Partida Rol por web

[DM 23/04] Dragonlance - Thoradin

Pertenencias

Cargando editor
02/04/2023, 22:19
Dungeon Master

Pertenencias de Ailas

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso  
      Manos  
      Brazos  
Anillo de caída de pluma 0 2200 Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Varita de "proyectil mágico" (NL 5) 0 3450 Arma x44 cargas
Varita de "disipar magia" (NL 5) 0 2250 Arma x10 cargas
Daga de plata dgc 1 322 Arma  
Espada larga de hierro frío dgc  4 330 Arma  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 2315   1) 1 conj. 3) 1 conj. 4) 3 conj.; 5) 6 conj. [46/100 págs]
   Tinta 0 8    
   Cálamo 0 0,1   x2
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
      Pergamino de "espada de Mordenkainen" (NL 13) 0 2275    
      Pergamino de "desintegrar" (NL 11) 0 1650    
      Pergamino de "teleportar" (NL 9) 0 1125    
      Pergamino de "cobijo seguro" (NL 7) 0 700    
      Papel 0 0,4   x18
Bolsa de componentes de conjuro 2 5    
   Miniatura del cofre secreto 0,5 50    
   Poción de "curar heridas graves" (NL 5) 0 750    
   Poción de "fuerza de toro" (NL 3) 0 300    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Dinero (1 ppt, 1 pa, 3 pp) 0 11,3    

Carga del equipo: 20,5 / 30 lb (carga ligera)


Equipo de Shilara

Objeto Peso Precio Notas
   Silla de montar militar exótica 40 60  
   Alforjas 4 8  
      Ración de viaje 1 0,5 x15
      Odre 4 1 x2
      Saco 0,5 0,1 x5
      Vial vacío 0 1 x10


Cofre secreto

Objeto Peso Precio Notas
Cofre secreto con "cerradura arcana" 0 5025  
   Libro de conjuros 3 5015 0) 17 conj.; 1) 11 conj.; 2) 9 conj.; 3) 6 conj.; 4) 4 conj.; 5) 4 conj. [100/100 págs]
Cargando editor
02/04/2023, 22:25
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Medallón de la Legión de Acero 0,5 25 Garganta  
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros +1 de resistencia a todos los TS
Camisote de mallas de mithril +1 10 2100 Cuerpo  
Muda de montaraz 8 10 Torso  
Guantes de Destreza     Manos bonificador +2 de mejora a DES
Brazales de arquería menores 1 5000 Brazos +1 de capacidad a las tiradas de ataque con arco
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 +1 de desvío a la CA
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto +1 (FUE +2) 3 2600 Arma  
   Cadena dorada muy fina adornada con ópalos de fuego y jacintos 0 500 Cristal de arma Amenaza cenicienta del fénix mínimo (COM, pág. 63). Si alcanzas a una criatura con un arma que lleva este objeto, la víctima sufre 1 punto de daño por fuego el siguiente asalto. Varios impactos contra la misma criatura realizados con este arma no se acumulan.
Carcaj 1 1 Contenedor x1
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x8
Espada larga +1 4 2315 Arma de Sir Kragger
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño
Mochila 2 2 Contenedor  
   Carcaj 1 1   x1
      Flechas 0,15 0,05   x20
   Carcaj 1 1   x1
      Flecha adormecedora 0,15 132   x14
   Antorcha  siempreardiente 1 110    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Pedernal y acero 0 1    
   Contraveneno 1 50   x1
   Fuego de alquimista 1 20   x1
   Ramita yesquera 0 1   x7 usos
   Poción de "curar heridas leves" 0,5 50   x1 (NL 1)
   Poción de "acelerar" 0,5 750   x0 (NL 5)
   Elixir de furtividad 0 250   x0 usos; +10 de capacidad a Moverse Sigilosamente durante 1 hora
Bolsa para el cinto 0,5 1   x4
   Dinero (6 ppt, 3 pa, 5 pp) 0,5 63,5    
   Piedra de recado 1 700   1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Sombrasilente)
Bolsa de supervivencia 5 3300   5/día, como acción estándar, permite extraer uno de los siguientes objetos a elección del portador: 1) ración de viaje para una criatura Mediana un día; 2) un odre de agua con 2 galones; 3) una tienda con dos sacos de dormir; 4) un rollo de 50' de cuerda de cáñamo; 5) una pala; 6) 8 antochas que duran 1h/ud.; 7) un arco corto (FUE +1) junto con un carcaj con 20 flechas; 8) una mula con bocado, bridas y alforjas. Todos los objetos se desvanecen al cabo de 8 hora

