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DM08/19 La Danza del Cráneo

ACTO III - La Danza del Cráneo

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26/08/2019, 08:33
Eldillor

Eldillor se lanzo al ataque, pero la criatura comenzó a contraatacar y no pudo sino ponerse a cubierto.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

Pnjotizado

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26/08/2019, 08:34
DIRECTOR

el rítmo frenético del tambor junto a los berridos, pisotones y gritos de las mujeres aceleró el combate. Tan solo quedaba una de esas criaturas pero se habían creeado 5 más. Si había un momento oportuno para liberar a las muejres era ese, y lo estaban malgastando luchando contra el demonio de plaga. Aunque su ataque era demasiado abierto y fue fácil para Hans esquivarlo.

 

- Tiradas (2)

Motivo: elección enemigo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ataque Vs. Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 57 (Fracaso)

Notas de juego

QUINTO TURNO DE COMBATE

Hans le hizo mucho daño y ahora va a por él.

Venga que lo tenéis chupado ya.

Albert ya puedes actuar.
 

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26/08/2019, 08:48
Vasile Von Hundham

Echando espumarajos sanguinolentos por la boca Vasile no tenía la capacidad mental en aquel momento para establecer un plan pero giró su cintura y se preparó para avanzar contra aquel ritual y salvar a cuanta gente pudiese.

Notas de juego

  • En cuanto esté muerto el monstruo dispararé contra el que esté oficiando el ritual.
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26/08/2019, 11:56
Marius Hoffman

Aquel engendro del caos no moría. Debía de ser mucho más resistente que los otros dos. Pero eso no iba a hacer desfallecer a Marius. De nuevo agarrando con firmeza el mango de su mangual lanzó un nuevo ataque contra aquel ser y el golpe hizo impacto en el objeto.

La bola de pinchos se incrustó en su cuello causando unas destructivas heridas incompatibles con la vida. Aunque aquella bestia mutante podía no morir, pues llevaba la marca del caos en su cuerpo.

- ¡Muere de una vez maldito! - Le ordenó el gladiador.

- Tiradas (2)

Motivo: Mangualazo definitivo!!

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Si muere el monstruo, avanzo todo loque puedo hacia las mujeres.

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26/08/2019, 13:41
Albert Hebert

Acababa de recuperar el aliento, se sentía fatal pero no podía permitir el que el destino de esas mujeres fuera un ritual que a saber qué generaría. Concentraría los vientos, para luego lanzar un proyectil casi etéreo, que no haría especial daño a nadie.

Se maldijo a sí mismo por lo ocurrido, y arengó a sus compañeros:

- ¡Hay que matar al chamán! Es el que conduce el ritual, ¡sin él probablemente todo se desmorone!

- Tiradas (4)

Motivo: Canalizar

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: Magia (Dardo)

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Daño dardo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: suerte Daño dardo

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Yo no cargo pero me mantengo cerca del personal. Dardazo de mierda contra el chamán que parezca que manda, para intentar desconcentrarlo, porque matarlo... Hay que ir a por ese en particular.

No se si se puede usar suerte para el daño, quería mejorar la tirada pero visto lo visto, si no se puede casi me hace un favor xD

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26/08/2019, 14:10
Hans

Aquella bestia se empeñaba en seguir viva. En seguir luchando. Hans se revolvió otra vez y se lanzó sobre su enemigo descargando el mangual. No habria piedad para ella. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: Ataque total 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Uso un punto de suerte

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26/08/2019, 21:05
Luis Alcocer de Tolen

no sabía cuanto tiempo había estado paralizado, pero al salir veo como mis compañeros estan peleando contra las abominaciones y yo estoy parado, por lo que no tardo en ir a apoyar a mis compañero contra las bestias.

- Tiradas (2)

Motivo: suerte de las narices

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

pooooooorfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

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26/08/2019, 23:21
Vasile Von Hundham

Habiendo esperado todo lo que podía hasta la muerte de aquel monstruo, Vasile levantó la pistola para hacerla estallar con un fuerte disparo y humareda que, sin embargo, no pareció acertó a ninguna de aquellas bestias sumidas en pleno aquelarre.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo apuntado a ese desgraciado del chamán

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 47 (Fracaso)

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27/08/2019, 00:23
Eldillor

Eldillor dejó a sus compañeros lidiando con aquél ser repugnante al oír las palabras del hechicero. Si acabar con el chamán era la única posibilidad de salir con vida, el elfo la debía de ver cumplida. A grandes zancadas se dirigió hacia el campamento.

