Partida Rol por web

Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

¿A la tercera va la vencida?

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15/05/2019, 01:11
Director

Aguardáis, preparados para que de pronto alguien pase por esa puerta hacia el interior de la cocina, pero no es así. Oís ruidos de pasos que se alejan en otra dirección que no sabríais determinar cuando de pronto podéis ir otros pasos que van corriendo por la planta superior más o menos a la altura de vuestras cabezas. 

Alguien está corriendo en el piso de arriba y podéis escucharlo por muy buenos materiales de construcción que tenga está lujosa mansión... 

Con el corazón acelerado teméis que todo se esté precipitando antes de lo que esperabais. En cualquier misión de infiltración y asesinato podía darse esta situación, ya os había pasado otras veces y nunca era agradable. En ocasiones así empezaba a brotar la sangre con el refulgir del acero mordiendo la carne. Ya os había pasado algo similar en la Academia y se repetía de nuevo. Por ahora no se habían dado las alarmas, pero eso podría pasar de un momento a otro. La tensión escala por segundos en esa casa...

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15/05/2019, 08:51
Vladko

Sus sospechas se confirmaban: esos mercenarios habían sido contratados por el muchacho, que sabía de sobra de las maquinaciones de su tío — para lo que tampoco se necesitaba ser muy avispado — y habían decidido amordazarlo para que no molestara. Pero, ¿por qué? ¿Cuánto tiempo llevaba allí maniatado? ¿O es que sabían que aquella sería la noche en que los Balleneros atacarían y no querían dejarle entrometerse? Una tonelada de preguntas se agolpaba en su cabeza mientras sostenía en alto el brazo de la ballesta apuntando a la puerta. Por allí aparecería uno de esos mercenarios, y allí tendrían que reducirle en cuanto asomara la cabeza.

Si no, daría la alarma y estarían perdidos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Empato con el mercenario, así que nuestras acciones serían simultáneas. Mi intención es hacer un Ataque a Distancia no Letal si Matka no consigue derribarlo con su primer ataque (que imagino superará su 3 de AGI). Si lo derriba, no lo hago.

Y fallo...

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15/05/2019, 12:13
Elian

En su zona parecía que todo seguía tranquilo pero estaba claro que Matka y Vladko estaban teniendo problemas. Elian no lo pensó dos veces. Dio una última rápida ojeada a la cocina acompañando sus ojos con su brazo y su ballesta presta para disparar; volteo su cabeza y su brazo mirando hacia el fondo del pasillo y, al comprobar que todo seguía igual, rápidamente se encaminó hacia la escalera. Estaba claro que el otro grupo de asesinos habían encontrado compañía no deseable y algo iba realmente mal. Abrió la puerta que conectaba el pasillo con la planta superior y con el brazo extendido por delante y la ballesta lista para disparar a la mínima percepción de un enemigo, empezó a subir lentamente los escalones pegado a la pared derecha.

En aquel momento no se fijó si Sara seguía sus pasos o se quedaba vigilando la planta de abajo. Su única cosa en mente era llegar a tiempo de ayudar a sus compañeros si se encontraban en peligro.

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15/05/2019, 17:46
Sara Cimitar

Gente corriendo, prisas en una u otra dirección, la asesina lo tenía claro, debía flanquear al objetivo, vio por el rabillo del ojo la marcha de Elian y ella se lanzó en una dirección diferente, si era como esperaba, tras esa puerta habría otro pasillo con escaleras, debía seguir a quienes iban a ofrecer refuerzos...

Volviéndose invisible, abrió la puerta (1) y comenzó a correr con la intención de atrapar y flanquear a quienes hubieran ido por ese lado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que en correr el dado salvaje no sirve, sería 3+6

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15/05/2019, 18:19
Director

Notas de juego

Ojo que Invisibilidad + Correr (que no es lo mismo que andar) es acciones múltiples. Es decir, -2 a la tirada de tu poder. En este caso no importa porque con un 5 también tienes éxito, pero tenedlo en cuenta.

PD: cuando tenga un rato en el PC te resto los PP de la portada.

