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[DM 03/20] Una apuesta sobre seguro

[La partida] Una apuesta sobre seguro

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24/03/2020, 10:53
Arnold Lane 'Frog'

Speedy era bueno con el puñetero volante, muy bueno. Si empezaba con una de sus fiestas de curvas sería imposible disparar... y eso era bueno.

—Ve a la 34 con Princeton. Y trata de cogerles algo de ventaja —dijo observando por el retrovisor del copiloto.

Notas de juego

No se como vamos de tokens pero igual podríamos haber preparado unos pinchos en una calle X que podamos levantar tras nuestro paso si tenemos suficiente ventaja (que seguro que Speedy puede conseguirla).

Por ahora narro como si nos dirigiéramos a ese punto y luego vamos viendo.

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24/03/2020, 11:03
Peter Lombard 'Sneaky'

Notas de juego

Buena idea, no lo pensé. Podrían estar atrás y con otro volantazo y lanzarlo por la calle desde el coche en marcha con una tirada.

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24/03/2020, 22:08
>Don<

¡A toda pastilla! Speedy pisó a fondo y se lanzó a toda velocidad zigzagueando por las calles intentando despistar a sus oponentes. Por desgracia para él los que le perseguían no parecían tampoco novatos y se lanzaron a la persecución entre el tráfico. El tipo del Mustang, probablemente apremiado por Bonet, iba quemando rueda. El tipo iba concentrado en la caza y conducía como un psicópata mientras Monet desenfundaba una pistola para intentar parar a tiros el vehículo. ¡Mal rollito! ¡Aquello iba a llamar la atención de todos los policías de las Vegas!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vamos con una persecución de Savage Worlds Aventura. Aunque las reglas acojonen un poco son bastante simples, echadles un ojo y si veis que os liáis me contáis narrativamente que hacéis y yo ya hago las tiradas y punto.

Necesitaremos un tablero para seguir la persecución:

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1038

- Las cartas simbolizan los espacios de 'carrera' que hay entre vosotros (aparecéis pegados).

- Speedy debe realizar maniobras en cada asalto para intentar alejarse de los malos. Si llegáis al 3 de picas alcanzáis el sitio donde tenéis los pinchos y os libráis de ellos.

- Si reventáis los coches de los malos también os libráis de ellos claro.

- Si los malos os revientan el coche... pues tenéis un problema.

- Si alguno de los malos se pone por delante vuestro dejando al menos una carta en medio es que os ha logrado interceptar.

- Los que estáis en el coche podéis disparar pero tenéis la penalización por plataforma inestable (-2). Podéis hacer cualquier acción que se os ocurra.

- Speedy tiene la ventaja As. Ignoras 2 puntos de penalización al conducir (te hará falta para las maniobras).

- Las maniobras pueden considerarse acciones o acciones gratuitas. Las maniobras las pongo a continuación.

Acción evasiva (acción o acción gratuita): El personaje o conductor zigzaguean por el terreno, maximizando la cobertura o evitando a sus enemigos. El éxito en una tirada de manejo como acción gratuita impone una penalización de -2 a todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra él, su vehículo o cualquier pasajero hasta el comienzo del siguiente turno de su vehículo. El conductor y sus pasajeros también sufren esta penalización a sus propios ataques, debido a que los erráticos movimientos del vehículo y la constante intromisión de obstáculos se
inmiscuyen en sus intentos de apuntar  o atacar al adversario. Si el conductor resuelve la maniobra como acción, aumenta el modificador hasta -4 (para todo el mundo). No es posible realizar esta acción más de una vez por turno (sus efectos no se apilan).

Afianzar posición (acción gratuita): El personaje, conductor o piloto estabiliza el vehículo con intención de conseguir la mejor línea de tiro posible para él y sus pasajeros. Con éxito, pueden ignorar los modificadores por plataforma inestable. Todos los ataques contra el vehículo y sus   pasajeros, sin embargo, ganan una bonificación de +2 hasta el comienzo de su siguiente turno (no se apila con el estado vulnerable).

