Partida Rol por web

Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

Creación de Personaje

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05/09/2018, 08:45
Director

Venga que si no me pongo serio no empezamos. Hoy subiré una lista con las cosas que podeis comprar por ahora con el dinero que teneis (y cosas para cuando tengáis algo más de dinero).

La semana que viene empezamos que si no esto no arranca. Asi que los que falten poneros las pilas y preguntad todas las dudas q os surjan

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05/09/2018, 17:10
Matka

1) Raza

Humana

2) Rasgos

Atributos: 

Agilidad d8 (2)
Astucia d8 (2)
Espíritu d6 (1)
Fuerza d6 (1)
Vigor d4 

Habilidades:

Apostar (Astucia) *
Cabalgar (Agilidad) **
Callejear (Astucia) d6 (1)
Conducir (Agilidad) * 
Conocimiento: Tecnología Trans (Astucia) d8 (2)
Disparar (Agilidad) d8 (2)
Forzar Cerraduras (Agilidad)
Intimidar (Espíritu)
Investigar (Astucia)* d6 (1)
Lanzar (Agilidad)
Nadar (Agilidad) d6 (1)
Navegar (Agilidad)
Notar (Astucia) d6 ((1)
Pelear (Agilidad) d8 (2)
Persuadir (Espíritu)
Pilotar (Agilidad) **
Provocar (Astucia)
Rastrear (Astucia) d6 (1)
Reparar (Astucia) d8 (2)
Sanar (Astucia)
Sigilo (Agilidad) d6 (1)
Supervivencia (Astucia) *
Trepar (Fuerza) d6 (1)

- Tu Carisma es de cero, modificado por la
raza, ventajas y desventajas que adquieras.

- El Paso humano es 6.

--------------------------------------------------------------------------------

- El valor de Parada es de 2 más la mitad
de Pelear. (d8)

- Dureza es igual a 2 más la mitad de Vigor (d4). Continúa y añade ya la bonificación que ofrece la armadura que lleves sobre el torso a este valor, para acelerar los cálculos, pero recuerda que podría no contar si el ataque afecta a otras partes del cuerpo.

3) Ventajas y desventajas

Puedes ganar puntos adicionales adquiriendo desventajas, hasta un máximo de una desventaja mayor (2 puntos) y dos menores (1 punto cada una).

Por 2 puntos puedes:
• Ganar otro punto de atributo.
• Adquirir una ventaja.

Por 1 punto puedes:
• Ganar un punto de habilidad.
• Doblar tus fondos iniciales.

(pag. 11, 12 y 13 del pdf Reglas de prueba)

4) Equipo

Comenzáis con 1000 monedas (menos el equipo inicial), por lo que queda en: Equipo inicial + 250.

5) Detalles de trasfondo

• Completa cualquier otro detalle de trasfondo o historial que sea necesario.

Notas de juego

me he quedado en la raya discontínua. Lo del valor de parada y la dureza no sé cómo va, y tampoco he podido mirar lo de ventajas y desventajas, luego sigo

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05/09/2018, 17:34
Director

Empiezo con la corrección.

1) Atributos

tienes 5 puntos a repartir y no 6. Sólo puedes añadir más puntos gracias a las desventajas (con 1 mayor o con 2 menores)

2) Habilidades

Dónde inviertas (1) pasa a ser d4 (y no d6) y dónde inviertas (2) pasa a ser d6 (y no d8). El resto, dónde no inviertes nada se quedan como "Sin entrenar" es decir d4 -2.

2.5) Valores derivados

Parada es d6 entre 2 (o sea 3) y luego sumas 2.

6/2 + 2 = 3 + 2 = 5

Dureza igual pero con Vigor d4

4/2 + 2 = 2 + 2 = 4

Pero mientras lleves tu armadura de cuero tu Dureza es +1 por lo tanto es de 5

3) Ventajas y Desventajas

La lista de Ventajas y Desventajas la tienes en el PDF gratuito de la web de HT publishers (link en la escena Sistema de Juego).

