Partida Rol por web

Dragonlance: Spectre of Sorrows

4. El puñal ogro

Cargando editor
04/10/2017, 15:00
Director

Historia de Sargonath

Sargonath se estableció originalmente después de la Guerra del Caos como un esfuerzo conjunto de conciliación entre el Imperio Minotauro, los Caballeros de Takhisis y los Kazelati. Kazelati, los herederos espirituales del legendario héroe Kaz, de la época de Huma, fueron muy activos en la batalla contra los secuaces del Caos y le concedieron mucho honor, pero pronto se dieron cuenta de que la alianza no se mantendría. Se retiraron del puerto, dejándolo a los caballeros y al Imperio. El puerto sirvió como una guarnición de la avanzada durante muchos años, durante cuyo tiempo fue asignado a Hotak de-Droka, un oficial de alto rango de la Legión del caballo . Fue exitoso en utilizar el puerto como una base de operaciones para varias campañas militares contra los ogros de Kern, y fue responsable de expulsar a los Caballeros Oscuros de la ciudad, también. Antes de que él se fuera, negoció un trato con Golgren gran señor de los ogros, estableciendo una alianza que le sirvió bien en su sangriento golpe sobre el Emperador Chot. Con la invasión de Silvanesti, la importancia de Sargonath ha disminuido ligeramente. El Imperio puede adquirir más eficientemente la madera de los bosques élficos. Los levantamientos rebeldes y la guerra civil en el área han hecho menos deseable utilizar Sargonath, pero los suministros todavía salen de los muelles por barcos a Silvanesti ocupado (o Ambeon, como los minotauros lo llaman) y a las islas del mar de sangre.

Características de Sargonath
La colonia del puerto del minotauro se construye sobre un afloramiento corto de la tierra a lo largo de la costa meridional de la península de Kern. La ciudad está bien protegida por un alto muro de piedra coronado por torres de vigilancia y ballistae, y rodeado por robustos muelles patrullados por la Legión de Lobos de Madera. Los faros gemelos proporcionan una guía para los buques entrantes. Los faros son vitales, debido a las peligrosas corrientes subterráneas de arena. Sargonath el típico de una ciudad de minotauro, dispuesta en forma circular con calles rectas de cruce y edificios de piedra y madera de tamaño uniforme y construcción. En el centro de la ciudad está la torre de la administración imperial, cerca del Templo de Sargas. Dos grandes salas de banquetes y lugares de reunión, flanquean la avenida principal al lado de las puertas de la ciudad, permitiendo al Gobernador celebrar grandes reuniones sin que los visitantes ocupen toda la ciudad. Las banderas negras del imperio, directamente sobre la bandera carmesí de la legión del lobo de madera. En algunos indicadores, una bandera más pequeña (aún distintiva) en verde y negro denota la influencia del gran señor Golgren.

Actitudes en Sargonath
Sargonath fue creado como una unión de ideales, pero este principio fundador ha desaparecido. Ahora está muy firmemente bajo el yugo de las reglas del minotauro y las actitudes del minotauro predominan. Generalmente hablando, cualquier aventurero que visite Sargonath será confundido con un mercenario o a menos que sea minotauro o ogro. Incluso los Caballeros de Solamnia o Neraka, o Magos de Alta Brujería, serán considerados como pícaros o renegados de alguna manera. En estos tiempos difíciles, los minotauros son plenamente conscientes de la lucha que ha golpeado en el corazón de Ansalon. La actitud del minotauro hacia estos mercenarios se divide entre aquellos que se benefician de su presencia, tales como los comerciantes, tenderos y los herreros, y los que no lo hacen, como los guardias de la ciudad, los soldados y los funcionarios. La reacción inicial de la industria de servicios a los mercenarios en Sargonath será indiferente; las autoridades son hostiles. Esto último es especialmente cierto, dado el edicto del gobernador Midian que los mercenarios son permitidos en la ciudad sólo cuando está acompañado por sus oficiales superiores. Los personajes que pertenecen a cualquier raza que no sea minotauro, ogro o mitad ogro sufren una penalizacion de -2 a las pruebas de habilidad basadas en el carisma con los residentes de Sargonath.

Cargando editor
04/10/2017, 15:26
Director

La tierra seca nunca se veía tan bien o tan bienvenida segun arrastran sus cuerpos exhaustos fuera del mar de la sangre y sobre la orilla. Después de todas las pruebas, se os derrumbais sobre el suelo y las conchas rotas y disfrutando de estar vivos.