Cambiar de posición (acción o acción gratuita): El personaje o conductor realiza una tirada de manejo como acción gratuita. El éxito le permite moverse una carta de persecución hacia delante o detrás (dos con uno o más aumentos). El personaje también puede realizar esta maniobra como acción normal, en cuyo caso gana +2 a su tirada. En ambos casos, cada personaje solo puede realizar esta maniobra una vez por turno. El coche de Speedy está preparado para correr por lo que gana un +1 adicional a las tiradas.

Ceder terreno: Cuando una persecución es lineal, un personaje puede “retroceder” una o dos cartas de persecución sin necesidad de hacer
tiradas de manejo. Sin embargo, no podrá usar más esta maniobra en ese turno, ni como acción estándar ni como acción gratuita.

Embestir (acción): Si están en la misma carta de persecución, el conductor puede embestir a un oponente venciéndole en una tirada opuesta de sus habilidades de manejo. Si tiene éxito, ambos participantes provocan daño al otro. ¡Usa esta maniobra con inteligencia! El daño causado a cada vehículo es de 3d6 (2d6 + 1d6 por la velocidad que es superior a 96 Km/h). Si el atacante venció con aumento hace 4d6. Speedy puede usar su habilidad de As para intentar absorber el daño del vehículo con una tirada de conducir (pero debe gastar un beni).

Escapar (acción): Uno de los participantes puede escapar si hay, al menos, cuatro cartas de acción entre él y adversario más cercano. Para ello, debe superar una tirada de manejo con una penalización de -4. Reduce esta penalización a -2 si hay cinco cartas de diferencia entre ellos o 0, si hay seis o más.

Forzar (acción): El atacante intenta obligar a un rival a chocar contra un obstáculo o partes del terreno con el objetivo de que se estrelle, se detenga o quede fuera de la persecución. Para ello, ambos deben estar en la misma carta de persecución. Se resuelve como una tirada opuesta de manejo. Si vence, el atacante logra Desplazar a su adversario. Trata el aumento como si el defensor hubiera sacado una pifia en una tirada de manejo.

Desplazar al adversario significa que se mueve a la víctima una carta de persecución (lo normal es hacia atrás).

COMPLICACIONES

Cuando la carta de acción del grupo es de tréboles, pasa algo muy malo. Se cruza un obstáculo en su camino, el motor empieza a calarse o el héroe se ve obligado a atravesar una mancha de aceite, barro, ropas colgadas u otro impedimento, etc. El personaje, conductor o jinete debe
realizar una tirada de manejo como acción gratuita para resolver la complicación al comienzo de su turno. El palo de la carta de persecución en donde se encuentre (y no de su carta de acción) determina tanto el modificador a aplicar a la tirada como los resultados del fallo.

EFECTOS DEL FALLO
♠ Mod. 0.  Se resuelve en una como tirada una pifia de manejo.
♥ Mod. 0 Desplaza al vehículo.
♦Mod -2. Desplaza al vehículo.
♣Mod -2. Se resuelve como una pifia en tirada de manejo.
Joker. Mod +2. Desplaza el vehículo hasta dos cartas de persecución.

 

 

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24/03/2020, 23:36
Antonio 'Speedy' Gonzalez

Notas de juego

Si lo he entendido podria: 

Forzar (acción) para que el Mustang se la pegue y Cambiar posición (accion gratuita) para salir por patas.

¿No tengo  penalizadores por ser un As?

 

Propongo gastar un heist token para blindar a Betsie. 

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25/03/2020, 01:02
Director

Notas de juego

Exacto. Ser un As es una ventaja muy grande cuando hay una persecución. ¡Para eso eres un As! :D

Y sí, vosotros sois el bólido negro que está en la carta del 6 de picas abajo a la izquierda. Disculpad que no lo dije, de todos modos si dejáis el ratón encima de cada coche os aparece el nombre, el vuestro es PJs.

Creo que es buena idea que gastéis heist tokens, que tenéis un porrón de ellos :P

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25/03/2020, 09:25
John 'Rambo' Highsmith

Notas de juego

Me parece bien el heist para el blindaje y el heist para tirar los pinchos.

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25/03/2020, 20:13
Arnold Lane 'Frog'

Arnold bajó la ventanilla y sacó la pistola por ella.

—Vamos, hay que sacarles distancia antes de la 34.

