Mientras la araña cae echa pedazos, el oficial sale del pasillo, avanzando hacia la mas proxima de las criaturas... Blande la espada de la motosierra con firmeza, poseido de una sed de sangre, que le resulta perjudicial cuando el golpe pasa rozando simplemente a la criatura sin dañarla!
Tirada: 1d20
Motivo: ts fort
Resultado: 17
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+17)=20
El daño sonico no afecta a Rhia, prueba suerte disparando a la misma criatura que ataca Jhon, solo un disparo acierta.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+15)=20 (Exito)
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque fusil 1
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+17)=23 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque fusil 2
Dificultad: 24+
Resultado: 16(+12)=28 (Exito)
Tirada: 3d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 12(+1)=13
Me muevo y disparo hacia la criatura alada.
Toma esa...el plasma del fusil impacta sobre el monstruo.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: TS de fortaleza
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+14)=32 (Exito)
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a bocajarro
Resultado: 20(+15)=35
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a bocajarro.crítico
Resultado: 8(+15)=23
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: daño a bocajarro
Resultado: 13(+3)=16
La criatura herida,más por reflejo que por astucia,ataca a Jhon,utilizando una extraña arma de metal y sus afiladas fauces.Mientras la otra criatura se acerca y,cautelosamente,trata de sanar a su compañera,pero debido a la cercanía de Jhon,quien posee una motosierra,lista para utilizarla,no le sale bién la jugada....
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: maza de armas
Resultado: 6(+13)=19
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: mordisco
Resultado: 20(+6)=26
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: mordisco.crítico
Resultado: 13(+6)=19
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño maza de armas
Resultado: 3(+7)=10
Tirada: 2d6(+8)
Motivo: dañocrítico mordisco
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 4(+12)=16
CA 24 criaturas aladas.(49/33)
os toca.
Continúo disparando,a bocajarro,sobre la criatura herida.
EL primer disparo impacto sobre el monstruo,pero todavía no es suficiente para aniquilarlo.
Deberíamos retirarnos,estos bichos son más duros de lo que me temía...y al aprecer pueden regenerar sus heridas.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: disparo rápido 1 a bocajarro
Resultado: 16(+15)=31
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo rápido 2 a bocajarro
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo rápido 2 a bocajarro
Resultado: 10(+5)=15
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: disparo rápido 2 a bocajarro
Resultado: 12(+3)=15
CA 24 criaturas aladas.(49/18)
Jhon y Rhia os toca.
John siente el doloroso impacto de los dientes y el arma de la criatura, pero no se da por vencido... Aprovecha la cercania, y usa la misma para rajar el vientre de la criatura que lo muerde, desparramando sus entrañas!
Lleno de exitacion, trata de blandir de nuevo el arma para rematar a la criatura, pero el siguiente golpe rebota, y la motosierra se detiene, volviendo inutil el ultimo...
-NO!
Tirada: 3d20
Motivo: ataques motosierra
Resultados: 8, 10, 1
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: daño
Resultado: 13(+6)=19
Rhia apunta con su fusil a la criatura que esta a la derecha de Jhon, los dos disparos impactan el cuerpo del infernal.
"-Debemos seguir, los acabaremos"
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 24+
Resultado: 19(+17)=36 (Exito)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+12)=32 (Exito)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: confirmar
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)
Tirada: 6d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 18(+2)=20
Una de las criaturas es descuartizada,gracias a la buen manejode la motosierra por parte de Jhon y la otra es herida por los disparos de Rhia,pero todavía sigue en pie,con lo que se aleja del alcance de Jhon y utiliza su poder para sanar sus heridas.
Para vuestra sorpresa del pasillo sur,parace otra criatura diabólika.Su piel es negra y cubierta de escamas.Sus garras y colmillos están peligrósamente afilados.EN su cabeza porta un par de cuernos que curvan hacia abajo.Este diabóliko se acerca hacia vosotros.Una vez ubicado expulsa de su boca un aliento acidoso que dirige hacia Jhon.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 3
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: chl
Resultado: 7(+7)=14
Tirada oculta
Tirada: 6d8
Motivo: aliento de ácido
Resultado: 19
CA 24 criaturas aladas.(24)
Ca 24 criatura diabólika(69 pg)
Jhon TS de reflejos CD 18 para evitar la mitad de daño.
Os toca.
DIsparo hacia la ciratura voladora,pero ninguno de mis disapros logra impactar.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: disparo 1 a bocajarro
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+15)=21 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo 2 a bocajarro
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+10)=23 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo 3 a bocajarro
Dificultad: 24+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
El joven se mueve con agilidad, esquivando el acido... en parte. Puede sentir como quema a traves de la armadura, pero ahoga el gemido de dolor, convirtiendolo en rabia
-Rhia, ve por ese, yo termino con esta! +exclama, al tiempo que de un paso se pone junto a la otra criatura, blandiendo la motosierra con que destripara a su compañera-.
