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[DM 02.21]Las últimas horas de Alderaan

Notas director

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04/01/2021, 14:27
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Sólo para el director

Naves

- Cargero libero VCX-100

Historia.

1. Los PJs son espías imperiales en Aldera. Sus objetivos son desde conseguir información sobre la resistencia, eliminar objetivos, infiltrarse,...
2. Desde la estrella de la muerte contactan al político para informarle de que el planeta será destruído y que tiene que salir de allí cuanto antes. Para ello ha contactado con tres espías más que lo ayudarán.
3. Los espías son contactados y han de proteger al político para poder salir. Pues solo él tiene los códigos para entrar en la estrella de la muerte.
4. La partida empieza reunidos los cuatro.

Contactos

- Política: 

— El Gobernador Tarkin está dirigiendo ahora mismo la estación hacia Alderaan. Tiene previsto disparar el Súper Láser sobre el planeta en menos de seis horas. Tienes que escapar de ahí como sea. He contactado con otros tres infiltrados en Aldera que podrán ayudarte. —

— Reúnete con ellos en treinta minutos en el Rancor Rojo, en un barrio del anillo exterior. Te he mandado la localización así como los códigos de acceso para que podáis embarcar en la Estrella una vez salgáis del planeta. Serán válidos durante las siguientes doce horas. —

— Ten cuidado... hermana. —

- Resto

— Debéis escoltar a vuestro contacto al exterior del planeta. Es una extracción urgente. El planeta está amenazado así que disponéis de seis horas para escapar con ella. Debéis de mantenerla a salvo a toda costa. Es una misión prioritaria. —

TIEMPO HASTA LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA

6:00 - Se detecta la nave en el espacio exterior. No contesta a las comunicaciones desde Aldera u otras ciudades del planeta.
6:00 - Se comienza a controlar el acceso entre anillos ya que la información se ha filtrado y no quieren que cunda el pánico.
6:00 - Se cierra el acceso a los hangares de forma preventiva, pero de forma flexible para casos especiales.
5:00 - Comienza a haber tensión en la ciudad. Los rebeldes sospechan de una invasión al planeta por parte del imperio.
5:00 - Se activan las defesas aéreas del espaciopuerto de Aldera.
5:00 - Llamada a la piloto de la compañía para ir a buscar a varios diplomáticos y llevarlos a lugar seguro.
5:00 - Llamada a la mecánico para priorizar reparaciones de naves de gente VIP para huír de la capital.
4:00 - Se cierra el paso entre anillos de todas las entradas menos una para controlar mejor a la población. 
3:00 - Llamada de Robert a diplomática si no se ha puesto en contacto ya.
3:00 - Llamada de la mafia de apuestas al guardaespaldas para ir a proteger un par de locales que están siendo presa de saqueos.
3:00 - Espías rebeldes confirman que se trata de un ataque del Imperio. El rumor corre como la pólvora por Aldera y cunde el pánico entre los habitantes, que intentan escapar de la capital tanto por barco como por aire. 
3:00 - El espaciopuerto queda totalmente cerrado. No se permite entrar a casi nadie y los vuelos que llegaban son redirigidos a otras ciudades.
2:00 - La mafia descubre las intenciones de escapar del grupo. (A no ser que el guardaespaldas decida aparecer por los locales). Comienzan a intentar darles caza para escapar con ellos o a costa de ellos.
2:00 - Si la diplomática no ha tenido una "buena interacción" con el marido, los rebeldes comienzan a perseguirla para detenerla y usarla como rehén contra el imperio (o en caso de que le diga la verdad del poder destructivo de la EM para tratar de negociar). 
2:00 - Todos los barcos han salido de Aldera, la única forma de escapar de la ciudad es por el espaciopuerto.
2:00 - Se informa que se ha cerrado el acceso al anillo intermedio pero se permite desde el interior para diplomáticos y VIPs.
1:00 - Revueltas desde el anillo exterior porque no les dejan acceder al hangar y no tienen escapatoria de la ciudad.
1:00 - Las revueltas escalan en violencia al enterarse de que están fletando vuelos y permitiendo el paso a gente VIP.
1:00 - Se cierra el hangar completamente (VIPS incluidos) debido a la gran masa de personas que se congregan al rededor del hangar.
0:00 - Explosión del planeta

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07/01/2021, 13:23
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LOS ANILLOS

Anillo interior:

- Vive la diplomática así que tiene acceso total.
- Su marido Robert forma parte de la rebelión así que si decide descubrirse ante él no querrá ir con ella.
- Si quiere llevarse a William tendrá que convencerlo. Una mala tirada podría provocar que el marido la denunciara o quisiera apresarla. Una buena le permitiría llevarse al niño.

