Partida Rol por web

Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

Off-topic

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17/11/2018, 00:53
Vladko

Entendido. Me parecen medidas aceptables ;)

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17/11/2018, 00:54
Director

ok, aunque en el poder no lo diga, considero que ese -2 está más que justificado. Pero como no quiero ser tan duro con una regla casera, he pesado que puedas mantener el poder cada 10 min sin penalización, ya que el bicho está más receptivo justo antes de perder el efecto del poder.

PD: Yo me imagino a los decanos entrenando a los molosos con maniquís vestidos de ballenero. xDDDD

PD2: Por supuesto, si llegas a hacerte amigüito de uno de ellos, tendrás a disposición su ficha completa. Eso te permitirá saber sus puntos débiles y fuertes, Parada, Dureza, etc.

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17/11/2018, 01:09
Vladko

Oye, pues es un extra muy jugoso!

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21/11/2018, 13:25
Vladko

Sara entiende lo que quiere xD

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21/11/2018, 13:45
Sara Cimitar

XD estaba por poner post más formal, pero me he decantado por dejar libre la cabeza hueca de Sara xDDD solo busca lucirse un poco xDD

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25/11/2018, 13:51
Director

El decano y el moloso están en el porche de la entrada. Si queréis matarlos o reducirlos es vuestra decisión, pero sabed que no os impiden el paso. El riesgo que suponen es el siguiente:

1- Que los de dentro den la alarma y estos entren al interior de la academia como refuerzos.

2- Que queráis salir de la academia por esa puerta al exterior. Si por alguna razón no queréis (o no podéis) hacerlo por la cafetería, sería una vía de escape.

3- Que no queráis dejar enemigos a vuestras espaldas que en un momento dado os puedan sorprender por detrás (un cambio de guardia o se ponga a patrullar el interior por ejemplo)

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25/11/2018, 20:19
Director

Menos mal que a alguien se le ha ocurrido forzar la cerradura o la ibais a liar y mucho xDDD

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26/11/2018, 01:10
Director

Preguntadme cualquier duda que tengáis. Para algunos será vuestro primer combate en Savage Worlds así que hay mucho que aprender. Tenéis los vídeo-tutoriales y me tenéis a mí. Hacedles picadillo!   xD

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26/11/2018, 17:57
Vladko

¿Entiendo que por ser un Ataque Sorpresa se aplica el +4 a Pelear y +4 al Daño? En ese caso, contando el -1 por aplicar Daño No Letal, se queda en Pelear + 3

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26/11/2018, 18:15
Sara Cimitar

Daño no letal? Con los decanos? 9.9 si no los noqueas, Elian fijo los mata, y Sara solo tiene orden de no matar a los guardias XD

Un decano vivo creo que sería un error ^^U si los enfrentamos y viven, crearan nuevas acusaciones, al no poder explicar su noqueo

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26/11/2018, 18:30
Director

Asalto Sorpresa, pero no con Ventaja. Para hacerlo con Ventaja deberíais pasar todos (o al menos los que os mováis) una tirada de Sigilo normal (dif. 4 sin penalización)

Sorpresa es que ellos tiran Notar o no actúan. Ventaja es que a demás les atacas con ese +4/+4 que mencionas.

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26/11/2018, 19:03
Director

Avance: Vladko, con ese golpe lo consigue noquear de sobras.

El dado extra de daño precisaba de un resultado de 10+ en Pelear (llega de sobras). El daño, con un 10 ya caía inconsciente y ha sacado un 12.

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28/11/2018, 20:39
Director

Lo siento pero no aceptamos "pulpo como animal de compañía" xD

La tirada de Vladko es de Pelear y tanto en el Motivo de la tirada como en el Modificador, no se indica que sea un *Ataque Salvaje y la descripción con eso de que no está acostumbrado a maltratar animales no ayuda precisamente a que sea benévolo.

