Partida Rol por web

Dranthia

Omankai Sultanate

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18/10/2011, 16:51
Arash Hamsum

Bueno con el mas 2 que has dicho es un mas siete asi que ahí voy (cierra los ojos)

(Vale la primera no está desglosada así que no vale) No se porqué con la nueva web siempre se me olvida darle a desglosar...

- Tiradas (2)

Motivo: Vicisitud

Tirada: 4d6

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Vicisitud

Tirada: 4d6

Resultado: 6(+7)=13, 2(+7)=9, 4(+7)=11, 1(+7)=8

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18/10/2011, 16:58
Sargón III Hamsum

En realidad da lo mismo si está desglosada o no, porque no tienes ningun dado de Bonificación.

Se tome la que sea, nos da de resultado que obtenemos un +0 a Atributos, por lo que en este turno pasamos sin pena ni gloria.

Para el proximo turno ya veremos como nos va.

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18/10/2011, 17:12
Arash Hamsum

AAAAH! ok

pues vaya :(

xD

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18/10/2011, 17:50
Sargón III Hamsum

Tengo una propuesta para la gestión de Recursos de este asalto:

Revisando bien nuestras cosas, podríamos mover 1 punto de Defensa a Población, lo que nos daría un +2 a las tiradas de Vicisitud. Era algo que desconocía, pero despues de ciertas averiguaciones y estudio, con ese simple movimiento quedariamos con Vicisitud +7. De eso solo faltarían 3 puntos a Ley para dejarla en +10.

Que les parece?

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18/10/2011, 18:06
Arash Hamsum

Me parece bién, pero no deberíamos centranos solo en aumentar el bonificador de vicisitud

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18/10/2011, 18:14
Sadesh Hamsum

Por mi bien.

Para Espionaje, hacemos una tirada cada uno este turno, ok? (aunque seguimos sin saber el resultado del espionaje del turno anterior... master?)

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18/10/2011, 18:16
Sadesh Hamsum

Voy con la primera tirada de Espionaje...

- Tiradas (2)

Motivo: Discrecion espia 1

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Percepcion espia 1

Tirada: 2d6

Resultado: 9

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18/10/2011, 19:12
Sargón III Hamsum

Ok, aunque yo hago esto porque la vicisitud para mí es la unica forma que se me ocurre para aumentar nuestros atributos a largo plazo, como mejoras del reino y ejercito. Una vez tengamos población 31 y un poco más de Ley, podemos comenzar a juntar atributos en Poder, Defensa y otras para así imponernos ante el resto de Dranthia, ja ja ja. (Risa sardónica)

Aqui va mi tirada de espionaje:

Discreción: 11

Percepción: 12

La misma casilla de origen de la ultima vez.

- Tiradas (2)

Motivo: Discreción

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Motivo: Percepción

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 2, 4

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19/10/2011, 01:53
Director

He indicado que estaré ausente hasta el viernes por motivos personales; me estaré pasando a revisar pero casi no tengo tiempo para algo mas que un post fugaz.

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19/10/2011, 07:23
Arash Hamsum

¿Como se hacen las tiradas de espionaje? Es que no encuentro la manera de hacerlas

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19/10/2011, 15:23
Sargón III Hamsum

Está en la escena Reglas del Director, pero fundamentalmente lo que debes hacer es una tirada de Discreción y una de Percepción, luego designar una casilla de nuestras fronteras desde la que partirá el espia y hacia donde se dirigirá.

La idea de eso es que por cada ciertos puntos en tu tirada de Discreción el espia avanza una cantidad de casillas en territorio enemigo, y luego es capaz de identificar cosas y distancia con la tirada de Percepción.

Haz esas tiradas, designa la casilla inicial y la dirección mirando el mapa y luego esperas a que el Director te de los resultados del espionaje al final del turno.

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19/10/2011, 18:05
Director

Notas
1.- He agregado la ubicacion de todos los emplazamientos defensivos al mapa, espero que no se confundan. Consulten el texto sobre los simbolos en los mapas.

