Partida Rol por web

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

{ 1.1 } Los Mercenarios del Mal Camino

Cargando editor
10/10/2011, 22:20
Volker Hammet

Hmmm que raro, así que una marca ¿eh?. Esto es sumamente extraño... además no somos ganado, no se nos puede marcar así como así.

Hammet se concentra y mira en su interior más profundo, algo le dice que hay gato encerrado y que esa "marca" lleva algo de magia. Por ello recuerda sus antiguas lecciones para sentir los vientos de la magia en el edificio y deja fluir sus sentidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tirada de sentir magia exitosa ¿algo interesante en el lugar, algún mago u objeto mágico?

Cargando editor
10/10/2011, 22:34
Director

Notas de juego

Claro joder, uno de 1,90 y unos 80 Kg y tunica roja justo alado vuestra cojona... XD. Jajajaja ¿Como pensabais que os iba a hacer la marca sin que os doliese solo con un libro en la mano? ¿Dandoos con el de procesal o penal en la frente? XD. Jajaja. Aisss que poca atención me teneis puesta...

Cargando editor
13/10/2011, 17:12
Director

Tios, andais por ahí? En serio, que hace 3 dias que solo pasan matojos rodadores. Si estoy haciendo algo mal con la partida me lo podeis comentar a ver si puedo ponerle remedio antes de que sea tarde.

Cargando editor
13/10/2011, 19:51
Volker Hammet

Volker se arremanga y deja bien a la vista su brazo. Está listo para ser marcado como una vulgar res piensa el mago. Pero dos mil coronas bien valen una misa. O una marca.

- Cuando queráis.-

dice dejando claro que está en el asunto hasta el final.

Notas de juego

ok, ai vams

Cargando editor
13/10/2011, 21:15
Marca de los asaltantes.

El hombre de la capa se acercó al primero de los hombres y puso su mano con la palma abierta sobre su hombro. Nada más que eso. Volker notó un poco de calor en el punto donde el extraño sujeto tenia puesta la mano mientras recitaba unas palabras. Cuando el hombre retiró sus huesudos dedos, había un extraño símbolo que ninguno del grupo había visto antes. Parecía hecha a fuego con un hierro candente, pero no había dolido ni un ápice, y tampoco lo hacía entonces, como quizás cupiera esperar.

Cuando vuestra misión finalice desaparecerá tal y como ha aparecido. No debes preocuparte por ella, no requiere cuidados ni tratamientos. El hombre anciano de la túnica parecía cansado mientras andaba hacia el siguiente de la fila de guerreros.

Notas de juego

Yo la llamo la marca de los asaltantes, por llamarla de alguna manera. Tiene la forma del dibujo de la foto ¿Ok?. ¿Los demás os dejais hacerla? Con que me contesteis que si o que no vale y ya posteo algo más cuando sepa si accedeis.

Cargando editor
13/10/2011, 23:24
Surga Raudi

     Con el fuerte presentimiento de que no es buena idea, Surga extiende el brazo para que el mago pueda hacer la dichosa marca. Estoy seguro de que esta marca es mas de lo que parece... piensa resignado ya que supone que si no se la hace, seguramente será descartado de misión.

     Al fin y al cabo 2000 coronas era mucho dinero y no quería perderlo por tener que correr algún que otro riesgo.

Cargando editor
14/10/2011, 13:14
Director

La marca es realizada rápidamente tanto en Kalith como en Surga sin que presenten resistencia. Poderoso caballero es don dinero... Se suele comentar últimamente. Las coronas de oro relucientes lo mueven todo hoy en día, y en parte es toda una ventaja para los adinerados como Von Luster. El hombre de la túnica roja mira al Patrulla de caminos esperando que le dé su aprobación para proceder.

Cargando editor
17/10/2011, 20:11
Magnus Berger

Magnus no necesitaba ser un hechicero para saber que la imposición del barón olía a magia a varias millas. De hecho, cualquier cosa fuera de lo estrictamente normal era magia, o posiblemente lo fuera, y esta vez no había duda... Por la cabeza del patrullero pasaron varias ideas de para qué podría servir eso, desde para "saber que seguimos con vida" hasta para "matarnos al finalizar la misión o convertirnos en siervos zombis de algún Dios oscuro" o vete tú a saber qué...

Pero no podían rechazar nada ahora, habían aceptado una misión y si se echaban atrás los Mercenarios del Mal Camino pasarían a ser un atajo de gallinas y cobardes sin honor.