Los gritos de ira y el sonido del acero sacado de las vainas resuenan a lo largo de la playa. A la derecha, las paredes de una ciudad portuaria son visibles en la luz de la tarde. Edificios y torres cortas se agrupan en una esculpida tierra que se extiende hacia el mar. Fuera de esos muros, y extendiéndose en la distancia, hay cientos de tiendas de campaña, con banderas ondeando en la brisa dura de la costa. Dos grupos de soldados armados parecen estar en medio de una disputa con respecto a los desechos flotantes más recientes y el jetsam lanzado por el Mar de Sangre. Los héroes han llegado a tierra justo cuando mercenarios de la Compañía de Tigre de Latón y la Compañía de Piper se enfrentan entre sí. Los insultos ya han sido lanzados , honor personal calumniado, y las armas dibujadas, por lo que una lucha es inminente. Sin embargo, la presencia de los héroes puede cambiar las cosas.

Notas de juego

lunes 9-10-17

Cargando editor
12/10/2017, 17:54
Z. Alcyone, nieta de Epona (Yakami)

La centauro maldijo para su adentros al ver la situación. Había estado tan concentrada memorizando la historia de Valeria y tan feliz por encontrase de nuevo en tierra firme que ni tan solo se había dado cuenta de que se estaba desarrollando un combate en plena playa. ¡Pues menuda batidora estaba hecha! Su mentor la daría un buen tirón de crines si llegaba a enterarse.

Con la cautela típica de su gente Alcyone trato de retroceder lentamente y mantenerse al margen, al menos hasta haber evaluado debidamente la situación. Los contendientes parecían mercenarios enzarzados en algún tipo de disputa, por lo que tal vez fuese mejor dejar que prosiguiesen su enfrentamiento sin más; nunca había tenido muy buena opinión de aquellos que luchaban simplemente por dinero.

 - Cuidado, no sea que nos tomen también por enemigos -

No saco ningún arma pero mantuvo sus manos cerca de las mismas por si acaso mientras se fijaba en las insignias de los combatientes, su campamento, y los muros de la ciudad; tratando de discernir donde estaban y lo que estaba ocurriendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro Saber: Geografía para identificar la ciudad, pero creo que no tengo nada para identificar a los mercenarios. Como mucho puedo tirar Saber: Historia, o simplemente Avistar.

Cargando editor
13/10/2017, 22:14
Z. Kromm Hylar (yawmoght)

Ya estaban nuevamente en tierra firme. Aquella estadia en la tierra de los elfos marinos, no habia sido la ocacion mas placentera para Kromm, la verdad es que no disfrutaba montarse en barcos o botes y estar rodeado de tanta agua era peor aun, pero al fin emergian a la superficie.

Y en que momento llegaban, al parecer habia una batalla a punto de iniciarse, el ambiente estaba tenso y eso podia sentirse. Debian esperar a que la lider de aquel grupo les dictase el curso a seguir, o si debian intervenir en aquella batalla.

- Tu diras, nos mantenemos al margen o debemos acercarnos?

Cargando editor
13/10/2017, 23:14
Lobo Carmesi (Ozick)

Agradecí a mis primos por el viaje hacia la superficie y a continuación me dispuse a unirme a mis compañeros para contemplar la batalla que se libraba no muy lejos de nosotros.Al parecer habiamos llegado en el momento más inoportuno....o quizas el más oportuno ¿quien sabe que tenian pensado los dioses?

---Teniendo en cuenta que desconocemos los dos bandos preferiria mantenerme al margen  tanto tiempo que sea posible y no meternos en guerras inecesarias...-digo mirando a Valeria esperando su opinión.

Cargando editor
14/10/2017, 02:16
Valeria (Hafficci)

Mirando con consternación a los dos contendientes, que se extendían en mitad del camino para salir de allí, giré mi cabeza ante la pregunta de Kromm, y las miradas de mis otros compañeros:

- No tengo ni la mas remota idea de por qué esta disputa entre mercenarios, compañeros, pero, en cualquier caso, esta ciudad minotaura nos es hostil, y puede poner en peligro nuestra misión, así que, tratemos de rodear la zona, y tratar de huir...

Me planteé, en un momento, que nos hiciesemos pasar por mercenarios también, para integrarnos con alguno de los grupos, y aprovechar aquella confrontación para alejarnos, pero al ver lo variopinto del grupo, tuve que asentir a mi afirmación:

- Sí, no veo otra opción, la verdad..., aunque, espera..., dije, sopesando otra posibilidad...

