Partida Rol por web

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación

Noche 5: Aullar a la Luna

Cargando editor
03/09/2020, 17:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Tipos de Aullidos
   Los aullidos son la forma más poderosa, evocadora y efectiva de comunicarse que tienen los hombres lobo. En estos sonidos plañideros se puede condenar una enorme cantidad de información. Todos ellos incorporan la lengua Garou, aunque no todos ellos son tan "falutin elevado" como el lenguaje Elevado. Del mismo modo que todos los Philodox estudian la Letania, todos los Galliard deben conocer los aullidos comunes.
   Los aullidos pueden variar enormemente de un clan a otro... tanto que un Galliard atento puede ser capaz de reconocer la tribu o el auspicio de quien los emite, o posiblemente parte de su personalidad. De forma opcional, el Narrador puede permitir que un Galliard que domine la expresión o la interpretación transmita más información. A continuación describimos trece de los aullidos que se utilizan con más frecuencia. Los Garou sanos utilizan doce de ellos, mientras que el decimotercero está reservado para la tribu caída.

  Advertencia a la llegada del Wyrm: Un aullido agudo, seguido de una serie de breves descargas entrecortadas, anuncia la presencia de los acólitos del Wyrm. Si un explorador puede oler la verdadera forma de estas criaturas, podrá describirlas. Todos los que oyen el aullido pueden ver y sentir la maldad que les rodea.

  Aullido de Presentación: La Letania exige que los hombres lobo respeten el territorio de otros. Este aullido permite describir la raza, la tribu y el auspicio de un Garou, aunque algunos incluyen partes de su linaje. El Aullido de Presentación puede incluir una impresión sensorial del motivo por el que un visitante merece ser atendido.

  Canción de Mofa: Un Ragabash puede apropiarse del aullido de cualquier otro y tergiversarlo, convirtiéndolo en algo depravado e indignante. Los Señores de la Sombra y los Ahroun arrogantes son las víctimas más frecuentes de estas burlas. Este equivalente musical de "levantar el dedo corazón" es un gesto innegablemente insultante. Si se hace correctamente, el receptor puede sentirse provocado y atacar, o perder totalmente la compostura.

  Cántico de Desafío: Este aullido empieza de forma simila al Aullido de Presentación, pero rápidamente queda contrastado con una burla terrible sobre las hazañas de un enemigo, sus ancestros y sus despreciables hábitos personales. Los Fianna no sólo inventaron este aullido como un método de iniciar duelos, sino también para encumbrarlo como una forma de arte satírico. Todo aquel que oye el cántico puede saber con certeza el motivo por el que tiene lugar el desafío.

  Endecha por los Caídos: Este canto fúnebre es un aullido sombrío y profundo que se utiliza como réquiem por el venerado difunto. Su longitud depende de la posición del caído. Un oyente atento puede saber qué participantes han sido los más perjudicados por esta tragedia e incluso recopilar breves imágenes de las hazañas del héroe, como los recuerdos que surgen tras un gran tributo.

  Gemido de Presagio: Cuando se acerca el peligro, este sonido es un grito de angustia general. El Himno de Guerra alerta a los hombres lobo de un ataque, pero el Gemido de Presagio suele ser utilizado para desastres naturales, fenómenos anormales en la Umbra o cualquier cosa extraña que deba ser investigada. Un Galliard experimentado puede proporcionar impresiones sobre cuál puede ser el peligro, aunque estas sensaciones suelen ser crípticas o contradictorias.

  Grito de Júbilo: En el fervor de la batalla, los jóvenes héroes pueden pensar que son invencibles e intentar realizar hazañas de coraje que ningún hombre lobo en su sano juicio haría. El grito significa básicamente "¡Mírame!" o (según los Ancianos) ¡"Mira como hago algo increíblemente estúpido!". Bien realizado, este aullido puede comunicar quien debe apartarse del camino, qué cuatro o cinco objetos se van a utilizar, por dónde serán insertados en la víctima y por qué el curador de la manada debe preparar sus Dones místicos si el intento fracasa.

   Gruñido de Primacía: Este breve y violento estallido se dirige en contra de un enemigo concreto y normalmente significa "ya eres mío, canalla". Las manadas utilizan estos aullidos para coordinar sus tácticas y establecer quién está atacando a quién. Un Garou de rango elevado no tiene porqué reconocer este aullido (e incluso puede "arrebatar la presa" de un hombre lobo inferior) aunque la mayoría reaccionan ante un aullido bien ejecutado.

