla para por fin hallar la trampilla principal para bajar a la zona de camarotes. Tras un meticuloso sondeo por parte de Rux decidió que no había nadie (o eso parecía). A no tardar encontraron el camarote principal donde también encontraron abrazada a una radio presumiblemente estropeada al que debió ser el capitán de la nave en un estado de avanzada momificación (idéntico estado que el de los cadáveres en el laboratorio de la mansión de los Hoogan)... 

y de nuevo esa risilla malévola en la lejanía... más fuera de aquel lugar que dentro. Como alma que lleva el diablo Kellan, que era francamente más impulsivo que el profesional y precavido de Rux, subió a cubierta para darse cuenta que la bañera en la que habían venido ya no estaba y un silbido en forma de canción se alejaba de allí entre las brumas.

Cargando editor
Ruxander Nispru Cargando pj
25421/14158807
26/10/2016, 21:28
Ruxander Nispru

Rux subió poco después que Kellan. Sus sospechas se habían confirmado. Aquel tipo era gilipollas y ya tenía algo más por lo que vivir. Como si de un acto reflejo se tratara, se apostó como si quisiera apuntarlo con su M17, pero entonces recordó que se había dejado el equipo con Tania. igualmente, la bruma que se había levantado, convertían el disparo en una gesta propia de Chris Kyle.

- ¡¡Cabrón!!...- exclamó pero sin perder los nervios. Quizás aquel abuelete tatuado había ganado la primera partida del juego macabro que acababa de iniciar, pero Nispru tenía muy claro que no lo ganaría. El Escorpión Negro acabaría dándole caza, y ese día, desearía haber muerto por el virus V...

- No le des más vueltas Kellan...- Intentó tranquilizar al paramédico - Saldremos de ésta...- Y tras decir esto, volvió a bajar a las dependencias de aquel yate aparentemente abandonado para buscar algo de utilidad...

Notas de juego

Dime que hay un traje de hombre-rana por favor... 

Cargando editor
Kellan Wolf Cargando pj
25421/14158818
26/10/2016, 21:36
Kellan Wolf

-Rux, Rux, nos la ha jugado ese hijo de puta-

Pateó aquel maldito barco, mientras sacaba el rifle.

-Dios, voy a despellejar a ese hijo de puta- Pero pronto, otras cuestiones se le vinieron a la mente.

-Tenemos que hacer algo que ponga en sobreaviso a Tania, esa hija de puta es muy desconfiada, si hacemos algo que pueda hacerla sospechar, no se fiará de ese cabrón arrugado-

Sacó el rifle y apuntó hacia el lugar de donde provenían los silbiditos de ese cabrón.

-Un par de tiros en mitad de la noche, eso la pondrá en alerta, ¿No crees?-

Disparó su rifle un par de veces, para luego ir al encuentro de Ruxander.

Cargando editor
John Smith Cargando pj
25421/14172667
31/10/2016, 17:24
John Smith

La actuación de Kellan no fue demasiado sensata, el blanco era imposible y falló con seguridad... los silbidos inmutables se alejaron con tanquilidad... por otro lado, Tania Y Hannah seguramente escucharían los disparos, pero serían los únicos en escucharlos?

Notas de juego

aquí voy a ser un poco cabroncete jijiji XD

Cargando editor
Kellan Wolf Cargando pj
25421/14188435
05/11/2016, 02:58
Kellan Wolf

Kellan guardó el rifle.

-Espero que esa perra esté sobre aviso, ahora tenemos que salir de aquí echando ostias como sea-

-Busquemos algún bote inflable o si este barco aún se mueve, aunque la verdad es que no tengo ni idea de como manejar uno, el tema es que como nos pongamos a nadar, en menos de cinco minutos estaremos muertos por hipotermia-

-Venga Rux, manos a la obra-

Kellan se puso a buscar por si encontraba algo con lo que salir de allí

Cargando editor
John Smith Cargando pj
25421/14195296
07/11/2016, 15:35
John Smith

Era como si alguien se hubiese tomado tiempo atrás la molestia de vaciar el yate de cualquier cosa útil para sobrevivir allí, miraron por toda la cubierta y no hallaron bote alguno, ni chalecos salvavidas, ni comida, ni mantas, la radio estaba rota e incluso la típica pistola de bengalas había desaparecido de su caja... solo el cadáver momificado y la incerteza de si aquel cacharro funcionaba... tampoco encontraron las llaves de contacto para arrancar el motor, aunque bien podría ser manipulado haciendo un puente, pero habría combustible?

Cargando editor
John Smith Cargando pj
25421/14222809
15/11/2016, 16:09
John Smith

Tras comprobar toda la cubierta el dúo recién estrenado bajó con la cautela que se merecía la situación a los camarotes de nuevo, quizás ahí podrían encontrar algo que les fuese útil para escapar de aquella prisión flotante. Nada en lo que ya habían mirado y nada en el resto... hasta llegar a lo que vendría a ser la sala de máquinas, la puerta estaba cerrada y atrancada desde fuera con una pata de cabra en la rueda que debía abrir la puerta. Alguien no quería que nada saliese de ahí dentro.

Cargando editor
Ruxander Nispru Cargando pj
25421/14222949
15/11/2016, 17:01
Ruxander Nispru

Nispru miró a la la rueda de la escotilla y luego a Kellan.

¡¿Qué demonios encerrarían ahí dentro?! Pensó mientras sus ojos iban de un lado a otro. Fuera lo que fuera, no tenía buena pinta. Respiró profundo e hizo unas señas al paramédico para entrar en el interior de la sala de máquinas. No tenían muchas más opciones para intentar volver a la orilla lo antes posible. Allí, sin comida no tardarían en pasarlo mal...

Extrajo sin hacer ruido la pata de cabra del rueda y preparó una flecha en su arco. Luego movió su cabeza para que fuera Kellan el que abriera la puerta mientras él le propinaba la cobertura necesaria. Tendrían que ser sigilosos si querían no tener un desagradable imprevisto, aunque viendo como iba la noche, la cosa no tenía visos de mejorar...

Cargando editor
Director Cargando pj
25421/14226154
16/11/2016, 11:25
Director

Al abrir la sala un hedor terrible hizo que Nispru se echara el antebrazo a la boca para taparla instintibamente, aquello era una tumba llena de momias como la del que parecía ser el capitán de la embarcación... momias que también le recordaron a las encontradas en el desván de los Hoogan... Hay que ponerse las máscaras pero ya!!! pensó al ver aquellas tres mujeres y aquel bebé muerto desde hace a saber cuanto.