Partida Rol por web

¡Dios lo quiere!

Roncesvalles

Cargando editor
20/04/2008, 09:28
Iñigo Otermin

-Ese mismo es mi caso señor, soy un comerciante. ¿Qué podría yo, en ese caso, hacer por usted?
Me revuelvo en mi silla, pensando en el tipo de trabajo que podría proponernos.

Cargando editor
20/04/2008, 09:41
Fernando Sanchez

Le señalo una silla que esta libre para que se siente.

Me llamo Fernando Sánchez y soy todo oídos .

Cargando editor
20/04/2008, 15:33
Juan Álvarez

Se sienta en la silla vacia y suspira Siento haberle molestado Don Rodrigo, esto no se trata de un trabajo cualquiera sino digamos de un encargo muy especial. Es por lo que os necesito todos vosotros. El encargo será peligroso, de ahí que necesite hombres de armas y tambien será comercial y necesitaré gente que sepa negociar dice esto ultimo mirando a Iñigo.

Cargando editor
20/04/2008, 15:45
Fernando Sanchez

Yo soy un hombre de armas pero el negociar no se me da muy bien, continúe, continúe .

Cargando editor
20/04/2008, 15:52
Juan Álvarez

ahí radica la fuerza de vuestro grupo, unos combaten y otros piensan !!

el hombre se emociona y da u golpe en la mesa . Los borrachos dejan de reirse y se giran para miraros con curiosidad, depues de unos segundos se dan la vuelta y continuan a lo suyo.

Cargando editor
20/04/2008, 16:01
Fernando Sanchez

Eh, que yo a veces también pienso .

Procurad ser un poco menos brusco si queremos pasar desapercibidos .

¿En que consistirá el trabajo? .

Cargando editor
20/04/2008, 17:32
Juan Araf

Mi nombre es Juan Araf. ¿Qué lo trae por este lugar señor y cómo llego a dar con nosotros? Si me explica primero esto luego podremos empezar a trabajar juntos, sino yo volveré a mi trabajo de siempre.

Cargando editor
20/04/2008, 19:04
Juan Álvarez

parece calmarse , después de la reprimenda.

Está bien vereis... tengo o mejor dicho tenia amigos muy influyentes , con mucho poder que me recomendaron que buscase un grupo de gente con habilidades como las vuestras y preguntando aquí y allá di con vuestros nombres el hombre baja la voz No hace ni un año que el Santo padre Urbano II , convocó e instó a los monarcas de toda la cristiandad a organizar un ejército y marchar sobre tierra santa para recuperar la ciudad de Jerusalén que está o estaba mejor dicho en manos de los infieles al decir esto se santigua y mira al cielo antes de proseguir Tomamos la ciudad santa a finales de Julio , el calor era sofocante. Combatimos bien y triunfó la cruz al grito de nuestro lema en la batalla , ¡Dios lo quiere! pone énfasis en esta última frase , se calla para beber un sorbo de su copa , Cuando ya la ciudad había caído , me averguenza decirlo , la mayoría de los cruzados se volvieron locos y empezaron a matar a hombres, mujeres y niños. se le enrojecen los ojos y una lágrima cae en su copa.
Uno de los capitanes del ejército , Gaston de Bearn y unos pocos de sus hombres incluido yo mismo, luchamos en la catedral contra nuestros propios compañeros para defender a la población se golpea el pecho Nos atrincheramos en el templo maldita sea! , incluso armamos a aquellas gentes con nuestros propios estandartes porque no armas suficientes.

Resistimos hasta el día siguiente en el todos cayeron menos yo. Poco antes del amanecer Gaston en persona me entregó un cofre mira de reojo a uno de los petates que lleva colgados a la cadera.
Necesito que llevés este cofre al prior del monasterio de Santa María del Parral en Segovia, debeis entregarselo al prior Alfonso , un buen amigo mio fiel a la causa. El hombre se levanta y coloca los brazos en jarra, os dais cuenta de que esos dos brazos podrian partir arboles.
El cofre se le entregará solo a Alfonso a nadie más , es vital que llegue a hasta él. decide sentarse de nuevo y darle otro trago a la copa.

Cargando editor
20/04/2008, 19:36
Diego Val

¿Nada más que eso? pregunto. Mientras que el hombre se estaba presentando, yo me había acercado a la mesa y escuchaba toda la información.
Perdonar, mis modales, soy Diego Val de Granada. ¿Es tan peligroso esa misión para necesitar tantos hombres?