   Himno de Guerra: Los Ahroun utilizan este grito de guerra para llamar a la batalla a sus compañeros de clan. Los Danzantes Lunares lo utilizan para reunir fuerzas cuando su estado de ánimo está bajo mínimos. Este aullido puede comunicar dónde se encuentra el enemigo, aproximadamente cuántos son los que atacan y cuándo se necesitarán refuerzos.

   Llamada de Auxilio: Un miembro de la manada puede utilizar este aullido para llamar a sus compañeros si se encuentra en grave peligro. A algunos les resulta embarazoso utilizarlo, pues parece el ladrido de un cachorro que busca a su madre. Un aullido elocuente puede incluir impresiones sensoriales sobre el peligro que hay en las proximidades.

   Llamada de Caza: Un aullido largo y profundo informa a la manada de la posición de su presa. Cuando se realiza de la forma correcta, permite identificar a la presa, describir sus heridas e incluso coordinar las tácticas de la manada que le está dando caza.

   Maldición de Ignominia: Este aullido es un intrincado gemido, horrible y discordante, que se utiliza para insultar a los que infringen la Letania. A medida que aumenta el número de hombres que unen sus voces al gemido, éste se hace cada vez más doloroso. La tensión de quien lo oye no disminuye hasta que también se une al grito. Los Garou merecen la desaprobación de los demás que se someten a esta cacofonía, que hace un relato burlón de los fallos y defectos del villano. Compartiendo este cántico, un clan completo puede memorizar todos los detalles penosos del infractor.

   Sinfonía del Abismo: Los mayores enemigos de los Garou, Los Danzantes de la Espiral Negra, emiten un gemido perturbado y reverberante cuando acechan a su presa. Las víctimas que lo oyen pueden conocer el destino que han reservado para ellas. Incluso aquellos que no son víctimas se suelen sentir aterrorizados.

Cargando editor
07/09/2020, 12:59
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Cassandra permanecía de pie mirando a aquellos cachorros que hacia escasas noches habían llegado hasta el túmulo. Noches que cada vez se le hacían más largas lejos de su hogar, lejos de ellos... 

Su rostro mostraba una expresión algo melancólica aún así observó a cada cachorro y sonrío ligeramente.

- Esta noche os hemos reunido para explicaros e instruiros en dos cosas muy importantes, la primera de ellas es nuestro lenguaje, la "Lengua Elevada", como la llamarían algunas Galliard... Y la segunda... Nuestras leyes, o lo que para las garou se conoce como La Letanía. Si alguien incumpliese alguna de nuestras leyes sería sometido a juicio por nuestras philodox... 

Comenzó a moverse por entre los presentes y continuó hablando. 

Las garou tenemos varias maneras de comunicarnos. Los Homínidos conocen al menos un idioma del mundo humano, al igual que la mayoría de los Metis. Los Lupus pueden comunicarse muy fácilmente cuando están en Forma de lobo, a menudo utilizando mucho lenguaje corporal. Cada Raza puede aprender el idioma de la otra, pero la conversación puede ser difícil, como quizás ya habréis comprobado... La Lengua Elevada depende tanto del tono y el lenguaje corporal como de las palabras. Gran parte de él es instintivo, acentuado por las feromonas, gruñidos y ladridos. Algunas palabras no pueden ser reproducidas por gargantas humanas o lupinas, ya que requieren transformaciones parciales para articularse. Estas palabras representan algunos de los conceptos más altos ligados a la cultura Garou. Los Garou en Forma Lupus e Hispo pueden comunicarse libremente con los lobos. Este mismo “lenguaje lupino” puede usarse en otras Formas, pero esto aumenta las posibilidades de causar malentendidos. A pesar de que los conceptos formales y complejos de la Lengua Elevada Garou requieren entrenamiento, cualquier hombre lobo en Forma Lupus pueden hablar en “lupino” de manera instintiva. La primera vez que un Homínido o un Metis cambian a Forma de lobo, pueden comunicarse con otros lobos, tal y como ya habéis estado comprobando estas pasadas noches. 

Miró a los cachorros esperando alguna pregunta, a las que contestaría sin falta y, de no haberlas o tras responderlas, continuaría con la lección de esa noche. 

El aullido de una garou no es un grito inarticulado: puede transmitir una gran cantidad de información. Muchos aullidos se incluyen en la Lengua Garou, aunque no todos ellos son tan “refinados” como la Lengua Elevada. De la misma manera que una Philodox estudia la Letanía, cualquier Galliard debería de estar bien versada en todos los aullidos comunes...

