1) Idioma Celestial.
2) 3 Montar, 1 Trato con animales.
3) Desarme mejorado.
Actualizado. Pues ya tienes tu paladín al 100% ;)
Muchas gracias^^, buena ficha^^
Bueno, creo que ya está todo. Director, mire la ficha por si hubiera algún error. He puesto todo el equipo que llevo. Un saludo
Ya tenemos 4 fichas y media listas ^^
Yupiiii! Y ahora, a jugar!!! Me temo que voy a morir muy pronto... todos mis compañeros son musculosos. Y yo soy el enclenque del grupo, jejejeje.
Yo no me preocuparía mucho por eso, puede que el punto fuerte de tu personaje no sea precisamente el combate cuerpo a cuerpo, pero tienes otras cualidades que te hacen muy valioso para el grupo ;)
La historia ya la tengo subida en el apartado de personajes
FUERZA 8
DESTREZA 17
CONSTITUCIÓN 12
INTELIGENCIA 14
SABIDURÍA 10
CARISMA 15
Como se puntuan las habilidades?
dinero = 140
Motivo: dinero
Tirada: 6d4
Resultado: 2, 1, 3, 3, 2, 3 (Suma: 14)
¿Con ese dinero tengo que comprar ahora el equipo inicial o es lo que tenemos encima?
Clase: Bárbaro (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico bueno
Edad: 20 años
Altura: 5'7'' (~1.70 m)
Peso: 156 lb (~71 kg)
Tamaño: M
Sexo: Hombre
Velocidad: 40'
Iniciativa: +3 (DES)
Idiomas: común
Características
Car | Mod | |
Fuerza | 14 | +2 |
Destreza | 17 | +3 |
Constitución | 14 | +2 |
Inteligencia | 10 | +0 |
Sabiduría | 14 | +2 |
Carisma | 8 | -1 |
Salvaciones
Total | Base | Caract | Otros Mod. | |
Fortaleza (CON) | +4 = | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +3 = | +0 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +2 = | +0 | +2 |
Combate
Total | Base | Caract | Otros Mod. | |
Cuerpo a cuerpo | +3 = | +1 | +2 | |
A distancia | +4 = | +1 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Tipo | Alcance |
Hacha de batalla | 3 | 1d6/1d8+3 | x3 | Cortante | - |
Daga | 3 | 1d3/1d4+3 | 19-20/x2 | Cortante o perforante | |
Daga arrojada | 4 | 1d3/1d4+3 | 19-20/x2 | Perforante | 10' |
Armadura | CA | Penal. | DES máx. | % Fallo | Vel. |
Cota de escamas | +4 | -4 | +3 | 25% | 20'/15' |
Escudo ligero de acero | +1 | -1 | - | 5% |
Clase de armadura
CA= 18 [10 + 3 (DES) +4 (armadura) +1 (escudo)]
Desprevenido: 14
Toque: 13
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d12
Puntos de golpe: 12+2 = 14
Habilidades
Puntos de habilidad: (4[Bárbaro] + 0[Int]) x (3+[NivelBárbaro) + (3+[NivelPersonaje]) = 20 puntos
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod | |
Abrir Cerraduras 1 | DES | +X = | +3 | |||
Artesanía (trabajar el cuero) | INT | +0 = 2 | 2 | +0 | ||
Averiguar Intenciones | SAB | +2 = | +2 | |||
Avistar | SAB | +2 = | +2 | |||
Buscar | INT | +0 = | +0 | |||
Concentración | CON | +2 = | +2 | |||
Conocimiento Conjuros 1 | INT | +X = | +0 | |||
Descifrar escritura 1 | INT | +X = | +0 | |||
Diplomacia | CAR | -1 = | -1 | |||
Disfrazarse | CAR | -1 = | -1 | |||
Engañar | CAR | -1 = | -1 | |||
Equilibrio | DES* | +3 = | +3 | -4 (armadura) -1 (escudo) -0 (carga) |
||
Escapismo | DES* | +3 = | +3 | -4 (armadura) -1 (escudo) -0 (carga) |
||
Esconderse | DES* | +3 = | +3 | -4 (armadura) -1 (escudo) -0 (carga) |
||
Escuchar | SAB | +2 = 4 | 2 | +2 | ||
Falsificar | INT | +0 = | +0 | |||
Interpretar | CAR | -1 = | -1 | |||
Intimidar | CAR | -1 = | 3 | -1 | ||
Inutilizar mecanismo 1 | INT | +X = | +0 | |||
Juego de manos 1 | DES | +X = | +3 | |||
Montar | DES | +3 = 5 | 2 | +3 | ||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 = | +3 | -4 (armadura) -1 (escudo) -0 (carga) |
||
Nadar | FUE** | +2 = -7 | 2 | +2 | -8 (armadura) -2 (escudo) -0 (carga) |
|
Oficio (X) 1 | SAB | +X = | +2 | |||
Piruetas 1 | DES* | +X = | +3 | -4 (armadura) -1 (escudo) -0 (carga) |
||
Reunir información | CAR | -1 = | -1 | |||
Saber (X) 1 | INT | +X = | +0 | |||
Saltar | FUE* | +2 = -1 | 2 | +2 | -4 (armadura) -1 (escudo) -0 (carga) |
|
Sanar | SAB | +2 = | +2 | |||
Supervivencia | SAB | +2 = 5 | 3 | +2 | ||
Tasación | INT | +0 = | +0 | |||
Trato con animales 1 | CAR | -1 = 1 | 2 | -1 | ||
Trepar | FUE* | +2 = -1 | 2 | +2 | -4 (armadura) -1 (escudo) -0 (carga) |
|
Usar objeto mágico 1 | CAR | +X = | -1 | |||
Uso de cuerdas | DES | +3 = | +3 |
Clásea
Transclásea
* Penalizador de armadura
** Doble penalizador de armadura
1 Sólo entrenada
Aptitudes y rasgos
- Humano: Tamaño mediano
- Humano: Velocidad táctica terrestre 30'
- Humano: Obtienen 1 dote adicional en el nivel 1, ya que los humanos son rápidos en dominar las tareas especializadas y poseen talentos variados.
