Partida Rol por web

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Las colonias Macross

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03/02/2010, 04:31
Director

En esta escena podrás encontrar las fichas de las naves propias de tu facción, así como reglas específicas de tu raza y armamento. Al principio, los modelos, disponibilidad y mejoras de las naves será muy limitada. Comforme avances (si avanzas) tanto a nivel militar, como sobretodo diplomático, tu Alto Mando irá concediéndote más naves, nuevos modelos y recursos e implementos para mejorarlas.

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05/02/2010, 02:51
Director

Cazas de la flota:

 

 

 

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05/02/2010, 03:32
Director

Naves de línea:

 

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17/02/2010, 02:44
Incoming Transmission

Transmisión entrante;

Alto Mando de la Flota;

---

Buenos días Almirante,

Hemos detectado la presencia de una nave pirata tratando de atravesar nuestras fronteras.

Su misión es sencilla: Destruya la nave enemiga.

Disponrá para ello de las siguientes naves:

1 Battle Frontier

1 Border Patrol

24 VF-25F Messiah

12 VF-171 Nightmare

12 VB-6 König Monster

---

Fin de la transmisión;

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17/02/2010, 19:12
Alfred Maximilliam

Alfred se encontraba en su puesto de mando cuando recibio el mensaje, el hombre aprieta un boton y se despliega antes el una imagen en 3d del campo de batalla, observa la situacion mientras piensa:

- Bien, parece que esos piratas han cometido un gran error en introducirse en nuestras fronteras, con la flota disponible sera facil, intentemos sufrir el menor numero de bajas posibles.

Para seguidamente comenzar a dar las ordenes:

- Border Patrol dirijase a la posicion X 14 Y 21 apunte sus armas y dispare contra la nave principal del enemigo. Las dos unidades de VF-171 dirijanse al combate directo contra la unidad de cazas enemigos y lancen todo su armamento contra ellos.

El hombre observa el desplazamiento de las naves para seguidamente indicar:

- Frontier dirijase direccion noreste hacia el punto X 5  Y 21. Monster dirijanse hacia el punto X 8 Y 20, unidades VF 25 escontenlo direccion hacia la nave enemiga y disparenen cuanto esten a tiro

- Tiradas (3)

Tirada: 24d3
Motivo: Disparo Cannons
Resultados: 2, 1, 3, 3, 3, 2, 3, 3, 3, 1, 3, 2, 3, 1, 2, 1, 1, 1, 2, 3, 1, 1, 2, 1

Tirada: 24d6
Motivo: Disparo Cannons
Resultado: 93

Tirada: 4d8
Motivo: Baterias Armas cubierta
Resultado: 12

Notas de juego

Aki pongo los disparos:

VF171

Dispara a Z95 Starfighter (32,22)

Daño cannons: 48

Daño MKI Missiles:96

 

Border Patrol

Dispara a Orion ( 42,16)

Baterias de Armas de cubierta:12

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23/02/2010, 03:08
Director

Notas de juego

Estaba corriendo turno y me he percatado de que tienes una cosilla mal en tu Asalto 2:

  1. La potencia de disparo de las naves de línea depende de la distancia. Hay una tabla en la escena de El Dique en la que se indica la potencia de tus armas en función de la distancia en casillas del objetivo. Es decir, a esta distancia, tus armas carecen de la potencia máxima!

Por lo demás, el turno está perfecto! Corrije eso cuando puedas y pasamos al turno 3!

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23/02/2010, 13:34
Alfred Maximilliam
- Tiradas (1)

Tirada: 3d8
Motivo: Baterias Armas cubierta
Resultados: 3, 5, 5

Notas de juego

si no me he confundido en vez de 4d8 son 3d8 porke esta a 23 casillas, en los cazas no habia ke hacer esto verdad?

Daño: 13

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24/02/2010, 04:03
Director

Asalto 3, Piratas:

La escuadrilla de Z95 ha sido completamente anhiquilada por los cazas de las colonias, sin opción siquiera a devolver el fuego.

Por otro lado, la Fragata Orion, a pesar de recibir el impacto de las baterías de la Patrol, no sufre daños, ya que sus escudos han absorbido la mayor parte del impacto (Daño 13: 30 de escudos. Al principio del Asalto 3, recupera 10 de escudos por Recarga) y ahora se aleja de su enemigo, tratando de ponerse a salvo.