Entonces procedió a explicar los diferentes aullidos*

- Bien... ¿Queréis empezar practicando el aullido de presentación?

Notas de juego

*Los tenéis aquí explicados:

Aullido de Presentación: La Letanía exige que los hombres lobo respeten el territorio de los demás; este aullido es el resultado. Detalla la Raza, Tribu y Auspicio del Garou. Algunos hombres lobo incluyen partes de su linaje.

Aviso de la Presencia del Wyrm: Un aullido agudo, seguido de una serie de ladridos explosivos, anuncia la presencia de los sirvientes del Wyrm. Si un explorador puede oler la auténtica forma de estas criaturas, puede ser capaz de describirlas. Todos los que oyen este aullido pueden ver y sentir la corrupción que los rodea.

Canción de Burla: No es un aullido exactamente, sino más una especie de “tono sarcástico” que los Ragabash añaden a sus otros aullidos. Es el equivalente de un gesto obsceno que acompaña a la frase.

Canto de Desafío: Este aullido comienza como el Aullido de Presentación y entonces se convierte en una burla de las hazañas, de los ancestros y de los hábitos personales del enemigo. Los Fianna inventaron este aullido como método para iniciar duelos y después lo elevaron a una forma de arte satírica. Todos los que oyen el aullido pueden saber por qué tiene lugar el duelo.

Endecha de los Caídos: Esta endecha es un aullido sombrío y profundo que se usa como réquiem por los muertos con honor. Su duración depende del estatus del caído.

Grito de Júbilo: Este aullido señala un futuro acto de posible gran gloria. En esencia significa “mírame” o “mira esto”, aunque puede aportar más información, como el objetivo de la futura hazaña.

Gruñido de Prioridad: Este violento y corto arranque se dirige contra el oponente escogido, marcándolo como la presa del hombre lobo. Las manadas utilizan estos gruñidos para coordinar sus tácticas, estableciendo quién ataca a quién. El Garou de mayor Rango no tiene por qué reconocer este aullido e incluso tiene el derecho de “robar la presa” de un hombre lobo inferior, pero la mayoría respeta un gruñido bien ejecutado.

Himno de Guerra: Este aullido es una llamada a la batalla. Los Ahroun lo utilizan para dirigir un ataque; los Galliard lo usan para reunir tropas y subir la moral. El aullido puede incluir información acerca del número y localización del enemigo, así como la necesidad de refuerzos.

Lamento de Augurio: El Himno de Guerra alerta a los hombres lobo de un ataque, pero el Lamento de Augurio se suele usar para avisar de desastres naturales, fenómenos inusuales en la Umbra o cualquier cosa extraña que merezca la pena investigar. Un Galliard experto puede añadir enigmáticas impresiones sobre lo que pueda ser el peligro.

Llamada a la Cacería: Un ululato largo y profundo que informa a la manada de la posición de su presa. Cuando se realiza correctamente, también puede identificar a la presa, describir sus heridas e incluso coordinar las tácticas de la manada en la cacería.

Llamada de Socorro: Un hombre lobo utiliza este aullido para convocar a sus compañeros de manada si se encuentra en peligro. Algunos lo encuentran embarazoso, ya que suena como el ladrido de un cachorro a su madre. Un aullido expresivo puede incluir impresiones sensoriales del peligro que está cerca.

Maldición de Ignominia: Este discordante gemido se utiliza para insultar a quienes violan la Letanía. Cuantos más hombres lobo presten su voz al gemido, más doloroso se hace oírlo. La tensión en quien lo escucha no cede hasta que se une al lamento. Los Garou caídos en desgracia están sujetos a esta cacofonía. Los sonidos transmiten los fallos y defectos de un villano. El clan al completo puede memorizar todos los vergonzosos detalles al compartir el canto.

Sinfonía del Abismo: Los Danzantes de la Espiral Negra gruñen este aullido enloquecido y reverberante mientras acechan a sus presas. Las víctimas que lo oyen de cerca pueden identificar el destino que les aguarda; no conocer ese destino es casi igual de terrorífico.

Cargando editor
08/09/2020, 00:51
Cristine Levine/Cantar Siniestro

Por algún motivo, Cristy estaba especialmente atenta en esta noche. Cuando Cassandra mencionó la palabra Galliard, sabía que se refería a los que eran como ella...bueno a los que habían nacido bajo su misma luna. Esta parte la tenía clara.