Carga del equipo: 51,5 / 58 lb (carga ligera)


Bruma Gris

Objeto Peso Precio Notas
Barda de cuero 30 40 +2 de armadura, +6 DES máx, -0 penalizador.
Silla de montar militar exótica 40 60  
Alforjas 8 4  
   Flechas 0,15 0,05 x40
   Garfio de escalada 4 1 1
   Cuerda de seda 5 10 50'

Carga de equipo: 93 lb

Carga montado: 115 (Enrielle) + 51,5 (carga Enrielle) + 93 (carga equipo) = 259'5 lb (carga media)
Velocidad: 35' (en vez de 50')


Bugambilia

Objeto Peso Precio Notas
Armadura de cuero (pequeña) 7,5 10  
Daga (pequeña) 0,5 2  
Hoopak (pequeña) 1 1  
   Guijarros 0,5 0 x10
Herramientas de ladrón dgc 2 100 +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
Cargando editor
02/04/2023, 22:26
Dungeon Master

Pertenencias de Klunurig Tzé

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Colgante del líder del culto al Único en Mem 0 4000 Garganta Presea de Sabiduría +2 [bonificador +2 de mejora a SAB (aumenta en +1 los TS de Voluntad, las habilidades y la CD de los conjuros divinos relacionadas con esta característica)]
      Hombros  
Armadura de cuero 15 10 Cuerpo  
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas 5 500 Torso Hilo cambiante (COM, pág. 125). Cuando lo activas como acción rápida, esta prenda cambia tu indumentaria para que se asemeje a una cualquiera de cinco vestimentas específicamente diseñadas durante su creación1. No se puede emplear con armaduras (ni puede imitarlas).
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
Cuerda de cáñamo 10 1 Cintura 50'
      Pies  
Cetro metamágico menor (prolongación) 5 3000 Arma 3/día, como acción de asalto completo, puede duplicar la duración del conjuro lanzado de hasta nivel 3 (como si usara la dote "prolongar conjuro")
Clava 3 0 Arma  
Daga dgc 1 302 Arma  
Daga 0,5 2 Arma x2
Dardo 0,5 0,5 Arma x30
Escudo ligero de madera +1 5 1153 Escudo de Lizbet Valanta
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Veneno raíz de sanguinaria 0 100   x2 (Transmisión: herida; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 12; Daño inicial: -; Daño secundario: 1d4 CON + 1d3 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 12 al cabo de un minuto de haber sido contagiado)
   Fruta venenosa de qlippoth 0 ???   x1 (Transmisión: contacto (mediante ataque de toque a distancia) o ingestión; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 10; Daño inicial: 2d4 SAB; Daño secundario: 2d4 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 10 al cabo de un minuto de haber sido contagiado)
   Gemas 0,5 293,60    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x4
   Dinero (174 ppt, 5 pa) 3,5 1745    
Bolsita de piel de cocodrilo con bellotas 4 1400 Contenedor Bolsa de semillas (C.O.M., pág. 159), regalo de Tzuga Chanti.
3/día, como acción estándar, permite sacar una bellota que actúa como si estuviera bajo los efectos de un conjuro de "buenas bayas" [más poderes de reliquia cuando alcance nivel 15]
Pagaré del Cónclave 0 5000   entregado por el Cónclave por la venta de los diarios de Parkane a cambiar por objetos mágicos o similares

Carga del equipo: 72,5/66 lb (carga pesada)

 

Objeto Peso Precio Uds Peso total (lb) Precio total (pa) Notas
Monedas de acero 0,02 1 708 14,16 708 Escamoteado del tesoro de Gurmoil y esparcido por su torreón entre las plantas
Monedas de plata 0,02 0,1 73 1,46 7,3
Monedas de cobre 0,02 0,01 97 1,94 0,97
Cargando editor
02/04/2023, 22:26
Dungeon Master

