Partida Rol por web

Doom 2

El Reino de los necrófagos

Cargando editor
25/09/2009, 12:39
Kaim
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 18(+18)=36

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Esconderse
Resultado: 9(+19)=28

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(+13)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Aquí te van tiradas por si las necesitas.

Cargando editor
25/09/2009, 15:02
John Crichton

Enarco una ceja ante el comentario de Kalim, pero no digo nada, lo tomo como viene. En cuanto avanza les indico a las chicas.

-Vamos tras el. No se separen demasiado en ningun momento y atentas a los lados... Si nos cuidamos entre todos saldremos bien.

Enfundo la pistola, y saco la escopeta mientras hablo, comprobando que este completamente cargada y preparandola.

-Yo cubrire la retaguardia.

Cargando editor
26/09/2009, 01:43
Klins Strawfords

Intento que mi respiracion se normalice, por eso no me gusta usar esa parte de mi, es como si fuera mas de lo que puedo aguantar, de dominar. Sigo al resto despues de comprobar que estamos bien, y despues de comprobar mi arma.

Voy a tener que tomarme unas vacaciones y de tener un poco de descanso...de esta me retiro.

Cargando editor
26/09/2009, 15:48
Director

SIgues avanzamdo por el túnel.

A medida que avanzas escuchas el fluir de un rio,ésto te extraña.EL túnel,desde el inicio ,las paredes rocosas tienen varios huecos o  especies de cuevas,de varios tamaños...

Sigues avanzando con un sigilo sobrenatural,pero la luz,apesar de tu intento por esconderte,delataría tu posición,cualquier criatura,que puedas avistar.

Puedes observar que el túnel,sigue avanzando hacia el suroeste,es ahí de donde procede  el característico sonido del fluir de la saguas del rio(al menos es lo piensas que es...),y ,además,hay otro posible y estrecho camino,dirección sureste.Cerca de éste camino hay una gran cueva que te llama la atención,en ella hay una enorme criatura esperando...

 GROororororo grorororo grorororo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: esconderse
Dificultad: 26+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: avistar
Dificultad: 28+
Resultado: 14(+8)=22 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

tus compañeros ,no están ahi exactamente,un poco más a trás....

 

tira iniciativa.

 

Puedes hacer un asalto sorpresa.

Cargando editor
27/09/2009, 13:48
Kaim

Uso la radio.

-Chicos, tenemos a un amiguito cerrandonos el paso. No me ha visto, así que voy a despertarle. No tardéis ¿de acuerdo?. Os espero y probablemente me escuchéis a partir de ya- Sin perder tiempo y uan vez fijada la cabeza de esa bestia, apago la luz de mi linterna.

Recojo mi lanzagranadas.

-Vamos pequeño. No me falles- Le susurro al arma.

Tras el disparo, avanzo todo lo que puedo hacia atrás para reencontrarme cuanto antes con mis compañros. Desde allí, espero la aprición de la bestia para atizarle con otra granada.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque lanzagranadas al cuello
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Furtivo
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d6
Motivo: Impacto preciso
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Preciso+furtivo= 13 + daño= 24

Si le doy, desplazo a la criatura tres metros hacia atrás.

Cargando editor
27/09/2009, 17:54
John Crichton

-Recibido! +respondo de inmediato a la recepcion del mensaje, aunque empiezo a moverme en uanto escucho lo del "amiguito"+

Muchachas, a por el +indico a Rhia y Klins al llegar a su lado, para marchar los 3 juntos en pos de Kalim+

John tiene el rifle preparado y observa con que armas cuentan sus compañeras. Su rostro en tension, algo sudado y ligeramente sucio de polvo aun,  tiene la misma cara de desicion e ira contenida que en la habitacion del gigante...

Notas de juego

Recordarse que iba detras, cubriendo la retaguardia.

Cargando editor
28/09/2009, 10:34
Director

Notas de juego

 

Cita:

Uso la radio.

-Chicos, tenemos a un amiguito cerrandonos el paso. No me ha visto, así que voy a despertarle. No tardéis ¿de acuerdo?. Os espero y probablemente me escuchéis a partir de ya- Sin perder tiempo y uan vez fijada la cabeza de esa bestia, apago la luz de mi linterna.

Recojo mi lanzagranadas.

-Vamos pequeño. No me falles- Le susurro al arma.

Tras el disparo, avanzo todo lo que puedo hacia atrás para reencontrarme cuanto antes con mis compañros. Desde allí, espero la aprición de la bestia para atizarle con otra granada.

 

 

Según tu descripción.Apagas la linterna...agarras el lanzagranadas,y disparas....Tira 1d100,para ver si aciertas.SI sacas 50 o más,le das,donde apuntaste si no,ya veré,ya que es una granada.