Anillo intermedio:

- El acceso al hangar está restringido desde el principio ya que han detectado la estación de combate en el espacio exterior.
- Dentro del hangar hay varias secciones. 

  • Zona de reparación: Las naves suelen estar no operativas y las que están operativas podrían tener problemas
    • 1-5 Escudos no operativos.
      6-10 Comunicaciones desactivadas.
      11-15 Motor a mitad de potencia.
      16-20 Armas desactivadas.
  • Hangares públicos: Donde aterrizan y estacionan las naves de particulares que llegan al planeta o la ciudad.
  • Hangares privados: Hay dos. El de la compañía de transportes y el propio de las fuerzas de seguridad de Aldera.
  • Control de accesos: Donde se pasan los controles de seguridad e identificación. Hay que pasar por esta zona antes de llegar a ningún Hangar.
  • Zona de control: Desde donde se gestiona todo el tráfico de naves, se autorizan despegues,...
  • Acceso secreto: La mafia conoce un acceso secreto que usa para el tráfico de sustancias ilegales.

- Hay varias tiendas de mecánica donde podrían conseguir piezas para reparar diferentes problemas que puedan tener las naves. La tienda de la mecánica tendrá lo necesario con una tirada de 1-8 y no lo tendrá con una tirada de 9-10.

- Si son descubiertos la tienda de la mecánica estará siendo registrada por las fuerzas de seguridad del planeta.

Anillo exterior:

- Es donde la mafia tiene su núcleo y donde operan principalmente. Aunque reparten en el interior "a domicilio" a los VIPs más importantes. En el anillo intermedio casi no tienen actividad. Tienen varios locales de apuestas en la zona del anillo que da a las montañas y algún que otro local menor y un par de almacenes en la zona de los puertos.  Tienen comprados algunos miembros de seguridad tanto del hangar y los puertos como de los puestos de control entre anillos.

- Es la zona donde vive la mayor parte de la población, y donde se encuentran los puertos desde donde salen y llegan los transportes marítimos.

- La falta de seguridad general tiene una parte buena y una mala. La buena es que es debido a la escasez de revueltas o violencia en la ciudad, la mala es que cuando las hay su reacción no es la mejor.

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07/01/2021, 13:24
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PERSONAJES

Jade Lynfor - Diplomática

Fue educada desde su infancia para la infiltración al más alto nivel. Le enseñaron a engatusar las mentes de los hombres para obtener beneficio y no verse implicada emocionalmente. Gracias a esa formación fue destinada hace tres años a Aldera, la capital de Alderaan como representante del planeta Allyuen.

No tardó en encontrar a Robert, un joven muy interesado en la rebelión y sus ideas. Hizo que se enamorara de ella y se casaron; lo que le dió a Jade cierto nombre dentro de Aldera y el círculo más afín a las ideas Rebeldes. A los pocos meses de casarse se quedó embarazada; y dio a luz a un varón llamado William. Ha estado desde el principio filtrando información al Imperio sobre posibles nuevos grupos de Rebeldes así como de lo que Robert le cuenta; ya que cada día está más metido.

Jade estaba preparada para poder lidiar con una pareja sentimental, pero cuando el joven William nació se dio cuenta que de ninguna de las maneras estaba preparada para eso; y desde que naciera hace ya un par de años se está cuestionando muchas cosas de su actual trabajo en Alderaan, su relación con el Imperio y su futuro...

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- Dejar atrás a Robert no sería problema; y aunque últimamente su vínculo ha aumentado, lo dejaría atrás si fuera necesario. Sin embargo William... su mente Imperial le dice que de ser necesario lo abandonaría sin dudarlo, es su deber y para lo que ha sido educada y formada. Pero su corazón de madre lucha con fuerza; y ahora que ha de escapar, en igualdad de condiciones deberá tomar una importante decisión... ¿Dejará atrás a su hijo William o volverá para sacarlo del planeta?

- Jade, Robert y William viven en el círculo interior de Alderaan.

- Su condición de diplomática así como su renombre le dan a Jade cierta inmunidad y privilegios con las fuerzas de seguridad de Aldera.

- Solo ella tiene los códigos para poder entrar a la Estrella de la Muerte una vez salgan del planeta.

Zak Atanna - Guardaespaldas

Destinado en Aldera hace unos dos años se dedica a dar servicios de seguridad personal. Sus servicios son requeridos casi a partes iguales entre diplomáticos que pasan cortos períodos de tiempo en la capital de Alderaan y entre la familia que gestiona las apuestas en toda la ciudad para "ayudar" a cobrar deudas impagadas de los usuarios del servicio. Está como medida de apoyo por si alguno de los demás activos imperiales infiltrados necesitara ayuda; aunque desconoce la identidad de ninguno por seguridad.

