pero vamos que no hace falta que esteis pensando en como optimizar al maximo los perosnajes de nivel 1, no creo que os mate a todos en el primer combate (y si pasa pues al menos habremos cumplido el reto mensual XD)
Hasta donde se:
Daelios (Comodin)
Oronel Mago o hechicero
geburah una barbara humana
Y Narel un clérigo enano
13,14,14,9, 14, 13
Cambio a Semielfo Hexblade.
FUE 14 13+1
DEX 14
CON 14
INT 9
SAB 14 13+1
CAR 16 14+2
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 1 (Suma: 14)
Motivo: tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 6 (Suma: 14)
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 1 (Suma: 13)
Daelios (Comodin)
Oronel semielfo Hexblade
geburah una barbara humana
Y Narel un clérigo enano
Voy a buscar lo de hexblade a ver donde sale para hacerme una idea
Ya le he echado un ojillo es como Molly en Critical Role si no me equivoco. Mola.
Lo unico malo es q el equipo inicial de warlock no m vale. Que oro me toca a nivel 1 si no quiero el equipo inicial?
Los Hexblade son la caña y los brujos en general a mí me atraen mucho, has echo una buena elección.
Hay dos meles y el clérigo que puede actuar también en primera plana.
Nos faltaría algo de magia pero creo que voy a tirar por un PJ basado en ataques a distancia pero que también pueda entrar en cuerpo a cuerpo. ¿Que os parece?
La clase no la tengo clara aún pero estaría entre guerrero y pícaro. ¿O meto algo de magia? Aunque si no hay descansos largos no va a ser muy efectivo.
Oronel si el equipo inicial no te mola, tira por la tirada de oro. En el manual tienes por clase cuál es el número de dados, el dado y el multiplicador para el cálculo.
Hace mucho que no juego a DnD pero no recordaba que hiciera falta hacer tantos preparativos sobre que clase lleva quien, pero me gusta leeros :)
Por eso me he cambiado yo, porque si no ibamos a tener descansos, el mago se queda seco en nada.
A mí me encanta la creación de personaje darle personalidad y solidez para ser efectivo.bme divierte montarme mis películas jajajajaja
Lo de las clases podíamos ser todos guerreros y no pasa nada pero cuanta más variedad más color le damos al grupo.
Te dejo en este post las tiradas de características:
Tirada 1: 3, 5, 2, 3 Resultado: 12
Tirada 2: 2, 2, 5, 2 Resultado: 9
Tirada 3: 5, 2, 2, 1 Resultado: 9
Tirada 4: 6, 4, 5, 2 Resultado: 15
Tirada 5: 4, 3, 1, 1 Resultado: 8
Tirada 6: 4, 1, 2, 5 Resultado:11
Menudo desastre :S
Así que la distribución sería la siguiente:
Fue: 9
Des: 15 + 1 =16
Con: 11 + 1 =12
Int: 9
Sab: 12
Car: 8
Variante Humano +1 a dos características (Destreza y Constitución), habilidad extra (Sigilo) y una dote (Tirador de Primera)
Marinero habilidades (atletismo y percepción), competencia en herramientas (herramientas de navegante y vehículos acuaticos) y rasgo (pasaje en un barco).
Guerrero Puntos de vida (1d10+Con=12), habilidades (Acrobacias y Supervivencia), salvación (Fuerza y constitución), Estilo de combate (Tiro con Arco) y tomar aliento.
Tirada de dinero (según pag 143 del manual): 5d4x10=130 monedas de oro.
Lista de la compra:
Total 130 po - 123 po - 3 pp = 6 po 7 pp
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 2, 3 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 1 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 2 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 5 (Suma: 12)
Motivo: Tirada de dinero
Tirada: 5d4
Resultado: 2, 4, 2, 3, 2 (Suma: 13)
Con esto durante el finde monto la ficha completa. A pesar de ser malas tiradas de características las veo perfectas para el PJ, aunque malas para su supervivencia xD.
Te dejo repetir el 8 hombre, que vaya tiradas
No te preocupes, es el riesgo de los dados. Con el dinero me ha salido bien y he podido comprar una ballesta pesada. ^^
Habilidades: 15, 15, 14, 10, 10, 9
Caracteristica. 2. I’m haunted by memories of war. I can’t get the images of violence out of my mind.
Ideals. 3. Independence. When people follow orders blindly, they embrace a kind of tyranny. (Chaotic)
Bonds. 5. Those who fight beside me are those worth dying for.
Flaws. 2. I have little respect for anyone who is not a proven warrior.
Motivo: Habilidad 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 6 (Suma: 17)
Motivo: Habilidad 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: Habilidad 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 1 (Suma: 14)
Motivo: Habilidad 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 6 (Suma: 15)
Motivo: Habilidad 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: Habilidad 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 1 (Suma: 11)
Motivo: Soldado. Caracteristica.
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Motivo: Soldado. Ideals
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Soldado. Bonds
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Soldado. Flaws
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Soldado. Flaws
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Nombre
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 7, 9 (Suma: 19)
Motivo: Clan
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
A falta de Equipo y pasar las cosas de la ficha a limpio... habemus clerigo. Al final he cogido el camino de la Vida y es un antiguo soldado ^^
¿Usaremos algun formato de ficha en concreto?
Oro Inicial: 140 gp
Motivo: Oro Inicial
Tirada: 5d4
Resultado: 4, 1, 3, 2, 4 (Suma: 14)
Yo he usado la que está colgada en la de Fids
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
|||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clase y Nivel: PX: Altura: Carga transportable: |
Trasfondo: Rasgos: Ideales: Vínculos: Defectos: |
|||||||||||||
Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | Bono de Competencia: | |||||||||||||
Destreza | CA: | |||||||||||||
Constitución | Iniciativa: | |||||||||||||
Inteligencia | PG: | |||||||||||||
Sabiduría | Actuales: | |||||||||||||
Carisma | Velocidad: | Inspiración | Si/No | |||||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
||||||||||||||
NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | Medicina (Sab) | |||||||||||||
Arcana (Int) | Naturaleza (Sab) | |||||||||||||
Atletismo (Fue) | Percepción (Sab) | |||||||||||||
Engañar (Car) | Perspicacia (Sab) | |||||||||||||
Historia (Int) | Persuasión (Car) | |||||||||||||
Interpretación (Car) | Religión (Int) | |||||||||||||
Intimidación (Car) | Sigilo (Des) | |||||||||||||
Investigación (Int) | Supervivencia (Sab) | |||||||||||||
Juego de Manos (Des) | Trato con Animales (Sab) | |||||||||||||
Idiomas | ||||||||||||||
RASGOS |
||||||||||||||
CONJUROS |
||||||||||||||
CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
0 | ||||||||||||||
1 | ||||||||||||||
Preparados | ||||||||||||||
EQUIPO |
||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
Dinero | Peso Total |
Tiro para el equipo inicial= 110po
-Scale mail 50po 45lb Disadvantage
-Shield 10po 6lb
-Longsword 15po 3lb
-Bacpack 2po 5lb
-Bedroll 1po 7lb
-Component puch 25po 2lb
-Clothes traveler's 2po 4lb
-Waterskin 2po 5lb
-Caltrops 1po 2lb
-1po
Motivo: equipo inicial
Tirada: 4d4
Resultado: 11 [4, 3, 3, 1]
Yo también he usado la misma que Oronel.