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16/05/2019, 22:40
Matka

No se iban a librar de la lucha, eso era seguro. La ballenera se aseguró una vez más de que los virotes y demás armas estuviesen a su alcance, y apuntó donde presumiblemente iba a asomarse el guardián.

El silencio tras el portazo los favorecía, y así se escuchaba hablar a los guardias e intuir que venían. Ya se ocuparían del tipo maniatado, ahora tocaba sobrevivir.

Se escuchaba los latidos de su propio corazón combinados con el eco de la máscara. Vladko y ella eran letales, de un modo u otro quien entrase iba a pasarlo mal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

espero no haber metido la pata *_*

DAÑO: Salvo por el -1 por iluminación que le comente a tu compi, esta todo correcto. Has sacado 12 sobre 4 y eso son 2 aumentos (aunque el máximo que cuenta es 1d6 extra). He tirado 3d6 para el daño. Por desgracia sólo consigues Aturdirle. Su Dureza es de 6 en realidad (había puesto 7), pero de todas formas sólo lo aturdes.

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17/05/2019, 00:49
Mercenario Serkonos

Música

Los tivyanos aguantan el tipo como pueden desde la entrada al dormitorio. Vladko hinca la rodilla para dejar línea de tiro a su compañera. Ambos preparan las ballestas para lo que está por venir. Se oyen pasos a su derecha que se acercan y de lejos el repiqueteo de la lluvia sobre las ventanas, en este silencio artificial. La puerta del descansillo por fin se abre dejando entrar un rayo de luz...

Vladko rápidamente dispara, pero se precipita apenas un segundo antes, demasiado cerca, demasiado pronto. Matka, en cambio se toma ese segundo de más para apuntar y conseguir clavarle un virote en el hombro. El mercenario, que ya venía preparado

- ¡Ahhhggg! ¡Intrusos! - grita dando la alarma. 

A lo lejos pueden oírse más pasos, tanto desde el lado del mercenario, como desde las escaleras que conducen a las cocinas...

La situación ha cambiado de repente. Ya saben que estáis en la casa. Es momento de acabar con la amenaza lo antes posible. No sabéis cuanto tiempo tenéis para que vuestro objetivo sea consciente del asalto a su casa, pero el chiquillo es listo y parece muy preparado para cualquier eventualidad. No por nada se ha salvado varias veces de la muerte...

Notas de juego

+ + + TURNO 2 + + +

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/204/2

Las iniciativas han salido tal que así:

Bloque A: Matka, Sara y Vladko

Bloque B: Mercenarios (Parada: 7 Dureza: 6) uno de ellos Aturdido

Bloque C: Elian

Aclaraciones:

1- Vladko y el Mercenario están en un pasillo por lo que no se les puede atacar por los laterales. Matka está en la Habitación Noreste y la puerta que hay para acceder a su derecha está cerrada con llave.  

2- Sara llega invisible (traslucida en realidad) y Elian va detrás de ella.  

3- Los otros 2 mercenarios se acercan alertados, subiendo por las escaleras centrales, pero todavía no han visto nada. 

4- en realidad Vladko Dispara contra Parada a esta distancia tan corta (como si se tratara de una pistola) en vez de dificultad VO 4 que es la normal para disparos. De todas maneras fallaba.

5- La ballesta (pese a que la lleváis en el brazal izquierdo) si la usáis con las 2 manos no tiene penalizador por mano torpe. Pero si necesitáis recargarla durante un turno si la queréis volver a usar para Disparar. A menos que queráis hacer una recarga rápida que es Tirada de Agilidad a -2 y si la superáis podréis Disparar ese mismo turno a -2. Si no la superáis os tiráis todo el turno recargando.

6- Recordad que cualquier ataque sea CaC o a distancia, tiene un penalizador de -1 por penumbra.

7- Podéis usar el tablero https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/204/2 manualmente o decirme cuantas casillas moveros y yo lo hago por vosotros.

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17/05/2019, 07:22
Vladko

La cara de Vladko tras la máscara era un auténtico poema. Una fea y gruesa vena se había hinchado en su cuello y su rostro se había vuelto de un color rojo encendido por la rabia que se acumulaba en su interior, como si de una tetera hirviendo se tratara. Sólo faltaba un poco más para que estallara del todo.

