La flecha impactó sobre el cuerpo de Arrowthorn, líder de los Que-Shu en una pierna, pero no pudo detener su carga.
Si, es el lider. Haces 1d8+3 de daño, por lo que haces 9.
Renegado 24
Damon 17 --> Tu turno.
Raven 17
Krom 16
Arrowthorn 12
Guerreros 10
Kitana 7
Tearsong 4
Ant 2
Empuño mi arma con fuerza al ver la formación enemiga y levanto mi escudo.
- En formación, los dotados para el combate al frente y los demas a retaguardia.
Nos superaban en numero, de momento, pero iniciar una carga en desventaja numerica era tacticamente una locura. Entonces veo por el rabillo del ojo como el humano ya ha disparado una flecha moviendose como un rayo a mi izquierda. Quizas sea más capaz de lo que parecia...
Me muevo unos metros delante de él permitiendole que siga disparando mientras pueda a los barbaros.
- ¡Mantener la posición!
Grito una vez colocado en mi sitio ligeramente agachado y tras mi escudo.
mi posición es 6G
-Demasiada gente, me molesta, apartad y acabemos rápido.-Me adelanto lo justo para no tener que freir al minotauro y lanzo un conjuro, de golpe sale de mis manos un rayo que atraviesa las tropas enemigas destrozándolas a su paso.
Motivo: Rayo
Tirada: 6d6
Resultado: 17
CD 16 Reflejos mitad /// me muevo a E7 /// la línia recta es la trayectoria del rayo, las diagonales las casillas afectadas
Lástima de tirada, podría haber sido más alta =(
Me desplazo con parsimonia, sin sacar aun mi arma de combate cuerpo a cuerpo, observando la formación de los enemigos con curiosidad intentando entender su inútil resistencia contra el poder de ella. No llego a comprenderlo por una sonrisa aparece en mi rostro ante sus baldíos esfuerzos.
Ellla no quería esto. Ella os ofrece la paz y vosotros rechazáis su generosa oferta. Estúpidos.
Me acerco al costado de Damon y poniendo mi mano en su hombro pronuncio unas palabras en lenguaje arcano:
- Fraksantes uralis menditorman.
Una luz de un azul pálido ilumina mi brazo y viaja rodeando al guerrero que siente como sus músculos comienzan a crecer y a tensarse bajo el efecto de la magia.
Conjuro de fuerza de todo: +4 a la Fuerza durante 6 minutos
Raven, ¿que conjuro lanzas? Supongo que el rayo relampagueante. Dado que si efecto es de línea, y hay 1 metro de separación entre ellos, no puedes alcanzar tanto como dices. Aparte, para llegar a las tropas de atrás, primero deberían caer los de alante, o el rayo no continua su camino.
Por otro lado, Ant, eres el ultimo en actuar. No importa por que tu acción es con Damon que no ha atacado en este asalto, pero guardad los turnos por favor.
Pag 176 Manual Jugador, ataques de línea, ejemplo de tablero, si lo lanzo de esa manera afecta a las 2 casillas.
Rayo relampagueante: afecta a todas las criaturas en el área, no hay barricadas/barreras, por lo que los atraviesa.
Y lo que tu dices del metro de separación es sus tirada de reflejos para salvar, que si se enteran pues les hace la mitad ;)
Un fulgor azulado surgió de la mano del enano seguido de un luminoso rayo que se dirigió como una flecha hacia los guerreros Que-Shu, impactando en una gran mayoría de ellos. El que parecía ser el líder de los barbaros también fue impactado por el brutal ataque. A pesar de todo, ninguno de los hombres detuvo su carrera y continuaron avanzando.
Motivo: TS Ref. Guerreros
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: TS Ref. Guerreros
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: TS Ref. Guerreros
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: TS Ref. Guerreros
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: TS Ref. Guerreros
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: TS Ref. Arrowthorn
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Motivo: TS Ref. Tearsong
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Renegado 24
Damon 17
Raven 17
Krom 16 --> Tu turno.
Arrowthorn 12 (17 heridas)
Guerreros 10 (4 de ellos con 17 heridas)
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2
Perdona por el retraso, ando liado con los exámenes.... Sí, además de hijos voy a la universidad, me va la marcha...
Pregunta: podría hacer una carga en línea recta hasta el pnj de pelo blanco?
Es un +2 al ataque y -2 a la CA no?
La batalla había empezado. Kromm notó como el furor de la lucha le recorría todo el cuerpo. También vio como los demás integrantes de la partida tomaban posiciones defensivas a la espera de los movimientos de aquellos bárbaros... Él no sabía esperar, la mejor defensa era un buen ataque.... Y a buen seguro que aquellos salvajes no se esperarían un ataque así...
En cuanto el rayo que el mago enano había lanzado golpeó al grupo de enemigos, Kromm salió corriendo con el hacha en ristre dirigiéndose al que parecía el jefe de la comitiva de bienvenida...
Después del rayo llega el trueno...
Musitó a sus acompañantes un instante antes de salir de estampida. No esperaba que aquellos pusilánimes le siguieran, eran un hatajo de cobardes e intrigantes a la espera de poder remover en la carroña que algún otro obtuviese para ellos... Más diversión para él...
Motivo: Ataque a la carga
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+9)=10
Creo que en carga sólo es un ataque, verdad?
Me muevo hacia el bárbaro de pelo blanco que hay en línea recta desde mi posición
Es d12 de daño, no? Si no repito
El Minotauro, como haría cualquiera de su raza, cargó contra Arrowthorn hacha en mano consiguiendo golpearle con la misma, haciendo en vano el intento de defensa del Que-Shu con sus dos espadas. El tajo que se le abrió en la pierna fue grande, pero no lo suficiente como para hacer desfallecer al líder de los Que-Shu, el cual devolvió el ataque al guerrero minotauro.
