Partida Rol por web

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

El Imperio Galáctico

Cargando editor
06/03/2010, 18:05
Director

Notas de juego

Estooo.... la potencia maxima de la bateria de proa es de 6d8.... has tirado 8d8... ejem... repites? XD

Creo que tras la distancia se te quedan en 4d8, no?

Cargando editor
06/03/2010, 18:15
Darko
Sólo para el director

Notas de juego

La verdad es que nunca he tenido muy claro con cual le disparo...con el destructor mirando hacia atrás y tal... de todas formas no le puedo dar con alguna de las baterías de los lados?

Cargando editor
06/03/2010, 18:22
Director

Notas de juego

Ya, lo de no poder girar las fichas es un poco mierda... (la opcion del Vassal da vueltas en mi cabeza...)

Y respecto a lo de si puedes disparar con las baterias de los lados... nop. La tienes justo en frente, y ambos navegais en la misma direccion...

No te preocupes que esto es el tutorial y no se van a escapar... ^^

Cargando editor
06/03/2010, 18:37
Darko
Sólo para el director

Ejem...la de 14 dados fue sin querer desde la estrella de la muerte xD

- Tiradas (2)

Tirada: 14d8
Motivo: bateria frontal
Resultado: 56

Tirada: 4d8
Motivo: bateria frontal
Resultado: 23

Notas de juego

Pues entonces 4 tendrán que ser.

Cargando editor
06/03/2010, 21:41
Director

Asalto 4, Piratas:

Los dos cazas Z95 restantes son acribillados por las escuadrillas TIE tras lo que ponen rumbo hacia la Orión.

La nave de línea pirata, por su parte, vuelve a recibir el impacto de las baterías de la VSD I, y vuelve a sufrir daños, aunque muy superficiales, y mantiene su rumbo de huida.

Notas de juego

¿¿¿La estrella de la muerte??? XDDDD

Lo de abordar naves lo dejo para las batallas venideras; será una regla especial

Cargando editor
06/03/2010, 22:04
Darko
Sólo para el director

Destructor a nave que huye Orion ( No corras, perraca...) Que asco de tirada...

Los bombarderos....miedda, a una casilla para poder dar, que palo. Huyen los Rebel Scum...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d8
Motivo: destructor
Resultado: 11

Cargando editor
06/03/2010, 23:01
Director

Notas de juego

Con la escuadrilla en 50, 2 si llegas... está justo a 5 casillas!!!

Cargando editor
06/03/2010, 23:17
Darko
Sólo para el director

Notas de juego

Hummm...no esta justo a 6 casillas?,

Cargando editor
07/03/2010, 11:00
Malius Kronk

Notas de juego

Para evitar que los cazas sean tan poderosos contra las naves de linea, lo que se podria hacer es que sus armas tengan dos valores de potencia diferentes, uno contra otros cazas y otro, bastante mas bajo) contra naves de linea.

Es cierto que 2d8 por caza (en el caso de los bomarderos) es demasiado, pero igual, si fuese 1d6 contra naves de linea no seria tan descabellado.

Cargando editor
07/03/2010, 16:41
Director

Notas de juego

mmmm....

hay justo 5 casillas entre los bordes de las naves... luego considero que esta a cinco...

Cargando editor
07/03/2010, 16:42
Director

Notas de juego

mmmm... no acaba de gustarme, pues asi no se soluciona el hecho de que la primera escuadrilla en atacar aplaste a la enemiga...

mas ideas?

Cargando editor
07/03/2010, 20:19
Darko
Sólo para el director

2º escuadrón de bombarderos TIE dispara sus torpedos. (Diox...menudo viaje que hacen a quemarropa los jodios =_=)

- Tiradas (1)

Tirada: 24d8
Motivo: 2º--12 bombarderos
Resultado: 114

Notas de juego

Ok...pues abro fuego a saco xDDD

Cargando editor
07/03/2010, 20:25
Incoming Transmission

Con una silenciosa explosión de fuego, metal e iones, la Orión desaparece del marco estelar y de los radares de tus naves.

Justo a continuación un escueto mensaje se abre camino en el intercomunicador principal del puente en la nave de mando:

-----------------------------

Inicio de la transmisión

-----------------------------

Mission accomplished

Buen trabajo Comandante.

Regrese a la base y descanse antes de su nueva mision.

-----------------------------

Fin de la transmisión

-----------------------------

Cargando editor
07/03/2010, 20:28
Darko
Sólo para el director

Reúno mis naves, busco supervivientes de ambos lados y restos aprovechables y luego regreso a la base.

Cargando editor
07/03/2010, 20:30
Director

Notas de juego

¡¡¡Pero serás carroñero!!!

XDDDDDD

Cargando editor
07/03/2010, 20:34
Darko
Sólo para el director

Notas de juego

Hombre...si tengo pilotos vivos de los cazas no los voy a dejar por ahí flotando...y si pillo algún prisionero eso que ganara en diversion y tal vez le de algo a Strategos para ayudar en las negociaciones xDDD

Y nunca sobran las partes aprovechables en el espacio xDDD

Cargando editor
07/03/2010, 20:37
Director

Notas de juego

Estoooo... el tutorial era del sistema de batallitas espaciales... no de tortura, saqueo, ni extorsión...

XD

Cargando editor
07/03/2010, 20:40
Darko
Sólo para el director

Notas de juego

Es una forma de pensar xDDDD. Así doy por sentado que igual encuentro algo útil para mi amiga negociadora...e igual alguna nave rival había soltado un cofre del tesoro o algo así xDDD

Soy rolero...que le voy a hacer. Defecto profesional xDDD