4) Equipo

El que os dije al inicio de esta misma escena + 250 monedas

5) La historia de tu PJ

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05/09/2018, 18:16
Matka

1) Raza

Humana

2) Rasgos

Atributos: 

Agilidad d6 (1)
Astucia d8 (2)
Espíritu d6 (1)
Fuerza d6 (1)
Vigor d8 (2)

Habilidades:

Callejear (Astucia) d4 (1)
Conocimiento: Tecnología Trans (Astucia) d6 (2)
Disparar (Agilidad) d6 (2)
Investigar (Astucia)* d4 (1)
Nadar (Agilidad) d4 (1)
Notar (Astucia) d4 ((1)
Pelear (Agilidad) d6 (2)
Rastrear (Astucia) d4 (1)
Reparar (Astucia) d6 (2)
Sigilo (Agilidad) d4 (1)
Trepar (Fuerza) d4 (1)

- Tu Carisma es de cero, modificado por la
raza, ventajas y desventajas que adquieras.

- El Paso humano es 6.

2.5) Valores derivados

Parada es d6 entre 2 (o sea 3) y luego sumas 2.

6/2 + 2 = 3 + 2 = 5

Dureza igual pero con Vigor d4

4/2 + 2 = 2 + 2 = 4

Pero mientras lleves tu armadura de cuero tu Dureza es +1 por lo tanto es de 5

3) Ventajas y Desventajas

desventaja mayor (M): 

Vengativa (M) Conserva los agravios, llegando a matar como mayor.

desventajas menores: 

Escéptico (m): El personaje no cree en lo sobrenatural 

Leal (m): Nunca traicionará o abandonará a sus amigos.

*con los dos puntos de las desventajas m subo 2 veces la misma habilidad, vigor de d4 a d8 

*con los dos puntos de la desventaja M adquiero una ventaja:

Trasfondo Arcano* (N, especial): Permite acceder a poderes sobrenaturales.

(me gustaría éste, pero no sé si puedo cogerlo)- Disfraz (pag. 163) E

 

4) Equipo

- Espada corta: daño FUE+d6, peso 2, precio 200

- Ballesta de brazal: Distancia 10/20/40, daño 2d6, CdF 1, precio 400, Peso 1, Recarga 1.

- Munición: 10 virotes normales precio 5 ( por u.), peso 0.1 (por u.)

- Armadura de cuero: +1 Dureza, peso 7,5, precio 50, cubre el torso, brazos y piernas.

- Máscara de gas: Protege de las emanaciones del trans y cubre el rostro, precio 50, peso 0,5.

- Dinero: 250 monedas en metálico.

5) La historia de tu PJ

-------

Notas de juego

a ver ahora cómo va

 

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05/09/2018, 21:54
Sólo para el director

Ya tengo la descripción del personaje, a ver que te parece y si calza y tal. Mi idea es que venga de una familia de balleneros y haya sido criada como tal desde niña.

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06/09/2018, 00:35
Director

Cita:

a ver ahora cómo va

En realidad con 2 puntos sólo puedes subirte Vigor de d4 a d6. Con los otros 2 puedes coger Trasfondo arcano sin problema.

Pero como empezáis en rango Experimentado tienes 8 puntos más por la experiencia adquirida en el pasado.

Es decir, puedes tener Vigor a d8 si lo deseas, pero te quedan sólo 6 para gastar.

¿En que gastarlos?

Coste 1 para subir una Habilidad.
Coste 2 para adquirir una ventaja.
Coste 2 para subir un Atributo.

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06/09/2018, 00:58
Director

Muy chulo :) a ver si puedo ayudarte a trasladar eso a datos la ficha.