Notas de juego

Pnjotizado

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27/08/2019, 00:37
DIRECTOR

El demonio de plaga estaba rodeado. Hans por la izquierda y Marius por la derecha. Ambos manguales, como si de un solo hombre se tratara, golpearon a la criatura a la vez. El mangual de Marius describió una maniobra ascendente golpeando la axila del brazo derecho del demonio y arrancándoselo de cuajo. El mangual de Hans trazó una maniobra descendente golpeando y quebrando la pierna izquierda de la criatura que cayó de espaldas levantando agua infecta de pantano en su caída. El ser no desapareció como hicieron los demas, sino que su cuerpo, desprovisto de vida, se hundió lentamente en el fango.

Mientras tanto, Eldillor corría todo lo que le daban las piernas para matar al chamán enemigo. Vasile se había acercado los suficiente como para que estuviera a tiro y el hechicero había conjurado un proyectil mágico que impactó en la espalda del chamán causándole daño e interrumpiéndole el ritual... durante un breve tiempo.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad chamán

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

TURNO SEXTO DE COMBATE

Estais a unos veinte metros del campamento. Si corréis en un turno podéis poneros casi en el campamneto, pero no podríais parar ni hacer cualquier otra acción.

Si invertís en movimiento, podéis llegar en dos turnos pudiendo efectuar acciones de reacción. Si vais tranquilamente podéis llegar en tres turnos y efectuar media acción además de la reaccion.

Eldillor corre por lo que se pone casi en el campamento.

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27/08/2019, 00:47
Vasile Von Hundham

Había llegado la hora de la verdad, de manera que Vasile echó la cabeza hacia delante, detrás de su escudo y cargó hacia delante.

- ¡A la cargaaa! -vociferó tratando de motivarse de cara al resultado de aquella acción prácticamente suicida- ¡Por Karl Franz! ¡Por Sigmar!

Notas de juego

  • No sé si correr con escudo también me quita la opción de parar pero aunque así sea, para delante, a full.
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27/08/2019, 00:50
Chamán Gor

-AAAArrrgghhh...- El Chamán Gor se volvió hacia vosotros con expresión de rabia en la cara. Dijo algo no muy agradable en la oscura lengua del caos y se volvió para continuar el ritual.

Notas de juego

El proyectil de Albert os ha dado algo de tiempo, sin embargo no se interrumpe el ritual por completo y puede ser retomado.

Por cierto; albert, el proyectil mágico es de dificultad 6+ no 3+.

PD: Vasile, me has pisado XD

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27/08/2019, 01:16
Albert Hebert

El hechicero se apoyaría en su vara, viendo como sus compañeros cargaban contra el chamán del ritual. No podía permitir que éste siguiera adelante, así que en contra de lo que sus maestros le habían enseñado y recomendado puso su cuerpo al límite para lanzar dos potentes dardos hacia el chamán, con la intención de asesinarlo o por lo menos, detener el ritual. 

Sintió como grandes cantidades de magia emanaban a través de su cuerpo, solo que ésta vez conseguiría controlarlo y proyectarlo en condiciones, en forma de dos dardos que hacia el chamán volarían.

- Tiradas (5)

Motivo: Dardo 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Dardo 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño dardo 1

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño dardo 2

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño dardo 2 ULRICCC!

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Dos medias acciones para lanzar dos dardos con dos ingredientes. +4 dificultad.

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27/08/2019, 06:37
Hans

El ultimo de aquellos seres yacía en el suelo de aquel pantano. Solo quedaba el brujo. ¡Por Sigmar! se unió a Vasile en el grito y salió corriendo junto a su compañero. 

Notas de juego

A correr se ha dicho

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27/08/2019, 08:01
Marius Hoffman

¡Vamos, por Sigmar y por el Imperio! - Alzó la voz con un típico grito de guerra.

Marius comenzó a correr. Hasta ahora la providencia había estado de su parte y le había salvado de ser herido en cualquiera de los combates anteriores. Esperaba que así siguiera siendo, pues estaban encarando la recta final y deseaba salvar a aquellas gentes y aniquilar a los agentes del caos que tenía delante. Sin duda alguna su causa era justa y los dioses del bien estarían de su lado.

