¡Gracias por los consejos jefe!
El pavo recibió la curación del conde y los ataques de If Hassim con indiferencia pese a que causaron estragos en su cuerpo enorme y putrefacto. Mientras tanto, seguía arañando con sus garras a Dwama y apretándole con su pico sin ningún tipo de remordimiento por su parte. Quería simplemente acabar con ella y así poder devorarla, cosa que estaba a punto de lograr.
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13 [5]
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25 [17]
Motivo: Picotazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24 [16]
Motivo: Daño 2
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+8)=23 [4, 6, 5]
Motivo: Daño 3
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+4)=16 [6, 4, 2]
Motivo: Dwama estabilizarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 49 (Fracaso) [49]
If Hassim, ini. 23 (PG: 72/72 CA: 27): ataca al pavo 20 pg y 12 pg
Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -58): carga, garra 1 27 pg, garra 2 falla, picotazo 16. agarrón mejorado. Dwama queda en presa.
Dwama, ini. 21 (PG: -1/69 (-4 daño no letal) CA: 24), inconsciente
Godofredo, ini. 7 (PG: 67/67 CA: 26): cierra heridas a Dwama 10 pg, cura 46 al pavo
Urma, ini. 6 (PG: 40/40 CA: 15): lanza grasa
A tener en cuenta:
El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.
1. Foso de huesos.
2. Estancia cuerpos amortajados.
3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.
4. Pasillo descubierto por Urma.
5. Pasillos con cuerpos amortajados.
- ¡Padre nuestro que estás en los cielos! - Volvió a alzar la voz Godofredo. - ¡Evita que la dama enana muera hoy a manos de ser tan deleznable!
Y de nuevo, una luz divina cerró parte de las heridas del cuerpo de la enana.
Motivo: Cerrar heridas
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+9)=11 [2]
- ¡Maldita seas, bestia inmunda! - Gritó Dwama asqueada de estar en el pico putrefacto de aquella cosa.
Se revolvió y gracias a la grasa que impregnaba el pico del pavo zombie, logró zafarse de su presa y ponerse a salvo.
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+22)=42 [20]
Motivo: Presa pavo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33 [15]
If Hassim, ini. 23 (PG: 72/72 CA: 27):
Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -58):
Dwama, ini. 21 (PG: 10/69 (-4 daño no letal) CA: 24): lográ salir de la presa
DelCojón: ini. 13 (PG: 59/59 CA:19): te toca!
Godofredo, ini. 7 (PG: 67/67 CA: 26): cierra heridas a Dwama. te toca!
Dwama 11 pg. te toca!
Urma, ini. 6 (PG: 40/40 CA: 15): te toca!
A tener en cuenta:
GODOFREDO, IF HASSIM Y DWAMA: +2 ataque por flanqueo.
El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.
1. Foso de huesos.
2. Estancia cuerpos amortajados.
3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.
4. Pasillo descubierto por Urma.
5. Pasillos con cuerpos amortajados.
Al darse cuenta de que su escudero se dedicaba a disparar desde la seguridad de la distancia, el Conde enfureció como de costumbre.
-¡Borrico! ¡Cuantas veces lo he dicho! ¡Las criaturas impías no muertas son resistentes a virotes y flechas! ¡Recojones, si es que hablo con una pared!-Se lamentó.
-¡Tus cuchillos! ¡No harán mucho, más serán mejor que nada!-recomendó en tono de orden
Habíamos conseguido algo de tiempo, pero no tanto como para disfrutar de ello. Por el momento, Dwama estaba a salvo, pero teniendo en cuenta el reducido espacio en el que nos encontrábamos, no podíamos confiarnos. Aquella criatura tenía que morir allí mismo.
Intenté lanzarle un rayo abrasador, pero quizás fuese por la inmundicia del lugar o simplemente porque estaba distraída por el pavo, ni siquiera logré concentrarme para ello.