Pertenencias de Kylian

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Sombrero de disfraz 0 2000 Cabeza mientras lo lleva puesto, el portador tiene tiene la apariencia de un gnomo adulto
Símbolo sagrado de Gilean 1 25 Garganta medallón de plata en forma de libro abierto, reconvertido del símbolo sagrado de un adorador de Zeboim
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
Coraza +1 (pequeña) 15 1350 Cuerpo  
Muda de noble (pequeña) 2,5 75 Torso del vestidor de la niña-reina Ozjura
Guantes de cuero negros (pequeños) de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Maza de armas dgc (pequeña) 3 308 Arma  
Bastón dgc (pequeño) 2 300 Arma  
Daga (pequeña) 0,5 2 Arma x3
Rodela +2 (pequeña) 2,5 4165 Escudo  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor  
   Arma disruptora (NL 9) 0 1125   x1
   Arma mágica (NL 1) 0 25   x1
   Causar miedo (NL 1) 0 25   x2
   Comprensión idiomática (NL 1) 0 25   x1
   Convocar monstruo I (NL 1) 0 25   x1
   Curar heridas leves (NL 1) 0 25   x8
   Detectar el mal (NL 1) 0 12,5   x2
   Detectar muertos vivientes (NL 1) 0 25   x1
   Encontrar la senda (NL 11) 0 1650   x1
   Esconderse de los muertos vivientes (NL 1) 0 25   x2
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor  
   Hablar con los muertos (NL 5) 0 375   x1
   Lentificar veneno (NL 3) 0 150   x1
   Luz (NL 1) 0 12,5   x2
   Niebla de obscurecimiento (NL 1) 0 25   x2
   Purificar comida y bebida (NL 1) 0 12,5   x1
   Quitar el miedo (NL 1) 0 25   x4
   Quitar parálisis (NL 3) 0 150   x1
   Remendar (NL 1) 0 12,5   x1
   Sabiduría de búho (NL 3) 0 150   x3
   Santuario (NL 1) 0 25   x4
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor  
   Soportar los elementos (NL 1) 0 25   x2
   Tinta 0 8   x2
   Cálamo 0 0,1   x2
Mochila 2 2 Contenedor  
   Ramita yesquera 0 1   2 usos
   Velas 0 0,1   15 velas
   Lámpara 1 0,1    
   Aceite (frasco 1  pinta) 1 0,1   3 frascos
   Olla de hierro 2 0,5    
   Petate 5 0,1    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Máscara blanca 1 0,5   de un adorador de Zeboim
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   regalo de la kender Ethani
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   encontrado en la biblioteca de Mem
   Figurita de marfil de jabalí - -   regalo de Lluvia Estelar
   Poción de "trepar cual arácnido" 0,5 300   x0 (NL 3)
   Poción de "invisibilidad" 0,5 300   x0 (NL 3)
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x2
      Dinero (3 pa, 9 pp, 1 pc) 0,5 3,91    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor tesoro de Kylian
   Componentes para lanzar "visión verdadera" - 250    
   Dedo índice de Valev - -   medio podrido
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
   Cristal bebedor de vida mínimo 0 400 Cristal infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día)
   Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
   Polvo de irrastreabilidad 0 250   x1 uso; +20 CD de rastrearte

Carga del equipo: 49,5 / 57 lb (carga media)

Cargando editor
02/04/2023, 22:26
Dungeon Master

Pertenencias de Ulfgar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Medallón de la fe 1 ? Garganta Medallón de platino en forma de martillo de forja
+1 divino a las pruebas de "artesanía (armas)", "artesanía (armaduras)", "saber (arquitectura e ingeniería)"
1/día, puedes repetir una tirada que acabes de realizar (como la aptitud del Dominio "Suerte")
3 cargas/día, puedes retener un conjuro lanzado gastando tantas cargas como su nivel de conjuro
      Hombros  
Armadura completa dgc 50 1650 Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Martillo de guerra +1 sagrado 5 18312 Arma  
Escudo pavés dgc 45 180 Escudo  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Herramientas dgc para artesano (armas) 5 55   +2 de circunstancia a las pruebas de "Artesanía (armas)"
   Herramientas dgc para artesano (armas de asedio) 5 55   +2 de circunstancia a las pruebas de "Artesanía (armas de asedio)"
   Pedernal y acero 0 1    
   Piedra de afilar 1 0,02    
   Odre 4 1    
   Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Medallón de la fe 1 25   medallón de plata en forma de martillo de forja
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Agua bendita 1 25    
   Poción de curar heridas leves 0,5 50    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Tiza 0 0,01    
   Dinero (12 ppt, 9 pa, 15 pp, 13 pc) 1 130,63    

