Partida Rol por web

Dioses de Karjian

Susurros Divinos.

Cargando editor
18/11/2014, 19:07
HorelK

Ohhhh grandes dioses, acudan a mi suplica...

¿Como carajos hago cameos? Hay una guia en la comunidad, pero no entiendo como hacer :s

Cargando editor
18/11/2014, 19:14
HorelK

Ya se como...

http://www.comunidadumbria.com/partida/dioses-de-k...

Dejo ese topic para que escriban los mensajes que deseen meter en la partida, de tal manera que yo hago un copy-paste con la imagen del PNJ correspondiente.

Cargando editor
18/11/2014, 19:55
Veronick

Ahora no es visible la escena de "Al sur de blablabla..." O, al menos, no la encuentro. xD

Cargando editor
18/11/2014, 19:57
HorelK

Habilitado ^^

Cargando editor
19/11/2014, 05:47
Aranía Serigala

Azrael ya tiene dueño y si queres llevar a Luci, sos libre Arania ^^

Yo quiero a Lucifer *o*. Asígname el personaje para buscarle una imagen :D.

Hola Soyharo n.n La última vez que nos vinos yo era una bruja y tú una SeeD XD.

Diosita Gaia, Jo´kar es su seguidor ^^

Que guay *o*. 

Cargando editor
19/11/2014, 09:06
HorelK

Parece que nos quedamos sin diosito maquina, no dijo nada todavia YnY

Cargando editor
19/11/2014, 09:07
HorelK

Encima que tenemos a un vampiro adorador de Lucifer...

Cargando editor
19/11/2014, 10:02
Veronick

No, el Terminator Divino, no... xD
Esta tarde subo el segundo posteo.

Notas de juego

Móvil.

Cargando editor
19/11/2014, 12:37
Keneharu

Estoy aquí señores!

Perdonad pero estaba de viaje. Me pongo a leer todos los comentarios para poder hacer alguno constructivo...

Cargando editor
19/11/2014, 13:37
Soyharo

Lo se muy bien, srta. Me faltan abrazos de látigo que repartir a tu pj xDDDDD

Me voy a poner ahora a mirar con qué pj's me llevo bien. O más bien quieren llevarse bien conmigo.

Cargando editor
19/11/2014, 14:15
Keneharu

Bueno yo tras leer algunos comentarios estoy de acuerdo algunos usuarios para ser meros espectadores y dejar todo el protagonismo a los jugadores. Creo que lo que podemos aportar como VIPs de la partida es un trasfondo profundo para cada dios, para que los jugadores tengan más matices a la hora de narrar alguna acción. Podríamos crear una descripción, unos cultos, unos credos ceremoniales para la religión, unos dogmas de fe, unas relaciones divinas del panteón e incluso algún tipo de "magia divina" o favores a los cuales los mortales puedan acceder.

El participar de manera activa o pasiva, lo dejaría en manos del máster. Es decir, si el máster cree que viene al caso una intervención divina de cualquier tipo, que la describa el mismo según la descripción del panteón. Podría preguntar la opinión del Dios para hacer tal o cual, o incluso que el dios le describa la escena, pero lo dejaría todo en manos del máster. 

Esto es simplemente para que el máster pueda controlar todos los aspectos de su partida y se pueda nutrir de ideas externas que hagan más interesante ciertas escenas.

Cargando editor
19/11/2014, 15:18
Soyharo

Por cierto, quiero aportarte algo a la partida. Si me olvido de algo en el trasfondo, confío en que pueda cuadrar con pequeñas modificaciones.

Por lo demás, puedes cambiar lo que gustes.

El Coro

La creación de ésta orden se remonta al nacimiento de la primera Imbuida, a mediados de la Primera Vida. Los Imbuidos son algunos de los habitantes de Karjian, que nacen con unas características especiales.

Ser un Imbuido: no se conoce exactamente cómo predecir si una persona nacerá como Imbuido o no, pero sí se conocen sus características. Todos los imbuidos, sistemáticamente, nacen con ojos brillantes y su voz es siempre la cualidad más destacable de éstos: cuando expresan cualquier sentimiento, llegan a una escala mucho más profunda que la voz de cualquier otro mortal. Una canción de amor puede conmover los corazones de todo aquel que los escuche, una simple expresión de cólera puede desencadenar una masacre. Los motivos por lo que se nace así es una especial sensibilidad a las energías arcanas y divinas, una cierta armonía mística muy difícil de describir, puesto que al mismo tiempo poseen la restricción de no poder ser magos poderosos.

Sujeto de experimentación nº436, nota 234. Hembra Orca, Imbuida. Éstos seres muestran unas cualidades inauditas. Aún con mi intenso estudio, aún siendo uno de los más destacados nigromantes de la historia, mi magia apenas logra efecto en ella. Puedo llegar a herirla, a controlarla, pero devolver a la vida a uno de éstos imbuidos requeriría el poder de un Dios, o quizás algo más allá. Por lo que alcanzo a entender con mis estudios, es como si navegaran por los ríos de la magia, a su ritmo, sin alterarlo ni sumergirse en él apenas. La armonía con ella dificulta sobremanera que ésta les cause agravio o los manipule, pero también que los cure o proteja. Imposibilita que puedan alcanzar nada más allá que un nivel muy muy básico de magia. Y, al mismo tiempo, su relación con éste cauce irrefrenable los convierte en una fuerza sobrecogedora. Grandioso.

