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Dragonlance - Las Hordas de Takhisis.

Capítulo 2 - Que-Shu.

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07/06/2013, 10:38
Renegado

Nadie puede resistirse a la ira y el poder de Takhisis, ceded vuestras almas, mortales.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El primer disparo lo hago al Bárbaro 10, el que tiene el enano delante.

He hecho una segunda tirada de disparo e impactar debido al "acelerar" del enano. En caso de no haberlo matado en el primer disparo, dispararé de nuevo al Bárbaro 10, en caso de haberlo matado, dispararé al 9.

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08/06/2013, 14:00
Damon Wrath

El conjuro de su hechicero se hizo notar cuando un rayo partio el cielo y casi impacta de lleno sobre raven. Ellos si saben priorizar objetivos. Miro al campo de batalla y veo una grieta en la ofensiva de los barbaros es hora de contraatacar empuño mi espada con fuerza mientras espero que la magia del enano me de fuerzas renovadas.

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10/06/2013, 10:10
Director

Las flechas de Renegado impactaron sobre el cuerpo del guerrero Que-Shu pero, la sangre comenzaba a brotar en demasía por las heridas y, aunque el guerrero hizo un último esfuerzo por mantenerse en pie, el dolor lo hizo desfallecer y cayó al suelo.

Notas de juego

Recoloco las iniciativas y Raven pasa a ser el primero, aunque no cambia demasiado la cosa. Renegado, con la dote de Disparo a Bocajarro haces un +1 al daño, con lo que justo lo matas. Estas cosas debeis tenerlas en cuenta vosotros.

INICIATIVAS:

Raven 17 (14 heridas)

Renegado 17

Damon 17 (11 heridas) --> Turno.

Krom 16 (69 heridas)

Arrowthorn 12 (27 heridas)

Guerreros 10 ([6,7] con 17 heridas, [9] con 8, [8] con 9.)(2, 11 y 15 cegados – 12 asaltos).

Kitana 7

Tearsong 4 (9 heridas)

Ant 2 (9 heridas)

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10/06/2013, 10:34
Damon Wrath

Ayudado en parte por las nuevas energias magicas me desplazo hacia el hueco en la formación barbara sin perder de vista a mis enemigos (G7), este paso me sirve para acostumbrarme a la nueva velocidad que poseo y mientras grito un rugido intimidatorio mi figura se vuelte durante unos instantes una masa deforme de acero mientras giro en un remolino de estocadas y golpes de mi espada.

Finalmente termino dandole un golpe más gracias a mi velocidad al barbaro que se me escapo durante mi anterior ataque mientras ganaba velocidad.(6)

- Tiradas (9)

Notas de juego

Bueno uso varias dotes, la primera ataque poderoso sacrifico 6 de ataque por 6 de daño, luego viene ataque torbellino.

joder vaya tiradas un ataque de 4 T_T

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10/06/2013, 12:59
Renegado
- Tiradas (2)

Notas de juego

No puedo editar, por lo que escribo again para mi tercer disparo.

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10/06/2013, 16:09
Director

La aceleración proporcionada por el mago a sus compañeros pronto comenzó a dar sus frutos. Renegado parecía no poder parar de asaetear a sus enemigos causando numerosas bajas, mientras que Damon, con un ataque torbellino se deshizo de dos de sus oponentes. Parecía que la cosa estaba cambiando.

Notas de juego

Mueren el 6 y el 13 y Renegado hace 8 puntos mas al 9.

INICIATIVAS:

Raven 17 (14 heridas)

Renegado 17

Damon 17 (11 heridas)

Krom 16 (69 heridas) --> Turno.

Arrowthorn 12 (27 heridas)

Guerreros 10 ([7] con 17 heridas, [9] con 16, [8] con 9.)(2, 11 y 15 cegados – 12 asaltos).

Kitana 7

Tearsong 4 (9 heridas)

Ant 2 (9 heridas)

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11/06/2013, 20:39
Kromm Asta Afilada

Kromm notó que la vida se le escapaba por múltiples heridas, oleadas de dolor le llegaban desde diversos puntos de su corpulenta anatomía... ¿Cuantas veces había escuchado que su impetuosidad sería su perdición? ¿Y cuantas veces había bufado despectivo ante ese comentario?
Al parecer ese momento había llegado... pero Kromm no estaba dispuesto a huir. Se enfrentaría a la muerte cara a cara. No dejaría que su final fuera recordado con un golpe por la espalda... Así que asió fuertemente el gran hacha y se dispuso a llevarse por delante a aquel que tuviera delante...