Lo sabía. Por supuesto que lo sabía. No podía contar más que consigo mismo para que las cosas salieran a pedir de boca como auténticos profesionales. ¿Podría haber ido solo? Seguramente, aunque era arriesgado. Pero al menos habría sido más sigiloso. Y no estaría como ahora: acorralado en un puto pasillo con todos los mercenarios encima suya. ¿Y qué estarían haciendo Elian y Sara? Más le valía a la niña no haberse extralimitado o tendría una larga conversación con Daud al respecto.

Se abalanzó sobre el mercenario pero éste llegó a bloquearlo antes de que el acero encontrase carne.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque Salvaje no Letal: -1 (no letal) -1 (penumbra) +2 (salvaje)

Edit DJ: Si desenfundas la espada tienes -2 por desenfundar. Si ya la tenías desenfundada del turno 0 o 1, disparaste a -2 por no hacerlo a 2 manos. Sea como fuere fallas, pero ahora tienes la espada en tu mano derecha y por lo tanto no se te considera desarmado.

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17/05/2019, 09:15
Director

Notas de juego

Importante para todos: dejad claro si vais únicamente con la ballesta, con la espada o con ambas a la vez.

Si vais con la ballesta en el brazal pero os ayudáis de vuestra mano derecho para apuntar. No tenéis penalización por mano torpe.

Si vais con un arma en cada mano (salvo Sara que tiene ventajas) podéis Disparar a -4 Atacar a -2 en un mismo turno. Ahí se aplica múltiples acciones a ambas y mano torpe a la ballesta.

Por último deciros que los mercenarios van equipados con pistola y espada.

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17/05/2019, 16:53
Sara Cimitar

El grito de "intrusos" procede de la puerta frente a si misma al parecer... Con solo un arma en mano se dispuso a abrir la puerta para ver el panorama, colándose detrás del hombre que amenazaba a su superior.

Un silbante ataque mal apuntado quizás alertaría a su rival de su presencia, pero lo importante era ayudar a Vladko en aquella situación. Tan rápido atacó que mantuvo el arma con su parte roma, esto le molestó un poco, pues era una buena oportunidad para cortar la cabeza a aquel tipo justificando que al atacar con prisas no se había fijado, pero fueron las prisas las que le hicieron atacar sin intención de matar...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Abrir puerta más atacar con la cimitarra -2 flanqueo por estar Vladko al otro lado +1 penumbra -1, no se si al "verme mal o no verme" tengo algún extra aquí, añadido no letal -1, por lo que resto 3 (iba a parada 7 fallo)

Me coloco tras el mercenario.

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20/05/2019, 00:36
Director

El mercenario ve como os echáis encima de él. No puede daros la espalda para salir de ahí si no quiere recibir ataques que de seguro le matarían, así que desesperado, Dispara a Vladko con su pistola. El tyviano no tiene problemas en usar su brazo para apartar el de su adversario, haciendo que el disparo impacte contra el techo.

Finalmente suelta su arma, ya descargada y desenfunda la espada, dispuesto a aguantar en pie hasta el final...

Al otro lado de la puerta, Los pasos se detienen. Parece que los mercenarios están preparándose para rodearos. Entre susurros, sin hacer apenas ruido, se dan instrucciones unos a otros. son profesionales que no van a exponerse a un combate donde tienen las de perder.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El mercenario falla su tirada de Espíritu. Así que gasto 1 Beni del DJ para sacarlo del Aturdimiento (es automático). Pero no sirve de nada porque saca un penoso 1 a la hora de Disparar (que pifioso estoy xD). Deja caer su pistola (descargada) y saca su espada gracias a Desenfundado rápido.

Los otros dos mercenarios toman posiciones (pero no puedo deciros que acción hacen ya que no los veis).

Turno de Matka (En espera) y Elian. Tenéis hasta el Martes a las 23h. En caso contrario, pasaréis al turno 3 como En espera (Es decir, al Bloque A)

Apuntes: Se me olvidó deciros que teníais un +2 por atacar a alguien Desarmado. La pistola no cuenta como ara CaC. Pero de todas formas fallábais (corregidme si me equivoco). Ahora ya no, puesto que ha sacado su espada.