Notas de juego

Jilo, a que distancia están los que mandan en esta trifulca, y cuya orden pueda disparar todo?? Lo digo porque pensaba lanzar Calmar Emociones (Aptitud Sortílega)sobre ellos, si están uno frente al otro, discutiendo. Llega 150 pies, incluye a todas las criaturas en un radio de 20 pies. Tendrían que hacer una Tirada de Salvación de Voluntad CD 16. Si funciona, intentaríamos rodear su posición, y salir de allí hacia el norte!!

Si no es factible, francamente, solo se me ocurre intentar rodearles directamente e intentar largarnos de allí sin llamar la atención.

Cargando editor
16/10/2017, 18:20
Director

Ante el aparente pique, los jefes de cada bando llaman al orden a sus soldados y parece que la cosa se calma, es mas ven a los heroes como aventureros aguerridos que engrosar su filas contra el otro y ambos bandos mandan representantes que responden a los heroes sobre su larga trifulca y ante una lucha inminente entre ambos quieren que esten de su lado. O almenos mediar ya que son un elemento poderoso neutro y pueden hacer de mediadores. Por lo que les invitan a comer y pasar la noche antes de que los capitanes les reciban para oir sus versiones, pero tambien a invitarles a ayudarles

En los últimos meses, los mercenarios se han reunido en números significativos cerca de Sargonath, con la esperanza de aprovechar el puerto y sus recursos mientras esperan noticias sobre las comisiones disponibles y el reclutamiento. Hay más de treinta compañías mercenarias separadas acampadas a lo largo de la costa de Kern, la mayoría de ellas a poca distancia de las puertas de Sargonath. Cada compañía vuela sus colores e insignias de la compañía sobre tiendas de lona; los más pequeños tienen solo dos o tres tiendas, mientras que los más grandes pueden tener dos o tres docenas. Por la noche, se pueden ver fogatas en las laderas y humedales circundantes, chisporroteando en la llovizna ocasional e iluminando la niebla del amanecer con un resplandor naranja.

El gobernador Midian no se sintió complacido de tener una ciudad de carpa creciendo alrededor de su ciudad, pero reconoció que sirven como un amortiguador conveniente entre su avanzada y la guerra civil al norte. El brusco minotauro permite a las compañias reclutar y organizar a lo largo de la costa e incluso utilizar los muelles, a cambio de una fuerte tarifa portuaria y con la condición de que no ingresen a la ciudad misma. De hecho, los mercenarios han ayudado a impulsar la abrupta economía de Sargonath, al menos a corto plazo. Las dos empresas más prominentes son Piper's Company, lideradas por un medio ogro libertino llamado Piper Ogrebrood, y la Brass Tiger Company, dirigida por un aventurero ergothiano libre llamado Gwynneth Cordaric.

-Compañia de Piper: Neraka; AL N; Luchador humano 6 (tenientes, 2), luchador humano 3 (sargentos, 4), luchador humano 1 (cabos 8), guerrero humano 1 (soldados, 63). Piper Ogrebrood era el tercero al mando de la notoria compañía de Cettrik, un grupo de antiguos soldados y caballeros Nerakan que habían caído en tiempos difíciles y se convirtieron en soldados pagados después de la Guerra del Caos. Piper contrató a Cettrik hace 6 años como un "especialista en ogros", y rápidamente se destacó como resultado de acuerdos lucrativos con el Gran Khan de Kern. Cuando Cettrik y su segundo comenzaron a cuestionar las lealtades de Piper, ambos misteriosamente desaparecieron. Piper es un negociante inteligente y un hombre de mujeres. Es atractivo, le gustan los cumplidos y generoso con su botín, pero peligroso si se le cuestiona. Su medio preferido de retribución es la calumnia y el chisme, aunque tambien su espada mortal también "habla".