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24/02/2010, 15:10
Alfred Maximilliam

El hombre observa el desempeño de sus unidades, sin lugar a dudas sus hombres estan bien entrenados, Alfred asiente con la cabeza mientras ve como los cazas aniquilan totalmene a los cazas enemigos, el hombre vuelve a mirar las pantallas mientras dice:

- Escuadron de VB avancen a velocidad maxima, unidad 1 de VF 25 prosiga con las labores de escolta.

Viendo el buen desempeño de las unidades VF 171 les comunica:

- Señores buen trabajo sigan asi y destruyan a esa fragata, seran apollados en su ataque por la segunda unidad VF 25 los cuales se dirigen sin demora hacia alla.

Para de nuevo abrir comunicacion con el Patrol y decir:

- Continuen con la persecucion de esa nave, no pueden dejarla escapar deben destruirla.

Para seguidamente dar la ultima orden:

- Frontier permanezca en rumbo y velocidad

 

- Tiradas (3)

Tirada: 24d3
Motivo: Disparo Cannons
Resultado: 49

Tirada: 24d6
Motivo: Disparo Misiles
Resultado: 77

Tirada: 4d8
Motivo: Baterias Armas cubierta
Resultado: 15

Notas de juego

Movimientos

 

VB Monster: (18,18) a (21,8)

VF 25: De (18,21) a (23,8)

VF 171: De (28,22) a (38,12)

VF 25: De (18,15) a (33,13)

Patrol: De (14,21) a (20,15)

Frontier: De (8,18) a (13,13)

 

Ataques

 

VF 171

Dispara a Orion (43,10)

Daño Cannons: 49

Daño Mk 1 Misiles:77

 

Patrol

Dispara a Orion (43,10)

Daño Baterias Armas Cuvierta:15

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05/03/2010, 02:21
Director

Notas de juego

Hmmm... sólo te falta una cosilla:

Los 171 han de recibir el disparo de los SDC de la Orión antes de atacar. Son 4d6, y el resultado puede que cause bajas en tu escuadrilla... de ahí que luego su ataque tan efectivo XP

Calcúlalo de nuevo (o dime si quieres que lo haga yo) y ya pasamos al asalto 4!!! (bueno, si es que la Orion sobrevive... que no creo!)

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05/03/2010, 13:33
Alfred Maximilliam

Notas de juego

no he tirado eso porke pensaba ke lo hacias tu como master y sobretodo al no saber el daño y demas de esos cazas, asi ke mejor lo tiras tu no? :p

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06/03/2010, 18:16
Director

vago... ejem...

XDDDDD

La orion tiene 4d6 de SDC...

Te causa 10 de daño... esto es, destruye uno de los 171, y a otro lo deja con 2HP.

Ahora esos 11 cazas 171 restantes atacan... tiras tu?

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: SDC
Resultado: 10

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06/03/2010, 20:06
Alfred Maximilliam
- Tiradas (2)

Tirada: 22d3
Motivo: Disparo Cannons
Resultado: 46

Tirada: 22d6
Motivo: Disparo Misiles
Resultado: 75

Notas de juego

ahi estan las nuevas tiradas

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06/03/2010, 21:35
Incoming Transmission

Con una silenciosa explosión de fuego, metal e iones, la Orión desaparece del marco estelar y de los radares de tus naves.

Justo a continuación un escueto mensaje se abre camino en el intercomunicador principal del puente en la nave de mando:

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Inicio de la transmisión

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Mission accomplished

Buen trabajo Comandante.

Regrese a la base y descanse antes de su nueva mision.

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Fin de la transmisión

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07/03/2010, 11:35
Alfred Maximilliam

Tras ver como uno de sus cazas es destruido el hombre frunce el ceño, sin embargo han logrado acabar con la nave principal de sus enemigos y eso es muy positivo, por ello tras la transmision de la base dice:

- Señores, volvamos a casa. Abranme comunicacion con los pilotos

Una joven encargada de las comunicaciones hace cumple la orden y entonces Alfred dice:

- Señores mu bien hecho, ls felicito por haber cumplido su mision con tanta eficiencia