-Deprisa, retirémonos a donde tengamos más espacio. La otra cámara es más grande y allí podríamos atacarle desde varios puntos a la vez -dije, frustrada, pero mirando hacia atrás para calcular la distancia a la que estaba de la entrada.
Motivo: Ataque rayo abrasador
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5 [1]
No he podido sacar algo peor?
Lo primero que vi al llegar a la sala, fue a la semiorca, trazando signos arcanos en el aire. Pero no debieron de funcionar, ya que salió de sus manos un llamita de unos centímetros que se apagó al avanzar una cuarta. Parecía que había sacado un mechero para darle fuego al pavo y que se fumara un cigarro. Más adelante, el terrorífico pavo zombi estaba tratando de engullir a la enana, que estaba casi moribunda. Mi señor y el infiel estaban justo enfrente intentando rescatarla de sus fauces.
Ante las órdenes gritadas de mi señor, fui a hacerle caso, pero al no haber espacio no pude abalanzarme sobre la criatura. La idea de Urma era interesante... huir de aquí y salir a la sala aledaña, que era más grande... y había salidas para salir de las catacumbas. Para cubrir la retirada, si era eso lo que al final decidían, me eché a un lado y me metí en uno de los nichos laterales, donde tendría cobertura. Desde ahí, apunté con mi ballesta y disparé, ya que era lo único que podía hacer.
Lo siento compañeros y compañeras, como dije, estoy de mudanza desde hace unas semanas y esta semana es la última, no teniendo casi ni un hueco para postear. Lamento que no hayáis disfrutado de Del Cojón todo lo que este PJ puede dar de sí.
Narro lo que hace DelCojón y las tiradas que hice el otro día las mantengo para este asalto Ank, si te parece bien; así estoy ya a la par que los demás PJ.
En cuanto DelCojón pasó por la espalda de Godofredo para introducirse en uno de los nichos y desde allí ganar una buena posición para disparar su ballesta, un zarpazo del pavo le alcanzó la espalda dejando marcadas sus garras en la misma y rasgando sus vestiduras. Pero lo peor no fue eso, sino que arrancó parte de sus gayumbos dejando sus posaderas a la vista de todos.
Motivo: Ataque oportunidad pavo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19 [7]
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+8)=16 [3, 3, 2]
If Hassim, ini. 23 (PG: 72/72 CA: 27):
Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -58): ataque de oportunidad contra DelCojón causa 18 pg
Dwama, ini. 21 (PG: 10/69 (-4 daño no letal) CA: 24): logra salir de la presa
DelCojón: ini. 13 (PG: 41/59 CA:19): mueve y recibe AdO, ataca y causa 1 pg
Godofredo, ini. 7 (PG: 67/67 CA: 26): cierra heridas a Dwama. te toca!
Urma, ini. 6 (PG: 40/40 CA: 15): falla su conjuro catastroficamete.
A tener en cuenta:
GODOFREDO, IF HASSIM Y DWAMA: +2 ataque por flanqueo.
El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.
1. Foso de huesos.
2. Estancia cuerpos amortajados.
3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.
4. Pasillo descubierto por Urma.
5. Pasillos con cuerpos amortajados.
No te preocupes, la escapada de Delcojón no podría casar mejor con su personaje, Maesehector xD
En el pico del pavo había parte de mis gayumbos, y no solo eso... ¡Se había llevado la mejor parte! La que contenía manteca de la buena, capas y capas de tropezones de multitud de comidas. Capas duras como el mejor acero, capaces de parar el aliento de fuego de un dragón rojo. Añadido a esto, multitud de pelánganos caían por los laterales de sus mofletes putrefactos. ¡Me había hecho una depilación completa en las nalgas y en el ojo trasero. Ahora, con mis posaderas al aire y libres de la pelambrera que la cubría, el aire me hacía cosquillas en ellas. Una sensación de frescura, limpieza y bienestar que nunca habían conocido aquellas partes. Pareciera que sonrieran a los presentes de detrás mía. Dejé a un lado la ballesta y saqué mis afiladas armas, ya que ahora esta criatura iba a saber quién era DelCojón el Bribón.