Magnus tendió su brazo después de que lo hiciera el resto de su grupo. Fuera lo que fuera... estaba hecho.

Notas de juego

Holas, antes de nada pido mil disculpas al master por mi ausencia.

He estado muy ocupado y se me han juntado muchas cosas en la cabeza, además sumamos que en el curro han decidido cerrar el grifo así que a partir de este miércoles paso a ser un numerito más de esos listados tan bonitos que salen en las noticias ^^

Tranquis, no sus preocupeis, que lo llevo bien, pero eso...

Lo dicho, mil perdones, Master :(

Cargando editor
17/10/2011, 20:21
Dietrich Von Luster

El hombre de la tunica roja terminó su extraño ritual con el ultimo miembro del grupo y se volvio a sentar en su asiento junto al noble. Este habló satisfecho una vez estubieron realizadas todas las marcas. Procurad no enseñarlas po ahí, alguien podria preguntar a quien perteneceis al no reconocerla, y estaria bastante equivocado, pero las preguntas indiscretas nunca son buenas compañeras en los viajes de importancia. Bueno, ¿Alguna duda antes de iniciar vuestra misión? Todo marchaba para Von Luster...

Cargando editor
18/10/2011, 20:50
Volker Hammet

- Por mi parte todo correcto, caballero. Cumpliremos con diligencia y discreción la misión, se lo podemos garantizar.-

dice Volker. Para él la cosa estaba clara, había que ir al templo para empezar las pesquisas. Desde allí seguro que sonsacaban la dirección en la que partió la chica. Era un buen punto de partida.

-¿alquien quiere hacerle alguna pregunta o nos marchamos?-

inquiere con voz extremadamente baja a sus camaradas.

Notas de juego

perfecto chicos, la cosa pinta interesante. Cojamos los 150 napos y vayamos a la aventura!!!

Cargando editor
18/10/2011, 20:58
Surga Raudi

     - Yo tengo una petición. Dice Surga con voz queda. - ¿Podría prestarnos unos caballos para agilizar las cosas? Por supuesto se los devolveríamos al término de la misión. La verdad es que tener un medio de transporte podría ser muy interesante de cara a los viajes pertinentes. Al norse no le hacía ninguna gracia que tuviesen que llevarle o tener que caminar, pues seguramente las distancias a cubrir serán grandes.

Cargando editor
18/10/2011, 21:06
Dietrich Von Luster

Caballos ¿Em? Al noble no parece hacerle mucha gracia la propuesta por la cara que pone al señalarlo. Todas nuestras monturas tiene en sus lomos la marca de la casa Luster, si os diéramos dichas monturas y alguien lo descubre, enseguida vendrían a hacernos incomodas preguntas, y eso no nos gustaría nada.

Sus ojos fríos como el hielo pasean por la habitación como buscando algo que ha perdido y por fin vuelven a vosotros mientras dice: Hace poco nos hicimos con un par de monturas, que aun están sin marcar, creo que eso podría servir, son unos animales mal cuidados que esperábamos poner en forma, pero podrían serviros en vuestra tarea. Hablad con el mozo de cuadras, el os los entregará. Dijo mientras os lanzaba un anillo con el sello de los Luster estampado en el. Entregadle esto. ¿Algo más?

Cargando editor
19/10/2011, 14:28
Magnus Berger

La reunión estaba por terminar cuando Surga hizo acopio de voluntad y pidió algo más: monturas. Sabia petición, había que admitir, pero también arriesgada, ya que seguramente al barón se le estarían empezando a hinchar los genitales de tantas cosas que le estábamos sacando.

Magnus optó por zanjarlo ahí, ya que pedir algo más podía suponer que les retiraran el trabajo... Por avariciosos.

- Por mi está perfecto, señor, mil gracias por los caballos. - Sentenció. Qué menos que mostrar algo de agradecimiento al contratante. Si es así con todo aquel que contrate acabará siendo más pobre que una rata... Pensó Magnus.

Cargando editor
19/10/2011, 14:34
Dietrich Von Luster

Id raudos y completar la misión... No hay mucho tiempo. No hay tiempo que perder. He recurrido a ustedes porque sé que han sido entrenados por el mejor en su profesión. No hay... había otro como él. Tiene mis caballos y mi oro, y una gran recompensa los espera tras esta  misión… Espero que cumplan como su reputación anuncia allí por donde van. Tendrán noticias mías durante su viaje, no lo duden. Buenas noches.

