Partida Rol por web

Dragonlance- Más allá del tiempo

Relaciones

Cargando editor
08/05/2018, 20:40
Alira

Yo podría ser el nexo de unión entre las dos 

Cargando editor
08/05/2018, 20:58
Bjoggo

Yo esperaré a escuchar tu propuesta, porque por ahora estoy en blanco. xD

Cargando editor
08/05/2018, 21:06
Driexaril

Ahí va mi Bjoggo a meterse en líos, cómo me gusta ^^

Cargando editor
08/05/2018, 21:07
Alira

Vaya, pulsé mal los destinatarios

Cargando editor
08/05/2018, 21:08
Bjoggo

No podía ser de otro modo... y me controlo por darle la chance al monje, pero como pase algo... pego de palos hasta pasado mañana.

Y luego me curas. xD

Cargando editor
08/05/2018, 21:10
Driexaril

Para eso estoy, el diálogo y resucitar a los warriors, ese es mi rollo :) Porque sospecho que la maga no va a necesitar muchas curaciones.

Cargando editor
08/05/2018, 21:17
Bjoggo

Yo también sé hablar... entre golpe y golpe o entre cerveza y cerveza. Entre polvo y polvo no, ahí es mejor recuperar el aliento. xD

Cargando editor
08/05/2018, 21:18
Driexaril

Y yo que lo agradezco porque vaya escenita si te pones a contarme batallitas en la cama xD

Cargando editor
08/05/2018, 21:21
Leoden

¡Buenas!

Mi Pj tiene un cierto interés hacia la magia. Le despierta muchísima curiosidad, pero a la vez le da respeto, por lo que aún sin llegar a ser hostil, suele mantenerse a una distancia prudencial. Tiene con ella un tira y afloja difícil de definir, y para alguien como tú es evidente que ha conocido a algún mago en el pasado, y no precisamente en una relación de igual a igual.

Aunque no tiene que ser un escollo insalvable, y dado que el resto de mis relaciones han salido positivas, te propongo que demos una escusa para una relación tirante.

¿Quizás malinterpretaste uno de sus silencios, interpretándolo como hostilidad?

Hacemos que Leonid evada sistemáticamente tus preguntas y nunca te responde a pesar de tu amabilidad innata?

Si este enfoque no te convence, también puede ser positivo, por supuesto.

Estoy abierto a sugerencias.

Cargando editor
08/05/2018, 21:44
Bjoggo

Prefiero hacer batallitas en la cama que contarlas. xD

Cargando editor
08/05/2018, 21:51
Alira

Muy bien, mañana intento escribir algo, me mola lo de la relación tirante

Cargando editor
08/05/2018, 21:52
Leoden

Notas de juego

Ok. pero ten cuidado con los destinatarios ;)

Cargando editor
08/05/2018, 21:54
Alira

Toda la razón, lo siento

Cargando editor
09/05/2018, 17:46
Alira

Hola a los tres, os adelanto una historia que he escrito para Alira, con notas que interelacionan a nuestros personajes, la dejo aquí para que la veáis y en el punto en que nos conectamos, podáis implementar lo que queráis. Siempre a expensas de lo que diga el director.

Alira nace en el seno de una familia feliz. Tuvo un hermano, varón, el cual se dedicó siempre a cultivar las características que definían al prototipo de elfo silvanesti. Dedicado éste al cuerpo y las artes guerreras y defensivas, y de personalidad socialmente reconocida, su hermana, por contraposición su hermana, gustaba de pasar inadvertida y su meta fue el cultivo de la mente.

Ya desde pequeña mostró excelentes aptitudes memorísticas y de concentración, las cuales, unidas a sus habilidades con las manos, y al desmedido interés por el conocimiento, le condujeron pronto por el camino de la magia.

Gustaba de pasar sus días enteros encerrada en alguna biblioteca, o perdida en lo más recóndito de un bosque, siempre con un libro entre las manos. Fue precisamente en uno e esos templos de los libros, la biblioteca de Sithelnost, donde conoció a otra congénere, Driexaril, cuyas dotes terapéuticas llamaron la atención de Alira.

No fue difícil que ambas elfas congeniaran rápidamente, y ambas se mostrar mutuamente el crecimiento y desarrollo de sus dotes. Si bien pudieron forjar el inicio de una amistad en su tierna juventud, el destino las separaría y, cada una, continuó su camino hasta que aquél, llamémosle los Dioses, decidieron volver a reunirlas. Driexaril convertida en una ferviente seguidora de la secta de las Lágrimas de E'li, y su antigua amiga en una aprendiz de túnica roja.