Reporte de espionaje (ver mapa de ejércitos): Los ejércitos de tu casa y casa banderiza se encuentran en el sultnato; divisas al ejercito de Melkan en su capital. Divisas un ejercito de Harsid avanzando dentro del territorio de Chayu.
El ejercito de Melkan esta compuesto por 11000 hombres caracterizados por buena artilleria y e infanteria variada.
El ejercito de Harsid esta compuesto por 5000 hombres de los caules hay, 1000 guerrilleros, 1000 mercenarios, 1000 criminales, 1000 batidores y 1000 campecinos.

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19/10/2011, 20:38
Arash Hamsum

Vale tirada espionaje hecha, ahora como señalo la casilla de origen?

Perdón por lo perdido que ando pero os juro que me esfuerzo *.*

- Tiradas (2)

Motivo: dISCRECIÓN ESPIA

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Percepción espía

Tirada: 2d6

Resultado: 9

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19/10/2011, 21:17
Sargón III Hamsum

Director, 2 preguntas:

1.- Donde está el texto explicativo de los mapas?

2.- Cuantos son 1000 hombres en un ejercito a efecto de unidades?

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20/10/2011, 08:57
Director

Arash y todos: Sencillamente puedes darme una idea o mira en la escena “Reglas del director” la regla llamada Manejo de los mapas.

Sargon y todos: Suponiendo que con texto explicativo te refieras a la nomenclatura, tendré entonces 2 respuestas para ambas preguntas, la concisa y la detallada.
Concisamente te puedo decir: Escena “Reglas del director”
A detalle checa dicha escena; al principio en el primer post aparece un link a un archivo con la nomenclatura de los mapas, encontraras el post con solo el link y nada mas. Por otro lado, 1000 hombres son una unidad; de nuevo vas a la misma escena y buscas ahora la regla Ejércitos Masivos.

En caso de que no fuera esa su pregunta indíquenmelo e intentare responderles de la forma mas exacta. Disculpen la ausencia, sigo con ocupaciones hasta el viernes.

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20/10/2011, 15:45
Sargón III Hamsum

Eso era lo que buscaba, muchas gracias.

Lamento molestar por eso, pero pasé por ahí mismo y no lo vi. XD

Saludos.

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20/10/2011, 16:18
Sargón III Hamsum

Por fin entiendo el mapa!!!!! XD

Creo, familia, que deberiamos mover parte de nuestro ejercito para proteger la torre que tenemos en nuestra frontera suroeste. Creo que está vacia y tenemos muchas tropas en nuestra capital.

Segun lo que he estado leyendo, una torre solo puede albergar a una unidad que se beneficiará con su defensa, pero pueden haber otras unidades en la zona. Yo propongo destacar 1 unidad de Arqueros Competentes a la Torre, acompañada por 1 unidad de Mercenarios Inexpertos, 2 unidades de Criminales Inexpertos, 1 Unidad de Levas de Campesinos Inexperta y 1 Unidad de Inmortales Competentes.

Recuerden que en el Torneo llevamos 1 Unidad de Inmortales Competentes, por lo que quedarían 2 en la Capital, junto con todo el resto del Ejercito. Tambien propongo declarar que dentro de la Fortaleza, donde caben 2 Unidades, pongamos a los otros Arqueros Competentes y 1 unidad de Inmortales Competentes.

Quien es el lider de la Casa Banderiza??

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20/10/2011, 16:37
Arash Hamsum

A mí me parece perfecto, dios Sargón eres bueno en la estrategia ^^

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20/10/2011, 16:39
Sargón III Hamsum

"Jajaja, no me halagues, padre. Todo lo que sé es por vuestra enseñanza."

XD

A todo esto, y el Director cuando vuelva nos lo puede confirmar, pero creo que hemos estado lanzando un dado menos en nuestra tirada de Vicisitud, que es el dado que nos otorga la Casa Banderiza. ¿Es así?

Saludos.

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20/10/2011, 17:12
Director

Quien es? Quien sabe, probablemente alguno de los muchos desaparecidos xD.
Así pues crearan un segundo ejercito compuesto por: 1 unidad de Arqueros Competentes que va a la Torre, acompañada por 1 unidad de Mercenarios Inexpertos, 2 unidades de Criminales Inexpertos, 1 Unidad de Levas de Campesinos Inexperta y 1 Unidad de Inmortales Competentes. Y moverán a todo el conjunto hacia la torre, consideren el tiempo que le tomará llegar, en general es bueno que planeen con anticipación.