El barón se levantó de su asiento y el caballero que había a su lado lo hizo rápida y ágilmente en un gesto de respeto, el hombre de la túnica roja tardó algo más, pero se levantó igualmente. Los tres sujetos se quedaron ahí de pie, esperando a que abandonarais la sala y emprendierais el camino.

Cargando editor
24/10/2011, 22:21
Volker Hammet

- Excelente. Creo que eso es todo, caballeros.-

dice Volker dando por concluida la conversación. Ahora era el momento de ponerse en camino y buscar a la joven que poseía el dichoso texto. Hammet lo tenía claro, le iba a echar una buena ojeada, dado que era el "intelectual" del grupo. A saber qué oscuros misterios contendría para que un noble imperial dedicase tanto dinero y desvelos para conseguirlo. Nada bueno, eso seguro.

- Camaradas, será mejor que partamos raudos como el viento.-

dice a sus compañeros.

Notas de juego

bueno, por mi vamos. Habrá que ponerse al asunto cuanto antes.

Cargando editor
24/10/2011, 23:14
Surga Raudi

     El norse asiente con la cabeza y habla con entusiasmo. - Estoy de acuerdo. Cuanto antes salgamos, antes terminaremos. Y sin esperar a ver si los demás lo hacen, comienza a caminar hacia la puerta.

Notas de juego

+1 a lo dicho por Black wolf.

Cargando editor
28/10/2011, 16:38
Kalith

Vamos entonces... Este noble humano me está dando arcadas... Si no fuera porque el encargo incluye certeza de tener que matar... Ni por ese precio lo aceptaba como patrón. Comenta el Elfo Oscuro que gracias a todos los dioses conocidos y por conocer no montó un espectáculo a la hora de dejarse hacer la marca. Quizás se dejó por puro interés, algo que jamás había visto hacer...

Cargando editor
28/10/2011, 16:40
Director

El grupo de los cuatro aventureros dejaron la sala y se encaminaron a los establos, donde encontraron rápidamente al mozo encargado. En cuanto los vio temió lo peor, pero cuando aparco el anillo con el sello les otorgó los tres caballos sin hacer si quiera una sola pregunta. Había mucho trabajo que hacer, y el sol despuntaba ya.

Las monturas daban pena, eran unos animales maltratados, que seguramente hubieran muerto de no ser por los cuidados que durante algún tiempo había estado recibiendo en la mansión de los Luster. Pero en fin, era mejor eso que ir a pie, y Middenheim no quedaba cerca precisamente, era un largo viaje.

Pese a que la misión en principio parecía fácil, todos los presentes sabían que no lo era, y que las más sencillas solían ser las más complicadas. Al menos la recompensa sería suficiente para garantizarse una buena temporada sin tener que arriesgar el pellejo en encargos menores.

Con la promesa de otra mañana fría pese al verano entrado en el que se encontraban, los cuatro aventureros enfilaron el camino de salida de la finca, y se adentraron en el bosque en dirección norte, donde debía quedar Middenheim. Menos mal que al menos habían recibido el mapa sobre el que habían tratado.

Cargando editor
28/10/2011, 19:32
Kalith

¿Que camino creeis que es mejor hasta la ciudad y cuanto tiempo calculais que nos llebará llegar? Pregunto directamente sin rodeos mientras hago avanzar a mi montura.

Cargando editor
28/10/2011, 20:33
Volker Hammet

Desde su desastrado caballo, Volker miró al elfo.

- Verás, Kalith, ahora mismo estamos bastante lejos de Middenheim. Tenemos que cruzar las provincias de Talabecland y Hochland hasta llegar a Midddenland. Y luego seguir más al Norte, más allá de la ciudad del Lobo Blanco. Yo le echo un par de semanas, como mínimo. Deberíamos ir hacia el Nor-Oeste, dirección Talabehim. Podríamos pernoctar en casas de postas y tabernas que estén en el camino. Seguro que nuestro camarada Magnus conoce bien las vías por las que nos moveremos.-

dice sin dejar de cabalgar. El viaje sería largo y duro, los caminos del Imperio no eran del todo seguros y menos en aquellos tiempos de oscuridad y muerte. Pero, en cierto modo, la inseguridad era fruto de gente como los Mercenarios del Mal Camino, así que Hammet estaba relativamente tranquilo: ellos eran el peligro.

Supongo que el anticipo que Luster nos dió servirá para costearnos el viaje. Tamaña cantidad no se ve todos los días, pero debemos de ser precavidos e ir gastando poco a poco. Además, necesitaremos suministros y algunos enseres.