¿Aun siguen dando guerra los Ghouls, o han caido tras la combinación de golpes?
Es para hacer una cosa chula en su honor.
Descanse en paz. Igual muerto postea alguna vez a tiempo.
:)
No he visto el resto de clases, pero al parecer el Paladín al menos tiene sus "Hechizos de Devoción" que se recargan tras 10 minutos rezando y meditando -o en mitad de un acto de gran devoción-
Imponer las manos es uno de estos hechizos (De hecho, el único que tengo) Lo que significa que puedo tener el efecto de "Varita de Curar Leves": 10 minutos calentando la jarra y bebiendo, y curo 6PV a uno del grupo. 10 minutos más, y curo a otro, etc.
¿Es posible? De esta forma, estaríamos en mejores condiciones.
Dejo de señalar a Nico el Muerto
Vaya ciegos vas a pillarte XD
Joer, como me esta molando tu clase, es la polla. El paso liberador, la imposicion... Yo tengo dos hechizos y a correr.
Es Pathfinder, TODAS las clases tienen cosas molonas ;)
De hecho, tu personaje tiene "Entrenamiento con Escudos", así que si te atacan, puedes hacer que el escudo se coma el golpe en tu lugar, usando tu reacción (Como mi reacción está preparada para usarse con Paso Liberador, es mejor que tu te quedes el escudo)
Dejo de seleccionar al Muerto.
Mi hermanita solía decir
"El Muerto al hoyo. Para las vivas, bollo"
Sí, tenía pensado usar escudo pero algo pasó al hacer el pj. si no lo quieres tú, me lo quedo.
En cuanto a PF, en el 1 te daría la razón. En esta versión no estoy tan convencido...
Guido tb ha palmado?
Si lo curé yo en mi ultimo turno
se refiere a q desde el dia 9, no mira la partida.
Si hasta nicodemus esta chafardeando!!
Q: Eso pensé yo, que habra un equivalente a la expulsion de muertos, ¿No?
A: Puesss. fijate: Si hubiera hecho su hechizo de "Curar Heridas" y se hubiera gastado las tres acciones, habría curado a los vivos Y dañado a TODOS los muertos. A la vez. ¿La canalizacion de Pathfinder? Pues A LO BESTIA.
Q: PF2 es duro, ¿eh?
A: Tiene sus cosas. Por ejemplo ¿Sabeis que SOLO LOS GUERREROS pueden aprovecharse de los Ataques de Oportunidad? Tras darme cuenta, dejé de ir dando pasitos de 5 pies, y empecé a correr alrededor del escenario, para que Borthos pudiera flanquear y matar. Supongo que es duro, porque estamos aprendiendo -¡Y porque estos bichejos tenian mas de 20PV!
¡¡Y porque el clérigo pasó de nosotros!!
Lo de los AdO es de importancia capital, si
El encuentro era duro. Más duro de lo que me imaginé que sería. Y encima, el clérigo no usaba sus poderes... pues, eso ha jugado en contra.
Normalmente suelo decir una cosa a los compañeros de mesa
"Esto es PATHFINDER™, el dragón es feroz, el nigromante es terrorífico y las trampas son diabólicas. Pero nosotros seremos aun mejores. Cuando ellos rujan, nosotros aullamos, cuando ellos ataquen nosotros macacamos. Porque nosotros somos Pathfinder y ellos son carne muerta.
Así que da igual si el encuentro es duro. Tan sólo hace falta un plan mejor, y dar más duro ;)
Tras esto ¿Puedo hacer una tirada de Carisma para inspirar?
¿Podemos tirarle pedazos de Nicodemus como arma a distancia?
¿Y pedazos de Nicodemus ARDIENDO?
Epa
Acabo de caer en la cuenta de una cosa ¡y no es MUY BUENA!
Taizen es el que cura. Y es el que libra de estados puñeteros. Y aparte es el de los que hacen daño.
Si permito que caiga ¡Estamos REALMENTE JIBADOS! Asi que si. No voy a usar la estrategia ofensiva final.
¡Así se hace, Borthos!
Los 18 que le has colado, y los 12 que le metí yo antes deberían de mandar a El Cuerno a cualquiera.
Ahora tan sólo queda enfrentarse a los Zombunos, pero si tenemos Un Plan, podemos vencerlos sin problema alguno ;)
Sugiero ir flanqueando entre los dos e ir eliminándolos uno a uno. Guido, tu deberias dedicarte a hacer correr al resto tras de ti
¿Sinceramente? Son ZOMBUNOS. No tienen inteligencia.
Yo diría de hacer la estrategia "Cuello de Botella" en una puerta,
X | X | X | X | X | X | X |
X | z | X | ||||
X | z | X | ||||
X | z | z | X | |||
X | X | X | X | X | X | |
b | g | |||||
t |
Tan sólo podrán venir de uno en uno, normalmente me atacarán a mi (Tanquearía con el escudo, usando la reacción para bloqueo si hace falta) mientras que vosotros les zurrais flanqueando.
Lógicamente, esto no funciona ni contra goblins. Pero los Zombis son mas tontorrones y previsibles que los monstruos de Space Invaders, así que...
Joder, se me olvidaba que podemos movernos libremente sin provocar AdO. Vale, pues nos reagrupamos en la escalera? O en la puerta de entrada