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06/09/2018, 12:21

A ver que os parece este dibujo. No se si cuela o calza mucho con el estilo que estáis usando, es que me cuesta dibujar así más realista, pero tampoco encontraba imágenes que calzaran con lo que tenía en mente. Si no os parece pues ya me conformo con lo que encuentre y ya xD

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06/09/2018, 12:54
Sara Cimitar

Ponte la que prefieras. XD la mía por ejemplo es de un cuadro XP

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06/09/2018, 13:01
Director

Según tu trasfondo es una "asesina amable" que te mata con educación, así que no veo por que no va a valer xD

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06/09/2018, 13:23

Si, es una chica encantadora, y un poco psicópata, que no es que sean excluyentes xD Vale pues ya tengo avatar <3

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06/09/2018, 13:38
Director

Pues ponte ahora con Atributos y Habilidades

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06/09/2018, 16:39
Vladko

Vale, confirmado que por ahora el personaje de Maevis es el que más miedo me da xD

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06/09/2018, 22:14
Director

Matka, me acabo de fijar y tu desventaja de "Escéptica" no pega con vuestros PJ que tienen poderes. No es lógico que no creas en lo sobrenatural si puedes usar "Disfraz"

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06/09/2018, 22:32
Director

Vladko revisando tu ficha he visto un fallo. Al adquirir el Trasfondo Arcano, Amistad animal empieza en d4, es decir con el avance que tienes de EXP 10 sube de d4 a d6.

A parte de eso aprovecho y os digo al resto. Los poderes que tengáis ponedlos en la lista de habilidades como si fueran a d4.

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07/09/2018, 06:55
Sara Cimitar

?? Los añado a habilidades además de donde las tengo abajo? O.o

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07/09/2018, 08:04
Vladko

Vladko revisando tu ficha he visto un fallo. Al adquirir el Trasfondo Arcano, Amistad animal empieza en d4, es decir con el avance que tienes de EXP 10 sube de d4 a d6.

Te detallo cómo se ha gastado cada punto:

LISTADO DE ATRIBUTOS 

Agilidad d8 Astucia d6 Espíritu d6 Fuerza d6 Vigor d6

Cinco puntos de generación de PJ + Dos puntos de Desventajas

LISTADO DE HABILIDADES

Callejear (Astucia) d6
Disparar (Agilidad) d6
Forzar Cerraduras (Agilidad) d6
Nadar (Agilidad) d4
Notar (Astucia) d6
Pelear (Agilidad) d8
Sigilo (Agilidad) d6
Trepar (Fuerza) d4

Quince puntos de generación de PJ

VENTAJA

Trasfondo Arcano: Don del Extranjero

Ventaja gratuita

DESVENTAJAS

Leal (m), Hábito - Tabaco (m), Exceso de Confianza (M)

PODER

Amistad Animal d6

Amistad Animal empieza con d4 por el Trasfondo Arcano + dos puntos por Desventajas. ¿No se pueden subir Poderes?

EXPERIENCIA

5| +1d Espíritu 10| +1d Amistad Animal 15| +1d Pelear 20| +1d Fuerza

Subida de Experiencia.

 

¿En qué punto me he equivocado? No lo entiendo. 

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07/09/2018, 08:54
Director

@Fr3d1

Fallo mío pues. ¿cuando dices Ventaja gratuita te refieres a la que te dan por ser de raza humana no?

@Oirasime

Dejalo como está mientras sepas que cada poder funciona como una habilidad y que tienen que subirse (a coste 2) independientemente una de otra. Trasfondo Arcano en este caso no deve aparecer como habilidad ni puede subirse.

@Para todos

Se me olvidó decir que por ser humanos tenéis una Ventaja más de forma gratuita. Creo que sólo lo han tenido en cuenta Fr3d1 y Milady.

@Milady

Olvidate de lo que te dije:

Cita:

En realidad con 2 puntos sólo puedes subirte Vigor de d4 a d6. Con los otros 2 puedes coger Trasfondo arcano sin problema.

Pues Trasfondo arcano entiendo ahora que lo elegiste como Ventaja gratuita por ser humana.

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07/09/2018, 09:15
Vladko

¿cuando dices Ventaja gratuita te refieres a la que te dan por ser de raza humana no?

Correcto

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07/09/2018, 09:18
Director

Ya he editado el paso 1) de la creación de PJ en el primer post de esta escena, añadiendo lo de la Ventaja gratuita por ser humano.

Gracias por recordármelo, se que lo hablamos pero se me olvidó editarlo y ya me descuadraba las cuentas por 2 puntos