- Humano: Al ser gente, polifacética y capacitada, los humanos obtienen 4 puntos más de habilidad en el nivel 1, y otro punto adicional a cada nivel de experiencia subsiguiente.
- Bárbaro: Competencia con armas [simples y marciales]
- Bárbaro: Competencia con armaduras [ligeras e intermedias]
- Bárbaro: Competencia con escudos [cualquiera salvo paveses]
- Bárbaro: Analfabetismo [no sabe leer ni escribir]
- Bárbaro: Movimiento rápido [+10' a su velocidad si no lleva carga pesada o armadura pesada]
- Bárbaro: Furia [1/día, +4 FUE, +4 CON, +2 de moral a los TS de Vol., -2 CA; durante 3+Nueva_CON asaltos. Al finalizar, queda fatigado (-2 FUE, -2 DES y no puede correr) durante el resto del encuentro]
Dotes
- Humano: Ataque poderoso [puede cambiar bonif. de ataque a las tiradas de daño. Máx. ataque base]
- Nivel 1: Disparo a bocajaro [+1 atq, +1 daño con armas de ataque a distancia vs objetivos a 30']
Carga
Peso | DES máx. | Penalizador | Correr | |
Ligera | <= 58 lb | -0 | x4 | |
Media | 59 - 116 lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 117 - 175 lb | +1 | -6 | x3 |
Levantar: hasta 350 lb; Arrastrar: hasta 875 lb
Ooooh, qué bonita ficha :) Habilidades elegidas. De momento, voy a ir poniendo el equipo en la pestaña de equipo, que es muy cómodo y me lo va sumando todo. Luego ya lo cortipego donde tú me pidas. Me salieron 110 piezas de oro de equipo, así que me voy a las listas, a ver qué tal...
Ale, échale un vistazo. Creo que está listo.
Pues ya tienes la ficha lista. Únicamente falta el trasfondo. ;)
Ya tienes tu ficha en proceso. Hay algunas cosas que faltan todavía:
Te lo acabo de terminar :)
Damas y caballeros, ya tenemos 5 fichas y media completadas. A ver si nuestra exploradora semielfa termina la suya y estamos listos para empezar. Estamos a punto de estar a punto ;)
Idiomas: común y élfico natales, silvano, dracónico
Equipo:
*(Aqui tengo la duda de si lo que pone en el manual se incluye en el gasto o es aparte)
- 2 Dagas (4)
- Ballesta ligera (35)
- 20 Virotes de ballesta (2)
- Armadura ligera de cuero tachonado (25)
- Mochila y odre (3)
- Caballo ligero (75)
- Antorcha (1)
- Manta de invierno (5)
Habilidades:
2 Avistar (Sab)
4 Buscar (Int)
3 Esconderse (Des)
3 Escuchar (Sab)
1 Montar (Des)
2 Moverse sigilosamente (Des)
1 Nadar (Fue)
4 Saber(naturaleza) (Int)
3 Saltar (Fue),
1 Sanar (Sab),
4 Supervivencia (Sab)
1 Trato con animales (Car)
3 Trepar (Fue)
Enemigo predilecto: orco
Me faltaría la dote, si me puedes ayudar con ello.
Ficha actualizada.
Falta solo: alineamiento y dote (tienes una lista de ellas en las págs. 90-91 del manual del jugador; pero en realidad no son tantos porque la gran mayoría tienen prerrequisitos que no cumples).
Por lo que respecta al equipo, del importe inicial de 150 po se descuenta el valor de tu equipo, así que te queda poco más de 4 po para tus gastos después de todas las compras :)
Aprovechando que ya solo quedan dos detallines de la ficha de Elhäine, os comunico algunas cosillas.
Voy a abrir muy pronto la primera escena de la partida para que los más impacientes podáis empezar a escribir. Estoy seguro de que me perdonaréis los que preferís esperar hasta el miércoles. :)
Mi intención es que esta partida vaya muy fluida, así que no esperaré a que todo el mundo haya escrito un turno para ir contestando a las inquietudes de vuestros personajes y vosotros tampoco debéis hacerlo. Si vuestro personaje quiere llevar la voz cantante en la escena, puede intervenir más de una vez en ella aunque no todos sus compañeros lo hayan hecho aún.
La única excepción a esta regla será durante los combates, ahí lógicamente cada uno declarará la acción de su personaje durante el asalto. Para darle dinamismo, no tendréis que declarar vuestras acciones en orden de iniciativa sino que podréis hacerlo libremente y yo las resolveré cuando todo el mundo haya declarado su acción. Si pasadas 24 horas alguno no ha indicado qué piensa hacer su personaje durante el turno, asumiré que el jugador desea que sea yo quien escoja su acción (ponerse a cantar, sentarse a pelar patatas, estrellarse contra la pared, automutilarse... xD).
Y ya no sé qué más deciros. Si tenéis cualquier duda, estoy para contestarla.
Dote: Autosuficiente
Alineamiento: legal neutral
¡Dan comienzo los cuadragésimos Juegos del Hambre! xD..