Partida Rol por web

DOOM

Inferno

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12/07/2007, 15:55

Los disparos de Klins impactan con gran eficacia en los cuerpos infernales,hiriéndoles de grvedad;Antrax avanza hacia los dos primeros infernales,acompañado del rugido de la "muerte" que corta,de nuevo, por la mitad a ambos seres infernales,aprovechando su habilidad,da un pasito de metro y medio,para aproximarse a los otros dos infernales y cortarles en diagonal a ambos,de modo que el corte empieza por la cabeza de uno y acaba por la rodilla del otro.
Antrax estás a 6 metros de llegar l nuevo giro,hacia el este,en el momento que aniquilas a los infernales,se dirige hacia a ti una bola de fuego,el ser que te la tira está "escondido"en la esquina...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego a Antrax
Resultado: 10

Notas de juego

Antrax Reflejos CD 15,para evitar la mitad de daño.

Os toca.Andy el lanzallamas tiene una unidad de combustión,casi llena.Klins has agotado los cartuchos de la escopeta,te quedan 2 en la cartuchera.

Os toca.

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12/07/2007, 16:54
Antrax

al acabar con los infernales que se ponían en medio avanzo rápidamente hacia el que está escondido.

mierda una bola de fuego, sabía yo que al final..., por poco he conseguido esquivarla, menos mal, pero el calor es tan intenso, siento como empiezo a cocerme por dentro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 17+3=20

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12/07/2007, 17:14
Antrax
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: fortaleza
Dificultad: 15
Resultado: 10+10=20

Notas de juego

edito: actuo o espero

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12/07/2007, 17:20
Antrax

al llegar a la esquina con el impulso de la carrera arremeto contra el archivil con toda el salvajismo que hay en mi interior

me estais empezando a mosquear....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 8+12=20

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 12+6=18

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 20+7=27

Tirada: 1d20+7
Motivo: amenaza critico
Resultado: 3+7=10

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 18+6=24

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12/07/2007, 21:10

Os encontráis con Antrax que a cortado el brazo de un Archivil,éste malherido se aproxima hacia Antrax intentándolo morder,sin éxito alguno.

Al girar la esquina está el Archivil,próximo a una compuerta gris,cerrada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: mordisco a Antrax
Dificultad: 20
Resultado: 8+5=13

Notas de juego

os toca.

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12/07/2007, 21:12
Klins Strawfords

Apunto y disparo a la cabeza al Archivil

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo pipa
Resultado: 16+8=24

Tirada: 1d20+3
Motivo: disparo 2
Resultado: 14+3=17

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13/07/2007, 03:20

ya no hay bichos en el corredor,bueno si me sale un 10% si jaja,esto es un secreto.

;D

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 15

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13/07/2007, 11:52
Tivoy Adar

Enardecido por el discurso de sus superiores, Tivoy es incapaz de reprimir un grito de furia.

RECIOS DE MIKE, ¡PRESENTES!

Vaya, por primera vez no me arrepiento de de haber vuelto al Cuerpo... Oficiales como esos hacen que me olvide de por qué decidí largarme con viento fresco...

Antes de abrir las compuertas, Tivoy se dirige al Segundo Oficial.

Señor, las medallas están bien... Pero las únicas que me gustan son las que no son a título póstumo. Espero que, como han hecho hasta ahora, usted y el Oficial Superior logren sacarnos de aquí con vida.

Y, si puedo pedir permiso a mis superiores para hablar libremente... Puestos a recompensarnos con algo frío y metálico, este soldado prefiere un barril de cerveza a una medalla.

Aprovecho el momento de calma para acercarme a klins y pasarle mi escopeta y los cartuchos que me queden.

Toma, a ti te van a hacer más falta que a mi; estas dos amiguitas y el lanzallamas son todo lo que necesito.

Tras pasarle la munición, me dirijo hacia la compuerta y la abro, asegurándome de tener mis pistolas listas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Abrir compuertas
Resultado: 2+13=15

Notas de juego

Una escopeta y 20 cartuchos para Klins.