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27/08/2019, 15:36
Eldillor

El elfo, corria a todo lo que podía contra el shaman, viendo que atacaba y recibía ataques de sus compañeros a distancia. Sin dejarse amedrentar por la carrera, este se lanza en un ataque total contra el enemigo, lanzando una fuerte estocada con su lanza mientras estaba en el aire y descargando todo su peso en la misma.

De acertar seria un golpe mortífero contra aquella criatura, esto el lo sabia y por ello realizaba esta maniobra. Quedaría expuesto a las demás criaturas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Adño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

por un misero punto!!!!! dios mio... Me rehúso a pensar que falle jun... jajajaja (voz de niño malcriado)

Si nos da +10% por factor sorpresa, creo que seria justo :P

 

Nota: No puedo esquivar o parar.

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27/08/2019, 23:42
Luis Alcocer de Tolen

no sabía que me había perdido, pero ahora mis compañeros estaban corriendo, no me quedaba otra que seguirles, no iba a quedarme atras con los hombres bestias.

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28/08/2019, 15:10
Chamán Gor

El elfo avanzaba a través del pantano a grandes zancadas. Alcanzó la zona de tierra, pasó a través de los Gors que danzaban poseídos con la lanza presta y apuntando al corazón de su objetivo.

El chamán estaba de espaldas, de cara a esa horrible calavera todo parecía que aquí acabaría todo cuando antes de que el elfo llegara se giró pronunciando palabras en la oscura lengua. Su bastón apuntaba directamente hacia el elfo y su mano aplastó algo. En ese momento eldillor se detuvo en seco. En su mente vagas formas comenzaban a arremolinarse y cobrar forma. Figuras demoníacas, miedos y angustias poblaban la mente del elfo. Una sombra de podredumbre y corrupción se alza. Un demonio mayor de plaga te miraba desde los vacíos ojos de la calavera gigante con una sonrisa que parecía una herida abierta que supuraba pus. La calavera se superponía a la imagen a la perfección. ¿Alucinación o visión de futuro?.
El elfo sintió pánico al imaginar que era la criatura que estaban intentando invocar. No podían permitirlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Visión de tormento

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Motivo: Portador al azar

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Perdonandme por la inestabilidad de posteo estos últimos días, pero es que me voy de vacaciones en septiembre y estoy planeándolas y también trabajo y no tengo tiempo para todo. Hago lo que puedo.

SEPTIMO TURNO DE COMBATE

Eldillor: dos tiradas de voluntad. Una para superar el hechizo del chamán o quedar aturdido un asalto. La otra para no ganar 1 punto de locura por la visión.

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28/08/2019, 15:37
Portadores de la Plaga

Mientras el elfo se debatía por la locura o la razó..., Albert lanzó un hechizo tratando de acortar distancias y Vasile cargaba escudo por delante. Marius, Hans y Luis le seguían de cerca cuando, antes de llegar al campamento, cinco figuras corrompidas se alzaron delante interponiéndose en el camino. Aquellos cinco portadores separaban a los valientes rescatadores y suponían una dificultad más que superar.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque 1 Vs. Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: Ataque 2 Vs. Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 52 (Fracaso)

Motivo: Daño Vs. Hans

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ataque Vs. Marius

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Vasile

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Daño Vs. Vasile

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Ataque Vs. Luis

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

SEPTIMO TURNO DE COMBATE

Cinco portadores de plaga se interponen entre vosotros y el campamento. Albert está más alejado (gracias a Sigmar) esta vez, asique tocáis a uno por barba excepto Hans que se pone a tiro de dos.

Como váis cargando no podéis actuar este turno, pero tampoco lo cuento como emboscada. Asique los que puedan esquivar o parar como acción rápida pueden hacerlo.

Cargando editor
28/08/2019, 16:05
Marius Hoffman

Marius corría con la clara intención de llegar cuanto antes antes aquel chamán y arrebatarle la vida. Sólo así lograrían acabar con aquel ritual antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, cinco figuras purulentas se interpusieron en su camino. Un nuevo escollo antes de llegar a su destino y lo peor de todo era que, el antipático elfo había quedado entre ellos y los portadores de la plaga y a merced del chamán, al menos aparentemente.

¡Deshaceos de ellos rápido! - Alzó la voz y se preparó para defenderse de un posible impacto.

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 31 (Exito)