Seh, 1 y me he dado cuenta de un pequeño fallo mío... XD
dejo el daño tirado por si acierta: 10 de daño contundente mágico
Al parecer Arroka sí aprendió algo de su aventura en Thundertree. Muy buena. Sí, señor. Ya podría Nana aprender un par de cosas de él.
Os puedo dar ventaja en vuestro ataque una vez por turno a uno de vosotros usando mi reacción, viendo que Arroka lleva un arma con daño mágico creo que debería usar mi reacción con él
entonces si os parece bien me adelanto y tiro con ventaja, por ahorrar tiempo
Al parecer Arroka sí aprendió algo de su aventura en Thundertree.
las tiradas han hecho un monje que puede pegar casi todo con sabiduría+4 y daño mágico... está bastante fuerte la verdad el Camino del Astral Self, no lo conocía y menuda sorpresa xD
…y la dote de druida iniciado muy bien elegida ;)
Argh..! mierda de tiradas este turno, yo que ya me estaba empezando a relamer pensando en la primera victima.
Si da ventaja a Nana quiere decir que distrae a la gárgola y tengo ventaja también verdad?
a mí el tema de las ventajas/desventajas se me escapa un poco jajaja
yo estoy tirando 2 veces, pero si en alguna no debería nos quedamos con el primer resultado
Si da ventaja a Nana quiere decir que distrae a la gárgola y tengo ventaja también verdad?
No, tu no tienes ventaja.
Kurg usó su acción principal para ayudar a otro personaje en ese caso a Arroka. Lo de ayudar es algo que puede hacer cualquier personaje, se considera una acción estándar.
Luego, gracias a su tótem, da a Nana ventaja usando su reacción (que tiene una por turno).
Podéis interpretarlo como queráis, pero solo tenéis ventaja si alguien os lo especifica. No es que todo el mundo que ataque a la gárgola tiene ventaja.
Eso es en principio le he dado la ventaja del totem a Nana pero si veis que es mejor darsela a Ágnofos para el siguiente turno hago el cambio.
Nah está bien con Nana, era solo la duda.
Las gárgolas siguen luchando sin acusar demasiado sus heridas ni el cansancio.
madre mía son duras las puñeteras, después de zurrarle casi 30puntos de daño mágico sigue fresca xD
jajaja bueno es que estáis en modo ahorro de recursos eh? ^^ Por otro lado normal porque no sabéis lo que os depara. Es el combate de calentamiento.
Pues si este solo es de calentamiento bien hemos hecho de guardar xD espero que no nos mate con un hecatombe xD
Yo voto por un dragón rojo anciano en la siguiente sala. Eso o un azotamentes convertido en demiliche.
Tengo una duda respecto a la ventaja otorgada por el halcón de Kurg. ¿La ventaja se otorga antes de saber el resultado de la tirada o después? Si es lo primero añadiré una nueva tirada de ataque (aunque sólo sea para ver si saco un 20) y es lo segundo preferiría dejar la ventaja para Ágnofos, que le vendrá mejor.
Su ventaja la otorga como una reacción, pero como es difícil hacer eso por foro pues lo dice antes, aunque es casi lo mismo. Cuando tienes ventaja tiras dos veces el dado y coges la mayor tirada, es decir la ventaja te la da antes de tirar tu, no después de tu primera tirada.
Efectivamente tirar siempre aunque impactéis pues podéis sacar un crítico.
No habría opción de hacer lo que dices de dejarle a Ágnofos.
Lo de ventaja / desventaja es una simplificación de la 5a edición ante la amalgama de bonificadores y penalizadores que entraban en juego en la 3.5. Aquí se reduce a lo absurdo (yo encantado!)
Menuda montaña rusa de emociones en una sola tirada, hoiga. XD