Cargando editor
20/04/2008, 20:02
Iñigo Otermin

El señor Diego tiene razón. ¿No le bastaría con dos hombres? Este viaje me hará perder unos cuantos dineros... Mira de reojo al hombre, y luego al resto del grupo.
Parece gente respetable...

Cargando editor
20/04/2008, 20:27
Fernando Sanchez

Yo pregunto, ¿que contiene ese cofre? .

No me gusta, si el transportar un cofre necesita de tantos es porque contiene algo que mucha gente desea .

¿Y cuanto será nuestro pago? .

Cargando editor
20/04/2008, 20:40
Santiago

me acerco a la mesa y escucho todo lo que el caballero tiene que decir:
perdon mi intomision mi nombre es Santiago

Parece una tarea demaciado cencilla para tantos hombres...pero si la paga es buena estoy dispuesto a hacerlo...

Cargando editor
20/04/2008, 21:02
Juan Araf

Pienso lo mismo que los demás. ¿Qué es lo que contiene ese cofre? Debe ser muy valioso si quiere que lo llevemos nosotros 7. No creo que sea muy difícil. A menos que alguien más sepa que nosotros llevamos este cofre y traten de quitárnoslo.

Cargando editor
20/04/2008, 21:00
Juan Álvarez

Esta tarea no es en absoluto sencilla, incluso siete hombres como vosotros no son suficientes pero no podemos levantar sospechas ni llamar la atención..
El hombre saca una bolsita de cuero que lleva colgada en el cinto y la abre, un par de Maravedíes de oro.
Habrá 3 de oro para cada hombre de armas y 5 para cada uno de los comerciantes
Os sonrie Además sabed que no solo es una cuestión de dinero. Esta tarea incluye algo que no se compra con todo el oro del mundo. LA SALVACION ETERNA DE VUESTRAS ALMAS
Hace una pausa para ver que efecto causan sus palabras en vosotros

Cargando editor
20/04/2008, 21:20
Fernando Sanchez

¿Como?, me ha parecido oír que se nos va a pagar menos a los hombres de armas, me parece que te vas a meter el cofre por un sitio que se me esta pasando por la cabeza . Digo muy ofendido.

Si queréis que yo participe, deberéis de pagarnos a todos igual, 5 monedas a cada uno estaría bien .

Cargando editor
20/04/2008, 21:30
Director

Notas de juego

Date cuenta de que los comerciantes son burgueses y vosotros sois campesinos y plebeyos, siempre se pagaba más a los burgueses y a los personajes nobles que a los plebeyos.
Haber nacido noble xDDD

Cargando editor
21/04/2008, 01:03
Juan Álvarez

No puedo ofreceros más dinero, pero os prometo que mi amigo Alfonso será generoso con vosotros, su monasterio es uno de los más ricos de Castilla, seguro que podemos llegar a un acuerdo mira a Fernando con cara de decepción , quizás no se esperase hombres tan materialistas para tan gran tarea, parece contrariado, dubitativo...

Cargando editor
21/04/2008, 08:43
Carlos Martel

Carlos habia permanecido callado todo el tiempo. Estaba pensando en como los hombres de armas de Jerusalen se habian vuelto locos despues de tomar la ciudad.Todo tenia que tener una explicacion, alguna maldicion, un hechizo... No veia clara la mision, habia demasiados plebeyos y pocas personas inteligentes en ese grupo.Se acerco a Fernando Snchez y le dijo:
- Como pretendes que un simple guerrero cobre lo mismo que un Alquimista.

Cargando editor
21/04/2008, 16:51
Fernando Sanchez

Miro con furia al alquimista.

Si cobras más, ¿querrá decir que cuando vengan enemigos te encargaras de más enemigos que yo? .

Vuelvo a dirigirme a nuestro contratante.

Sigue sin responder a la cuestión que le hemos planteado sobre el contenido del dichoso cofre .

¿Es verdad que después de la toma de Jerusalén la sangre de los tomados llegaba hasta la altura de las rodillas en las calles? .

Cargando editor
21/04/2008, 16:59
Juan Álvarez

Desgraciadamente, asi fue. Se suponia que luchabamos por una causa justa, y asi fue hasta que entramos en la ciudad. Como ya dije los corazones de la mayor parte de nuestros hombres se corrompieron y actuaron como verdaderos diablos. Antes de de deciros qué contiene el cofre necesito que me juréis por lo más sagrado para vosotros que llevareis el cofre hasta Segovia y no se lo entregareis a nada y lo defendereis con vuestras vidas