La fuerza del minotauro le hizo retroceder unos pasos atrás, pero se abalanzó contra él con los ojos llenos de rabia e ira. La matanza de su pueblo lo había colmado de odio y rabia, que desataría contra todos sus enemigos.
Los filos del ya veterano guerrero se movían a la velocidad de la luz, como si de una lluvia de espadas se tratara. Kromn no pudo más que intentar eludir los ataques del bárbaro, pero no pudo evitar recibir varios cortes, sobretodo uno que le provocó un gran corte en la pierna.
- Mis antepasados guían mi espada y te darán muerte… Traidor!!! -
Motivo: Ataque a Kromn
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+11)=16 (Exito)
Motivo: Ataque a Kromn 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Kromn 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Amenaza critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
El 3º ataque es critico. Kromn recibes 26 de daño.
Renegado 24
Damon 17
Raven 17
Krom 16 (26 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 (4 de ellos con 17 heridas) --> Tu turno.
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2
Esta tarde pongo lo que hacen los guerreros que ahora no tengo mas tiempo.
El resto de los guerreros Que-Shu, siguiendo las órdenes de su jefe, comienzaron la carga contra sus atacantes. Dos de ellos acudieron a la ayuda de Arrowthorn, el guerrero minotauro imponía en demasía. Sus espadas largas lograron impactar sobre Kromn provocándole sendas heridas.
Damon pudo observar como muchos de ellos comenzaron a cargar contra él, aunque solo uno pudo llegar a alcanzarlo. Pero el hábil guerrero interpuso su espada en la trayectoria logrando evitar el ataque.
Otro de los guerreros comenzó la carga en dirección al Raven. Sin duda el pequeño mago, con sus conjuros, era uno de los que más daño podía hacer. La espada larga se cernió sobre él logrando dar un corte en el brazo del enano, que poco pudo hacer con su escasa defensa.
Ant no se iba a librar de la furia de los Que-Shu, ya que uno de los guerreros también cargó contra él intentando herirlo, pero la espada golpeó contra la armadura del Draconiano como si de un hombre gólem se tratara.
Motivo: At. Gue vs Kromn
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+6)=18, 14(+6)=20
Exitos: 2
Motivo: Daño Kromn
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+8)=10, 4(+8)=12
Motivo: Daño Kromn
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+4)=7, 4(+4)=8
Motivo: At. Gue vs Damon
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Motivo: At. Gue vs Raven
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Daño a Raven
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: At. Gue vs Ant
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)
Dos atacan a Kromn y dan, Kromn pierde 15 de vida.
Raven pierde 8 de vida por la carga del guerrero.
Renegado 24
Damon 17
Raven 17 (8 heridas)
Krom 16 (41 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 (4 de ellos con 17 heridas)
Kitana 7 --> Turno.
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2
La Daga Oscura, viendo como Raven no era la mejor opción para el cuerpo a cuerpo, se apresuró para avanzar a su lado, con sus extrañas dagas en la mano, y atacar al guerrero Que-Shu que se encontraba ante él. A pesar de los esfuerzos del guerrero por esquivarla, consiguió impactar con ambos ataques.
Las heridas fueron ya mortales para el Que-Shu que cayó al suelo.
Motivo: Ataque de Kitana
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+8)=14, 5(+8)=13
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+3)=7, 1(+3)=4
Juas, falla los dos ataques, ya es mala suerte.
Renegado 24
Damon 17
Raven 17 (8 heridas)
Krom 16 (41 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 (3 de ellos con 17 heridas)
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas) --> Turno.
Ant 2
La mujer de extraños ropajes se recompuso del golpe sufrido por el rayo del enano, el cual la había dejado algo conmocionada. Alzó los brazos al cielo y de sus manos comenzó a emanar una reluciente luz que, en un abrir y cerrar de ojos, se clavó en el cielo y así permaneció durante un tiempo.
INICIATIVAS:
Renegado 24
Damon 17
Raven 17 (8 heridas)
Krom 16 (41 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 (4 de ellos con 17 heridas)
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2 --> Turno.
EDITO: Los que veis con un punto rojo son los que estan tocados.
no se si contaste el +2 por flanqueo o el -2 a la CA por cargar del bárbaro, porque quizás si que le dabas con el 14
No has tirado la amenaza de crítico del tercer ataque del jefe....
Al ver a uno de los salvajes cargar contra mí saco el arma y me preparo para recibir su envestida. El ataque desprovisto de la fuerza necesaria para traspasar mi armadura, hace brotar una sonrisa cruel en el rostro.
Saco mi maza pesada mientras entono una breve oración a mi Señora.
- Gran Dama, muestra a estos estúpidos tu poder.
Un velo de oscuridad recubre el arma antes de dirigirse, describiendo un arco, hacia la cabeza del guerrero.
Motivo: ataque maza pesada + smite
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: daño maza pesada + smite
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+10)=18
Utilizo el poder de smite (+4 ataque + 6 a daño). No se la CA pero tiro daño por si le doy con 16
Retrocedo para despegarme de ese sucio bárbaro, como se atreve a atacarme? Lo dejaré para el final, primero quiero vea como agonizan sus congéneres. JAJAJAJAJA SUFRID MI IRA!!! -alzo mi cetro, soplando unos polvos de mi otra mano y brilla con una luz roja sangrienta. A los pocos segundos escucharé los gritos de esos bárbaros indefensos pidiendo piedad.
Esta será mi acción preparada para cuando me toque, actuad sin meteros en las casillas que toque el círculo amarillo xD
Partículas rutilantes
CD 16 10+3(int)+2(NC)+1(dote)
salvación niega neguera. Muestra invisibles y -40 esconderse sin salvación