Carga del equipo: 129,5 / 130 lb (carga pesada)

Cargando editor
02/04/2023, 22:27
Dungeon Master

Fondo Común

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Perlas para identificar 0 100 2  
Material para inscribir rollos de pergamino y/o fabricar objetos mágicos 0 715 1  
Diamante negro 0 1000 1  
Llaves de la fortaleza - 0 1 tesoro del Túnica Gris
Carreta 400 35 1  
Bote de remos 100 50 2  
Remos 10 2 10  
Fetiche de plumas de quaal (barco de cisne) 0,5 450 1 1 uso, barco para 32 criaturas medianas
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 2  
   Cerveza (galón) 8 0,2 9  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Vino corriente (galón) 8 0,26 0  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Agua (galón) 8 0 7,5  
Ración de comida 1 0,5 272  
Leña (día) 20 0,01 100  
Herramientas artesano (jardinería) 5 5 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 10 puede contener hasta 20 pergaminos
Papel (hoja) 0 0,4 100  
Pergamino (hoja) 0 0,2 98  
Tinta (vial de 1 onza) 0 8 6  
Cálamo 0 0,1 20  
Lacre 1 1 1  
Tiza 0 0,01 10  
Garfio de escalada 4 1 1  
Material de escalada 5 80 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
Cuerda de seda 5 10 2 50'/ud.
Cuerda de cáñamo 10 1 1 50'/ud.
Escala con garfios 80 10 1 100'; una vez fijada, reduce a 10 la CD de cualquier prueba de Trepar superior a 10
(se está usando actualmente para conectar los aposentos de Ailas con el nido de Shilara)
Polea de madera 1 5 1 puede soportar hasta 750 lb
Agua bendita (frasco) 1 25 5  
Fuego de alquimista (frasco) 1 20 5  
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 0,1 10  
Reloj de arena 1 25 2  
Lupa 0 100 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados
Saco 0,5 0,1 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 4  
Mochila 2 2 1  
Pedernal y acero 0 1 1  
Muda de viajero 5 1 1  
Petate 5 0,1 1  
Espejito de acero pulido 0,5 10 1  
Grilletes 2 15 1 "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
Abrojos 2 1 1  
Palanqueta 5 2 1  
Pico de minero 10 3 1  
Silbato de señales 0 0,8 1  
Broquel 5 15 1  
Ballesta ligera dgc 4 335 1  
Estuche de virotes 1 1 3  
   Virotes 0,1 0,1 30  
Flechas 0,15 0,05 300 en atadillos de 20
Dragonlance de Huma 10 ??? 1  
Cofre 25 2 1  
   Dinero (318 pa, 8 pp, 5 pc) 12 318,85 1  
Botín de Gurmoil y Umrayr        
   Lingotes de acero 20 1000 11  
   Lingotes de plata 20 100 39  
   Lingotes de cobre 20 10 33  
   Rubí estrella 0 1000 1  
   Perla negra 0 500 3  
   Aguamarina 0 500 1  
   Jade 0 100 2  
   Corona de plata y ópalos incrustados ? 1000 1  
   Capa de terciopelo con plumas de águila ? 250 1  
   Pintura al óleo de una familia noble de enanos ? 250 3  
   Tapiz de lino con una escena de dragones sobrevolando una ciudad ? 500 1  
   Tapiz de lana negra de un bosque ? 250 2  
   Estandarte heráldico solámnico ? 100 1  
   Estatuilla de mármol de un atleta minotauro ? 250 2  
   Estatuillas de bronce de un caballero solámnico ? 50 2  
   Gafas de visión minuciosa 0 1000 1 +5 a las pruebas de "Buscar" trampas, puertas secretas y objetos ocultos en un radio de 1'
   Hacha de guerra enana +1 8 2330 1  
   Armadura completa dgc de un caballero de Neraka 50 1650 1  
   Armadura de cuero tachonado +1 20 1175 1  
   Aceite de "afiladura" (NL 5) 0 750 1  
   Aceite de "arma mágica" (NL 1) 0 50 2  
   Elixir de la verdad 0 500 1  
   Poción de "esperanza alentadora" (NL 7) 0 1050 1  
   Poción de "piel robliza" (NL 5) 0 600 1  
   Poción de "curar heridas leves" (NL 1) 0 50 2  
   Símbolo sagrado de plata 1 25 1