 Una cosa,si realizas el ataque preciso,en tu turno,no te mueves.Con lo que te quedas donde estás.

 

Cargando editor
28/09/2009, 13:06
Klins Strawfords

ASiento preparando el arma y caminado tras Rhia mientras me centro un poco en lo que tengo delante. Hora de repartir tortas, disparos y de joder...salir de aqui, quiero salir, tomarme una cerveza y dejar las armas por un tiempo.

Cargando editor
28/09/2009, 13:29
Kaim
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a ciegas
Dificultad: 50+
Resultado: 35 (Fracaso)

Cargando editor
28/09/2009, 16:47
Rhia Brown

¿Otra vez? ¿Cuando iremos a terminar todo esto?

"-Entonces a las armas"

Avanzo con cautela siempre manteniedome cerca de mis compañeros, sujeto firmemente el arma en mis manos, mi compañera, mi fiel amiga que nunca me ha fallado hasta ahora y espero que no lo haga.

Cargando editor
28/09/2009, 17:28
Director

Apagas la linterna,apuntas y diriges la granda hacia donde ,Kaim,cree que se encuentra la criatura que acaba de avistar.

¡¡¡¡¡BAAAAKKKKOMBAAAA!!!!

Justo en ese momento,Jhon,Klins y Rhia aparecen,justo en el lugar de la explosión y más que ver a una criatura más fea que Jhon,lo único que ven es una humareda molesta,tan molesta como que ahora la visivilidad,al menos en esta zona,es menor*.Además es dificultoso respirar.**

Notas de juego

*20 % probabilidad de fallo,en la zona "ahumada"

 

**TS de FOrtaleza CD 20.

OS toca.

Cargando editor
28/09/2009, 18:05
John Crichton

Hago un gesto con la mano a las chicas para que se detengan, aunque despues de esa explosion es dificil necesitar mas advertencia... El polvo me viene a la cara de golpe... Mientras toso violentamente ante el mismo, articulo apenas.

-Kalim, quef quef... retrocede!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+16)=17 (Fracaso)

Cargando editor
29/09/2009, 16:42
Director

Notas de juego

si no tiráis,en las proximas horas la TS de fortaleza la tiraré yo mismo por ustedes.

Cargando editor
29/09/2009, 16:42
Rhia Brown

Luego de escuchar la explosión coloco mi antebrazo en mi rostro, abro los ojos para mirar lo que tenemos adelante pero es dificultoso hacerlo ahora con este humo molesto. Preparo mi pistola ante cualquier movimiento de alguna criatura horrible.

Espero que Kaim se encuentre bien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

Por poquito !!!!!

Cargando editor
29/09/2009, 18:07
Klins Strawfords

Me llevo la mano a la boca para taparla por el polvo sera gi... intento vislumbrar algo al otro lado entre el polvo puede que, como le hayan matado o se haya matado.

La garganta algo seca pero puedo seguir adelante. Deberia quedarse donde esta señor, dejenos a los demas un segundo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 16(+12)=28

Cargando editor
29/09/2009, 18:48
Kaim
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Fortaleza+Aguante
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+16)=22 (Exito)

Notas de juego

¿Qué ha pasado con el bicho?

Cargando editor
30/09/2009, 17:01
Director

La polvareda que se ha formado os castiga a los pulmones.Los más afectados son Rhia y Jhon.

EN la zona donde hay derrumbabiento,justo donde kaim lanzó una granada,se puede escuchar como la roca se derrumba:notáis un leve temblor en el suelo.*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: daño por falta de oxígeno
Resultado: 4

Notas de juego

*Parecido a l efecto del terremoto(tanto el sonido como el tácto).

 

Bueno,qué hacen,si permanecen en la xona.Otra TS de fortalez CD 20.

Cargando editor
30/09/2009, 17:23
John Crichton

Comienzo a retroceder, tosiendo profundamente

-CoF!, EJh.. Retrocedan! Kalim Cjf.. Cfj, muchachas, por donde vinimos!..cjf

Se me hace muy dificil respirar, a pesar de que trato de expulsar el abundante polvo con las toses..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: fort
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+16)=17 (Fracaso)

Notas de juego

joder, otra pifia... no way... me cago en..

Cargando editor
30/09/2009, 20:18
Klins Strawfords

NO se ni como he conseguido, pero al notar el temblor me giro y cojo a Rhia que veo que esta tosiendo por la parte de atras del uniforme y tiro de ella alejandonos por donde hemos venido.

Matare a Kaim cuadno le pille, sera estupido como puede lanzar una granada en este lugar.

Cargando editor
30/09/2009, 20:23
Kaim

Notas de juego

Te he echo una pregunta y aún no me has dicho nada.