Escucha atentamente la explicación de Cassandra y siente la imperiosa necesidad, quizás nacida de un orgullo desconocido para ella de dar un paso al frente. Lo primero es cambiar, pues no piensa aullar de forma patética en forma homínido.

El cambio se efectúa, parece que la chica lo tiene dominado o que posee una gran suerte cuando se trata de destacar. Y ahora estaba decidida a destacar.

Se sienta sobre sus cuartos traseros y mira a Cassandra, muy seria en su forma de loba rojiza. Sin más dilación lanza un potente y melodioso aullido de presentación.

Aquellos en forma de lupus podrían entender perfectamente sus "palabras" que la identificaban como homínido, Galliard y Fianna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

asumo que asi vale no? no hay que hacer ninguna tirada especial ni nada

Cargando editor
08/09/2020, 12:31
Tsintah Anaasází / Cazadora-de-Verdades

Tsintah notó la importancia de la lección sobre los aullidos, el lenguaje que iba a ser parte de una vida como cambiante. Al igual que en la anterior ocasión, cuando había conocido a Cassandra, depositó toda la atención en lo que ésta les transmitía sin perder detalle. 

La navajo se desvistió completamente y, una vez sin ropa, modificó el cuerpo hasta ser la loba gris que era. 

Tsintah inspiró profundamente y dio dos pasos hacia delante. 

Con intención comunicativa y buscando dar el tono solemne que debía tener una presentación, aulló alto detallando la información de Raza, Auspicio y Tribu que se le exigía. No sólo eso, sino también implementó el nombre de Wyatt Anaasází, su padre, al igual que el de Anayi, su madre. A modo rematador, en el extenso aullido que incluía ese linaje del que estaba orgullosa, añadió a Enola, el padre de su padre, el chamán que le había enseñado todo.

Desde que los antepasados le habían hablado siendo joven, había conocido la importancia de que ella vivía para que su pueblo no muriese. Debía respetar eso. Debía mencionar su linaje. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2020, 13:11
Brenda Meier

A medida que los días y las noches se sucedían, mi respeto por Cassandra aumentaba. Había llegado a aquel lugar para acompañar a su primo (algo que mi madre no había hecho conmigo), nos había dado la bienvenida, nos acompañaba durante el día y se ocupaba de nosotros en mayor grado que los líderes del clan. Se había convertido en la hermana mayor de todos los cachorros. Escuché con atención sus explicaciones sobre los diversos lenguajes de los Garou (tampoco era algo totalmente desconocido para mí, pero no era uno de los conceptos considerados fundamentales por mi madre). Mencionó también la Letanía (que sí sabía de memoria y para la que tenía muchas preguntas). La clase era de especial interés para los Galliard y los Philodox, pero yo era una Ahroun interesada en todos los Auspicios que Luna otorgaba.

Me había sentado en el límite del claro porque sabía que tenía que volver a desnudarme y el pudor no había desaparecido aún. Lo hice lo más rápido que pude, doblando mis ropas con cuidado como en anteriores ocasiones. Se había convertido en una especie de ritual que me serenaba ante un trance que nadie podía asegurar. Volví a repetir el método de la segunda noche: cerré los ojos, intenté tranquilizarme, imaginar la loba que era y dejar que todo fluyera de manera natural. Me costó más que en la primera ocasión, pero lo conseguí.

Tras unos minutos en los que controlé mi tensión habitual, adopté la posición arquetípica del lobo aullante. "Homínido, Ahroun, Hijos de Gaia". Con orgullo una vez más. Mi aullido fue corto, tal como la presentación del primer día, si bien claramente diferenciado. Empecé en un tono bajo, natural, se diría creciente en ansiedad; alcancé el volumen más alto con el pecho henchido y llena de satisfacción; acabé volviendo a descender en una especie de lamento nostálgico que suscitaba la paz.

No mencioné a mi madre.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2020, 14:57
Boris Vian

Boris estaba mas cómodo con lo que estaban haciendo noche tras noche, habían resuelto algunas de las muchas dudas que tenia, y contrariamente a lo que podía parecer. No eran las cosas que los del túmulo daban por importantes las que más le habían ayudado.

Sin embargo, el tema del habla, era una cosa que llevaba unas noches rondándole la cabeza. Se había comunicado en lupus parcialmente. Procuraba pasar en esa forma la mitad del día. Debía acostumbrarse a ello.

Ya había medido su capacidad de movimiento, lo que tardaba en una forma u otra en ir y venir. Como trepar y como esconderse.