Abel Limithren, Elfo Nigromante.

Muy estudiados, se descubrió que los Imbuidos sólo pueden alcanzar el más básico de los niveles de cualquier escuela, con el problema añadido de que adquirir un poder básico les supone tanto esfuerzo como a cualquier persona llegar a ser un mago reputado, medianamente poderoso. Pero al mismo tiempo sus cuerpos se adaptan a las fuerzas arcanas que reciben, neutralizándolas casi del todo.

Pero los imbuidos tienen su propio tipo de magia, que sólo puede ser aprendida de la Orden del Coro. Es el Canto.

La Orden

Ésta Orden es la única que se mantiene Neutral ante cualquier otra. No tiene grandes riquezas o artefactos, que se sepa, y es impensable querer asesinar o robar a un Corista, al menos mientras esté en el bastión de la Orden, Santuario. Una vez salen, son vulnerables, pero rara vez se pretende algo contra ellos por lo que pueda suceder, pero sólo los más osados intentan algo contra ellos, y algunos han encontrado su muerte ante cualquier fallo en su plan.

En la Orden, enseñan a los imbuidos el arte del Canto, cuya base es el Canto de Paz, el que protege Santuario, puesto que es entonado constantemente (los Coristas son capacidades de hablar entre sí o hacer cualquier otra labor mientras lo entonan). Éste canto es capaz de calmar las ansias de sangre del orco más sanguinario, y hace que cualquier deseo de violencia o perjuicio sea repulsivo para quienes lo oyen.

Para pertenecer a ésta orden, se puede ser de cualquier raza o credo, siempre que se sea imbuido y pacífico, puesto que no enseñarían el Canto a alguien que no fuese pacífico dado su terrible potencial. De hecho, los propios dioses suelen atender de forma particularmente atenta a los Coristas (doble de posibilidades de intervenir), puesto que ganar el favor de uno de ellos puede ser un elemento decisivo en los conflictos divinos por la capacidad de convicción que tienen, así que perder una de éstas fichas es algo bastante desagradable.

La Orden y su Santuario fueron otro de los factores decisivos durante los acontecimientos finales de la Primera Vida, puesto que gracias a la energía desplegada por sus Cantos, el Santuario se mantuvo con sólo algunos daños menores y unos pocos muertos entre casi una centena de Coristas y unos dos mil refugiados de todas las razas que allí se resguardaron.

Tras la Primera Vida

Este Oasis de paz, no obstante, también tuvo una repercusión negativa dos siglos después del Cataclismo de la Primera Vida. Uno de los refugiados, que también era imbuido pero no lo suficientemente pacífico en su interior como para aprender el Canto de la propia Orden, terminó por descubrirlo gracias a la tan escuchada canción de paz. Era un elfo llamado Tarmal Sinifen, que pasó a la historia como Tarmal Sinfonía de Muerte. Por sí mismo, descubrió cómo manejar las fluctuaciones de la Voz en consonancia con el Canto, y progresó clandestinamente hasta que volvió a salir al mundo transcurridos esos dos siglos. Su voz trajo una gran cantidad de fieles al culto de su Dios, Azrael, y fue así como éste derrocó a Hades. Pero ansioso de llegar más allá, amenazó a importantes ciudades en el pasado para amasar fortuna, incluso reduciendo alguna a escombros con su propia versión de la Canción de la Estrella Extinta. Llegó incluso a amenazar con hacer caer La Isla Flotante, aunque Azrael retiró su apoyo al Cantante conforme crecía su locura.

Finalmente, el elfo fue alcanzado por un grupo del Coro, que se encargó de la situación venciendo con su armonía el imperfecto Canto de Tarmal Sinfonía de Muerte, aunque el choque de energía dejó dos coristas de los seis que fueron a por Sinfonía de Muerte muertos junto a él y un profundo cráter mágico en las tierras de [a disposición del máster xD]. Algunas criaturas singulares han nacido en esa zona, por lo que es peligroso adentrarse al desconocerse cómo pueden reaccionar, teniendo influencia tanto de la Voz pacífica de los Coristas como de la Voz enloquecida de Sinfonía de Muerte.

El Canto

Cada canción requiere años de estudio y son las que dan posición y prestigio a un Corista, por lo que no es de extrañar que, salvo algunas mentes preclaras, la mayoría de los puestos de importancia estén controlados por las razas más longevas. El Canto se funde con la magia y trata de causar un efecto, pero exceptuando la potente y simple Canción de Paz, a más poderoso el efecto, más fácil es fallar, lo que puede provocar los efectos totalmente incontrolables. Para realizar bien un Canto avanzado, es necesario tener una armonía perfecta con los torrentes de la magia, pero más allá de eso pueden lograr efectos de lo más diversos. Hay que destacar que contra más poderoso sea un Corista, más lejos llega su voz también, y que es imposible que uno de ellos quede mudo más que temporalmente (lo que aún así puede ser un suceso terriblemente traumático, pues su Voz es su vida).

