Partida Rol por web

Dinero facil, sangre facil.

Jaque Mate

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24/06/2011, 20:26
Dick

Notas de juego

Eo?

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18/08/2011, 22:13

Amparados en la oscuridad cercana al muelle, observais que hay varias camaras infrarrojas en las esquinas del edificio. Y que tambien hay varias minas claymore apuntando hacia el jardin escondidas en los arreglo florales. La respiracion se os corta cuando una de ellas esta a unos 5 metros de vosotros bajo un rosal silvestre pulcro y arreglado, apuntando hacia vosotros.

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18/08/2011, 22:26

El joven narco desaparece de vuestra vista cuando da la vuelta a la esquina de la finca y sigue la ronda por la parte de atras de la casa.

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19/08/2011, 19:03
Fairlane

A tomar por culo el factor sorpresa... —Digo al ver como el guardia desaparece por la esquina. Estamos jodidos. Muy jodidos. Tenemos que atravesar el campo de minas a toda prisa, y encima, saben que estamos aquí. El tiempo juega en nuestra contra.

Mirando al resto, preparo el arma que nos han dado a cada uno y pregunto— ¿Y ahora qué? ¿Entramos a saco?

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19/08/2011, 23:21
Dick

Notas de juego

¿¿Ha estallado la mina??

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20/08/2011, 03:14
Fairlane

Notas de juego

¡Coño, que fallo!

Ahora lo arreglo. Gracias por el aviso.

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23/08/2011, 23:02

Notas de juego

No ha estallado y nada parece indicar que os hayan visto. Mas que nada porque las minas Claymore se estallan a distancia y en ese caso ya estariais kaput.

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26/08/2011, 00:18
Donovan

- Que no cunda el pánico, joder - susurra cada vez más nervioso y cabreado con la situación - Todavía podemos hacer algo con el factor sorpresa, sino, ya estaría una legión de chicanos sobre nosotros, ¿no creéis?

Permanece quieto en su sitio, negandose a entrar a lo bestia en ese lugar. No cuando eran cuatro contra a saber cuantos tarados armados hasta los dientes

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26/08/2011, 12:54
Dick

Dick mira al narco desapareciendo y parece gruñir una palabrota.

- Joder, se me están helando los huevos en el agua. Vamos a acabar con ésto. - Mira a Carver - Tú eres el militar, tú tienes experiencia en ésto. Decide qué hacemos, coño.

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30/08/2011, 12:15
Carver

¿Qué quieres que haga? Dice Carver con los dientes apretados, volviéndose hacia Dick. ¿Pedir un ataque aereo?

No, lo que tenemos que hacer es llegar al otro lado de la zona protegida por las Claymore. ¿Recordáis la ruta que ha hecho el guardia? Bien, porque ese camino es seguro. No os salgáis de él o reventaréis. Creedme, he visto lo que esas minas pueden hacer y no es agradable.

Con un gesto señala las cámaras de las esquinas del edificio.
Contra eso no podemos hacer nada más que ser muy rápidos. Para entrar lo único que podemos hacer es buscar un paso entre las Claymore. Cuando lo hagamos, entraremos por allí a toda velocidad hasta llegar al edificio. Allí nos tendremos que ocupar de los guardias que estén de ronda y después entrar dentro después de arrojar las granadas que llevamos a través de las ventanas...

Notas de juego

Con las habilidades de Carver ¿es posible que pueda desactivar alguna Claymore para que puedan pasar al otro lado? Si no es posible siempre queda la opción de desactivarla por el método de meterle un tiro o lanzar una granada y luego correr hasta la mansión. En cualquier caso, Carver va a tratar de buscar el camino más corto o el que le parezca mejor para llegar adentro (el que esté más a resguardo de las cámaras o el que tenga al menos algún sitio con cobertura...

 

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30/08/2011, 23:46

Notas de juego

Las claymore son relativamente faciles de desactivar. Al ser detonadas a distancia, solo hay que quitarles el activador en su parte superior. Y para ser mas maquiavelico tambien se pueden dar la vuelta, para en caso de que las activen estallen hacia la casa.
Claro que si os ven mientras te acercas a una ya sabes que estas muerto.
No son minas per se, no estallan por si solas.