La hoja mecanica abre la carne del monstruo con brutalidad, partiendolo en trozos con los dos primeros tajos...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)
Tirada: 3d20
Motivo: motosierra
Resultados: 18, 15, 6
Tirada: 4d10(+12)
Motivo: daño 1 y 2
Resultado: 36(+12)=48
serena esta de vacaciones y yo problems con pc, sorry.
Rhia,se agurpa con sus compañeros a la vez que dirige un disparo con sus fusil hacia la nueva criatura diabólica.El disparo roza la armadura de la criatura,quien carga contra Rhia,para atacarla con sus garras,pero el daño es mínimo y,además es regenerado por la híbrida.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+17)=27
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque carga
Resultado: 14(+15)=29
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 3(+6)=9
Os toca.Mientras pueda utilizaré el pj de Rhia.
Con la motosierra empapada en sangre y otros fluidos de las criaturas despedazadas, John abandona a su ultima victima para ver que la "cosa" que le lanzara el acido esta casi encima de ellos... Da un paso rapidamente y se coloca buscando el otro flanco del monstruo, blandiendo la mortifera hoja...
Logra alcanzar un par de veces a la criatura, abriendo nuevamente largas heridas en la carne... vengandose del doloroso ataque de recien.
Tirada: 3d20
Motivo: ataque ser diabolico
Resultados: 14, 8, 17
Tirada: 4d10(+12)
Motivo: daño 1 y 3
Resultado: 27(+12)=39
14+17=31 8+12=20 17+7=24
39 de daño
Me quedan poca munición,será mejor que la guarde.Digo mientras me cambio el fusil por la escopeta.Acabemos con esta y larguémonos de aquí,a no ser que queráis hacer prácticas de tiro con todo bicho que venga...
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque escopeta
Dificultad: 24+
Resultado: 11(+14)=25 (Exito)
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: daño a bocajarro
Resultado: 10(+1)=11
Ca 24 criatura diabólika(10 pg)
Rhia utiliza sus garras y fauces para acabar destrozando a la criatura.
Observáis que de los escombros verdosos e iluminados salen hasta 3 esferas semitrasnparentes.Cada esfera se funde en vosotros,regenerándoos un poco(+10 pg).Ahora por el momento sois libres de elegir vuestro camino.
Observáis el mapa y veís que si os dirigís hacia el norte os acercaréis hacia el inicio de esta caverna y si os dirigís hacia el sur llegaréis hasta el lugar hacia donde queríais ir.
Tirada: 2d20(+12)
Motivo: garrazos(ráfaga de golpes)
Dificultad: 24+
Resultados: 14(+12)=26, 5(+12)=17
Exitos: 1
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: garrazos(ráfaga de golpes)
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mordisco
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: mordisco(crítico)
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño garra 1
Resultado: 3(+4)=7
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño mordicso
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño mordicso
Resultado: 4(+4)=8
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 95
Al sur se ha dicho...+murmura, guardando la motosierra y recobrando todas sus armas. De paso da una mirada a la maza de las primeras criaturas, pero ya seria demasiado. Se siente casi un caballero medieval ya...
POseeis la cabeza del esqueleto,la de un demonio-necrófago,un espadón,una daga "flotante"y una armadura,la cual la tiene equipada Jhon.Con todos estos objetos,por fin os acercáis al Torreón custiodado por quien os pedía cabezas u objetos maravillosos o bien la certeza de haber matado a un necrófago.
La caverna que tenéis ante vosotros se abre en la oscuridad y está iluminada tenuemente por una extraña luz rojiza.la luz proviene de la cúspide de una alta torre roja que se levanta en el centro de este gran sepulcro,reodeada de escombros y ruimas en piedra.
-Bien... una aproximacion cautelosa seria tonto, seguramente ya sepan que estamos aqui. Vallamos de una vez. Pero con las armas listas...+mira a los demas, mientras el prepara por su parte la pistola.
Una vez os acercáis hasta el torreón y antes de acercaróas a la puerta,una visera,colocada a la altura de los ojos,se abre,mostrandoos unos ojso brillantes.
Vaya veo que habéis acabado con el guardián de las grandes tumbas.Pero no es suficiente,¿tenéis algo más?.
POseemos estás cabezas,muestro la cabeza de un esqueleto y la de un demonio-necrófago.Además tenemos pruebas como la armadura que posee mi amigo,así como la espada y una misteriosa daga.
Le digo.
La puerta se abre y véis a un humanoide esbelto y ligéramente más bajo que vosotros.Tiene la piel de un color azabache y el cabello largo y blanco.
Muy bién,excepto la misteriosa daga el resto de bienes,en caso de que queráis entrar y recibir información me pertenecen.¿Algo que objetar?,os pregunta esperando algún tipo de respuesta.