-Compañia Brass Tiger Miembros 79; Guardabosques humano 5 (tenientes, 3), guardabosques humano 2 (sargentos de unidad, 6), guardabosques humano 1 (sargentos de exploración, 12), guerrero humano 1 (soldados, 33), experto humano 1 (exploradores, 24). Gwynneth Cordaric fundó los Tigres de Bronce mientras se hacía un nombre en su Ergoth natal. Obsesionada con los viajes y el tesoro, encontró la vida mercenaria les ofrecia a ambos, mientras la mantenía en forma. Cordaric, que afirma haber estado casada una vez con un Caballero Solamnico, aporta un liderazgo decisivo y competente a sus mercenarios, muchos de los cuales son mujeres, y todos son inquebrantablemente leales. Los Tigres de Bronce se han ganado el favor de varios titanes ogros de Kern en el último año, habiendo recuperado artefactos y objetos mágicos de todo el norte y los han devuelto a Kern. Mientras que Gwynneth misma no reclama ninguna preferencia especial por los titanes, se rumorea que podrían contratar a su compañía bajo un contrato más permanente.

Notas de juego

Se suponia un combate pero no hay que seguir el modulo 100% asi que lo he decorado para que se pueda arreglar hablando intercediendo los PJS

Cargando editor
18/10/2017, 12:36
Valeria (Hafficci)

Pese a que tratamos de partir de allí de forma desaperecibida, no era fácil hacerlo (máxime teniendo en cuenta que teniamos en nuestras filas a una centauro, a un enano y a un elfo salvaje), y enseguida mandaron emisarios de ambos grupos en liza que nos instaron (alguno podría decir, obligaron) a mantener una reunión con sus líderes. Seria aquella noche, en forma de una cena.

Asentí a ambos, comprometiendome a que estaríamos allí en la hora indicada, y así sería. Cuando esta llegó, conminé a mis compañeros a ir hacia allá: - No tenemos mas opciones. Se palpa la tensión en el aire, y cualquier desavenencia, sea real o solo presupuesta, acabaría en un enfrentamiento que, maldita sea nuestra suerte, nos ha pillado en medio...

Cuando llegamos allí, el ambiente era tenso, así que, dejé hablar a ambos líderes, y después traté de mediar para que dejaran de lado diferencias a la hora de tratar el tema:

- Seguro que hay alguna manera de llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, dije, tratando de que la tendencia natural, que era fiarme mas de la mujer ergothiana que del semiogro no marcase mis palabras. Todos somos mercenarios, y sabemos que, habitualmente hay trabajo, y ganancias, para todos, sobre todo ahora que los Grandes Dragones han perecido!! Brindemos por esas ganancias!!, continué, alzando mi jarra de cerveza espumosa que nos habian servido.

- Llevo toda mi vida mediando, así que podría ayudaros a solucionar ese problema que parece que se os está enquistando. También sabemos todos que un enfrentamiento abocará en muchas pérdidas, incluso para el vencedor, y debilitará la posición de ambos bandos. Eso podría llamar la atención de enemigos que a buen seguro teneis, que podrían aprovecharse..., dejé unos segundos que las ideas calaran en ambos.

- Así que, que podemos hacer para que este enfrentamiento se evite??, pregunté, mientras me recostaba, esperando sus reacciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Diplomacia28.

Cargando editor
18/10/2017, 16:39
Director

Notas de juego

recuerdo posts del master lunes miercoles y viernes son primera hora de la tarde

Cargando editor
19/10/2017, 16:41
Z. Kromm Hylar (yawmoght)

Kromm no estaba alli para juzgar a ninguno de los dos bandos de mercenarios. Por varios años habia vivido esa vida, esa habia sido su forma de ganarse el dinero por un tiempo, quizas alternando con la forja de armas.

La lider del grupo habia decidido aceptar la invitacion de los lideres mercenarios y reunirse con ellos en la cena, aquello si era del agrado del enano, quien siempre estaba de buen humor para una cena y mas para unas cervezas tras una cena.

Tras la cena, donde habian comido con opulencia, habia venido la cerveza... No era cerveza enana, pero almenos era bebible. Kromm podia haber sacado algun barril de los suyos, pero era demaciada gente como para solo un barril. Mientras Valeria hablaba con los lideres, Kromm buscaba informarse con los otros.

Cual es la disputa que mantienen, que problemas hay entre ustedes y que tanta gente hay en esta compañia eran algunas de las preguntas que el enano hacia, ello le daria una idea de lo que pasaba y de como seria el enfrentamiento si no podian evitarlo.

Cargando editor
20/10/2017, 07:09
Z. Alcyone, nieta de Epona (Yakami)

La centauro no se sintió nada cómoda aceptando la oferta de los mercenarios. Si por ella fuera habría vuelto la grupa al campamento y puesto tierra de por medio mucho antes de llegase la hora de la cena, y así se lo comunico a sus compañeros. Pero estos confiaban en sus capacidades como mediadores y deseaban evitar el enfrentamiento. 