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31/08/2011, 20:11
Carver

Notas de juego

Creo que la mejor opción entonces es que Carver vaya sólo (usando Sigilo) hasta donde tenga localizada una Claymore en el lugar más a salvo de las cámaras y trate de desactivar una (usando Demoliciones). En cuanto lo haga pasará para dentro y hará una seña a los demas, a partir de entonces comienza la fiesta.

¿Y las cámaras? Habrá que ser rápido y sigiloso para evitar que detecten a Carver antes de que pueda desactivar al Claymore. Quizás el hecho de que están fríos (los neoprenos) debido al agua de mar, haga que las cámaras infrarrojas no detecten mucho calor.

 

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01/09/2011, 22:41

Notas de juego

Pues tira tu Sigilo. Desactivar la Claymore es facil (Dif 3/ Demolicion+Int) y darle la vuelta algo mas complicado (Dif4/ Demolicion+Des).

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01/09/2011, 23:46
Carver

Joder...

Carver no ve otra opción. Comparte rápidamente el plan con el resto y se prepara para correr desde la playa a la zona protegida por las Claymore.

Estad atentos a mi señal. Cuando la veais seguidme hasta la casa, no antes. Corred como si os fuera la vida en ello, porque es lo que os estaréis jugando.

Por un segundo, Carver está a punto de decirles a sus compañeros algo así como "si muero, decidle a mi mujer que la quiero" o alguna mariconada parecida, pero vuelve a echarles un vistazo y piensa que preferiría que lo torturaran hasta la muerte los frijoleros estos que ver a uno de sus "compañeros" a menos de cien metros de su esposa.

Así que no dice nada, se da la vuelta y sale corriendo...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 4

Notas de juego

Me la juego, tirando suicidio... digo sigilo. Dos dados y después el +2 de destreza. Pero voy a asegurar gastando un punto de emergencia (me quedan 4) para tirar otro dado más.

Saco 2 - 2 - 4.

Por tanto el resultado es: 4 + 2 = 6. Espero que sea suficiente. Si lo es, pasaré a la tirada para desactivar la Claymore.

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02/09/2011, 16:44
Donovan

Le sigue maldiciendo por lo bajo, diciendo varias palabrotas en el camino, nervioso y algo atemorizado por todo aquello. Lo último que le gustaría es salir volando por los aires, aunque así acabarían con todo ese asunto de una buena vez

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 1

Motivo: Dado de emergencia :D

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Venga, me uno gastando un punto de acción xD Que esa situación lo merece xD

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09/09/2011, 23:27

Carver se acerca a la casa, pasando entre las plantas del jardin y las minas que ocultan. Al poco es seguido por Donovan. Llegan los dos hasta quedar pegados a la esquina de la casa, casi bajo la camara, que gira lentamente con un pequeño zumbido.
Ocultos de su angulo de vision, estan a un pr de metros de una gran cristalera que va a dar al interior de la casa.

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10/09/2011, 11:26
Carver

El corazón le late a Carver a toda máquina mientras recorre la zona minada. Cuando finalmente llega hasta la pared es cuando se permite un segundo para respirar profundamente.

Detrás le sigue el cazarrecompensas. A medida que se acerca, Carver le cubre con su M4, pero nadie aparece por ningún lado y no se produce ninguna explosión. Lo ha conseguido.

Con la mano, el exSEAL hace un gesto para que Dick y Fairlane se muevan y lleguen hasta su posición. Después se gira hacia Donovan y le habal en voz baja.
Prepara las granadas. En cuanto esos dos se reunan con nosotros, reventaremos la cristalera y arrojaremos las granadas dentro. Ese será nuestro punto de entrada.

 

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10/09/2011, 14:19
Dick

Dick se acerca hasta la posición de Carver y Donovan sigilosamente, hasta quedarse justo al lado de Carver.

- Y ahora, ¿Qué? - susurra a Carver - Espero que tengas algun plan más allá de entrar tranquilamente por la puerta.

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12/09/2011, 02:47
Fairlane

Rápidamente, reacciono ante el gesto de Carver, poniéndome a su lado. Preparo mi arma, a la par que digo— Después de las granadas, supongo que no quedará más que pasar a la acción, ¿no?

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14/09/2011, 23:55

Justo cuando Fairlane llega hasta vosotros, una voz en español se oye desde dentro. Su tono es de alarma y parece acelerado.

-¡¡Que chingada!!, hay alguien afuera, vamos, cabrones salir a ver ¡¡YA!!.

Se oyen pasos apresurados que se dirigen hacia la cristalera que hace de puerta hacia el jardin.