MUEREEEEEEEEEEE

- Tiradas (4)

Notas de juego

si por un casual muere tengo hendedura así que podría atacar al otro bárbaro....

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12/06/2013, 16:43
Arrowthorn

Arrowthorn, el líder de los Que-Shu, tan solo pudo permanecer inmóvil mientras el gran hacha del minotauro lo golpeaba con dureza. Pensaba que había derrotado al hombre toro, pero sin duda lo había subestimado. Un primer hachazo se coló entre su armadura por el costado derecho abriéndole un gran tajo y destrozando varias costillas, pero en segundos, vio como un segundo hachazo se volvía a colarse entre sus protecciones desgarrándole el abdomen. Con un acto reflejo, soltó las espadas y se agarró el estómago mientras las fuerzas le fallaban y caía arrodillado en el suelo.

Observó por última vez el rostro de su enemigo y se desplomó sobre el suelo dejando un enorme charco de sangre...

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12/06/2013, 18:57
Kromm Asta Afilada

El feroz ataque de Kromm acabó con la vida del líder de los bárbaros... Y con el ímpetu el gran hacha pasó a través de las defensas del caído y buscó el cuerpo del otro bárbaro... pero pasó de largo y no logró impactar....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con un 9 fallo como una perra....con lo bien que habría quedado que me cargara tb al otro... Ahora este aprovechará y me dará la puntilla...

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15/06/2013, 15:11
Ejército Que-Shu

Con casi su último aliento, Kromm atacó al otro guerrero Que-Shu que aun combatía con él, pero las fuerzas lo iban abandonando poco a poco y erró su ataque. El guerrero, viendo que el minotauro flaqueaba, intentó darle el golpe de gracia, pero sus fuerzas también eran escasas, y pudo mas el cansancio de la batalla que su afán por eliminar la amenaza.

Otro de los Que-Shu, que se encontraba custodiando a la mujer bárbara, avanzó para ayudar a su compañero, movido por la ira y la rabia por la pérdida de su líder. El minotauro apenas pudo ver como la amenaza se cernía sobre él y sólo alcanzó a observar como la espada larga del guerrero se hundía por el costado derecho de su armadura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Kromm, lo siento, la guerra es la guerra. Paro por ahora el ataque del resto de los guerreros Que-Shu para, si quieres, que hagas un ultimo comentario de la muerte del minotauro.

Si no quieres, continuo con el resto.

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15/06/2013, 16:39
Kromm Asta Afilada

Tras eliminar al líder de los bárbaros la muerte se cernió sobre Kromm en forma de ira y acero.....

Apenas se resistió, consciente de que su papel en aquella vida había terminado... Un último pensamiento llegó a su mente.... Había muerto con honor y las puertas de la casa de Sargonnas se abrirían para acogerle en su sueño eterno...

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19/06/2013, 08:48
Ejército Que-Shu

Los guerreros Que-Shu, continuaron su ofensiva sin ser conscientes de lo que atrás ocurría. Damon era el que más contrincantes tenía. Dos de los guerreros intentaban derribar el muro infranqueable que suponía el guerrero de pesada armadura. Ambos atacaron a la vez, lo que complicó la maniobra de esquiva de Damon, que logró evitar el ataque del primero, pero no así el del segundo, el cual logró abrirle una herida en un brazo.

Kitana también sufría los ataques de sus enemigos. Uno de los Que-Shu se abalanzó sobre ella. Intentó interponer sus dagas pero la fuerza del guerrero fue mayor, logrando hacerla un tajo en la pierna. Maldición!!!... Pensó.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El resto de los guerreros están cegados y no mueven. Damon y Kitana pierden 8 puntos.

INICIATIVAS:

Raven 17 (14 heridas)

Renegado 17

Damon 17 (19 heridas)

Krom 16 (69 heridas)

Guerreros 10 ([7] con 17 heridas, [9] con 16, [8] con 9.)(2, 11 y 15 cegados – 12 asaltos).

Kitana 7 (8 heridas) ---> Turno.

Tearsong 4 (9 heridas)

Ant 2 (9 heridas)

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19/06/2013, 08:58
Kitana

La asesina no se arrugó ante el fuerte ataque del bárbaro. Había combatido contra enemigos más fuertes que éste y había salido viva. De reojo pudo observar como el minotauro hacia morder el polvo al líder de los Que-Shu, algo que celebro interiormente, pero poco después vio desplomarse al minotauro. Que Takhisis guie su alma, ha caído en batalla con honor… Pensó.