El conductor del Mustang estaba cerca y el disparo salió silenciado del arma de Arnold.

—Jódete cabrón —dijo mientras cruzaba la mirada con Bonet en el otro coche.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo disparo al conductor del Mustang. He tirado como si el fulano tuviera dureza 5 (que no se la que tiene). Ya ajustarás tú o lo interpretarás como te parezca.

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25/03/2020, 20:36
John 'Rambo' Highsmith

Cuando Rambo vio que Frog se asomaba por la ventanilla para disparar se sintió libre e hizo exactamente lo mismo. 

- A visitar a tu hijo te vamos a mandar - dijo John al tiempo que se asomaba por la ventanilla para disparar a las ruedas del coche o al menos, a intentarlo.

- Tiradas (1)
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25/03/2020, 20:49
Peter Lombard 'Sneaky'

"De perdidos al río" o algo parecido debió de pensar Sneaky para desoír la voz de la cordura y acabar asomando tras los dos disparos para hacer lo propio.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro dos veces por el daño porque no caí en el nuevo sistema que habéis programado. 16 de daño suponiendo que es la típica pipa de 2d6 (menuda explosión el primer dado)

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25/03/2020, 21:05
Antonio 'Speedy' Gonzalez

Mientras sus compañeros le daban al gatillo, speedy hizo lo que mejor se le daba y centró su atención en la carretera y el entorno. trnia la habilidad especial de percibir más cosas usando los retrovisores de un coche que sus ojos en un entorno natural. 

el cabrón del mustang estaba cerca. Vio como sus compañeros acribillaban el vehiculo, peor ni corto ni perezoso intentó hacerlo volcar. Mejor coche espachurrado que siguiendoles aun con gente herida. 

en un momento que el coche se acercó y que sus compañeros llenaron el aire d eplomo silencioso aprovechó para cerrarle el carril al otro coche y mandarlo contra una boca de incendios y una parada de autobus. Sin detenerse a ver si el coche se la pegaba o su conductor era rápido de reflejos centró su atención en la carretera e hizo rugir a Betsie que saltó adelante, aunque el esfuerzo de haberla hecho cambiar de trayectoria justo antes hizo que la aceleración no fuera tan rápida como desearía. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Forzar (acción) para que el Mustang se la pegue y Cambiar posición (accion gratuita) para salir por patas.

 

Segun acordado, gastamos heist point para blindar a Betsie. 

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25/03/2020, 21:58
>Don<

La sutileza parecía no ser una de las dotes de Frog. Sorprendiendo a todos le voló la cabeza al conductor de Bonet. Esto de por sí ya hizo que el coche perdiese el control pero en ese mismo momento Speedy aprovechó para embestir contra él. El coche de Bonet salió disparado contra una marquesina mientras el gangster intentaba agarrar el volante que había soltado el cadáver que tenía ahora por chofer. Por desgracia para él no pudo hacerlo a tiempo. Entonces el gangster, a la desesperada, intentó saltar del vehículo ¡pero llevaba el cinturón puesto!1 Lo último que los ladrones vieron por el retrovisor era como el mustang salía por los aires dando varias vueltas de campana para acabar deslizándose sobre su techo durante una decena de metros mientras la gente, aterrada, escapaba en todas direcciones. Las probabilidades de que Bonet hubiera sobrevivido a eso parecían nulas.

Lo que también vieron por el retrovisor era como el cadillac aceleraba. Y quien lo conducía. Era Luca Montelo, el lugarteniente más letal de Bonet. Si el tipo estaba impresionado por haber visto como su patrón la diñaba en la carretera lo disimulaba muy bien. Su rostro italiano era una máscara impenetrable. Se limitó a pisar a fondo el pedal del cadillac y, sorprendentemente, logró ponerse a la par de los fugitivos2, procurando situarse a la izquierda del coche, de forma que su acompañante le protegiera de un posible disparo3. Después estabilizó el vehículo para que sus acompañantes tuvieran una línea de tiro ideal contra Betsy y sus ocupantes4. Fue el momento en que llovió plomo.