Cada forma tenia ventajas e inconvenientes, pero se había descubierto a sí mismo que no siempre acertaba cual seria cual antes de hacer sus “pruebas de campo”.

El caso es que había iniciado la noche en forma lupus. Así que cuando dejaron un hueco, imito lo que estaba escuchando en un aullido, modulando los tonos y masticando la partes clave.

Boris, Galliard, Colmillo Plateado.

Con eso era suficiente. 

Cargando editor
08/09/2020, 15:12
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Cassandra adoptó su majestuosa forma lupina, convirtiéndose en una loba de negro pelaje y mechones plateados y se dirigió hacia Boris, gruñéndole con cierta desaprobación.

No fue difícil entender el motivo... Había errado en su aullido de presentación... 

Aulló ante él, un aullido que podía traducirse como "Homínida, Furia Negra y Theurge". 

Miró con seriedad y el morro aún arrugado al cachorro de lobo blanco, indicándole que repitiera su aullido y esta vez lo hiciera correctamente... 

Cargando editor
08/09/2020, 15:30
Boris Vian

Por un momento no entendió qué le pasaba ahora a la chalada feminista. Pensó, que sencillamente tenia problemas con los machos. Pero, aunque pesada, no era justo atribuirle ese tipo de comportamiento.

Reflexiono un momento sobre lo que había aullado, y pensó en lo que había escuchado. Y tras uno segundos cayo en cuenta del problema.

Él, sabia que era homínido, y se conocía a si mismo como Boris. Modulo su primer aullido para representarlo, dando por sentado que era lo mismo. Pero estaba claro por la mirada de la Furia que así no sé hacia.

Homínido. Galliard. Colmillo Plateado.

Aulló al fin. Esperando que ese hubiera sido su error, porque si no lo era, sencillamente no sabia que había pasado. 

Cargando editor
08/09/2020, 15:34
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Se sentó frente al cachorro de lobo blanco y casi pareció asentir a su nuevo aullido para poco después levantarse y dirigirse a Cristine, Tsintah y Brenda realizando el mismo gesto ante ellas con claro significado de aprobación. 

Después simplemente esperó al resto. 

Cargando editor
08/09/2020, 15:43
Rafael Costanza

Bueno, por fin parecía que les iban a enseñar como se organizaba toda esta gente eso le emocionaba. Empezaban las clases de verdad y quizá aquí era donde más preguntas tenía.
Rafael observó como empezaba la clase, Boris se precipitó como el gallito que era yendo de los primeros, eso le arranco una sonrisa. Siempre había admirado de él lo echado para adelante que era. Pero esta vez tropezó en la primera piedra.

Miró con curiosidad si la rectificación era aceptada por la maestra. Al final comprendió lo que había ocurrido. Cambió cuando la mirada de Cassandra recorrió al resto e inspirando aulló.
- Hominido, Philodox e Hijo de Gaia

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2020, 15:54
Alexis "Cachorrito" Karagounis

Con el pasar de los dias las inhibiciones de Alexis con respecto a su cuerpo habían ido desapareciendo, como le había terminado sucediendo con su familia, el hecho de tener que desvestirse frente a sus compañeros ya le parecía natural. Aún tenía problemas para iniciar conversaciones, y para mantenerse tranquilo si era el centro de atención por demasiado tiempo, pero la ropa ya no era un problema. Sabía que su físico no era digno de una estatua griega como el de Boris, pero no se avergonzaba del mismo.

Desde la noche anterior vestía sólo su ropa de basquetbol, una camiseta sin mangas holgada y unos pantalones cortos, rápido de sacar, rápido de volver a ponerse. Cuando llegó el momento simplemente se quitó la ropa y llamó a su lobo, una transición fácil, cada vez más suave a medida que se acostumbraba. 

Escuchó a sus compañeros aullar y sonrió internamente ante el desliz y la corrección, y cuando llegó su turno el aullido salió claro y modulado, "Hominido, Ahroun, Hijo de Gaia". Su aullido había transmitido las mismas palabras que Brenda, y sin embargo había sonado diferente, de modulación más grave, y con una nota orgullosa sobre el final, porque los Hijos de Gaia lo habían aceptado unos días antes y el ritual se había completado. Miró a su prima y le dedicó una mirada de respeto, y lo que quizá podía intepretarse como una leve sonrisa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/09/2020, 14:33
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

En su caso llevaba la misma camiseta de baseball y manga corta junto a esos pantalones largos de deporte; se había quitado la chaqueta y los zapatos, a ver si se iba habituando al puñetero césped. Andaba sentado en un punto relativamente central, prestando atención a Cassandra.

