Usaría el guion en lugar de la raya (esto es menor porque una vez has sacado una es fácil hacer un corta pega.) Y luego lo de las comas, puntos y demás que lo veo un poco de cada uno (al menos yo).
Personalmente, por mi forma de escribir incluiría también lo de la cursiva y los pensamientos. Porque mi personaje tiene mucho dialogo interno y me cuesta diferenciar el momento en el que "habla consigo mismo". Pero eso es propio.
Un VIP también me ha dicho que podéis encontrar la raya en los caracteres especiales del editor (el símbolo de omega).
Lo de los guiones no me parece mal, si todo el mundo está de acuerdo. En lo que tardamos en resolver esto, si hacéis posteos, me encargaré yo de editarlos según las normas establecidas en mi post.
Para mí la raya es bastante engorrosa, desde el PC por el código ASCII (que buscar en los caracteres especiales de CKEditor no lo es menos), y lamentablemente desde el móvil también, dado que en las situaciones en las que suelo escribir no empleo el teclado del móvil en sí (en el que sí es razonablemente fácil poner la raya), sino que empleo un teclado bluetooth que no sé si cogerá el código, por lo que habría que sumarle cambiar entre táctil y teclado para todo momento en el que se inicie diálogo o se empiecen/terminen aclaraciones en el mismo.
Creo que vamos tres a favor del guión y, quizás, algún tipo de diferenciación adicional dadas las características de la partida para hablado/signado. Cosa que puede ser, como algunos aceptamos de manera tácita, lo de ponerlo sin negrita, o bien indicarlo de alguna forma al empezar a escribir diálogo.
Somos yo y mi doppelganger :O
(corrige escudo rojo=donk XD)
Vale, pues tras hablar con Donk creo que todos estáis de acuerdo con los guiones en lugar de la raya. Moción aprobada. Borraré las partes de la guía que la mencionan pero mantendré lo demás, pues parece que todo están de acuerdo.
Somos yo y mi doppelganger :O
(corrige escudo rojo=donk XD)
Soy medio ciego, ¿qué esperabas? XD
Una última cosa: el mapa lo he hecho para que os podáis orientar, pero si queréis los siguientes se pueden llegar a usar como tableros. No creo que sea necesario, salvo para algunas batallas con muchos enemigos y poco espacio, pero nunca se sabe.
Dime por favor que Donk no está obligado a levantar la mano cuando dice una palabra de poder... Porque Talios sí... XDDD
No no , es solo teatralidad. Su obligación es decir las palabra s de poder cantando XD
Ehhh chaval, 18 no es un mal resultado XD
En realidad si le sale, le he dado bonos por creatividad e interpretación de personaje.
*escondo el jamón ibérico en el armario*
Perdonad, hoy ando disperso con todo lo que me ha sucedido y no me concentro en el post. Mañana en cuanto vuelva a casa os lo dejo puesto.
Aprovechando el momento también me gustaría fijar un ritmo de posteo que convenga a todos. Yo he tratado de que fuera 1 post cada 2 días, pero quizás os gustaría relajarlo a 3. Estoy abierto a vuestras sugerencias.
Yo estoy bien. Quizá cuando vuelva a clase y tenga exámenes tenga algún problema, pero ya veré cuando llegue el momento.
Por mi como veais. No tengo problema en cualquiera de las opciones.
A mí tampoco me preocupa el ritmo.
Yo como gustéis, me intento adaptar a todo.
Vale, entonces lo haré oficial en el tablón de avisos. El posteo será cada 2 días exactos.
Y otra pregunta: ¿qué nivel de letalidad queréis en la partida?
Puntuad en una escala de 1 (ningún pj muerto) a 10 (como mucho sobrevive uno). O, si queréis desarrollarlo más, sentíos libres de expresarlo.
A mi me gustan las partidas en las que hay posibilidades de morir, pero depende en gran medida de lo que hacen y deciden los jugadores/personajes. Y me explico, si decidimos enfrentarnos a un gigante (como pasa en Skyrim, porque "ole nuestros huevos morenos" y "we are the champions, my friend") y nos manda a volar de un poyazo porrazo, pues de que nos vamos a quejar? Y lo mismo si nos encontramos con algo que aparece de repente y no se nos ocurre que podemos huir. Espero haberme expresado bien.
Creo sinceramente que salvo un letalidad del tipo de os aparece algo que os mata sin posibilidad de hacer nada, todo lo demás entre medias esta bien. Me gusta que halla posibilidades de supervivencia, pero creo que la posibilidad de morir añade emoción a la aventura.
(Dicho esto... ahora seré el primero en morir) UWU
No lo habría expresado mejor que Mathrim.
Cita:
- Tú sí que sabes. -lo acuchilla.
Muchas gracias por vuestras respuestas, Soyharo y Reaver.