EDITO: Cuanta razón tienes, andy. Editado :P

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13/07/2007, 15:20

La compuerta se abre:

Aunque la cantidad de criaturas que hay en esta estancia capta inmediatamente vuestra arención,rápidamente veis al dr,Barnes encongido bajo una pila de escombros cercana.Las criaturas no parecen haberse percatado de su presencia,pero eso podría cambiar en cualquier momento.

Al abrir la compuerta,el corredor sigue 4 metros y medio más,en esos cuatro metros y medio,hay un Mancubo,ceca de él hay un marine masacrado a balazos,con unas granadas en su cinto´.detrás del Mancubo,la estancia se abre formando un gran rectángulo de 15 metros de largo y 7 metros y medio de ancho.En la pared sur,a mitad,hay un corredor;a mitad del "rectángulo"hay una pila de escombros,donde está el dr.Barnes...además de algunas criaturas,irreconocibles debido al Mancubo que tenéis cercano a vosotros,el cuál gritaHUMANOS MORID!y dispara una ráfaga hacia vosotros...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ráfaga
Dificultad: 10
Resultado: 10+8=18

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

tirad reflejos para evitar el daño.(cd.16)

actuáis....

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13/07/2007, 15:39
Klins Strawfords

Solo sonrio he echo mi trabajo nada mas y si he salvado a un compañero mejor que mejor cojo la escopeta que me pasa Tyvoy guiñándole un ojo. Espero que abran la puerta y al ver el fogonazo no puedo esquivarlo y me da de lleno Argh murmuro mordiendome el labio inferior... y disparo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+5
Motivo: reflejos
Dificultad: 16
Resultado: 9+5=14

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo escopeta
Resultado: 14+8=22

Tirada: 1d20+3
Motivo: disparo 2
Resultado: 20+3=23

Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de cr´tico
Resultado: 5+3=8

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13/07/2007, 15:43
Andy Malcom

Despues de esquivar cojo la ametralladora y disparo al mancubo, pero como no quiero dar a mis compañeros disparo con poca presición.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: REFLEJOS
Dificultad: 16
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d20+7
Motivo: AMETRALLADORA
Resultado: 2+7=9

Notas de juego

vaya tiradita joe

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13/07/2007, 16:07
Mike Scott

Cuando la compuerta se abre, mis ojos observan la escena que tenmos delante, y se posan, durante unos instantes, en el cuerpo escondido de Barnes. En esa fracción de segundo, los disparos del Mancubo impactan sobre mi armadura, y varios de ellos logran herirme y desviar mi atencion del Dr. para centrarla en mi enemigo.

Con gran celeridad, alzo mi ametralladora y apunto al enorme cuerpo del Mancubo... Mi primer disparo sale desviado, muy lejos de sus objetivo, pero el segundo, realizado con mas punteria, penetra en el cuerpo del monstruo...

Vamos chicos, acabemos con esto!! Y nada de granadas!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Reflejos
Dificultad: 16
Resultado: 9+4=13

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+10
Motivo: Posible pifia
Resultado: 6+10=16

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 19+5=24

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño ametralladora
Resultado: 10+2=12

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13/07/2007, 16:33
Tivoy Adar

Tivoy esquiva ágilmente la ráfaga del Mancubo y descarga una lluvia de plomo sobre el bicho.

No somos nosotros los que vamos a morir hoy...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+10
Motivo: TS Reflejos
Dificultad: 16
Resultado: 16+10=26

Tirada: 1d20+8
Motivo: Pistola 1 tiro 1
Resultado: 11+8=19

Tirada: 1d20+8
Motivo: Pistola 2 tiro 1
Resultado: 18+8=26

Tirada: 1d20+3
Motivo: Pistola 1 tiro 2
Resultado: 3+3=6

Tirada: 1d20+3
Motivo: Pistola 2 tiro 2
Resultado: 9+3=12

Tirada: 2d6+1
Motivo: daño P1
Resultado: 6+1=7

Tirada: 2d6
Motivo: daño p1
Resultado: 12

Tirada: 2d6+1
Motivo: daño P2
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

La segunda tirada de daño de la P1 no vale. Lástima :P

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13/07/2007, 16:36
Antrax

al ver a esa abominación de los infiernos me lanzo de cabeza a por ella

"¡RECIOS DE MIKE!