Antonio sintió como las balas le alcanzaban de lleno5. Una de ellas, por suerte, simplemente le rozó la frente, pero la otra le alcanzó en un hombro e hizo que la punzada de dolor le nublase la vista6. Otro de los matones que iba en ese lado disparó apuntando a las ruedas de Betsy para intentar desestabilizar el coche fugitivo7 pero falló los disparos. El que estaba atrás, al otro lado, intentaba disparar por la ventanilla por encima de su compañero8. Por suerte para Speedy sus disparos pasaron por delante del coche.

¡Aquello estaba al rojo vivo!

Luca parecía decidido a cortar la retirada a los fugitivos y pisó nuevamente el acelerador para ponerse por delante. La peor pesadilla de Speedy se estaba haciendo realidad: el cadillac los había sobrepasado y Luca estaba maniobrando para intentar interceptarlos. Los dos tíos de atrás no perdían el tiempo y disparaban intentando acribillar a Speedy, pero ahora el coche ya no estaba estabilizado9. Por suerte para Antonio el movimiento zigzagueante impidió que lo alcanzaran.

Por desgracia para los fugitivos Antonio parecía estar aturdido por la pérdida de sangre de la herida10...

 

- Tiradas (17)

Notas de juego

ASALTO 1

De los disparos que habéis realizado sólo Frog se acordó de poner el -2 de plataforma inestable. Peter falla su tiro al aplicar el penalizador (5-2=3). Una pena porque el daño era una explosión de las guapas. John alcanza el coche (7-2=5, sigue siendo éxito). Tiro yo por el daño: 7. Como la dureza del coche es 11 (2) es un fallo (me equivoqué en la tirada). Pero es que da igual... entre la burrada de daño que hace la embestia de Speedy y que Arnold le ha volado la cabeza al conductor... el pobre Bonet se estrella sí o sí. Me queda el consuelo del daño que recibe Betsie XDDD

Dureza del Cadillac es 10 (2) y su maniobrabilidad 0.

Bestsy, aunque tenga motor mejorado, NO es un verdadero deportivo (en ese caso no tendría 4 plazas). Es un utilitario con dureza 14 (4) y maniobrabilidad +1 (me olvidé de este +1 que tiene que aplicar Speedy a sus tiradas de maniobra). Le he subido la dureza en 2 por el gasto de heist token en blindarlo, así que podéis ignorar el daño de la tirada (me di cuenta luego).

[1] ¡HE GASTADO SUS DOS BENIS Y FALLA POR ATLÉTICAS! Merece la muerte por mamón.

[2] Maniobra de Cambiar de posición (en la tirada puse forzar por error). Dos éxitos: avanza dos cartas.

[3] Disparar a Luca tiene una penalización de -2 a lo que haya porque está su acompañante de por medio y él se mantiene agachado.

[4] Maniobra de afianzar (gratuita). No tienen penalizadores de plataforma inestable.

[5] Y tanto... 13 de daño son 2 heridas. No vais a ser los únicos con suerte en las tiradas.

[6] Doy por hecho que Antonio intentará absorber las 2 heridas por lo que gasto uno de sus benis y hago la tirada para agilizar. Saco 1 éxito, por lo que absorbe una herida. Si quieres gastar otro beni para intentar sacar un aumento y absorber las dos puedes intentarlo pero yo creo que no vale la pena. Si te quedas con 1 herida recuerda que tienes un -1 a todas las tiradas, aparte de tener que desaturdirte cuando te toque (o gastar un beni para hacerlo).

[7] Disparo apuntado. Tiene un -4 pero si lo logra suma +4 al daño.

[8] Voy a poner un penalizador de -2 al que está en el lado contrario porque es jodido apuntar así. Lo mismo os pasará a vosotros.

Esto todo ha sucedido en el primer asalto. En el tablero he sacado el 2º asalto y los malos tienen la iniciativa.

ASALTO 2

ENLACE AL TABLERO ACTUALIZADO

[9] ¡El tío está que se sale! ¡Como en este asalto acabe en esa posición de ventaja os detiene! Como mínimo debéis avanzar una casilla para evitarlo. No usa la opción gratuita de afianzar porque no le conviene (os daría bonificadores en este turno para devolver el fuego).