- ¡Mi buen señor San Cuthbertho, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, dirígeme, guárdame! - Pronunció Godofredo, justo antes de volver a tocar con las palmas descubiertas de sus manos, el putrefacto cuerpo de aquella criatura retornada de la muerte.
Las heridas de aquella criatura comenzaron a cerrar de forma rápida recobrando un color más sano, mientras que sus pústulas iban retrocediendo por el poder de la fe y la curación divina.
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19 [10]
Motivo: Curar heridas
Tirada: 4d8
Resultado: 19(+24)=43 [5, 6, 5, 3]
Activo como acción rápida: curación sagrada.
Ataque de toque y curo críticas intercambiando con libertad de movimiento y le curo 43 pg.
If Hassim, ini. 23 (PG: 72/72 CA: 27): te toca!
Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -101): ataque de oportunidad contra DelCojón causa 18 pg
Dwama, ini. 21 (PG: 10/69 (-4 daño no letal) CA: 24): logra salir de la presa
DelCojón: ini. 13 (PG: 41/59 CA:19): mueve y recibe AdO, ataca y causa 1 pg
Godofredo, ini. 7 (PG: 67/67 CA: 26): cierra heridas a Dwama. Cura al pvo 43 pg
Urma, ini. 6 (PG: 40/40 CA: 15): falla su conjuro catastroficamete.
A tener en cuenta:
GODOFREDO, IF HASSIM Y DWAMA: +2 ataque por flanqueo.
El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.
1. Foso de huesos.
2. Estancia cuerpos amortajados.
3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.
4. Pasillo descubierto por Urma.
5. Pasillos con cuerpos amortajados.
Pavo Zombie, ini. 21 (PG: 71) Debe usar glugluteo en este asalto.
Afortunadamente, los dioses y profetas de oriente quisieron proteger a If de las aberrantes nalgas del escudero colocando a Godofredo en medio. Nalgas que si de normal ya eran grotescas, con el brutal depilado de vello y pellejo se habían convertido en una imagen digna de las más persistentes y desagradables pesadillas, y el buen paladín permaneció por el momento ajenas a ellas. Eso le permitió concentrarse en lanzar un nuevo ataque, esta vez tratando de golpear con toda la contundencia que fuera capaz, al menos en el primer golpe.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22 [8]
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9 [3]
Motivo: Daño ataque 1, el primero de los dos ataques 1.
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+22)=31 [9]
Activo dote poder divino.
Primer ataque con castigar el mal.
Utilizo ataque poderoso, restando 5 a los dos ataques y aplicándolos al daño.
(El segundo ataque 1 es el ataque 2, que se me ha olvidado cambiarlo :P)
Daño: 31
El enorme y pustuloso pavo se lanzó contra el conde Godofredo. Aquel ser que invocaba el poder divino de su dios para dañarle era sin duda su enemigo predilecto en ese combate.
Las terribles garras del pavo atravesaron su armadura como si fuera mantequilla, desgarrando su piel de forma terrible y dolorosa. El conde sin embargo, y pese al dolor que sentía, se mantuvo firme en contra del mal que tenía frente a él.
Pero no acabó allí el temible ataque del pavo. Abrió su pico y un terrible glugluteo empezó a resonar por toda la estancia a la vez que su podrido moco vibraba de forma ostensible. Aquel sonido se incrustó en sus cerebros provocando que los timpanos de todos los presentes prácticamente estallaran y de sus oídos comenzó a mandar sangre.
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28 [16]
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31 [19]
Motivo: Picotazo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16 [4]
Motivo: Daño 1
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+8)=20 [4, 4, 4]
Motivo: Daño 2
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+8)=20 [2, 6, 4]
Motivo: Glugluteo
Tirada: 5d6
Resultado: 16 [2, 6, 4, 2, 2]
Glugluteo afecta a If Hassim, Urna, Godofredo y DelCojon.