Así que allí estaban, cenando y charlando rodeados de desconocidos que probablemente serian capaces de apuñalar a su propia madre por un puñado de monedas. Alcyone trato de permanecer en un segundo plano y dejar que sus compañeros llevasen el peso de la conversación, pero su naturaleza de centauro despertó gran curiosidad y la hizo ser el blanco de innumerables preguntas; a las que contesto tan educadamente como pudo, omitiendo cualquier información que pudiese poner en peligro a su gente o a sus compañeros de viaje.

Cuando la cena dio paso a la reunión la batidora se mantuvo callada, sus ojos buscando continuamente cualquier indicio de traición o emboscada por parte de los mercenarios.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La primera tirada de Avistar ignoradla porque obviamente es errónea. 

Y acabo de pifiar en Averiguar Intenciones, lo cual puede ser divertido XD

Cargando editor
21/10/2017, 13:38
Director

En el campamento cenando y hablando con los soldados y por la posicion conciliadora de la cleriga de Mishkal obtuvieron mas informacion de lo que alli pasaba y afectaba a grandes personalidades, por lo que el problema era a gran escala y afectaba a toda la ciudad de Sargonath

La siguiente tabla cubre recopilacion de informacion en los campamentos de mercenarios. Esta información ayuda a los héroes en este momento, porque les revela los motivos y las ambiciones de varios NPC en Sargonath y una imagen más grande en Kern. 

DC  10 El gobernador Midian se está cansando de esperar que las compañías mercenarias se movilicen y se muden. Pronto llamará a los capitanes a la ciudad para que anuncien cuáles son sus contratos.
15 Tanto Brass Tigers como Piper's Company han estado haciendo tratos y arreglos con el Gobernador Midian y disfrutan de un tratamiento especial. También parece que las dos compañías van a obtener los mayores contratos, lo que significa que gastarán más en suministros.
20 Las brujas están buscando algo importante para su nuevo líder, una misteriosa bruja llamada Chumaz-Hera. Quien termine trabajando para ellos lo perseguirá.

Cena con el capitan: La gloria de Ergoth es evidente en las elegantes tiendas y pabellones de Brass Tiger Company. El escudo de la compañía está estampado en todo en seda dorada con bordes negros, a menudo con distintivos diseños en zigzag comunes al arte ergothiano. Aquí, los hombres y mujeres de los Tigres de Bronce comen, beben, practican con armas y participan en fervientes especulaciones sobre el próximo contrato. Su guía lo lleva por los largos callejones de lona entre tiendas de campaña, hasta que llega a la tienda del oficial. En el interior, el capitán de la compañía -una mujer de piel oscura con armadura de cuero negro trenzado con oro- mira una mesa cubierta con mapas y platos. Ella es Gwynneth Cordaric, una leyenda en su tiempo, o eso dicen los chismes. Los exploradores y los guardaparques se amontonan sobre ella, señalando los sitios en los mapas y moviendo la cabeza. Levanta la mirada al entrar y sonríe mostrando grandes dientes, incluso blancos. "¡Excelente!", Dice, aplaudiendo con sus manos en las caderas y sonriendo. "Carne fresca para la causa. ¡Adelante! ¡Tenemos mucho de qué hablar!

El capitán de Brass Tiger está seguro de que los héroes están aquí justo a tiempo para ayudarla, porque está bajo una gran presión de los ogros titanes para frustrar los planes de las brujas, y hasta ahora ha tenido poco éxito. Ella alienta a los héroes a tomar asiento en una de las mesas del comedor, y hace que su personal lleve comida y bebida. En ningún momento ella les pide que entreguen sus armas o equipos; ella está operando en una base de confianza por el momento. Sin embargo, la confianza de Gwynneth no llega tan lejos, ya que no hablará soloa con los héroes. Ella tiene al menos dos de sus sargentos en el comedor del oficial, así como un puñado de otros soldados, la mayoría de los cuales continúan viendo mapas. 

Notas de juego

tomado tirada de diplo como reunir info con un -5

Salto de Dzarklex penalizacion -10 pv temporal

Cargando editor
23/10/2017, 23:05
Lobo Carmesi (Ozick)

Aquella situación no me agradaba nada, por mi parte hubiese permanecido de lado  y más con aquella situación, sus deberes eran otros, no mediar entre dos grupos aunque  detestaba por completo a los ogros y sentia cierta afinidad a la gloria de Ergoth, mi tierra natal, así que acudí a la cena pero comí de manera muy escasa, nada de carne y algun trozo de fruta y verdura, por lo demás me quedé observando atentamente todo lo que ocurria a mi alrededor respondiendo de manera educada las preguntan que me hicieran salvo que fuesen de indole personal .