A Zak lo que le gusta es la acción, y por desgracia los trabajos que lleva a cabo en Aldera carecen en su gran mayoría de ese estimulante. Las escoltas se hacen pesadas y aburridas; muchas veces no son humanos para su desgracia y raras veces hablan de nada que pueda comprometer a la rebelión lo suficiente como para poder enviarlo como información. Por otro lado, la parte de cobrar deudas suele terminar con el pago antes siquiera de llegar a dar el primer puñetazo de aviso. Los estudiantes suelen ser cobardes y normalmente tienen posesiones con las que saldar las deudas... Los menos deciden escapar del planeta, esos son los que más divierten al guardaespaldas sin dudas.

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- Esta misión es lo que había estado esperando, no solo por la acción que puede traer la misma, sino porque por fin podrá escapar de ese planeta, y de esa vida.

- Tienen poco tiempo para hacerlo, así que cualquier distracción o desvío innecesario podría llevar todo el plan de escape al traste. Su vivienda está a poco más de 20 minutos de donde han quedado, en el mismo anillo exterior. Es donde guarda todas sus armas y equipo de combate.

- Es relativamente conocido en el anillo exterior y tiene buenos contactos en los bajos fondos además de alguno en las fuerzas locales del planeta.

Andur Jammin - Piloto

Piloto consumado del imperio que debido a alguna mala acción del pasado fue devuelto a la academia. Allí fue reconvertido descubriendo sus posibilidades dentro del espionaje. Lleva solamente seis meses en Aldera y llegó a la par que Lyra Rubzin. Se dedica principalmente al transporte privado dentro de la ciudad así como a viajes entre la ciudad y otras partes del planeta. No tiene nave propia, sino que usa las propias de la empresa para las que trabaja.

En estos seis meses ha ido dejando de lado el racismo imperial; pues ha visto en aquel planeta que el resto de razas de la galaxia no son tan malas como las pintan. Ha descubierto además en un par de Twi´leks no solo el placer de la carne, sino también el cariño que son capaces de ofrecer, así como sus cualidades para escuchar. 

Actualmente se encuentra realizando un encargo para un profesor invitado a la universidad. Encargándose de su transporte dentro de la propia ciudad de Aldera; para lo que su empresa le ha facilitado un deslizador terrestre LUX-3.

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- Tiene acceso a la sección de naves del hangar; solo puede acceder a las naves de la empresa cuando tiene algún trabajo asignado o algún tipo de permiso especial. Conoce el hangar, sabe moverse por él y donde se encuentran tanto las naves de su compañía como el resto de los hangares.

- Ha encontrado dentro de la propia empresa para la que trabaja un buen amigo. Tiene de algún modo un puesto de responsabilidad dentro de la empresa al que ha llegado desde abajo y no es el típico capullo creído que piensa que puede torear a los trabajadores.

- Aunque ha hecho amistades y quizá algo más... no tiene claro si dejaría de priorizar su escapada del planeta antes que salvar a nadie de Aldera.

Lyra Rubzin - Mecánica

Enviada junto a Andur Jammin hace seis meses. Una experta mecánica que fue destinada para intentar sabotear y ocultar balizas de seguimientos en naves importantes para la rebelión. Cuando llegó lo hizo con suficientes créditos que el imperio le facilitó para establecer un negocio de reparación de naves y vehículos. Además de las naves procura colocar micrófonos en los vehículos privados de los diplomáticos que acuden a ella para las reparaciones.

No ha logrado hacer fortuna, ya que para poder obtener más trabajos de interés y poder entrar en los contratos que le interesaban tiró los precios. Al fin y al cabo el imperio proveerá cuando sea necesario... ¿no?

Lyra ha conocido a otra persona hace poco y ha movido todo su "equipo imperial" a un pequeño almacén que tiene en el anillo medio, lugar donde tiene su negocio y su vivienda.

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- Sabe que las naves de más fácil acceso son las menos adecuadas; pues son las que están en reparación y quizá podrían dar algún problema. De todos modos podría ser que todavía estuviera la última que reparó hace dos días. Un carguero ligero VCX-100 de un comerciante de ryll que pasa cada cierto tiempo el planeta para satisfacer los gustos de la alta sociedad de Aldera.

- Tiene acceso al hangar de reparación de forma indefinida y conoce además a varios de los trabajadores con los que se lleva bastante bien.

- El espaciopuerto tiene un sistema de defensa consistente en varios cañones de protones que no es demasiado conocido porque no suelen usar, pero que Lyra ayudó a chequear y reparar hace un par de meses. Permite derribar naves a baja altura.