Lo que sí tenéis, desde la llegada de Sara, es un +1 por que le estáis atacando por dos flancos.

Elian y Matka lo tienen complicado para actuar a Distancia, ya que pueden daros a vosotros...

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21/05/2019, 15:00
Matka

Estaban ya demasiado cerca para que la ballesta de brazal resultase útil. Además de herir a sus compañeros, la ballenera temía fallar más de lo debido, y en la situación que tenían por delante no era lo adecuado. Iba en riesgo su vida y la de sus amigos.

En un segundo bajó la ballesta, tanteando en busca de su espada. La desenfundó con presteza, pues eran ya muchos años de práctica, y desentumeció un poco su muñeca dándole un par de vueltas, acuchillado al aire.

Su destreza estaba ya probada, pero los enemigos a batir eran muchos y muy buenos. Si la suerte no les daba la espalda, esperaba que no fuesen difíciles de vencer, de todos modos.

sara abrió la puerta y Matka se encaró con uno de los mercenarios

- Tiradas (1)

Notas de juego

Teno enfrente a uno, si sara abrió la puerta me lo encuentro a narices. Cuento con haber desenfundado antes, así que no aplico el penalizador por desenfundar, si hay que hacerlo descuéntamelo porfa. Y no descarto haber hecho mal la tirada, así que vigila eso please *_*

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21/05/2019, 15:21
Director

Notas de juego

El fallo está en que entre ese mercenario (el que está a tu izquierda en el mapa) y tú, hay un tabique xD

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21/05/2019, 15:29
Matka

Notas de juego

es un fallo guapo, guapo XD

No miré dónde estaba la puerta. Mea culpa y facepalm. Me espero a poder pasar o que pase alguno, entonces.

Edit DJ: Tranquila, te dejo En Espera

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21/05/2019, 23:01
Director

Notas de juego

Parece que vuelve a tocar el turno a Sara y Vladko antes que al Mercenario. Matka y Elian están a la espera (E) y pueden actuar cuando quieran dentro de este turno

+ + + TURNO 3 + + +

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/204/3

INICIATIVAS

Bloque A: Matka (E), Elian (E), Sara y Vladko

Bloque B: Mercenarios (Parada: 7 Dureza: 6)

 

Consejo táctico para Matka. Puedes declarar haber estado recargando la ballesta durante el Turno 2. Así al menos la tienes lista por si a caso. En ese caso contaríamos las cartas que te han salido y actuarías en el Bloque C (después de los mercenarios). Lo digo para que ya que no has podido hacer nada, al menos te cunda para algo.

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22/05/2019, 18:06
Sara Cimitar

Le dio la sensación de que Vladko esperara que ella atacara primero, era uno de esos sentidos entre asesinos, que ridículamente se contradecía al pretender no matar a aquel hombre. Lamentablemente el lugar era estrecho y entorpecía el manejo de su filo, sin duda Saga era de combatir de manera mas libre y sin duda también con una intención impregnada de matar, aquel pasillo luchaba en contra de sus dos naturalezas, por lo que esperaba que Vladko entendiera que no era sencillo para ella luchar en esas circunstancias.

- Tiradas (1)
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22/05/2019, 18:28
Vladko

Aquel pasillo se estaba convirtiendo en una ratonera, y Vladko no estaba por la labor de dejarse encerrar así como así en una mansión palaciega. Demasiado estaban tardando en llegar hasta el muchacho, aunque la idea de deshacerse de los mercenarios antes tampoco le desagradaba, quería estar atento por si su presa intentaba escapar aprovechando la situación. 

Haciendo caso a un casi imperceptible gesto del asesino, la muchacha se había abalanzado sobre el serkonita, obligándole a apartar la mirada del verdadero peligro: él. Justo cuando esquivaba la acometida de la joven, él estaba introduciendo entre sus defensas, golpeándole el bajo vientre para dejarle sin aliento, y luego propinando un fuerte golpe en su sien que le dejara inconsciente.