[10] Antonio fue herido y por lo tanto empieza su asalto aturdido. Para desaturdirse hay que hacer una tirada de Espíritu (con un -1 debido a la propia herida) y la falla. Así que si ahora quiere desaturdirse debe gastar un beni o no podrá hacer acciones (y con el gasto de éste sólo le quedaría otro más para absorber heridas o repetir tiradas luego).

 

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26/03/2020, 00:16
Antonio 'Speedy' Gonzalez

Notas de juego

¡¡¡Hijosdeputadelagueims!!! ¡¡¡Que me raspan la pintura del coche y el chasis corporal!!! Eso no se puede de permitir!

 

Preguntas.

1. Si no gasto el beni para desaturdirme y tiro espiritu para desaturdirme (y lo supero) puedo hacer acciones?

2. Puedo decir "hasta luego lucas" y romper por una calle lateral dejandoles ahi delante como pasmarotes? Nos dan el culo, asi que tendrian que  retroceder y eso les hará perder tiempo. 

3. Si nos corta el paso y les embisto, que opciones tengo de mandar su coche al desguace y que Betsie pueda seguir adelante bien?

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26/03/2020, 16:22
>Don<

Notas de juego

1. Ya tiré yo para desaturdirte y fallaste. Así que sólo te queda usar el beni o no actuar (yo creo que vale la pena usarlo ;))

2. Esto te lo contesta muy bien Sharak (que controla mucho de Savage Worlds) en el off topic:

Entiendo que la persecución es "abstracta", no lineal. Entiendo que tendrías que hacer la maniobra "Escapar" para hacer lo que quieres. Para ello necesitas que haya al menos cuatro cartas de distancia entre los dos coches. Hay que entender que la persecución no es una calle en la que vamos adelantandonos uno a otro, si no que vamos zigzagueando, metiendonos por callejuelas y tal.

3. Que os corten el paso es una licencia narrativa. Si os sacan dos cartas de diferencia os van a parar sí o sí porque ese fue la condición que yo establecí inicialmente como situación de 'perder la carrera'. Sin embargo en el off topic te comento algunas opciones sobre lo que sucederá.

Repito: ¡la cosa está que arde! ;)

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26/03/2020, 16:50
Arnold Lane 'Frog'

Arnold tenía la pistola agarrada fuertemente cuando abrieron fuego sobre Antonio.

—¡No! —gritó—. Tranquilo colega... te necesitamos centrado en la carretera. Eres el puto amo, ¿recuerdas? ¡El puto amo!

Frog localizó la herida. Afortunadamente la bala había salido y no le daría demasiada guerra. Tiró de la manga de su camisa y la anudó alrededor del hombro de Speedy.

—Esto te va a doler tío.

Apretó fuertemente y anudó el trozo de tela en el hombro del conductor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El disparo está complicado así que me voy a arriesgar a curar a Speedy la herida que tiene. Solo voy a -3 (-2 porque no tengo la habilidad y -1 por su herida). ¡Vivan los dados explosivos!

Con eso conseguimos que Speedy tire sin penalización por heridas.

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26/03/2020, 17:15
Antonio 'Speedy' Gonzalez

Notas de juego

Ok gastarem el Beni si ya esta hecha la tirada. 

Luego posteo, que estoy con temas de comercio internacional y coronavirus que dejan está persecución como un paseo por el campo...

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26/03/2020, 19:10
Peter Lombard 'Sneaky'

Sneaky miró con preocupación al herido sin perder de vista el coche que seguía zigzagueando unos metros más adelante, como si quisiera evitar que Speedy le arrancase las pegatinas en un adelantamiento.

—Me habían contado que eras el más rápido... No me hagas matar al que me lo dijo —masculló cambiándose el arma de mano para mantenerla seca.

Notas de juego

Gasto el turno en quedarme a la espera, la próxima tirada tendría modificador +2 en disparo y en daño.

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26/03/2020, 19:31
John 'Rambo' Highsmith

- Joder, joder - exclamó cuando vio la que se les venía encima. 

- Vamos Speedy, joder, tu puedes, le hemos jodido pero bien al Bonet, este gilipollas tiene que ser pan comido - dijo mientras empezaba a analizar el terreno por si había que salir del coche y liarse a tiros en la calle.