16 pg y aturdido si no superan FOR CD 14.
Motivo: Uso glugluteo
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Pavo Zombie, ini. 21 (PG: 97) Debe usar glugluteo en este asalto.
Dwama por fortuna no estaba el foco de aquel terrible ataque sónico y sin embargo, aquel sonido debió de trastornarle igualmente, pues aunque atacó con ganas sobre el pavo zombie, sus dos ataques fueron del todo infructuosos no pudiendo asestar golpe alguno contra aquel ser infernal.
Motivo: Ataque poderoso -3
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17 [3]
Motivo: Ataque poderoso -3
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19 [10]
TIRAD FOR CD 14 O QUEDÁIS ATURDIDOS 1 ASALTO
Aturdido (Stunned): el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (de tenerlo) y no puede realizar acciones; además, dejará caer todo lo que lleve en las manos. Los enemigos obtienen un bonificador +2 al golpear a un personaje aturdido.
If Hassim, ini. 23 (PG: 48/72 CA: 27): ataque 1, 31 pg, ataque 2 falla
Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -132): ataca a Godofredo 20 y 20 pg, picotazo falla. Lanza ataque de glugluteo: 16 pg
Dwama, ini. 21 (PG: 10/69 (-4 daño no letal) CA: 24): falla dos ataques
DelCojón: ini. 13 (PG: 17/59 CA:19): te toca! Antes tira FoR
Godofredo, ini. 7 (PG: 11/67 CA: 26): te toca! Antes tira FoR
Urma, ini. 6 (PG: 24/40 CA: 15): te toca! antes tira FoR
A tener en cuenta:
GODOFREDO, IF HASSIM Y DWAMA: +2 ataque por flanqueo.
El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.
1. Foso de huesos.
2. Estancia cuerpos amortajados.
3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.
4. Pasillo descubierto por Urma.
5. Pasillos con cuerpos amortajados.
La lucha proseguía, pero a cada minuto que pasaba, se volvía mucho más difícil, hasta que el pavo no solo atacó al conde, sino que emitió aquel terrible sonido que resonó por todas partes, obligándome a llevarme las manos a los oídos.
Sentía que mi sangre hervía, acorde al intenso dolor que sentía, y que me hizo doblar las rodillas y caer al suelo entre gritos. No podía soportar aquel sonido y si nadie más conseguía hacerlo, no tardaríamos en caer y ser historia.
Y todo por una maldita vieja a la que debía haber matado cuando tuve ocasión.
Motivo: Resistiré
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso) [5]
Va a ser que no XD Ooootra vez fuera de combate. Cago en to'.
DelCojón quedó completamente paralizado debido a aquellos terribles glugluteos. Algo que casi le venía bien, pues le servía como excusa para no moverse de su sitio y rezar por que el conde y los otros acabasen con la amenaza. Pese a todo, lo que no le quedó paralizado fueron sus intestinos y teniendo en cuenta lo libres que se sentían sus posaderas, el sonido y el tufo que emitieron sus ventosidades, fueron realmente memorables.
Motivo: TS FOR
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]
- ¡Dame fuerzas, os señor, para devolver a este ser descarriado a la tumba! - Imploró a San Cuthberto.
Entonces, su maza golpeó fuerte contra aquella criatura no-muerta y aunque impactó dos veces contra aquella criatura retornada, no pareció haberle causado demasiado daño.
- ¡No te quedes ahí parado, recojones! - Le ordenó a su lacayo.
Motivo: TS FOR
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito) [15]
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28 [12]
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24 [17]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+10)=14 [4]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Supero TS FOR.
Activo devoción por la fuerza como acción rápida, +3 ataque.
Dominio destrucción: +4 a un solo ataque y añadir el nivel de clérigo al daño.