Partida Rol por web

¡Dios lo quiere!

El Viaje: Primera parada , Logroño

Cargando editor
04/05/2008, 14:33
Director

Notas de juego

venga chicos poneros de acuerdo y decidme quien va y quien se queda.

Cargando editor
04/05/2008, 15:04
Iñigo Otermin

Yo no pienso dejar a mi caballo sólo... Yo iré, no me da miedo...digo sacando pecho...

Cargando editor
04/05/2008, 19:24
Santiago

bueno yo viajo a piecual sera el hombre de armas que tome el caballo?

Cargando editor
04/05/2008, 19:41
Juan Araf

Yo iré con Iñigo. y doy un paso adelante

Cargando editor
05/05/2008, 01:32
Director

Bien como no hay manera de llegar a un acuerdo ( todo el mundo quiere ir ) Rodrigo e Iñigo van a caballo y Juan , Santiago y Fernando a pie. Esperareis a Diego y Carlos en las afueras de Logroño, cerca del camino principal.
Aqui os separareis...

Notas de juego

Cada uno poneis 5 monedas de plata para comprar las provisiones para el resto del viaje.

Cargando editor
05/05/2008, 01:34
Director

Salis rapidamente de Logroño, la calzada que sale de la ciudad , está abarrotada de gente: mercaderes, soldados, campesinos, vagabundos... rápidamente salis de la calzada principal campo a través y esperais en el lugar acordado. Dejais a los caballos que descansen y esperais a los demas que vuelvan con las provisiones.

Cargando editor
05/05/2008, 01:38
Director

En uno de los mercados principales de Logroño el ambiente es impresionante, carne,pescado, pan, huevos comprais un poco de todo ... todo está carisimo además esta gente es insoportable, teneis que regatear en cada puesto y Diego está a punto de sacar la espada varias veces y rajar a uno de esos bastardos que sangran a la gente con sus precios.
Está ya atardeciendo cuando acabais de comprar y os dirigis al punto acordado. En la calzada sur de la ciudad la cosa está más calmada. Salis de la calzada campo a través cuando veis que detrás vuestro se levanta una polvareda se acercan jinetes, y vosotros vais a pie ( el caballo de Carlos está cargado hasta los topes de provisiones ) , estais ya muy cerca del resto de vuestros amigos pero los jinetes se acercan cada vez más.

Cargando editor
05/05/2008, 01:45
Director

Ois una persecución, ruidos metalicos de caballos y armaduras , subis a terreno elevado y veis que Diego y Carlos están siendo perseguidos por un grupo de jinetes que cada vez estan mas cerca. Para colmo van los dos a pie porque el caballo de Carlos está cargado de fardos y bolsas.

Cargando editor
05/05/2008, 08:44
Carlos Martel

-Se hacercan muy deprisa Diego, adelantate y avisa a los demas yo me los distraere un rato e intentare hablar con ellos.

Cargando editor
05/05/2008, 22:15
Diego Val

Miro a atrás y le comento: espero que no vengan buscando problemas, aunque por lo que nos contó el charlatán ayer, quien sabe. Iré lo más rápido que pueda, pero no te metas en lio, a la primera de cambio huye, es mejor eso, que perderte si estas en problemas.

Así, después de desearle buena suerte en lo que se avecinaba, continue rapidamente con el caballo, buscando a mis compañeros, y mirando hacia atrás cada pocos pasos. Espero que no ocurra nada.

Cargando editor
06/05/2008, 10:10
Carlos Martel

Carlo viendo como Diego partia en busca de sus compañeros, bajo del caballo y espero a que los jinetes llegaran a su posicion. Debia entretenerlos Hasta que llegara la ayuda, el solo no tenia oportunidad.

cogio de las riendas a su caballo y lo dejo a un lado, despues penso en alguna estrategia para entretener a los caballeros.

Cargando editor
06/05/2008, 10:25
Rodrigo Montalto

Viendo comprometida la seguridad de la caja Rodrigo se bajó de su caballo y, tendiéndole las riendas a Juan les dijo a él y a Íñigo:

- Íñigo, Juan, huid y poned a salvo la caja. Esperadnos en la siguiente población o posada, pero si veis que nos retrasamos continuad con la misión. Vamos, Fernando, Santiago, démosles una coartada a nuestros compañeros.-

Y dicho esto empezó a disponerlo todo alrededor como si de un campamento se tratara y trató de ocultar las huellas de sus compañeros una vez estos hubieron huido.

Cargando editor
06/05/2008, 18:23
Director

Diego NO TIENE CABALLO , asi que va corriendo a buscar a los demas , Carlos se queda esperando a los caballeros, los demás a su vez vais a hacia Diego.

Cargando editor
06/05/2008, 18:45
caballero fraternita vera lucis

Eh tú, sabemos que tienes la lanza . Os hemos estado vigilando desde que salisteis de Roncesvalles. O nos dais la lanza o morireis todos!!!
Son cinco caballeros armados hasta los dientes que se acercan en semicírculo y te rodean.

Cargando editor
06/05/2008, 18:51
Director

veis cinco caballeros que rodean a Carlos y le dicen algo. Diego no puede verles porque va corriendo de espaldas.

Cargando editor
06/05/2008, 19:05
Rodrigo Montalto

Me acerco a Diego y le pregunto en voz baja: - ¿Quienes son esos y por qué os persiguen? -

Cargando editor
06/05/2008, 20:39
Fernando Sanchez
Sólo para el director

Master, no he entendido bien.

¿Vamos a ayudar a Carlos o simplemente estamos mirando?

Cargando editor
06/05/2008, 22:15
Juan Araf

Hay que salir de este lugar. Si no queremos que nuestro viaje se termine pronto, hay que movernos. Prestame la caja para guardarla y alejarme un tanto. Podré subirme a un árbol y ver la situación desde ahí. También les podría disparar algunas flechas pero primero debo saber que hacen acá

Cargando editor
07/05/2008, 02:59
Diego Val

Jaleando llego hasta donde están mis compañeros, los cuales no paran de hacerme diversas preguntas,
ellos...... ha ha, nos persiguen un grupo....

tras tomar un respiro, continuo, Carlos, se quedo allí, para intentar distraerle, no sé cuantos son, pero tenemos que volver y ayudarle, no creo que pueda estar mucho tiempo solo. Tal vez, los comerciantes podían continuar un poco.

Notas de juego

Respecto al caballo, pensé, que me lo lleve yo y lo deje solo.

Cargando editor
07/05/2008, 08:49
Rodrigo Montalto

Rodrigo asintió.

- De acuerdo, os esperaremos un poco más adelante durante un tiempo. Luego proseguiremos con la misión. -

Tomó la caja, subió a su caballo y se alejó lo más rápido posible.

Notas de juego

Juan, asumo que no has aceptado el caballo que te ofrecí para huir junto con Íñigo.