Y empuñanado a Muerte intento abrirlo en canal

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos
Dificultad: 16
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 14+12=26

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 4+6=10

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte2
Resultado: 13+7=20

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 9+6=15

Cargando editor
13/07/2007, 16:54

El Mancubo es derrotado,gracias a los certeros disparos de Mike,Klins y Tivoy,aunque Antrax se encarga de rematar la faena,con su preciada "muerte".

Detrás del Mancubo,a 9 metros hay un barril,alrededor de éste hay hasta 4 infernales;detrás hay una pila de escombros de una altura de 3 metros,ente ellos está el dr,Barnes.Detrás de los escombros hay más criaturas,avistáis a un par de mancubos...que parecen que buscan algo

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 4

Tirada: 1d20+7
Motivo: reflejos Reaper
Dificultad: 16
Resultado: 20+7=27

Notas de juego

os toca.

PD: Tyvoy,si que vale ya que la he tirado yo ,jajaja!

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14/07/2007, 12:07
Mike Scott

Soldados, parece que tenemos un numeroso grupode bienvenida. - Empiezo a decir mientras analizo la situación. - El Dr.Barnes está ahi delante, pero no creo que tenga mucho tiempo, sin duda lo descubriran pronto. Bien, dicho esto, tenemos que acuar rapido y eficazmente.-alzo la ametralladora, apuntando al grupo de 4 infernales.

-Quiero fuego continuo a esos cuatro, seguramente llamaremos la atencion de los Mancubos, asi que esten preparados. - finalizo, apretando el gatillo...

Fuegooo!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+10
Motivo: rafaga ametralladora (1/1)
Resultado: 19+10=29

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño rafaga
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d20+5
Motivo: Rafaga 2 ametralladora (1/1)
Resultado: 12+5=17

Tirada: 2d8+2
Motivo: daño rafaga 2
Resultado: 14+2=16

Notas de juego

PD.Esperemos que el barril no sea polvora o similar, eh master??

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14/07/2007, 15:57

Las balas impactan en los infernales aunque alguna que otro perfora el barril,ocasionando una increible esplosión,causante de una carnicería "infernal".

Segundos después aparece un zombi,por entre los escombros,dirigiéndose hacia vosotros.Como he dicho antes,detrás de la pila de escombros hay un par de Mancubos,buscando algo,en tre los escombros,concretamente en la pared norte.Un leve gemido os alerta de que los Mancubos han encontrado al Dr.Barnes.Éste intenta escabullirse por los recobecos de los escombros,pero...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 18

Notas de juego

os toca...

Cargando editor
14/07/2007, 16:15
Klins Strawfords

Apunto al zombi y disparo,

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo
Resultado: 4+8=12

Tirada: 1d20+3
Motivo: disparo
Resultado: 7+3=10

Notas de juego

Y tu dale ideas...XD

Cargando editor
14/07/2007, 16:23

El primer disparo perfora el pecho putrefacto del zombi,causandole una herida leve;el segundo disparo impacta de pleno en los escombros.

El zombi sigue en pie y con malas intenciones se dirige hacia vosotros con las manos por delanteAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: daño escopeta
Resultado: 9

Cargando editor
14/07/2007, 16:51
Antrax

al ver al zombi aproximarse hacia nosotros con intenciones aviesas me lanzo por él

id vosotros a ayudar al Dr. antes de que sea demasiado tarde

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 17+12=29

Tirada: 1d20+12
Motivo: amenaza de critico
Resultado: 6+12=18

Tirada: 4d10+6
Motivo: daño
Resultado: 14+6=20

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2º
Resultado: 18+7=25

Tirada: 1d20+7
Motivo: amenaza de critico
Resultado: 6+7=13

Tirada: 4d10+6
Motivo: daño
Resultado: 22+6=28