Se asomó por la ventanilla para disparar a las ruedas del coche.

- Tiradas (1)
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26/03/2020, 22:03
Antonio 'Speedy' Gonzalez

(Estoy con el telf en cama y fiebre. Sorry si el post es maluzo)

- Si, el dolor, elmcoche. Si, que como?... Ah sí cojones. Aaaaaah cómo duele! Pinche su madre!!!

Los compañeros de speedy or oyen balbucear y decir cosas extrañas en castellano del.sur de.la.frontera antes de centrarse de nuevo.en.la carretera, pero parece que al final se pone a.ello aunque con algo más de visión de túnel...

Le pisa. Betsie ruge y salta hacia adelante comiendo metros mientras el  contador de  millas  por hora empieza a subir más y mas. Veis.como.el Cadillac se acerca y Speedy intenta superarlo por.la.izquierda. A la que se acerca al vehículo, Antonio va usando.los otros.coches de la.via para cubrirse... Hasta colocarse al lado de un coche con llamas pintadas a lado y lado. Toca el.clxon sin dejar de acelerar y señala el.cpche de los mafiosos. El.cEl.conductor del descapotable de asientos de cuero rojo asiente y también va a fondo. Veis que el copiloto lleva una escopeta. 

- Ese​​​​Ese es mi compadre Flames. Quizá nos pueda asistir. 

  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto Beni para quitarme el aturdimiento.

Gasto un Heist token para que Flames nos eche un cable. 

Acción. Acelerar a muerte. Hay que remontar. +2 a la tirada y otro +1 por Betsie. 1 carta con 1 éxito, 2 con 2 éxitos. 

Acción gratuita. Acción evasiva. -2 a impactar y ser impactado. 

 

Vaya jerna chunga de tirada de conducir. Menos mal de los bonos. 

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26/03/2020, 23:09
>Don<

Speedy agradeció los primeros auxilios de Frog. Lo hizo como mejor sabía: pisando el acelerador a tope para evitar que aquellos mamones le cortasen la retirada. En algún lugar lejano se escuchaban sirenas de policía. Si no resolvían aquello rápido se unirían más a la fiesta y eso no molaba. Mientras se ponían a la par del otro coche Rambo abrió fuego contra las ruedas pero el disparo no logró impactar su objetivo2.

Los coches sorteaban otros vehículos y Speedy intentaba usarlos como cobertura. Hasta que giró por una calle en cuanto sobrepasó al cadillac y se encontró, tal como estaba planeado, con su colega Flames. Le había costado unos billetes pero allí estaba Flames tal como habían acordado1. Quizás entre ambos pudieran librarse de ese marrón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ojo: aunque la acción sea gratuita hay que tirar para ver si la logras. He tirado yo y lo logras.

[1] Te costará dos heist tokens: uno porque tu colega se una a la movida y otro para que tenga un compinche armado.

[2] Disparo a las ruedas es disparo apuntado a una zona vital (-4) y vais en una plataforma en movimiento (-2): -6. Fallas.

Os toca actuar a vosotros. Tenéis dos coches en juego. Las estadísticas de Flames son: conducción d6 (no es un comodín, no tira dado salvaje) y pero su coche tiene una maniobrabilidad de deportivo (+2). A cambio tiene una resistencia de 9 (2). Su colega es un matón con disparo d6 (no es comodín, no tira dado salvaje) y tiene una escopeta con daño 3d6/2d6/1d6 (corta/media/larga).

NUEVO ASALTO

Habéis sacado un rey de diamantes así que actuáis primero.

El mustang representa a Flames. Me apunto en los Tableros que haya la posibilidad de renombrar las fichas en cada asalto ;)

Para Flames tiráis como si fuera otro conductor, con sus movidas. Lo puede hacer cualquiera de los jugadores.

 

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27/03/2020, 09:28
John 'Rambo' Highsmith

John sintió que su arma se había encasquillado en sus manos y maldijo en todos los idiomas que conocía, uno. 

- Mierda - musitó y respiró ligeramente aliviado cuando vio al colega de Speedy aparecer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto el beni. Nada, no hay manera XD