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/10/2017, 00:05
Valeria (Hafficci)

La capitana de los Brass Tigers tomó la iniciativa, y ganó la primera mano a su rival semiogro, invitandonos a una cena en la que, con una peligrosa y falsa cercanía, nos puso al tanto de mucho de lo que acontecía no solo en esa ciudad, si no en toda la la peninsula de Kern:

- Así que es verdad, los Ogros Titanes están buscando de nuevo la gloria para su caído Pueblo??, pensé, integrando esa información. Y quien será esa tal Chumaz-Hera, esa Reina de las Brujas?? Y que buscaría??, pensé con un escalofrío, dudando si no sería alguno de los poderosos artefactos que portábamos.

- Así que vais a trabajar para esa Bruja llamada Chumaz-Hera?? De donde es?? Que es lo que busca?? Está contra los Ogros?? Que posición tienen los minotauros frente a los ogros nativos??, pregunté durante la cena, no pudiendo evitar mi vena que ansiaba el saber.

Sin embargo, tampoco podía evitar la sensación de que algo peligroso se cernía sobre nosotros, y no sabía como podríamos lidiar con aquella situación que, sin duda nos dificultaría movernos por aquel no menos peligroso terreno hasta las ruinas de Qwes.

No perdía de vista a ninguno de mis compañeros. Todos eramos tan dispares que, sin duda, llamabamos la atención de aquella muchedumbre de mercenarios, y el sentimiento maternal volvió a surgir en mi: pese a conocerles desde hace muy poco, me sentía en la obligación absurda de protegerles, pese a que era mas que probable que fueran ellos los que me podian protegerme a mi.

Notas de juego

Quiero estar muy atenta a si alguien mira mal a mis compañeros.

Cargando editor
25/10/2017, 21:23
Director

25/10/2017, 21:23  falta de posteo krom y aly -10puntos de vida

29/10/2017, 14:00 MP aviso enviado a Yakami y elians 10 dias llevan sin postear

01/11/2017, 18:56 Ultima conexxion de yakami el 26 y hoy de elians La partida sufre un duro golpe de posteo que a los 15 dias de falta se convertira en una sustitucion

03/11/2017, 20:28 Partida parada hasta que consiga los dos que faltan, yo lo seguire intentando continuamente ver post 2/11 de este link De momento pausa

Notas de juego

19-11-2017 ya teneos 4 jugadores, metere a jugador tormento sin intro estoy harto de hacer intros para jugadores y que luego no duren, hago visibles posts desde inicio de capitulo y se supone que se engancho desde ahi, mañana posteo

Cargando editor
19/11/2017, 13:04
Z. Aldon (Vened)

 La noche habia llegado y en mi vagar sin rumbo tras conseguir liberar a aquella partida de esclavos de los ogros en la que había permitido que me capturasen, tres días llevaba vagando por estas tierras a las que el estino y mi vagabundear persiguiendo mi meta de hacer el bien siempre que pudiera me habían llevado.

 Desde que escuche la llamada y deje atras de mí todo cuanto me ataba a los bienes y la comodidad mortal había dejado de preocuparme por la dirección a seguir mis pasos eran guidaos allí dnde podía ser útil, allí donde podía ayudar. Pero despues de que una vez mis acciones causaran un daño mayor que el bien que intentaba, aprendí que debo hacer todo lo posible siempre pero meditando las consecuencias de mis actos y actuando par que esas consecuencias sean siempre lo menos dañinas posibles, de nada sirve salvar a uno si la represalias destruyen a muchos.

  Tras atravesar por un día un frondoso bosque  salí a una concurrida carretera, varias compañías mercenarias marchaban por ellas, recurrí a mi magia para disfrazarme de un mercenario libre  y mezclarme entre ellos compartiendo camino y obteniendo información.

  Así me enteré que estabamos camino a Sargonath, y de la situción general de la zona.

 Quería averiguar más de esa ciudad, aunque sentí que mis pasos  me llevarían a buscar a la facción que se alzaba contra la tirania de los minotauros y los ocupantes de Silvanesti.