- Tiradas (3)
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22/05/2019, 21:47
Matka

No había sitio para mucho, eso seguro. Eran demasiados, que no era malo, pero cuando el espacio es reducido para todos pues es un problema. 

Matka dio pasos hacia atrás, dejando sitio de maniobra a quien lo necesitase, posiblemente Vladko. Su compañero no dudaba a la hora de actuar, y a ella esa distancia que en principio vio fácil saltarse, le venía bien para que su ballesta pudiese ser de nuevo una opción viable. 

Comenzó a cargarla tras sus compañeros, tratando de no estorbarles. 

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22/05/2019, 23:38
Mercenario Serkonos

Vladko, aprovechando la distracción que genera un ataque de Sara, le propina un tremendo golpe en la cabeza al mercenario contra el que lucháis. Este acaba rebotando contra el marco de la puerta que acaba por abrirse del todo. El cuerpo queda tendido en el suelo inconsciente, con una herida muy fea en el cráneo que con suerte no le supondrá más que un fuerte dolor de cabeza cuando despierte...

Ahora una gran sala se abre ante vosotros. Una lámpara de araña, finamente labrada, cuelga del alto techo abovedado iluminando toda la estancia. El corredor da a un hueco central desde el que se comunican las dos plantas de la mansión y alrededor de este varias puertas que dan a diversas habitaciones.

Sara se queda muy quieta sabiendo que gracias a su invisibilidad es casi imperceptible al ojo humano. Puede ver justo enfrente a dos mercenarios que están apostados* apuntando con sus armas hacia la puerta y sin saberlo a Sara también. Parecen estar muy concentrados, esperando a que salgáis para meteros una bala en el pecho.

Vladko desde su perspectiva puede ver que el corredor da a cuatro puertas en la zona sur y a la zona oeste. Sara por su parte a una que da al noroeste...

Los mercenarios apenas pestañean cuando de pronto se oyen pasos que parecen venir del piso inferior y una voz firme se pregunta. - ¿Que sucede? - La voz es de un hombre adulto, también con acento sureño. - Intrusos señor. Uno de los nuestros ha caído. - responde uno de los dos mercenarios sin quitar la vista de la puerta y con el arma lista para disparar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como habéis sido muy rápidos respondiendo, la última actualización fue cortita y tengo un rato libre... Nueva actualización!

TURNO 4: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/204/4

Hacedme una tirada de Agilidad (no cuenta como acción múltiple) si pretendéis salir a por ellos CaC o asomaros a Disparar. Ellos están Apuntando a la puerta (+2 a Disparar) y en Espera. Eso quiere decir que si os ganan en una tirada enfrentada de Agilidad, ellos os disparan antes. 

A Sara no la han visto, por ahora. Siempre que mantenga su Invisivilidad que ya se le agota (gastando 1PP extra por ronda, contando desde ya). Es la única que podría moverse con libertad por el piso de arriba. El resto, como os asoméis os van a disparar... xD

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23/05/2019, 00:47
Sara Cimitar

Saga salió corriendo en la dirección opuesta en la que estaban los mercenarios con la intención de rodearlos, desenfundando su estoque para luchar mejor ahora que el espacio crecía. Si el que acababa de hablar era el que rondaba, tardaría en llegar (sonrisa) deveríatirar una puerta abajo y si lo hacía sería al ver que no la podía abrir como habitualmente haría. Además al tirarla abajo podría hacerse daño y transformarse en una presa más accesible.

Puede que sus compañeros no supieran donde estaban sus rivales, pero habían oído su voz, no se asomarían alocadamente, y si pensaban que los asesinos sombra preferían atacar de forma segura, podían deducir porque Saga rodeaba aquella sala en lugar de atacar directamente, por la espalda el mercenario cercano a la puerta tendría a su compañero en medio dificultando un posible disparo limpio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Desenfundar me penaliza correr?

Tiro como extra para que solo tire un dado.

Suponiendo que me puedas pedir tirada de sigilo (-2 desenfundar +2 invisible) tiro por si acaso. (+2 por dote)

Y si, gasto 1 pp extra xD olvidaba decirlo