Partida Rol por web

[DM] Mentiras de bola de nieve

...para chocarnos con la realidad

Cargando editor
25/02/2026, 18:14
Narración

Rose no pregunta nada sobre el repentino interés en volver a quedar y sonríe agradecida por la oferta de los tarros de conserva, riéndose también con Fernando por la advertencia del hombre, que charla un poco más con ambos hasta que Mari Carmen vuelve cargada con dos bolsas que no parecen precisamente ligeras.
-Os he puesto un poco de pan y un par de calabazas del huerto del vecino, que tenemos muchas -Coloca las bolsas a un lado y vuelve a sentarse, sin perder la sonrisa. El desayuno no se alarga mucho antes de que quede claro que los padres de Roi están empezando a planear invitarlos a comer y Rose mire a Roi pidiendo huir.

Cargando editor
25/02/2026, 20:23
Roi

Había llegado el momento de irse, lo notó en la cara de Rose, pero también en las intenciones de su madre.

Sonrió, más para sí mismo que para los demás, disfrutando pequeños detalles a los que no estaba acostumbrado.

- Hora de irse. - Anunció levantándose y acercando las cosas que les había preparado su madre a la puerta.

- Te quiero mucho, mamá. - Le susurró abrazándose a ella durante más tiempo del que acostumbraba.

- Nos vemos pronto. - Le dijo a su padre, poniéndole una mano en el hombro primero y mirándolo para acabar dándole también un pequeño abrazo, más leve y breve que el de Mari Carmen.

Agarró los tarros y las calabazas, poniendo rumbo al coche, consciente de que su actitud había sido muy extraña y Rose se tendría que estar preguntando qué clase de bicho raro estaba conociendo.

Tenían una conversación pendiente en el coche.

Cargando editor
25/02/2026, 21:30
Rosemary Wooden

La chica se despide de los padres de Roi "hasta que se vean y sale tranquilamente al coche, cargando su bolsa de tarros mientras mira lo que hay dentro. Una vez todo cargado y ya en camino, suspira.
-Vale, ¿qué ha pasado? ¿No decías que era una cena? -Pregunta, curiosa, sin ningún tipo de enfado en la voz.

Cargando editor
26/02/2026, 11:43
Roi

Se metió en el coche todavía reflexionando sobre lo que acababa de pasar, hasta que Rosemary lo sacó de sus pensamientos.

- Lo siento, me he dado cuenta de que he sido un tanto egoísta con mis padres y quiero volver a tenerlos en mi vida. - Su tono era un poco más triste de lo normal. Hasta ese momento no se había puesto en el lugar de ella y en que lo que le había contado poco tenía que ver con lo que estaba pasando.

- No son unos jovenzuelos; quiero aprovechar el tiempo que estén bien. - Todavía no quería compartirle la información que Fernando le había dado de su madre, ya que lo había hecho de forma incompleta y prefería conversar primero con su padre para tenerlo todo claro.

Cargando editor
26/02/2026, 19:09
Rosemary Wooden

Rose mira algo confundida  a Roi por la explicación que le da y está un momento mirándolo antes de suspirar y reírse.
-Ha pasado algo que no quieres contarme, ¿eh? -Deduce, jugando con el cinturón -Bueno, te lo perdono por que eres tú -Bromea, dandole un toque en el brazo.
-No hay problema por mi -Asegura, mirando por la ventana como si nada antes de girarse divertida -Pero si vamos a hacerlo tendrás que conocer a mi familia también -Añade con una sonrisa traviesa, sin explicar más y dejando que la historia de su relación comience con la forma más inesperada que hay: Una mentira que crece y crece sobre si misma.