 Por la noche llegamos a la playa del Mar sangriento y nos encontramos en lo que parecía un campamento mercenario, pasamos junto a una zona muy concurrida en la que un pequeño grupo destacaba por su peculiaridad sobre los demas, un formido enano de aspecto peligroso, un elfo salvaje de pelo rojo, una centauro que parecía estar en constante alerta  y una mujer por su aspecto una guerrera vestida de acero.

  Algo me decía que que ese grupo no cuadraba, pero tampoco era yo quien para juzgar a nadie. sin embargo la curiosidad hizo que me acercara hacia donde se hallaban.   

Cargando editor
20/11/2017, 18:07
Director

-Yo no he dicho que trabajemos para las brujas, de tener alguna relacion tendrian con los ogros ya que estos dos tipos de mounstruos son primos hermanos de raza*1 de hecho trabajaban para ellos , almenos hasta hace poco , pero todo cambio

Lo que Gwynneth sabe: El capitán del Tigre de Bronce, puede contarles a los héroes una serie de detalles pertinentes, incluido el hecho de que los titanes ogros han estado buscando un medio para terminar con el levantamiento de las brujas, y que parece que la guerra actual es en gran medida, cosa de la propia bruja madre . Gwynneth también sospecha que Piper Ogrebrood está trabajando para el Dire Covey, aunque aún no ha declarado su contrato. Hará preguntas sobre los artefactos que los héroes tienen en su poder, e incluso podrá ofrecer algunos de sus propios conocimientos arcanos (especialmente si los héroes aún no han identificado completamente algunas de las propiedades de sus elementos), pero dice que ella no tiene ningún interés personal en ellos. Ella tiene su mira puesta en otros premios.

Qué sucede después: una vez que Gwynneth ha respondido a cualquier pregunta que los héroes puedan tener sobre los eventos locales, su organización o el estado de cosas en Kern, ella pone una oferta sobre la mesa. Los Brass Tigers necesitan la ayuda, especialmente con Piper's Company trabajando contra ellos, por lo que le ofrece a al grupo una tarifa semanal de 700 piezas de plata por cabeza, con un bono de 300 por cabeza. También reciben un recorte en contratos y conexiones futuras en Ergoth, que pueden ser de gran utilidad en el próximo libro de Price of Courage, la campaña Age of Mortals. Gwynneth entiende su reticencia si no desean firmar como mercenarios, pero ofrece una alianza y una alianza para las próximas semanas. Ella les pide que la acompañen a Sargonath mañana para la reunión con el gobernador Midian, después de que duerman bien y se recuperen de sus penurias.

*1Como Gyyneth pone que dice que la otra compañia esta en contacto con el Dire covey , supongo que se supone que el sabe que es el Dire covey y para ello pongo este tocho aclaratorio

Kern ha estado en constante conflicto a lo largo de la Era de los Mortales. El año actual no es una excepción. Mientras que la rebelión y la lucha interna plagan al Imperio Minotauro, los ogros de Kern y Blöde bajo el liderazgo del Gran Lord Golgren también han enfrentado conflictos repetidos. Los titanes ogros, que surgieron poco antes de la Guerra de las Almas bajo Dauroth, están en constante cambio; su poder se ve atenuado por su necesidad de sangre élfica que los titanes usan para crear sus potentes elixires. Sin estos elixires, los titanes ogros se convierten en ogros inferiores, y cuando esto sucede, su arraigo en las áreas de las Tierras Ogre disminuye. Este breve período de inestabilidad ha demostrado ser un caldo de cultivo fértil para la intriga. Las brujas de Kern, consideradas durante mucho tiempo como una faceta apenas tolerable de la sociedad ogro, se han unido contra los titanes ogros y Lord Golgren. Desprecian la alianza minotauro y temen los cambios que los magos ogros como Dauroth han traído a la raza ogro. Volviendo a sus propias leyendas, las brujas han determinado que necesitan desarrollar un proceso similar: un ritual de poder que puede elevarlos a una posición de control y dominio igual a la disfrutada por los ogros titanes. Una camarilla interna de brujas conocida como Dire Covey, formada por miembros de annis, greenhag y hag del mar, conspiró para convocar a una bruja nocturna del Abyss para ayudarlos en su objetivo. La bruja nocturna, Chumaz-Hera, fue una vez una sirvienta de la propia Takhisis (o al menos, esta es la historia que le contó al Dire Covey) y aceptó ayudar a las brujas a sobrepasar su estado actual.

