OPs,te lo he arreglado.
Fijate,si en las dotes,tenias alguna explicación,de ellas?(las del explorador,digo)
ahi vi que lo reparaste :P
en realidad no estaban asi las habilidades pero no importa, dejalas asi no hay drama
en cuanto a las dotes, nunca tube explicaciones de las dotes y faltan las dotes por oficial creo
dime que hacen
combate con dos armas mejorado
aguante
disparo multiple
y en competencia con arma exotica dime que arma exotica es ((porque eso ya estaba asi))
EN tus notas,he añadido la explicación.Además de algún que otro consejo.
Si necesitas algo me dices.
:)
woooooooooow no pense que podia combinar tantas dotes jutnas.... muchas gracias
Puffff...qué cabeza.!!!
Si habéis subido 2 niveles.!!!
Eleguid la clase o clases que queréis subir..y si tenéis problemas en realizar la subida de nivel,me decís.
:)
Todo claro??...o acaso no queréis subir de nivel...bueno,el ritmo de partida lo voy a mantener.
O_o dos niveles vale perfecto hmm hazme la subida de uno de medico y otro de killer que hara falta por fis ^^
Ok.No problem.Te hago las tiradas tb?
Y los demás?
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Vida explorador
Resultado: 4(+3)=7
El incremente de caract. me lo he subido en fuerza. Luego me he sumado 16 rangos mas en varias habilidades y por ultimo me he añadido las habilidades del explorador y las del tirador =)
La dote que me he cogido: Pericia en combate.
A mi me faltaria saber los puntos de vida que tiene la clase "tirador" y explicame bien como sería lo de impacto preciso +1d6. ¿Serviria con cualquier tipo de arma?, lanzagrandas, cuchillos, motosierra.. etc.
Yo quiero uno de los niveles de monje y el otro de tirador tb.. Me lo subo yo y luego me tiras tú la vida? También me interesaría saber lo del impacto preciso..
Nivel 12: Genérico
- Rangos 15/7
- Dote
- Incremento de característica
Nivel 13: Genérico
- Rangos 16/8
Nivel 10 de monje:
Ataque base: +7/+2
Salvaciones base: +7/+7/+7
Aptitudes:
- Impacto Ki ( mis armas se consideran armas legales a la hora de infligir daño a criaturas con reducción de armadura)
- Ralentizar caída 50'
Ráfaga de golpes: +7/+7/+2
Daño: 1d10
Bonificador a la CA: +2
Puntos de habilidad: 4+ Int
Vida 1d8+ bonif constitu
Nivel 1 de tirador:
Ataque base: 1
Salvaciones: +0 /+2/ + 0
Defensa astuta
Impacto preciso 1d6
punto de habilidad 2 + int
vida?
Si está correcto dime que modifico la ficha. No sé cual es el dado de vida de la clase tirador.
Si puedes échame una mano. No entiendo mucho lo del Ki y no sé si en esta partida lo puedo utilizar. Tampoco sé que es defensa astura y impacto preciso 1d6.
Gracias!!
Cita:
Pd. Sigo avanzando en silencio y escondiéndome a simple vista.
No estáis junto,y si os he juntado es por que tanto Rhia y Klins se liaron con tu post...tu sigues a la tuya..solo que ellos tb han avanzado,hacia la posicion que tu les dijiste,más que nada para no liar más.
Cita:
OK,FALLO MIO.Todas las clases de prestigio que añadi,tienen 1d8 para los pg.Todas.Obviamente,incluye a la clase del tirador.
Cita:
Como puse en la escena correspondiente:
"Impacto preciso:Es una acción de movimiento,que añade 1d6 al daño."
Para hacer un ataque preciso,simplmente tienes que gastar una acción de movimiento y disparar.Es decir,en cuanto veas a un adversario,que esté en tu línea de visión,podrás hacer uso de esta habilidad,solo que no te podrás mover,ya que gastarás el movimiento en el ataque preciso.Creo que ha quedado claro,que para realizar un ataque preciso,has de gastar una acción de movimiento,no?.
Cita:
Por supuesto.Además,lo puedes combinar con cualquier habilidad,por ejemplo el ataque furtivo.
Alguna duda más?
Voy con las fichas!
XD
Ficha Ok.
Te falta añadir un +1 al sentido de las trampas.
La proxima vez me dices en qué habilidades te subiste los rangos.Para no liarme y tardar menos en corregir.
:)
Cita:
COnsidera,simplemente,tus impactos sin armas,como armas mágicas.Es decir,añade un +1 al ataque y un +1 al daño...ok?
Cita:
No entiendo este dato...me lo explicas?
EN cuanto a los detalles del tirador,lo he explicado en el post anterior.
:)
DUdas?
Ficha hecha,en negrita tienes lo que te he añadido.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Pg médico
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Pg Killer
Resultado: 2(+2)=4
Falta tu ficha...Si quieres te la hago yo mismo,pero me tienes qaue decir que clases o clase quieres.
Te recuerdo que has subido 2 niveles.
Sí, una, lo de defensa astura que también da no?
Lo de 4+ int es sólo los puntos de habilidad que me corresponden es decir, 4 + modificador de inteligencia XD Era por no escribir todo eso.
Defensa astuta:Si llevas armadura futurista ligera,añades 1 punto de tu bonificador de inteligencia por cada nivel de esta clase para modificar tu CA
En vuestro caso,añadiréis un +1,en caso de ññevar dicha armadura.