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Dragonlance- Más allá del tiempo

Clases

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30/03/2018, 20:12
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  • BÁRBARO

Los barbaros,que han nacido en las tierras salvajes o rechazan la vida confortable de la ciudad,estan confudidos por las reglas complicadas de la ciudad civilizada y nunca se encuentran completamente a gusto tras las murallas.Los barbaros son supervivientes duros y adaptables.Se convierten en combatientes feroces, y son tanto valorados como temidos por sus gestas en la batalla.

  • BARDO

Los historiadores de Ansalon son Astinus y la Orden de los estetas, pero los bardos son la fuente de noticias,rumores y entretenimiento de la gente comun.Sus canciones y poemas se convierten en parte del conocimiento y del saber popular de a tierra, convirtiendo en vívidas las historias de héroes y villanos, y contando relatos que conmueven a los oyentes.

  • Clerigo

Los clerigos de Ansalon funcionan tal como se descibe en el "Manual del Jugador", excepto que ningun clerigo sirve a una causa,filosofia o fuente abstracta de poder divino.Los Dioses de Krynn crearon el mundo y cson la fuente original de todo poder mágico, tanto divino como arcano.

  • DRUIDA

Los Druidas de Krynn son sacerdotes especializados que sirve a una de las tres deidades de la naturaleza: Habbakuk,Chislev o Zeboim. Los Duidas no reciben ningún medallón de la fe.

  • EXPLORADOR

Gran parte de Krynn es una vasta e indómita tierra salvaje,formada por desiertos,bosques,llanuras y jungla.Estas tierras salvajes son el hogar del explorador.

  • GUERRERO

Los guerreros son los soldados profesionales,mercenarios,duelistas o miembros de cualquier otra profesión que requiere habilidad en el arte de la batalla y la guerra.Los futuros caballeros de Solamnia o de Neraka son guerreros durante su periodo como "escuderos".Otros se preocupan en convertirse en legionarios de acero o liderar a ejercitos enteros como tácticos legendarios.

  • HECHICERO

Los hechiceros son lanzadores de conjuros que pueden canalizar la energia arcana sin sacar poder de las lunas de la magia.Extendiendo su consciencia a su alrededor, recurren a las energias arcanas que se usaron para crear el propio Krynn y lo concentran para convertirlas en conjuros mágicos.Su arte se llama "hechicería primigenia" para diferenciarlo de la práctica altamente estructurada de la magia y la Alta hechiceria.

  • MAGOS

Las tres lunas de la magia ( Solinari, la blanca, Lunitari, la roja y Nuitari la negra) conceden el don de la magia.La magia de las lunas esta disponible a cualquiera,pero conseguir el verdadero poder requiere pagar un precio.

Un mago de bajo nivel (hasta nv 4) es considerado aprendiz por las órdenes de la Alta hechicería.El conocimiento de conjuros de 1º y 2º nivel no tiene restricciones. Cualquiera que obtenga un poder mayor debe pasar la Prueba de la Alta hechicería y debe declarar lealtad a una de las órdenes de la Alta hechicería. Los que pretenden obtener poder sin obedecer las leyes de la orden se condenan a la peligrosa vida del mago renegado.

  • Místico

Los Místicos son lanzadores de conjuros que han aprendido a canalizar energia divina sin venerar a ninguna deidad.El proceso de dominar esta magia trata sobre la percepción interior y el autodescubrimiento.La energia mística solo afecta a los vivos o a la energia espiritual que abandona el cuerpo tras la muerte.

Existen tantos tipos de místicos diferentes como "esferas" místicas de saber. Algunos ejemplos de misticos pueden ser sanadores nómadas, cambiaformas feroces o viles nigromantes.

  • Monje

Aunque son raras, existen pequeñas comunidades de monjes en lugares aislados de Ansalon.Raramente dejan que los asuntos del mundo exterior afecten su búsqueda de la perfección del cuerpo y la mente.

  • Noble

Los nobles son ilustres debido a su rango,t´tulo o nacimiento.Tienen la aptitud de usar su transformado,educación,encanto natural y habilidades en maniobras sociales para avanzar durante la vida diaria. Los ejemplos de la clase noble puede incluir una princesa elfa, el señor de Palanthas o un thane enano. Aunque las motivaciones y metas de tales personajes son muy variadas,cada uno de ellos es capaz de enmascarar sus verdaderas intenciones tras el velo de la etiqueta y usar su encanto e ingenio para conseguir lo que desea.

  • PICARO

Los pícaros de Krynn pueden ser ladrones,mediadores, hombres de mundo o batidores.Los ladornes se encuentran más a menudo en grandes ciudades,donde se consiguen mejores botines que en las zonas rurales y los gremios de ladrones proporcionan apoyo y protección