Pero no era momento de lamentaciones. Muchos otros compañeros habían caído aquel amanecer, pero la batalla no había acabado. Agarró fuertemente sus extrañas dagas y se dispuso al contraataque. Hirió con uno de sus ataques al guerrero.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Luego sigo, entro al curro.

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19/06/2013, 12:44
Tearsong

El cielo continuaba oscuro como la noche, dando un cariz muy tétrico a la batalla. Centenares de relámpagos centelleaban entre las nubes de tormenta. La lluvia no caía y el ensordecedor ruido de los truenos se mezclaba con el entrechocar de las espadas en la tormenta. Fue ese justo el momento cuando otro rayo cayó del cielo y volvió a impactar sobre Raven el enano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El rayo hace 15 de daño. Raven, TS de Reflejos para mitad de daño.

INICIATIVAS:

Raven 17 (14 heridas)

Renegado 17

Damon 17 (19 heridas)

Krom 16 (69 heridas)

Guerreros 10 ([7] con 17 heridas, [9] con 16, [8] con 9 y [16] con 10.)(2, 11 y 15 cegados – 12 asaltos).

Kitana 7 (8 heridas)

Tearsong 4 (9 heridas)

Ant 2 (9 heridas) --> Tu turno.

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19/06/2013, 13:18
Raven Storm
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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19/06/2013, 21:15
Anthishanthax "Ant"

Una sonrisa brota en mi cara al ver caer al líder Que-su.

Sus compañeros pronto se reunirán con él.

La baja del minotauro me produce indiferencia. No le necesitamos ya, la batalla está controlada y ya ha cumplido con su función aquí.

Quien me preocupa ahora es la mujer hechicera que está fundiendo con sus rayos al enano.

Conjuro unas palabras de ruego a mi omnipotente diosa mientras gesticulo con mi mano izquierda. Una energía
blanquecina se va formado en mi mano hasta que con un gesto sale disparada en dirección a la bruja salvaje formado una parábola. La energía va tomando forma de nube hasta que llega a su punto más alto se conmienza a convertir en un animal. Cuando llega al suelo un escorpión, mucho mayor que los habituales, ataca a la bruja salvaje.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

invocar monstruo: nivel 1

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19/06/2013, 21:26
Raven Storm

Notas de juego

El escorpión lo invocas en el próximo asalto, estás TODO este asalto hasta que te toque en el próximo, si te hacen daño, tirarás concentración para no perder el conjuro. En el próximo asalto el bicho actua de inmediato y tu puedes actuar de manera normal.

Lo digo porque a mi me pasa algo del estilo xD

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20/06/2013, 11:28
Raven Storm

Saco una cuerda conjuro una palabras y la cuerda queda erguida. 

Pego un saltito apoyándome en la cuerda y entro por la ventana que acaba de aparecer. Me llevo los dedos a los labios y pego un sílbido, mi cuervo entra dentro del espacio también.

(editado)

Notas de juego

Uso truco de cuerda ^^ (estándar)

me subo (mov)

Acelerar 2ndo asalto, quedan 4.

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20/06/2013, 12:31
Renegado

Descerebrado minotauro, lo tienes bien merecido. Pienso al ver caer la bestia en combate.

Sin más contemplaciones, me muevo a F5 cogiendo ángulo y disparo 3 flechas contra el Bárbaro 2.

- Tiradas (6)

Notas de juego

En caso de que muera el Bárbaro 2 con la primera o la segunda felcha, dispararé el resto al Bárbaro 7.

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21/06/2013, 11:41
Director

Un escorpión gigante aparece justo al lado de la mujer bárbara de improvisto. Este hecho hizo que los barbaros se pusiera alerta al momento. Mientras tanto, el enano, harto de recibir las descargas relampagueantes que surgían del cielo, se escondió atravesando una ventana mágica que anteriormente había creado.

Renegado no era tan sutil. Tomó posición hacia un lado y asaeteó a uno de los guerreros que cayó al suelo fulminado por las flechas del explorador.

Notas de juego

Le matas con la tercera flecha Renegado.

Ant, coloco al escorpion en el U7, si no te parece bien, dime dodne lo quieres.

INICIATIVAS:

Raven 17 (21 heridas)

Renegado 17

Damon 17 (19 heridas) ---> Tu turno.

Guerreros 10 ([7] con 17 heridas, [9] con 16, [8] con 9 y [16] con 10.)(11 y 15 cegados – 12 asaltos).

Kitana 7 (8 heridas)

Tearsong 4 (9 heridas)

Ant 2 (9 heridas)