Partida Rol por web

Dranthia

Puntos de Destino, Beneficios y Defectos

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16/05/2011, 02:54
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16/05/2011, 03:27
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Utilización del Destino durante la Partida

Cuando hemos finalizado la creación del personaje y ya hemos adquirido todas sus cualidades, es probable (y recomendable) que nos sobren puntos de destino. Esos puntos no están ahí para nada, si no que pueden utilizarse durante el transcurso de la partida. Es destacable que ganar un defecto durante el transcurso de la partida no concede un punto de destino como contrapartida, asique hay que usarlos bien.

Hay dos formas de utilizar vuestros puntos de destino durante el transcurso de la partida, el gasto y el sacrificio, que se explican a continuación.

 

     

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16/05/2011, 03:30
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Beneficios

Los beneficios son cualidades positivas de un personaje, que mejoran una o varias de sus aptitudes, ya sean físicas o mentales, en una habilidad en concreto o a varias en función de las circunstancias... Si quereis una descripción más exahustiva del funcionamiento de algun beneficio preguntar. La mayoría de ellos, a no ser que se especifique lo contrario, sólo pueden adquirirse una vez. Los puntos de Beneficio se adquieren me diante el gasto permanente de un punto de destino.

Debeis tener en cuenta el cambio de adaptación con respecto al manual, asique donde leais "Casa" considerad que se refiere a "Reino".

 Tabla 1

 Tabla 2

 Tabla 3

 

Correciones a los Beneficios segun trasfondo.

-Cambiapieles (solo puede ser elegido por los norteños, no requiere mas tercer ojo pero a cambio requiere Dedicacion 3B, supervivencia 2B y Coraje 3B)
-Tercer ojo abierto = Lazo natural (No requiere mas tener antes tercer ojo, pero ahora se requiere tener Dedicacion 3B, Resistencia 2B)
- Vista verde = El Don (Aun requiere modificar el trasfondo)

-Hermano de la Guardia de la noche = Miembro de la guardia lunar (No elegible en un inicio)

-Miembro de la guardia real = Miembro de la guardia del Sol (No elegible en un inicio)

-Sangre de Andalo = Sangre Chieri

-Sangre de los Hombres de Hierro = Sangre del mar esmeralda

-Sangre de Rhoynar = Sangre de los Alton

-Sangre de Salvaje = Sangre de los hombres puros (cambiar frio extremo por calor extremo)

-Sangre Valyria = Sangre Vasariana

-Sangre de los primeros hombres = Sangre de los hombres del Norte


 

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16/05/2011, 03:46
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Desventajas y Defectos

Las desventajas son la contrapartida de los beneficios, se trata de cualidades negativas de un personaje, que empeoran una o varias de sus aptitudes, ya sean físicas o mentales, en una habilidad en concreto o a varias en función de las circunstancias... Si quereis una descripción más exahustiva del funcionamiento de alguna de las desventajas preguntad. La mayoría de ellas, a no ser que se especifique lo contrario, sólo pueden adquirirse una vez.

Todos los personajes de edad adulta o superior parten con una desventaja, que generalmente se manifiesta como un defecto, pero si el DM te da permiso puedes escoger cualquier otra desventaja.

Debeis tener en cuenta el cambio de adaptación con respecto al manual, asique donde leais "Casa" considerad que se refiere a "Reino".