Dejo aquí la tirada del dinero. Sigo con mi mala suerte xD
12 x 10 = 120po
Motivo: Dinero
Tirada: 5d4
Resultado: 12
Lo del modificación al daño por fuerza creo que si se le aplica
Creo que no me han quedado mal
15, 16, 17, 11, 16 y 13
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 3 (Suma: 14)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 1 (Suma: 6)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 1 (Suma: 11)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 1 (Suma: 8)
Nos faltaba concretar lo relativo al origen secreto de mi pj. ¿Quieres definirlo tú y yo ya lo descubriré on rol? ¿O prefieres que invente yo algo?
Cuando puedas, gracias.
Lo voy a decidir yo,de hecho,ya tengo varias ideas ;)
¿Y la tirada para el Druida? Si no os importa...
40 tristes monedas de oro tengo. Bueno, con suerte me da para comprarme un bocadillo de choped. xD ¡Pero que no sea +1 que no me da!
Motivo: ¡VIVA EL CAPITALISMO!
Tirada: 2d4
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Nota: "viva el capitalismo" es que, como soy hippy, no tengo dinero. xD
Si alguno necesita que le eche un cable, no tiene más que pedirlo y para mí será un placer ;)
Gracias. Nos estamos peleando ahora precisamente con la ficha, y tengo una duda
¿A qué se refiere en "Valores básicos" el apartado de "Poder de clase" y "Restan"?
Y como dotes he escogido dos (niv1 + humano) que me sonaban a "pack de arranque seguro": Hendidura y Ataque poderoso. ¿Sigue siendo buena elección aunque no gane el ataque con el segundo arme hasta niv 2? Suelo ser más de Pjs versátiles que picadoras, pero si soy el combatiente principal hay que dar el nivel
Yo creo que has escogido un buen par de dotes. Hendedura te sirve para realizar un ataque adicional si vences a un enemigo, así que es una buena opción a la hora de enfrentarse a adversarios con pocos puntos de golpe (que imagino que serán los que encontremos al principio). ;)
Muchas gracias, Drie. Me quedo más tranquilo
No recordaba que se hiciera tan larga la parte de escoger equipo xD
Dire, cuando quieras da un vistazo. A falta de algunos detalles estéticos como rellenar las tablas de Defensa y Ataque debería estar acabado.
Eso mismo pensé cuando hablaba con nuestro explorador, que a primeros niveles me parece una de las opciones más rentables. Luego ya no se nota tanto.
Yo también tengo una muy buena parte de la ficha completada, a falta de añadir mi compañero y elegir los conjuros.
Y pasar el Equipo que tengo en la pestaña de Equipo a la tabla (y es que no vi la tabla T_T).
Bueno, creo que tengo todo acabado, salvo alguna duda que me ha surgido:
- Idiomas: ¿Recomendaciones? Se supone que aparte del común, conozco uno por cada punto del bono de Inteligencia, ¿no? Serían 2 idiomas, no se si por historia habría alguno especialmente indicado.
- Tal como ya habían preguntado por ahí, no se que es eso de Poder de Clase y Restan. ¿Pueden ser rasgos de clase que cuentan con un número limitado de usos al día? ¿Como mi Puñetazo Aturdidor?
- Respecto a la carga, no se que diferencia hay entre Alzar y Levantar.
- No entiendo qué significa la tabla de Maniobras de Combate, el BMC y DCM.
Te respondo cuando pueda, que estoy arreglando todo para volver a casa
Dire, aún me quedan algunas cositas de la ficha, espero poder acabarla entre hoy y mañana. Siento la tardanza.
No te preocupes, yo estoy arreglando el papeleo para volver a casa así que esta semana la tengo muy ocupada estoy tratando de adelantar lo máximo posible para dejar el primer post antes de que me vuelva de viaje
Pues en idiomas principalmente se puede hablar aparte del común,enano,elfo,goblin,habla del hielo, Minotauro u ogro.
Los poderes de clase son tus habilidades de clase básicamente qué vas aprendiendo conforme subas de nivel.
Se supone que levantar es nunca levantar por encima de tu cabeza,eso es se llama alzar
BMC es el bono que tienes para ejecutar una maniobra de combate.DCM es la CA para las maniobras de combate.
En cuanto a la ficha, creo que te sobra un punto en habilidad.