En resumen, de ahora en adelante, si queréis una maniobra o movimiento especial, especificadlo en el Motivo de la tirada y aunque os equivoquéis en el modificador, tenéis una prueba de que vuestra intención era esa.

Notas de juego

*(+2 al ataque y +2 al daño a cambio de -1 a Parada  de uno mismo hasta el siguiente turno).

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28/11/2018, 20:52
Vladko

+2 de Ataque y +2 de daño a cambio de -2 de Parada.

Y... Vale, de acuerdo, la próxima vez lo indico en la tirada ¯\_(ツ)_/¯

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28/11/2018, 20:55
Sara Cimitar

Parecido a mi ataque de daño? XD sry olvide epecificar que el dado de prota iba en la cimitarra, y tirar como extra a secas estoque XP

Luego me hice un lío con la de daño xD

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28/11/2018, 21:06
Director

-2 a Parada, cierto, lo cité de memoria.

Recordad que tenéis esos movimientos especiales en la escena de Sistema en forma de "dibujitos ilustrativos".

PD: Lo de Sara luego te comento que no he tenido tiempo de ver el post con calma.

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28/11/2018, 22:19
Director

Lo de Sara es más complicado, te explico. La primera tirada de daño está mal. Pero la segunda da igual donde coloques el d8 o el d4 ya que sea donde sea tienen la posibilidad de explotar (en este caso el orden de los factores no altera el producto)*

Incluso tendrías que tirar 1d6 extra por haber impactado con tu tirada de Pelear con aumento. Es decir FUE+1d4+1d6.

Dicho esto, te aconsejo que cuando uses el estoque y tengas aumento en la tirada de Pelear, tires el 1d6 extra suelto (tirada genérica) y si explota, repitas.

En resumen, el decano está muertísimo.

Notas de juego

*Voy a poner un ejemplo:

Si yo tuviera FUE d6 y un Estoque como arma, en vez de tirar:

Dado principal: d6
Dado de daño: d4

Lo pondría al revés si tengo aumento en Pelear, ya que Umbría solo deja poner la cantidad de dados en el dado de daño y no en el principal. Así que en caso de aumento lo pondría así:

Dado principal: d4
Dado de daño: 2d6

De esta forma en una sola tirada calcula el daño total y ese d6 extra puede explotar de forma automatizada.

(Si no me habéis entendido los menos versados en SW (o en como Umbria tiene su lanzador de dados programado para este sistema) no os agobies e ignorad esta Nota a pie de post xD)

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28/11/2018, 22:36
Director

Ah, se me olvidaba. Puedes editar la descripción del post. Lo que se me ocurre es que le pinches en un ojo a través de la máscara y le llegue al cerebro. O si lo prefieres una certera punzada directa al corazón.

Sea como fuere es una muerte fulminante.

Notas de juego

Me acabo de fijar y en realidad has hecho 19 de daño (no 27). Si a eso le sumas 1d6 extra, tienes el daño total. Ese +8 que le pusiste en modificador, no se de donde viene xD

Si su dureza es 6, le haces 3 Heridas con 18, y te sobra 1 (+ lo que le hagas con ese 1d6 extra) así que muere mucho, muchísimo, aunque no tanto como con 5 heridas.

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28/11/2018, 22:49
Director

Por cierto, aviso. Para Matka y Maevis que van con ballesta. Cuando vayáis a poner el daño, siempre en la casilla de dado de daño poned un 2 y en tipo d6. Dejad vacía la de dado principal.

Si impactáis con aumento, es decir 8 o más, poned 3 en cantidad de dados de daño.

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28/11/2018, 23:38
Sara Cimitar

Ese +8 fue por lo que me lié, en vez de dejar d8 y d4, no pensé en el dado principal y puse un 8 como si tuviera que lanzarlo XD, obviamente se sumó, como era error mío y como si meto la pata siempre tiendo a tirar "incluso si es en mi contra" xD pues volví a tirar por si acaso. Pero ya que me lo validas tu, pues lo ensartó xD