EXPERIENCIA (Por escena en general; interpretación, ideas, liderazgo, heroísmo, buen humor...)
Escena I Dulces Sueños - 150 Px
Escena II Skeeee! - 150 Px
Puntos totales: 300
EXPERIENCIA (Por escena en general; interpretación, ideas, liderazgo, heroísmo, buen humor...)
Escena I Dulces Sueños - 150 Px
Escena II Skeeee! - 150 Px
Puntos totales: 300
EXPERIENCIA (Por escena en general; interpretación, ideas, liderazgo, heroísmo, buen humor...)
Escena I Dulces Sueños - 150 Px
Escena II Skeeee! - 150 Px
Puntos totales: 300
EXPERIENCIA (Por escena en general; interpretación, ideas, liderazgo, heroísmo, buen humor...)
Escena I Dulces Sueños - 150 Px
Escena II Skeeee! - 150 Px
Puntos totales: 300
Ahora mismo los reparto!!! jejeje buen humor jajaja
Pregunta, si vendo mi armadura, para comprar lo que me hace falta para subir de carrera a Veterano, cuanto obtendría? No veo una sección que trate el tema.
Aumente: 1 Ataque; 5% HA y ver si me da el dinero para comprar lo necesario y gastar en carrera; de no ser suficiente, procedo a subir 1 en Heridas.
me pido lo del principio (+1 A y +5 HA) y el talento desarmar.
Una armadura de cuero completa cuesta nueva, 25 Coronas de oro. Usada y arañada te darian cerca de 10 (13 si sacas una tirada de regatear)
Oks. Poneros los cambios en la ficha de personaje, que cuando copie la ficha no vengáis diciendo que no los teníais pasados.
Ahora mismo voy a abrir un hilo de reclutamiento y pongo la partida en juego.
Esta la cerraré dentro de dos o tres días.
Por cierto, 50 px más para cada uno por acabar antes de plazo la partida.
Indumentaria actual:
Chaqueta de cuero 12gc
Camisa de mallas 60gc
Grebas de cuero 6gc
Brazaletes de Metal 60gc
Total=138gc
Dinero Actual=30gc
no me da el dinero .... ni vendiendo todo como nuevo jejeje
Pos nada, a ahorrar y seguir adelante.
Los gastos nuevos en negrita:
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE): 750
|
|||
PE Disponibles
|
50 |
PE Gastados
|
700
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Fuerza [F] (+5)
|
0*
|
Percepción
|
100
|
Habilidad de Armas [HA] (+5)
|
100
|
Heridas [H] (+1)
|
100
|
Ataques [A] (+1)
|
100
|
Especialista (Pólvora) |
100
|
Habilidad de Armas [HA] (+10)
|
100 |
Heridas [H] (+2)
|
100
|
* Avance gratuito
Raza: Humano
Profesión Actual: Soldado
Profesiones Anteriores: Soldado
Signo Astral: The piper*
CARACTERISTICAS PRIMARIAS
HA | HP | FUE | RES | AGI | INT | VOL | EMP | |
34 | 32 | 35 | 38 | 33 | 38 | 30 | 31 | Iniciales |
44 | 40 | Actuales |
CARACTERISTICAS SECUNDARIAS
At | H | BF | BR | Mov | Mag | PL | PD | |
1 | 10 | 3 | 3 | 4 | 0 | 2 | Iniciales | |
2 | 12 | 4 | Actuales |
Vas a tener que echarme una mano con la subida, que hace mil años que no juego a ésto.
A que profesion quieres cambiar?
Esta tarde te digo, q ahora estoy con el movil. En cuanto llegue a casa te escribo
Como fanático puedes subir la HA, Resistencia y Voluntad un +10%
Fuerza y empatía un +5%
Heridas +2
Talentos: Sangre fría y Cortés.
Salidas profesionales: Flagelante, Alborotador, forajido, fraile e iniciado.
Accesos profesionales: Alborotador, campeón judicial, campesino, iniciado, menestral
Aumentar una característica principal +5% o secundaria +1 cuesta +100 px
Aumentar una habilidad ya adquirida +10% cuesta +100 px
Adquirir una dote de profesión cuesta +100 px
adquirir una salida profesional cuesta +100 px
Elegir una profesión que no sea una salida cuesta +200 px.
Ten en cuenta que ya adquirió algunas cosas cuando repartió los 400px iniciales y la mejora gratuita.
Veterano mi capitan!
Subo HA +5% (100PX)
Subo Heridas +1 (100PX)
Compro el talento Sangre Fría (100PX)
La habilidad en armas y la resistencia no puedes subirlas. Ya las subió lo más que podía anteriormente. La voluntad la tienes subida en un +5%.
El resto está bien.
Entonces no llegas, te toca ahorrar.
Cambiar de profesión cuesta 100 px.
Cuando lo tengas apuntado te paso la ficha al otra partida
Ok, entonces:
Compro el Talento Sangre Fría (100PX): +5% a Voluntad (permanente)
Cambio la profesión a Flagelante (100PX) (Me compro una reliquia para tener todos los enseres)
Subo HA +5% (100PX)