Partida Rol por web

Diez Negritos

{Capitulo II}

Cargando editor
01/04/2009, 20:38
Thomas Rogers

 Le puedo ofrecer prácticamente toda bebida inventada por el hombre. 

 Roger prepara la bebida que el juez le dice. Tras ver a todos los interesados con sus copas, los dirige hacia la sala de juegos trás una breve inclinación de cabeza.

 Como pueden observar tenemos varios billares, mesas de cartas y la continuación de la barra. Espero que esto les ayude a soportar las largas esperas que suelen preceder las cenas. Mi mujer es muy buena cocinera, pero la alta cocina requiere su tiempo.

Cargando editor
01/04/2009, 20:43
Ethel Rogers

Tras oir a mi marido, recuerdo que he dejado a medias algunas cosas en la cocina, así que mientras observo a los invitados, por si a alguno le faltara algo, me dirijo a la cocina a terminar la cena que tan ansiosamente esperan. Si me disculpan...aún quedan algunas cosas por acabar,  y no me quedaba demasiado tiempo...

Cargando editor
01/04/2009, 22:18
Phillip Lombard

- Me parece, me parece, señor Marston... vayamos a ver que nos enseña el señor Rogers... puede que me lleve bien con este joven... prometen ser unas veladas de juego interesantes, sonrio mientras avanzo, copa en mano, junto al señor Marston hacia la sala de juegos a la cual nos esta invitando el señor Rogers a entrar...

Cargando editor
02/04/2009, 00:57
Anthony Marston

Se sienta en la mesa de cartas y saca la baraja de su estuche, un estuche laboriosamente trabajado en cuero y madera, forrado su interior con una tela que parecía ser de tacto aterciopelado. Empieza a barajar las cartas tras haberse asegurado de transmitir al humilde mayordomo sus preferencias en el tema de las bebidas. Mira al señor Lombard y al señor Wargrave y les invita a tomar asiento mientras sigue barajando.

-¿A los caballeros les apetece perder un poco de dinero? No es que lo necesite, pero es necesario hacer conocer que soy un maestro en el arte del juego, entre otras cosas - sonríe con su típica canallería.

Cargando editor
02/04/2009, 02:07
Dr. Edward George Armstrong

Observo al chico de arriba a abajo con cuidado Diagnostico....arrogancia excesiva....tratamiento...una buena paliza...pocas esperanzas de sobrevivir...

Luego acerco una silla y cruzo las piernas

¿Acaso no has odio que la apuesta es una adiccion?..aunque estoy dispuesto a jugar alguito contigo jejejeje Y me siento cerca

Ademas..nada mejor para mi gastritis que distraerme...Rogers..traeme una margarita

Cargando editor
02/04/2009, 12:52
William Henry Blore
Sólo para el director

El señor blore leía tranquilamente en su habitación, y sólo se distrajo un momento de la lectura al sentir algo de calor. Se levantó un momento y fue hasta la ventana. Observó con placer el agradable paisaje y abrió un poco la ventana dejando paso a la fresca brisa marina. Después volvió a sumirse en su lectura tras mirar un momento su reloj y preguntarse a qué hora sería la cena.

Cargando editor
02/04/2009, 15:04
Ethel Rogers
Sólo para el director

Notas de juego

Avisaras cuando debamos servir la cena, o vamos a nuestra bola? No sé a qué hora se supone que han llegado, por lo tanto tampoco puedo calcularlo... Toy un poco perdida...;Oo

Cargando editor
02/04/2009, 20:55
Ethel Rogers

Cuando lo tengo casi todo a punto en la cocina, me dirijo a la sala de juego por si allí hace falta algo. Me dirijo a mi marido La cena ya casi esta lista, por aquí veo que estan todos servidos...a las 8 puedes hacerles entrar al comedor...con toda diligencia, espero en un rincón la señal de mi marido para ir a servir la cena.

Creo que esta velada va a ser agotadora...

Cargando editor
03/04/2009, 10:36
Thomas Rogers

 Me acerco al Sr Marthon tras escuchar a mi mujer y quedamente le susurro al oido.

 Deberían dejar de repartir en breve se servirá la cena.

 Espero luego hasta que den las ocho en punto para salir de detrás de la barra y anunciar a los caballeros

 La mesa está servida, si tuvieran la amabilidad de acompañarme.

 Asomándome al otro salon.

 Señoritas. 

 Giro sobre mis talones y le digo a mi mujer

 Cariño podrías tener la delicadeza de avisar a las invitadas que están en sus cuartos. Gracias. 

Cargando editor
03/04/2009, 11:31
Ethel Rogers

Bien, enseguida las aviso...

Me dirijo al piso superior dónde estan las habitaciones, y con tres suaves toques en las puertas anuncio que la cena está lista, y espero en el pasillo que las dos damas salgan para acompañarlas al salón. Me han parecido dos mujeres extremadamente delicadas y distinguidas, me cuesta creer que tengan algo que ver con el resto de invitados...Es todo tan extraño...

Cargando editor
03/04/2009, 11:56
Anthony Marston

Tras ser avisado por el mayordomo de que la cena está ya lista, suspira teatralmente y dirigiéndose al señor Armstrong dice a la vez que guarda las cartas en su trabajada caja:

-Me temo que tendrán que esperar en otro momento para ver como juega un verdadero maestro -sonríe con su típica canallería cortés y se levanta. - No hagamos esperar a los demás invitados mucho más -dicho esto sigue los pasos del mayordomo, en dirección al salón.