Notas de juego

Las tramas de este libro son un poco demasiado extensas , este punto de tantos de cada capitulo llega hasta el tercer libro de aventuras (vamos por el segundo) , no os preocupeis si sentis que no va con vuestro objetivo ppal, es que hay que ir paso a paso y cada paso esta compueto por muchos minitochos>>>Poco a poco tanto tocho se ira aclarando jajajaja

Cargando editor
21/11/2017, 11:22
Z. Kromm Hylar (yawmoght)

Extraña situación. Estamos embarcados en un viaje guiado por visiones místicas hacia una reunión de adeptos del Dios de la Muerte en unas ruinas en el Norte. Y sin embargo aquí estamos, cenando con una banda mercenaria que nos ofrece un trabajo digno, luchar contra brujas que aspiran a conseguir el control absoluto de la sociedad Ogro.

-Compañeros, tenemos que decidir si podemos permitirnos esperar unas semanas. Mi instinto me dice que vayamos directamente a nuestro objetivo... pero ya me ha fallado alguna vez. Y desde luego no nos vendrá mal prepararnos adecuadamente, ya han caído miembros del grupo en esta misión antes y no querría que se repitiera. Creo que la oferta de ayudar unas semanas, sin firmar como mercenarios ni comprometernos más allá, podrá sernos útil.

Tras la parrafada, bebo una nueva jarra. Disfruto de la comida y bebida cuando se me ofrecen, ya que no se nos puede olvidar por qué luchamos. Cuando la dejo en la mesa ya está vacía.

Notas de juego

Asumo que Aldon ya está desde el inicio del capítulo en el grupo, por la nota de juego de jilo de hace unos posts, por eso no le menciono directamente.

Cargando editor
21/11/2017, 20:37
Valeria (Hafficci)

— Ufff, parece ser que no vamos a poder irnos sin mas..., en mitad de lo que parece una guerra civil entre esos condenados Titanes y las Brujas, por el control de Kern... — pensaba, mientras la ergothiana, con gran carisma, admiré, desgranaba toda la información realativa a la situación, no solo de Sargonath, si no de toda la región que teniamos que cruzar para dirigirnos al norte, a Nordmaar, donde descansaban las ruinas de Qwes, donde se iba a reunir algún tipo de legión fiel al Lord de los Huesos. Pero antes, quizá debieramos tratar con aquella entidad diabólica que decía servir a la difunta Reina de la Oscuridad, Chumaz-Hera, la había denominado Gwyneth, la Comandante de los Tigres de Bronce. Esa, quizá fuera una razón de peso para justificar el quedarnos, aunque fuera solo unas semanas, pues cualquier ente relacionado con Takhisis, a buen seguro que no resultaría bueno para el maltratado mundo de Krynn

Estaba mas que versada en tratar con mandos, sabiendo bien las implicaciones que lo que dijeramos a continuación tendría sobre nuestro futuro. Bebí un sorbo de la copa de vino que tenía delante, y sonreí a la mujer de tez cetrina, antes de decir:

Parece evidente que hay una guerra civil en ciernes en la peninsula, capitana. Desde luego que, en cualquier caso, cruzar Kern iba a ser dificil solo nosotros cuatro, así que quizá una relación mutua pudiera beneficiarnos a ambos. — dije, sembrando el camino que seguiría mas tarde, insinuando que veia con buenos ojos el hecho de aceptar su propuesta, que por otro lado, no sería muy sensato rechazar — No obstante, entendereis que os pidamos un rincon apartado donde hablar entre nosotros antes de aceptar, verdad?? — solicité, aunque le dejé ver que aceptariamos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo hecha una tirada de DiplomaciaJilo!! Si nos deja hacer un "aparte", dinoslo, y posteo acorde, ok?? Toma ya, otro "20"!! Ultimamente me estoy saliendo!! ^_^

Por cierto, yo también he entendido que Aldon lleva en el grupo desde el inicio del capítulo ;)

Cargando editor
22/11/2017, 11:43
Lobo Carmesi (Ozick)

Al parecer la situación de la zona era muchisimo pero de lo que esperabamos y no iba a dejarnos las cosas fáciles, personalmente era partidario de seguir adelante con nuestra misión que era muchisimo más importante que una mera "guerra" pero tenia que admitir que pasar por un terreno tan inestable y peligroso podia ser todo un suicidio.

Como respuesta al comentario de Valeria asentí dandole mi apoyo, era mejor discutir todo esto en un lugar privado y lejos de miradas y oidos indiscretos.