Como nota adicional, el Canto es algo muy íntimo en general, por lo que dependiendo de la Fe que tenga un Corista, y hacia quién la profese (todos suelen rayar el fanatismo), puede serle más fácil o más difícil. Alguien que crea en un Dios de Todas Las Cosas tendrá unas dificultades estándar para todo, sin embargo alguien cuyo credo esté principalmente basado en Gaia lo puede tener más fácil para convocar fenómenos naturales, por estar más armonizado por ellos, y más difícil para afectar directamente a construcciones humanas.

Algunos cantos famosos:

Canción de Paz: trae la calma a todos aquellos capaces de oírlo.

Canción de la Estrella Extinta: la Voz se hunde en todo lo animado e inanimado que proclame el cantante durante la canción, devastando cada objetivo con una fuerza indescriptible.

Aria del Viento Presuroso: los Cantantes pueden entonar ésta canción para asegurar que las fuerzas de la naturaleza favorezcan sus travesías marítimas, lo que dificulta considerablemente la labor de los piratas (aunque no la imposibilita) y hace que se alcance el destino con mayor velocidad.

Nana de Karjian: ésta canción es capaz de calmar fenómenos naturales en un amplio radio a la redonda, aunque podría no llegar a detenerlos por completos si fueran demasiado devastadores. Ésto permitió que el Santuario sobreviviese al Cataclismo.

Una última particularidad sobre el Canto, es que es la única forma conocida de magia que, con los suficientes practicantes (si bien todos tienen que ser muy poderosos para controlar a la perfección la Armonía con los ríos de la magia), es capaz de combinar a la perfección la fuerza de todos los planos del universo. Ésto significa que, de querer llegar hasta ese extremo, un grupo así de Coristas podría incluso afectar a los Dioses, matándolos, reviviéndolos o creando alguno nuevo, pero no existen casos en la historia. Sólo los Dioses y los propios Coristas saben éste secreto, y es un poder que está destinado a proteger el equilibrio del mundo, evitando que en un determinado pico de poder de un Dios, éste decida acaparar más aspectos de la Creación de los que puede manejar en verdad o destruya a otro Dios, dejando a sus fieles huérfanos y reduciendo el peso de un elemento natural sin el adecuado sustituto.

Cargando editor
19/11/2014, 15:44
Aranía Serigala

Encima que tenemos a un vampiro adorador de Lucifer...

Yayyyyy *o*. 

Cargando editor
19/11/2014, 16:08
Veronick

Dire, a Sorek le faltan dos balas y, afuera, no ve nada. Pero juraría que algo acecha... «Salvate.» xD Me gusta esto. Como no posteo muy seguido, vos rellenás los huecos y yo improviso sobre la marcha. =P Próximo posteo mio, en unas horas. Después de la reacción de Sorek al no ver las balas.

Notas de juego

EDITO:

Con respecto a la pregunta que te hizo portelilla en notas: Sorek cree ver una silueta blanca en el bosque: la muchacha. Está arrodillada, como si estuviera orando. No hay rastros del hombre.

En unas horas iré preparando el próximo posteo. =)

Cargando editor
19/11/2014, 20:59
Veronick

Y añado, tengo en mente algo para mi querido exinquisidor, pero recién tendré tiempo de exponértelo mañana. Si lo aprobás, nos pondremos manos a la obra. =)

Ah, y disculpá mis retrasos. Hasta mañana a la noche estaré algo liada, pero presente. Intentaré postear seguido. Después ya estaré libre y podré postear varias veces en el día, para exponer a Sorek a la realidad de lo que ocurre.

Cargando editor
20/11/2014, 15:41
Yose

Bueno veamos que :D

Cargando editor
21/11/2014, 13:22
Veronick

O mejor aún, mi favorita ¿Cuándo cagan y se echan una buena paja sobre esa cagada? Porque si a mí me atribuyen ser el creador del pecado…verga, mínimo eres la creadora de la coprofagia querida, déjame soltar un aplauso para ti 

xDDDDDDD

Casi escupo el café sobre la pantalla de la computadora. xD

Notas de juego

HorelK, en minutos tenés el posteo. =)

Cargando editor
21/11/2014, 14:08
HorelK

xDDDDD

Es que es Lucifer, tiene que ser todo un loquillo :3

 

Cargando editor
21/11/2014, 14:54
HorelK

Tengo una maldita costumbre de cuando veo muchos posts, solo leo por encima y crei que decia: ultimo post director...despues de leer bien me di cuenta que decia "como director" 

Notas de juego

Todo arreglado y ooooookidoki ^^