Alira destacó rápidamente por sus habilidades, en comparación con otros alumnos, en el mundo de lo arcano y no tardó en sobrepasar, en la ejecución de sus hechizos, a sus mejores maestros. Si bien en un comienzo pareció siempre alinearse bajo el influjo de Solinari, la repentina e imprevisible muerte de su madre a una edad inusualmente joven, constituyó un revés de calado en el carácter de la joven que rápidamente prefirió adoptar un criterio más neutral ante los acontecimientos que marcaban el destino de las razas.

Como cualquier aprendiz, en un momento de su formación, la elfa decidió que debía de continuar sus estudios fuera de los límites de Silvanesti. Aquella decisión le condujo a no pocas aventuras, algunas de calado y otras de menor importancia. Sus correrías por Krynn le llevaron, además, a conocer todo tipo de seres y personalidades. 

Hacía ya algunos meses, en peregrinaje a Solace, todo buen mago debía, al menos una vez en su vida, conocer el lugar donde nació el famoso archimago Raistlin Majere, conoció a Rose. Lo cierto es que la pícara se encontraba a punto de abandonar la famosa posada El Último Hogar, donde Alira descansaba e intentaba, en medio del bullicio, percibir señales arcanas, cuando Alira echó mano de un kender que, por casualidad, había recogido la bolsa en que la chica de piel clara y melena roja, portaba su peculio.

Rose resultó ser una chica simpática y agradecida, con gran interés por la magia. Los primeros minutos dieron paso a una velada agradable, y ésta se convirtió en meses de compañerismo. Rose y Alira permanecieron juntas cubriéndose las espaldas en sucesivos encargos que recibieron.

Los dioses, sin saber decir cuál, quiso que éstas se encontraran de nuevo con Driexaril, quien ayudaba a un grupo más grande en una misión no lejos de Pashin. El hecho de que la joven clériga formara parte de aquel grupo, permitió que Rose y Alira se integran, al menos de momento, en él.

De composición heterogénea, Alira no tuvo especiales reparos en la convivencia cotidiana, pero, resultaba innegable y patente que sus vínculos con la parte femenina del grupo, Rose y Driexaril, era mucho más fuerte que con la masculina. La maga había tenido algún que otro tropiezo en particular con un humano explorador que respondía al nombre de Leoden. Su reticencia hacia la magia en general, a pesar de su curiosidad hacia esta, y su exacerbado buenísmo, sacaba de quicio a la elfa, la cual, si bien, intentaba no demostrarlo, había mostrado su contundente desacuerdo con la forma de ver, y hacer, las cosas, por parte del explorador.

Cargando editor
09/05/2018, 21:14
Rose

Respecto a Rose, me pega más que sea al revés, que yo atrape a quien trata de robarte; a fin de cuentas soy ladrona, debería dárseme bien detectar los tejemanejes de otros ladrones :p

Cargando editor
09/05/2018, 21:44
Driexaril

La verdad es que me parece un trasfondo impecable, me gusta que Alira y Drie se conocieran en Sithelnost y ahora que los silvanesti están dispersos por Ansalon es congruente que sientan atracción por estar juntas, como dos españoles que se encuentran en el extranjero. Un madrileño y un catalán que en España ni se mirarían, fuera pueden ser los mejores amigos del mundo. xD

Encuentro particularmente interesante lo de que sea una postulante a túnica roja, eso es MUY raro entre los silvanesti, tanto que en el pasado rayaría en la herejía e incluso podrían condenarla al exilio, pero ahora todos los elfos están en el exilio y las viejas costumbres han quedado desterradas para adaptarse al cambiante mundo de la Quinta Era. Me gusta mucho, la verdad.

Te has pegado una buena currada pero te ha quedado un trasfondo muy consistente. Y el matiz que propone Rose también parece muy acertado. Una pícara tan buena que ni los kenders pueden liarla, mola la idea, sip.

Cargando editor
09/05/2018, 22:01
Leoden

Yo tampoco tengo objeción :)

Creo que es muy interesante empezar con tiranteces y ver hacia dónde nos conduce. Leo tiene sentimientos encontrados hacia la magia, y que su "buenismo" te ralle es un buen matiz. Y digo más. Que su peor relación (de inicio) sea precisamente con una practicante del Arte es coherente.

Entiendo entonces que ustedes tres ya se conocían de antes, aunque los demás nos encontrásemos de casualidad en el último trabajo.

Cargando editor
09/05/2018, 23:28
Driexaril

A Alira sí la conocía de hace mucho tiempo, a Rose no. Pero sí que llevo una temporada en compañía de Bjoggo.

Cargando editor
09/05/2018, 23:55
Alira

Me alegro de que os haya gustado. Rose le das la vuelta al punto del robo?

Notas de juego

Móvil

Cargando editor
10/05/2018, 00:03
Rose

Oki ^^ Mañana escribo algo, que me iba para la cama y estoy que me caigo :p