Llegado el momento de la verdad —o del aullido, siendo más exactos—, el muchacho se quitó la ropa, TODA la ropa. Los calzoncillos ya los había roto la primera noche al transformarse y no tenía una muda a mano. Su cuerpo delgado fue visible durante unos instantes; se aseguró de ser presto tanto a la hora de desvestirse como de transformarse, que ya se le iba dando mejor.

Sentó su trasero lobuno y aulló como se le había indicado: Homínido, Ragabash, Morador del Cristal... y para rematar, una Canción de Burla.

«Qué bueno soy...».

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/09/2020, 14:46
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Se acercó hasta Rafael, Alexis y Adam, sentándose también frente a ellos y realizando el mismo gesto de aprobación, aunque ladeó ligeramente la cabeza ante la nota del aullido de burla de Adam y le dio un ligero golpecito en la cara con su morro. Un gesto amistoso que le indicaba "bien hecho", pues había añadido algo que afianzaba su afinidad para con su auspicio y su naturaleza. 

Cargando editor
09/09/2020, 16:04
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

Cualquiera juraría que el morro de Adam se había torcido para esbozar una sonrisa lupina, aunque es bien sabido que los animales no sonríen; pero él no era un animal...

Cargando editor
10/09/2020, 14:45
Samantha

Escuché la lección musical sobre los aullidos, estaba bien conocer el lenguaje secreto para comunicarse entre lobos; al parecer el idioma "lupino" era universal, nada que ver con el territorio o la cultura. La capacidad de poder transmitir sucesos y sentimientos a través de aquel sonido era espectacular.

Ladré mi nueva afiliación Samantha, homínida, Roehuesos y Ragabash mediante la canción propia de mi auspicio, la de la burla - Auuuuuuuuuuuuhohoohohohoho

Cargando editor
10/09/2020, 14:56
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Apareció la loba negra frente a Samantha, gruñendo ligeramente el hocico ante ella y dándole ligeramente con la pata en el hocico, indicándole que había cometido un pequeño fallo...

Se plantó frente a ella y aulló de nuevo "Homínida, Theurge, Furias Negras"

Esperó a que lo repitiera adecuadamente. 

Cargando editor
10/09/2020, 17:29
Samantha

Vaya, parecía que no se podía decir el nombre humano porque eso debía ser como referirte doblemente a tu condición de homínido, sea como fuere, acepté el nuevo protocolo y repetí el saludo, esta vez sin la canción de burla, ya habría tiempo cuando me desenvolviera mejor de diseñar bien mi firma - Homínida, Ragabash, Roehuesos - auuuuuuuuuuuuuu - igual era porque antes lo había dicho en otro orden y las tradiciones son siempre en un orden concreto.

Bajé las orejas como síntoma de respeto y aceptando la queja. Y aprovechando que mi tribu parecía que no tuviera el pedigree del resto, pero ya sabiendo que todas somos garou y ella es furia feminista negra, me permití el clásico tuteo - gracias hermana - arf, arf-arf

Cargando editor
10/09/2020, 17:54
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Un ligero movimiento de cabeza en señal de aprobación y la loba negra regresó de nuevo a ser la mujer tatuada que los había acompañado aquellos días.

- Bien, volver a reuniros en círculo, por favor. La lección que irá ahora es quizás, de las más importantes y deberéis prestar atención... Os explicaré La Letanía, la Ley de la Nación Garou.

Esperó a que tomaran asiento para comenzar la lección. 

Cargando editor
10/09/2020, 18:00
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

Raudo como el viento Adam tomó asiento estando todavía en forma lupus. Se echó todo lo largo que era, con el estómago sobre la tierra y el hocico apoyado en sus patas delanteras, como si fuera a dormir la siesta, aunque tenía los ojos bien abiertos y continuaba observando a Cassandra, expectante.

Cargando editor
10/09/2020, 18:11
Brenda Meier

Seguía siendo difícil entender el lenguaje humano en esta forma. El instinto era lo que dominaba todas mis acciones, emociones e incluso pensamientos. Me dirigí al lugar en el que había dejado la ropa, la cogí con la boca y la escondí entre la maleza. Nuevas imágenes, esta vez de la joven que era, aparecieron en mi mente. Casi sin darme cuenta, me encontré con las manos y los pies en el suelo. Me puse de rodillas y me vestí. Al momento, salí de nuevo al claro y busqué un sitio para acomodarme.