<<Al fin la cena. Aunque quién sabe, quizás la cena resulte tan desaborida como el ambiente de este lugar. Ni chicas, ni una fiesta decente, mi auto en tierra firme... ¡Y la única diversión hasta ahora se interrumpe por la cena! Qué ganas tengo de ver al anfitrión, darle una palmadita en el hombro, adularle con cuatro comentarios sobre su bonita finca y volver a la normalidad ...>> piensa Tony Marston sintiéndose realmente incómodo en ese lugar, a pesar de que parezca a vista de los demás presentes que disfruta del lugar como si de pez en el agua se tratara.

Cargando editor
03/04/2009, 12:49
Emily Brent

-Ahora mismo bajo.- contesto cuando llaman a la puerta.

Me visto con uno de mis austeros trajes,y me peino antes de bajar. Mi miro en el espejo con aprobación, la correcta imagen de una mujer madura. No se lo que me espera abajo, pero salgo por la puerta esperando ver a mi anfitriona.

-Buenas noches,señora Rogers. ¿Bajamos a cenar?.-

Cargando editor
03/04/2009, 13:16
Ethel Rogers

Por supuesto, en cuanto la señorita Vera salga de su cuarto...si no le importa esperar...No deseo que la señora espere demasiado, y que sea una espera tensa, así que le hago alguna referencia a su vestido Bonito vestido, señora Brent, francés? Intento ser lo más cortés posible sin parecer cotilla.

Cargando editor
03/04/2009, 13:27
General MacArthur

Mi sonrisa se ensancha al escuchar la palabra 'cena'. El hambre llama a mi puerta y tengo ganas de probar algo consistente tras aquel viaje. Algunos estaban perdidos en sus habitaciones, otros perdiéndose con el juego... Genial, adiós a mis ideas de intercambio de historias.

Me dirijo con parsimonia al comedor, echándole otro vistazo a aquella bella pero algo extravagante edificación. Parece que hayan cogido la casa ya montada y la hayan clavado encima de la isla.

Cargando editor
03/04/2009, 13:57
Emily Brent

-La tela y el modelo sí, pero lo hizo una excelente modista neoyoraquina, ya sabe. Los franceses se lo tienen muy creido, necesitan un poco de humildad.- respondo cortante.

-¿Sabe si tardará mucho la señorita?. No me gustaría llegar tarde a la cena.-

Cargando editor
03/04/2009, 13:56
William Henry Blore

Cuando escucho la suave llamada a la puerta, dejo un momento de leer y contesto ¿Si, quien es? pero no entra nadie, así que intrigado dejo el libro abierto por donde estaba leyendo, me pongo la chaqueta que me había quitado para estar más cómodo, y salgo al pasillo.
En el pasillo me encuentro al ama de llaves que me informa de que es la hora de la cena, y de que está esperando a las dos damas, así que opto por esperar yo también para que me puedan guiar hasta el comedor.

Cargando editor
03/04/2009, 18:17
Phillip Lombard

Este joven es algo sobrado... aunque sin duda alguna sera un buen compañero de juegos, si nuestro anfitrion nos tiene aqui mucho tiempo... pienso, mientras me levanto de la mesa, con gesto de "vaya que pena ahora que le iba a enseñar yo como nos las gastamos los del lejano oeste"...

- Hombre!!! La cena!!! Eso es una muy buena noticia!!! Estoy hambriento!!! Digamos que me comeria ahora un bufalo entero!!!IEEEJJJJJAAAA!!!!

Sigo a la comitiva directo al comedor...

Cargando editor
03/04/2009, 19:26
Vera Claythorne

Un momento, por favor; ya salgo y bajo con ustedes.

Al escuchar el anuncio de la cena, me cambio rápidamente por un vestido un poco más sobrio y me peino adecuadamente. Luego salgo y les digo a las señoras Brent y Rogers: Por favor, discúlpenme por hacerlas esperar, confío no haber tardado mucho. Bajamos? Me dispongo a dirigirme con las dos señoras al comedor.

Notas de juego

Perdon la demora por la cena ^^

Cargando editor
03/04/2009, 19:30
Ethel Rogers

Si quieren seguirme... bajamos las escaleras y nos dirijimos al salon donde esta el resto de comensales. Si me perdonan pueden ir sentandose dónde deseen que enseguida les serviremos la cena...me dirijo a la sala en general, y me dirijo a la cocina para terminar de emplatar la cena, confío en que mi marido sirva el vino y acabe de acomodar a los nuevos inquilinos...

Cargando editor
03/04/2009, 19:41
Vera Claythorne

Miro a la señora Rogers con cortesía. Muchas gracias señora Rogers. tomaré asíento y esperaré gustosa la cena. Luego miro a la señora Brent:  Gusta sentarse, señora? y le alargo una silla al azar de la mesa para que se siente. Después de eso, yo me siento una silla de por medio con ella para respetar lo más posible la distribución normal de los comensales en la mesa y busco hacer algun tema de conversación. Y...que la trae por acá, señora? si le pareció agradable su habitación?